Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
8,8

Dead Space 3

“Excelente”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ragnarok-94 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Buen juego

Bueno estamos frente a un buen titulo con un nivel de acción q te mantendrán entretenido y q sin lugar a dudas entretendan a mas de uno pero si lo que buscabas es una experiencia de terror que viviste en las anteriores sagas de dead space pues lamentablemente esa esencia se perdio en gran manera o mejor dicho completamente la inclinación hacia la acción por parte de esta entrega remplazo en su totalidad al terror,la tension,y todo lo que caracterizaba a sus anteriores entregas gráficamente el cambio no es muy grande pero tampoco pequeño en comparación al dead space 2 en el sonido no a cambiado nada bueno al menos eso creo y en cuanto a la jugabilidad similar a las anteriores entregas exceptuando unos cuantos nuevos movimiento que ahora realiza nuestro protagonista así que en resumen es un juego que muy probablemente te mantendrá entretenido pero si lo que esperabas es una experiencia mas profunda y deseabas sumergirte en el terror que caracterizaba esta saga pues lamento decirte q esa esencia es muy poca por no decir nula nuestro personaje ya no parece aquel ingeniero de la primera entrega el cual lucho en los pasillos de aquella tetrica y oscura nave a la ves que empezaba a ser afectado poco a poco por la locura de esta misma que luego se vio consumido por esta misma en la segunda entrega en la cual se enfrento a sus propios demonios mientras sufría por la persecución y la sed de sangre de aquellas horribles y salvajes criaturas de ese personaje ya quedan solo sobras este nuevo personaje parece mas bien un soldado o algun efectivo militar como el estilo lost planet o resident evil 6 pero igual si quieres pasar un buen rato y divertirte consiguelo te divertirá bastante créeme.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bolivar7 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Isaac Clarke: parte de la cultura gamer...

Con este gran titulo, la saga Dead Space parece cerrar la epopeya de Isaac Clarke dejándonos en cada uno de sus 3 títulos principales una muy satisfactoria sensación que solo te queda cuando terminas de jugar algo que llena tus expectativas completamente... Sabiendo que la primera entrega de la saga es la mejor en cuanto al genero "survival horror" en si, y que las otras 2 se enfocan un poco mas en la acción siendo consecuencia de los acontecimientos de la historia y de la experiencia que nuestro héroe va adquiriendo con el paso del tiempo tras acabar con hordas de necromorfos, los 3 títulos se disfrutan por igual, y este ultimo del que hago el análisis es una bomba; los gráficos están bien pulidos y en ningún momento flaquean, ni en cinemáticas ni en gameplay; las ambientaciones con los efectos de luz y la cámara son esenciales en este juego y en todo momento te mantienes inmerso en el juego gracias a ello; el sonido; FANTÁSTICO, con música perfectamente seleccionada para cada situación; digamos que innovaron un poco en cuanto a lo de la creación de armas y suplementos en el "banco", aunque a mi gusto estaba mejor solo ir modificando las armas con nodos... la jugabilidad es grandiosa y solo le falto quizá un estilo de coberturas mas moderno, por lo demás todo de 10... la historia esta pasable, aunque dejamos de lado un poco la locura del personaje principal y esta vez lo vemos mas enfocado en la realidad y en la misión que tienen, cosa que influye en que se sienta la trama un poco menos tensa que en los títulos predecesores. Muy bueno en durabilidad y en dificultad, yo lo termine en 24hrs con 55min en "dificil" y complete el 88.9% de la totalidad del juego; y les digo, es toda una experiencia jugable... ahora pienso en descargar el DLC Awakened a ver que tal esta....
1 VOTO
Pedir moderación
Alexmr50 / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Fin de ciclo

La saga que reanimó el sector del survival horror en 2008, llega a su fin. Han incluido mejoras gráficas y han estirado la historia a más no poder; la primera entrega te hacía sentir realmente perdido en un espacio vacío, fue una novedad, ya que Resident Evil había perdido fuelle decantándose por la acción. La segunda entrega, para mí la mejor, aumentaba la acción, pero aún así la exploración seguía siendo fundamental; entrar en una habitación, con esos magníficos juegos de luces y sombras, acojonaba lo suyo; incluía capítulos increíbles, como el colegio, la iglesia o el Ishimura... Esta tercera entrega es pura acción, tiroteos porque sí, mejoras de armas confusas...¿hay sustos? Sí, alguno, pero nada que ver con la tensión de anteriores entregas. Esta saga debe volver a los orígenes, Isaac es ingeniero, no soldado. Debería ser una aventura de supervivencia, no un shooter en 3 persona...aún así, los fans de los dos primeros deben hacerse con él, aunque sea sólo para poder decir que tienen la trilogía.
Pedir moderación
Jose97148 / 3 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo como toda la saga del mismo

Este asombroso juego lleva conquistado mi interés cada vez mas no puedo dejar de jugar aquí les explico de que va:Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorfo. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien asistirá a Isaac para derrotar el virus necromorfo que amenaza con invadir el planeta Tierra. mejoras en las armas: El juego contará con un nuevo sistema de creación de armas, el cual permitirá a los jugadores crear armas a partir de las piezas que encuentren a lo largo del juego, además del nuevo modo cooperativo, en la que pueden participar hasta 2 jugadores; ninguno será indispensable, por lo que cuando un jugador desee abandonar la partida, no afectará al transcurso de la historia.
Pedir moderación
RM360 / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buenisimooo

Buenisimooo buenisimooo buenisimooo v buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo vvbuenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo vbuenisimooo buenisimooo vvvbuenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo buenisimooo
Pedir moderación
Vorantsov / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente...aunque creo que faltó algo.

