Los creadores de Abandoned denuncian haber recibido amenazas de muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Box Game Studios emprenderá acciones legales contra quienes pretenden atemorizarlos: "no lo vamos a tolerar".

Abandoned lleva mucho tiempo siendo la comidilla de la industria, Blue Box Game Studios anunció un juego de terror exclusivo para PS5 y sobre él, comenzaron a circular cientos de rumores y teorías que ligaban al estudio con Hideo Kojima, con Konami y con Silent Hills. Aunque el director del estudio negaba las relaciones que establecían los usuarios, algunas maniobras volvían a levantar nuevas sospechas en los usuarios.

Han recibido amenazas de muerte tanto online como físicamente

El fenómeno Abandoned fue creando una bola de nieve en internet que llevó al estudio a una exposición muy por encima de lo habitual en este tipo de proyectos y algunos usuarios comenzaron a cargar contra el estudio, mostrando un gran descontento. Desgraciadamente, ahora sabemos que la cosa no quedó ahí y el estudio denuncia haber recibido amenazas de muerte.

El estudio denunciará direcciones IP o capturas de cámara

Blue Box Game Studios ha emitido un comunicado en el que se presentaban, no como una compañía, sino como seres humanos. Han confesado haber recibido amenazas de muerte tanto en internet como físicamente, pero por las palabras del estudio, la cosa no ha hecho más que empeorar. Han denunciado llevar recibiendo amenazas durante meses, sin embargo en los últimos días han ido a más.

Desde el estudio han reconocido que están afectándoles tanto a ellos como a sus familiares y a sus negocios, una situación insostenible que han asegurado que "no van a tolerar". Blue Box Game Studios ha prometido emprender acciones legales contra todos aquellos que los amenacen, denunciando direcciones IP, inicios de sesión y capturas de cámara. La última información que conocemos sobre el juego tiene que ver con Abandoned: Prologue, un videojuego que apunta a principios de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.