5 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox: este finde tenemos estrategia, acción-shooter y más

5 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox: este finde tenemos estrategia, acción-shooter y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De Age of Empires IV a las expansiones de Destiny 2, un repaso a qué jugar sin pagar un euro de más estos días.

Empezamos a dejar atrás la Gamescom 2022 que nos ha traído el regreso de Dead Island 2 y un gran número de anuncios a examinar de cerca estos días. También decimos adíos a una semana donde PlayStation ha subido el precio de PS5, una decisión histórica que abre un escenario incierto para el futuro de la industria en tiempos convulsos también a nivel económico. Pero dejemos todo esto y hablemos de lo que más nos gusta a estas horas de los viernos, los videojuegos gratis. En esta ocasión tenemos cinco propuestas, con estrategia, acción y un poco de mazmorras.

Age of Empires IV [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Semana de juego gratis de Age of Empires IV a través de Steam. El videojuego de estrategia en tiempo real se encamina a su primer aniversario con la vista puesta en nuevas actualizaciones, pero también en nuevos reyes que quieran forjar sus propios imperios en la cuarta entrega de una saga muy querida entre los jugadores de PC.

Bloodstained: Ritual of the Night [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Para quienes prefieran una aventura en solitario tenemos Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción/exploración estilo metroidvania con movimiento lateral de Koji Igarashi. El videojuego recibió bastante elogios en su momento entre los fans de Castlevania, y nos invita a luchar en un castillo lleno de demonios.

Destiny 2 [Multi]

Tipo: Prueba gratis sus expansiones

Las expansiones Bastión de Sombras, Más allá de la Luz y La Reina Bruja estarán disponibles de forma gratuita en todas las plataformas solo esta semana, en una medida con la que Bungie busca celebrar el futuro que está por venir a Destiny 2, tras su lanzamiento en Epic Games Store y la presentación de una nueva expansión, Eclipse.

Ring of Pain [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games Store sigue su apuesta por los juegos independientes en sus regalos semanales, aunque el próximo jueves ya se promete un triple-A, y nos invita a hacernos con Ring of Pain, un roguelike por turnos con elementos de cartas donde sumergirse por zonas circulares generadas al azar llenas de peligro y recompensas.

The Elder Scrolls Online [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Estamos de QuakeCon, unas jornadas de celebración para Bethesda y sus equipos de desarrollo, y eso incluye poder entrar gratis a TESO. Los jugadores podrán explorar el mundo en constante crecimiento de Tamriel hasta el 29 de agosto en PC/Mac (salvo Steam), Xbox (requiere suscripción a Xbox Live Gold), PlayStation y Stadia.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.