A pesar de ser un juego que viéndolo en general es excelente, tengo cierta acidez en cuanto al tratamiento dado por sus creadores: su inicio y su final considero algo 'salida' de sí. El inicio, bien encaminado, resulta tosco en su desarrollo, porque los combates parecieran como de relleno; y el final, tal vez muy liviano... A pesar de lo anterior, lo restante es igual de fascinante que como un Dead Space debiera ser, cosa que lo mantiene a uno como jugador pegado a su sillón, frente a su TV. Es muy bueno que los de Visceral hayan sumado las misiones secundarias, y el ya ultraconocido cooperativo es un verdadero golpe de poder al factor jugable, Carver no es personaje jugable para rellenar, sino que por el contrario, posee sus cosas que le brindan al jugador algún tipo de vínculo con aquel personaje. A nivel jugable, Dead Space 3 disfruta de una faceta interesante, como la capacidad de amplia personalización de armas, aunque me parece descarada la idea de acceder a las mejores piezas mediante pago$$$ adicionales; en cuanto al personaje, Tanto Clarke como Carver podrán ahora cubrirse, movimiento bastante útil para combates contra humanos. Como resumen, Dead Space 3 resulta de gran calidad como los anteriores. Gana en desarrollo de su historia pese a un inicio 'confuso', pero para ser la conclusión de la saga, da la sensación de que algo faltó.
Pedir moderación
DPALACIO10 / 19 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Brutal!!!!

Un juego que combina tanto acción como survival como exploración, con unos gráficos y una jugabilidad sencillamente increíbles, recomendado al 100% a todos aquellos que les gusten las buenas historias y un toque de horror, lo unico que diria yo "malo" de este juego es la duración de el DLC que a mi por lo menos se me hizo muy muy corto. Lo que mas me ha gustado es la posibilidad de fabricar tus armas a tu antojo, hay un sinfín de posibilidades. Altísimamente recomendable.
Pedir moderación
Dreil / 12 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dead Space 3

El juego es de lo mejor que se puede jugar en esta generacion de consolas, ya no solo argumentalmente ni tecnicamente, cada momento cada segundo que juegas la campaña es un regalo para la vista y los sentidos. Despues pues de la 2 entrega que me parecio algo floja argumentamente esta 3 es un estupendo fin para la triologia con un final muy epico en el dlc awakened Bueno:El juego tiene un campaña bastante larga unas 20 o 25 horas la 1 vez es muy rejugable Bueno:Yo tenia mis duda al coperativo pero la verdad que lo han sabido incorporar de una manera muy inteligente Bueno:Un Brillante sonido con un doblaje al castellano espectacular unos efectos de sonido muy buenos y una banda sonora muy buena Malo:Pocas cosas malas le veo pero el poder guardar cuando quieres le resta gracia al tener que llegar a un punto de guardado por cojones o que te maten y volver mucho mas atras Malo:En esta ultima entrega veo se es muy facil encontrar recursos como vida y municion y eso le resta un poco la gracia En resumen este juego es una OBRA DE ARTE pero es muy recomendable jugar los 2 anteriores salu2
Pedir moderación
Jacinator4 / 26 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis de dead space 3

Este juego tiene lo bastante como para comparar con los dos dead space.Sin embarjo,los graficos son un poco mejorados pero en dead space 2 vimos que habia modo competitivo en online pero lo que tambien mejora en dead space 3 que hay modo cooperativo.Por otra parte los necromorfos estan mas mejorados con mejor aspecto, son mas fuertes,hay mas tipos de necromorfos y los jefes son brutales.En este juego no hay creditos, que es mejor asi es mas realista y la historia es mas larga que la del dead space 2.Este juego es mas de accion porque el 1 y el 2 son mas de miedo per el dead space 3 tambien tiene lo suyo por ejemplo en el awakened que si ke da miedo.Es un videojuego entretenido que si te gusta combinar armas luchar contra monstruos o saber mas sobre dead space pues este es el juego.
Pedir moderación
Sirfreed / 17 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Saga Dead Espace

Buenas, tras haber jugado y disfrutado a este genero fascinante de terror y Ficción futura! He de indicar que es es formidable Global mente! Ahora bien, por partes, el Primero e de reconocer que me costo arrancar, pues si no es por un amigo que me insistió continuamente que estaba muy bien! no lo probé en serio (vamos un año después de su salida al mercado) la verdad que a lo primero eso de tercera persona y el personaje al lado izquierdo, donde no llegas a controlar centradamente el escenario de batalla me rallo un poco, pero al final lo finalice y me encanto! La segunda entrega, desde el primer momento, me gusto un montón, me fastidio un poco tener que recorrer otra vez la nave de la primera parte, pero fenomenal historia! Y la tercera, por fin desentrama algo de la historia, vamos peliculera Total! y como no hay se queda al final como para una cuarta entrega..:! Esperemos que hagan una cuarta entrega, pero eso si, para aprovechar mejor motores gráficos, supongo que será sobre Ps4, Xbox 720 y PC
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19620 de 42267 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2047) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (2271 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Coop dead space 3
Primeras impresiones
¿Quien para jugar dead space 3 en coop?
¿Quien para jugar dead space 3 en coop?
SrTHELIFE
¡no puedo jugar las misiones opcionales en dead space 3!¡¡ayudaaaa!!
¡no puedo jugar las misiones opcionales en dead space 3!¡¡ayudaaaa!!
Dementhor
No puedo jugar las misiones opcionales en Dead Space 3
No puedo jugar las misiones opcionales en Dead Space 3
Dementhor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.