Los creadores de Alien Isolation tienen grandes promesas para su próximo shooter

Los creadores de Alien Isolation tienen grandes promesas para su próximo shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly lleva trabajando desde 2018 en un FPS de ciencia ficción del que apenas hay detalles.

Su anuncio se resiste a llegar, y las buenas palabras en torno al proyecto por parte de sus responsables no hacen más que acrecentar la expectación en torno al juego de acción y disparos en primera persona de ciencia ficción en el que trabaja Creative Assembly. Así, los creadores de Alien Isolation se han pronunciado sobre el shooter, garantizando que no se parece a nada que hayan hecho el pasado.

A falta de detalles más concretos, varias promesas. De acuerdo a Alistair Hope, director creativo en el equipo británico, el videojuego cuenta con una gran atención al detalle y autenticidad, así como un firme compromiso por parte de Creative Assembly de comprender el material original. Por desgracia, se desconoce cuál es ese punto de partida, aunque se refieren a la producción como una nueva IP.

"Es nuestra nueva IP, es un mundo que estamos creando y, obviamente, estamos trabajando duro y realmente queremos que todo sea perfecto", comenta Rob Bartholomew, jefe de producto, quien también recalca la importancia de la autenticidad.

¿Qué más sabemos del FPS de Creative

Si bien el videojuego aún no se ha presentado de forma oficial, las declaraciones y ofertas de trabajo de Creative Assembly y SEGA nos permite asociar más información a la obra. Por ejemplo, parece que el shooter apostará por Unreal Engine 5 como motor gráfico. Además, en 2019 se supo que Neill Blomkamp, reclutado recientemente para llevar las riendas de una película de Gran Turismo, estuvo relacionado con el proyecto.

Tampoco se descarta una apuesta multijugador por el fichaje de uno de los diseñadores más veteranos de Destiny, pero habrá que esperar para aclarar el asunto. Por último, también sabemos de los deseos de SEGA de lanzar un super juego triple-A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.