Among Us se pasa al mundo en 3D gracias a la creación de un desarrollador independiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dani, un creador indie, ha realizado el juego de Innersloth en 3D.


Es casi una verdad absoluta que el éxito más inesperado del año 2020 en el mundo de los videojuegos ha recaído sobre Among Us. El juego de Innersloth salió en 2018 y ahora está viviendo una segunda vida, alcanzado cifras de récord, superando los 60 millones de jugadores al día. Ahora, un desarrollador independiente ha recreado el juego en tres dimensiones y ha enseñado el proceso.

El creador indie Dani ha decidido replicar el juego de Innersloth de forma tridimensional y ha compartido en vídeo todo el proceso. Llama la atención precisamente cuál es el camino que el desarrollador sigue para poder crear el juego, utilizando varias herramientas y recursos abiertos. El juego es totalmente jugable y está muy bien conseguido, más allá de que pudieran trabajarse más los escenarios.

Among Us


El desarrollador comenta en el vídeo que de momento, como es de esperar, no puede publicar el videojuego, pero según sus palabras parece que ha preguntado a Innersloth. Según cuenta Dani, no cree que le den permiso, pero que en caso de que eso ocurra, publicará el título y habilitará servidores para que más gente pueda jugar a esta versión tridimensional del éxito del momento.

Los desarrolladores de Among Us descartaron hacer la segunda parte y anunciaron recientemente que se centrarán en mejorar el actual, introduciendo nuevas mecánicas y funcionalidades. Uno de los mayores problemas que tiene el videojuego ahora mismo son los jugadores tramposos, pero Innersloth es consciente y está trabajando para poner solución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.