Abandoned por fin lanza su experiencia en tiempo real, pero ya avisamos que te decepcionará

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter para PS5 continúa jugando con la paciencia de los jugadores con su extraña presentación.

El misterio ha llegado para quedarse. Tras varios días de retrasado, por fin Blue Box Game Studios ha arreglado los problemas con su experiencia en tiempo real para PS5 de Abandoned. ¿El problema? Solo hay disponible un teaser de escasos segundos que, para mayor enfado de los jugadores, aporta poco a lo ya mostrado.

Apenas son 10 segundos los compartidos estrictamente del juego de los cuales la mitad pudieron verse hace unos días en Twitter avanzando este estreno. Así, tenemos a un individuo caminar sobre un parquet de madera natural con la oscuridad como bandera. ¿Algún detalle más? Ninguno, más allá del acompañamiento musical.

En la app hay hueco para cinco vídeos más sin fecha

La noche se presentaba bastante optimista para los interesados en el desarrollo exclusivo de PS5. Hace unas horas el equipo de desarrollo borró los últimos mensajes en Twitter y actualizó su página web avisando del inminente desembarco de la experiencia. Y así fue, hace pocos minutos los usuarios pudieron descargar un parche de cinco gigas de extensión donde, de momento, solo está disponible este teaser.

Abandoned

En la aplicación, eso sí, se avisa del desembarco de cinco vídeos más en fechas aún por determinar: un tráiler cinemático de anuncio, un segundo tráiler, el tráiler de lanzamiento y dos demostraciones gameplay. Posiblemente, o no, estos vídeos arrojen algo más de luz para un videojuego que debería llegar a las tiendas en otoño.

Desde el primer teaser de presentación, en Blue Box Game Studios han despertado de una forma u otra los recelos de los usuarios que quisieron ver en Abandoned el regreso de Hideo Kojima a la serie Silent Hill. Dicha relación ha sido negada en repetidas ocasiones sin demasiado éxito para llegar a esta experiencia jugable, retrasada en junio por problemas técnicos que nuevamente se volvieron a vivir esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.