Age of Empires 2 lleva todos los contenidos del primer juego a consolas Xbox con una nueva expansión: Tráiler y detalles de Return of Rome

Este regreso, que incluye las civilizaciones originales de Age of Empires y varias campañas, también estará disponible para PC.

Age of Empires II: Definitive Edition - Return of Rome
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox se ha decidido a sorprender a todos los fans del género de la estrategia, pues ahora ha anunciado de forma inesperada la expansión Return of Rome para Age of Empires II: Definitive Edition. Y no hablamos de un DLC que integra novedades a la experiencia RTS de Microsoft, sino de la oportunidad de jugar a todos los contenidos del primer Age of Empires a través de esta versión disponible en PC, Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass.

"Age of Empires II: Definitive Edition es uno de los juegos de estrategia más queridos que se han hecho jamás y ahora, por primera vez en Xbox y Xbox Game Pass, presenta nuevas mecánicas optimizadas para mandos tanto para jugadores nuevos como para experimentados", reza la descripción del tráiler, que puedes ver justo encima de estas líneas. "Bienvenidos a Return of Rome, un tipo completamente nuevo de paquete de expansión que trae Age of Empires, el título que lo empezó todo, a Age of Empires II: Definitive Edition como una nueva experiencia contenida".

"Esta nueva expansión te permitirá desafiar a amigos con las 16 civilizaciones originales de Age of Empires – junto con una nueva civilización exclusiva de Return of Rome, los Lac Viet – y revivir el triunfo y las pruebas de la antigüedad", continúa Xbox. "¡Ábrete paso por el mundo antiguo con tres nuevas campañas con conquistadores, constructores de imperios y estrategas dotados que luchan desesperadamente contra el destino! Como bonus adicional, los Romanos no estarán ligados con el tiempo, ya que se convierten en una nueva civilización jugable con Age of Empires II: Definitive Edition, listos para luchar en la nueva Era".

Recordando Age of Empires

Estamos ante una gran noticia para los fans de Age of Empires y los juegos de estilo RTS, pues hablamos de un clásico que, a través de sus contenidos disponibles en la expansión Return of Rome, estará disponible para consolas Xbox y PC. Si todavía no sabes las razones por las que este primer título se ha ganado tantos aplausos, te invitamos a leer nuestro análisis de Age of Empires: Definitive Edition donde valoramos el renacimiento de este clásico de los videojuegos.

En 3DJuegos | Lo veo y sigo sin creerlo: jugar a Age of Empires 2 en Xbox no solo es posible sino también es muy divertido. Análisis de Age of Empires II Definitive Edition en consola.

En 3DJuegos | Age of Empires 2 y 4 al fin en consola: tráiler, detalles sobre cómo se juega y fechas de lanzamiento en Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.