Pagaría hasta lo que no tengo por un Age of Empires de Skyrim, y unos fans me lo van a dar gratis. Este mod traslada la región de Tamriel al RTS

El modder Grouchy se ha animado a convertir Age of Empires 2 en Skyrim, con un toque de RPG añadido

Age Of Empires Mod Skyrim 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Empires es uno de los grandes en el género de la estrategia. Ensemble Studios y Relic Entertainment crearon una de las sagas más importantes en el mundo de la estrategia. A diferencia de la competencia, nunca han trabajado en un crossover ni han adaptado licencias externas a la propia marca. Sin embargo, un Age of Empires de Skyrim sería lo suficientemente atractivo como para justificar invertir grandes cantidades de dinero. Aunque no será necesario pagar, ya que alguien está trabajando en un mod al respecto.

No solo se ve increíble, sino que según lo que se comenta en Reddit, la creación de Grouchy podría llegar a ser un juego oficial a través de un acuerdo entre Bethesda y Relic Entertainment. Este mod de Age of Empires 2 promete llevar el juego de 1992 a Tamriel, adaptando lugares como Carrera Blanca, Riverwood y el Alto Hrothgar, utilizando los activos del juego y añadiendo elementos estéticos.

De hecho, el modder no se limita a los aspectos visuales, sino que también añade muchas cosas por su cuenta. Según informa PCGamer, parece incorporar ciertos detalles de RPG, creando una mezcla híbrida entre la estrategia en tiempo real y el rol. El mod contará con más de 50 misiones, 100 personajes únicos y la posibilidad de jugar como uno de los jarls que compiten por el control de Skyrim.

Sin embargo, por el momento, solo podemos esperar. La creación del usuario aún no está disponible para descargar. Según leemos, Grouchy está en proceso de pulir el mod después de detectar "algunos errores finales" al publicar las capturas de pantalla.

The Elder Scrolls 6 se anunció tan pronto debido a la presión de la comunidad

Sabíamos que Todd Howard no estaba, ni está, muy convencido del anuncio de The Elder Scrolls 6 en 2018 para cerrar la presentación de Xbox & Bethesda. La compañía estadounidense aún tenía que lanzar Starfield y el nuevo RPG medieval estaba todavía a años de distancia. ¿Por qué se anunció tan pronto? Bruce Nesmith, quien fuera el jefe de diseño de Bethesda y uno de los principales responsables de The Elder Scrolls: Skyrim, lo dejó claro: "ya sabes, la gente estaba sacando horcas y antorchas, eso es lo que hizo que Todd dijera 'Sí, vamos a hacer The Elder Scrolls 6'".

En 3DJuegos | Starfield no es una excepción. El próximo bombazo exclusivo de Microsoft para el futuro es que The Elder Scrolls VI tampoco saldrá en PS5

En 3DJuegos | Revive las grandes batallas de la Edad Media en uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, ahora en consola. Análisis de Age of Empires IV para Xbox Series

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.