Seas o no el impostor, estos fan arts de Among Us te van a encantar

Seas o no el impostor, estos fan arts de Among Us te van a encantar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Among Us es uno de los videojuego de moda y los fans más talentosos le rinden tributo.


El fenómeno desatado por Among Us ha sido una de las sorpresas de estos últimos meses, con miles de jugadores sumándose día a día a esta divertida propuesta de Innersloth que, curiosamente, nació años atrás. Junto a Fall Fuys y Call of Duty: Warzone, podemos decir sin miedo a equivocarnos que es uno de los videojuegos más populares de 2020. Y cuando eso sucede, los usuarios más entusiastas dedican sus habilidades a rendirle tributo.

Recientemente vimos a un desarrollador independiente recrear el juego en tres dimensiones, así como la impresionante figura elaborada gracias a una impresora 3D. Por supuesto, los artistas ya se han puesto manos a la obra, así que hemos aprovechado la ocasión para traeros estos llamativos 10 fan arts de Among Us. Y vosotros, ¿habéis creado alguno?

Por Javiera Lara
Por Henry Lynch
Por Benjamín Martínez
Por Tran Hight
Por Rossdraws
Por Ciro Defagot
Por Pronil Chakraborty
Por Neytirix
Por Duu
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.