Los autores de Abandoned se disculpan por los problemas y los jugadores les sacan las vergüenzas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Box asegura que el juego es cien por cien real, pero los fans ponen en duda sus explicaciones.

Si jugar al misterio ya les ha valido algún que otro disgusto de cara a los aficionados, el equipo de Blue Box Game Studios vuelve al centro de la polémica por los continuos retrasos de última hora que ha sufrido la app que servirá para presentar Abandoned. Volvió a pasar, justo cuando se suponía que íbamos a ver el juego en acción, y los jugadores han mostrado su descontento de forma rotunda.

Somos 100% reales y estamos trabajando en un juego en el que creemos

Tras fallar la app de Abandoned, el equipo tras este juego de misterio ha reaparecido para disculparse por los problemas ocurridos. "Os pedimos a todos que esperéis con calma el estreno del parche", han escrito en las redes sociales. "Somos 100% reales y estamos trabajando en un juego apasionante en el que creemos". ¿Qué pasó entonces para que la app fallara justo en el momento de su estreno?

Abandoned

"Hemos solucionado varios problemas del motor gráfico que tuvieron lugar en el último minuto tras detectar un fallo en los gráficos". Errores que, dicen, parecen estar a punto de ser resueltos. "Casi hemos realizado todas las pruebas necesarias". Sin embargo, algunos jugadores no han quedado muy conformes con esta explicación y no han dudado en hacérselo saber al equipo de Blue Box Game Studios.

Algunos jugadores han cargado contra el estudio por sus promesas y pobres justificaciones

"Esto no tiene sentido", afirma un jugador. "Tuiteasteis como 13 minutos antes del estreno de la app, ¿y detectasteis el error justo en ese momento? Luego respondéis media hora después acerca del problema. Afirmasteis que era un problema técnico relacionado con el parche. Ahora son problemas gráficos y del motor gráfico". Otros jugadores les han recriminado que ya retrasaron el estreno de la app para evitar esta clase de problemas, y siguen con lo mismo. "Sea marketing o no, sois un chiste", les dice otro jugador.

Imagen de Abandoned

Como decíamos, el juego ha estado rodeado por la polémica y el misterio desde su mismo anuncio a causa de los mensajes que han hecho creer a los fans que Abandoned está relacionado con un nuevo Silent Hill de Kojima. El problema es que por cada mensaje que hacía pensar eso, los autores de esta aventura reculaban negando su relación con Silent Hill.

¿Por qué les cuesta tanto enseñar el juego? Estos últimos días más y más jugadores han recriminado a Blue Box que no haya lanzado un tráiler que muestre claramente qué es Abandoned. Sin embargo, sus autores han reiterado la necesidad de usar una app para presentar Abandoned de la mejor forma posible, con sus gráficos 4K y las funciones especiales del DualSense. Por ahora seguimos sin respuestas y no está claro cuándo tendremos acceso a esta largamente esperada app.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.