Alan Wake 2 se baja de los eventos del verano, pero Remedy nos lo compensa con nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores dicen estar trabajando en darnos la mejor primera impresión y volverán a darnos novedades en otoño.


Remedy sigue dándonos razones para seguir de cerca todos los desarrollos relacionados con la clásica franquicia de Alan Wake. Por un lado, el estudio ha confirmado un secreto a voces anunciando la llegada de Alan Wake Remastered a Nintendo Switch, y, aunque no ha podido desvelarnos grandes novedades sobre la esperada secuela, nos lo compensa con imágenes conceptuales que apuestan (todavía más) por el terror.

Remedy compartirá novedades de Alan Wake 2 después del verano

A través de un vídeo que celebra el aniversario de la franquicia, Sam Lake, director creativo de Remedy, nos ha puesto al día con un Alan Wake 2 que pretende ser todavía más escalofriante que el primero. Tal y como podéis ver en los artes que se encuentran debajo de estas líneas, la desarrolladora sigue la estela habitual de la franquicia con varias ideas que mezclan la oscuridad y la soledad con ciertos matices de locura.

¿Hay más información sobre Alan Wake 2? Por desgracia, no. Remedy ha descartado compartir novedades de su título en verano, por lo que podemos esperar su ausencia en los eventos que se retransmitirán en los próximos meses. Sin embargo, Sam Lake tranquiliza a los jugadores y asegura que todo va sobre ruedas: "Todo está yendo realmente bien. Una buena parte del juego ya es jugable. [...] Queremos asegurarnos de que creamos la mejor experiencia posible, el mejor primer survival-horror de Remedy. No queremos desviar la atención del equipo en este momento".

Por el momento, Remedy ya nos ha atrapado con diversas imágenes que pondrían los pelos de punta a cualquier jugador. Más allá de esto, ya sabemos que regresan los actores originales del primer título y, por si fuera poco, los desarrolladores dicen estar creando el juego más bonito de su historia. Por lo tanto, estaremos a la espera de que los autores aporten más información sobre su esperado juego en algún momento del otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.