Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
8,8

Dead Space 3

“Excelente”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oz-Bezarius / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Gears of Space?

Acá va mi review, nunca se como empezarla así que empiezo con algunos detalles: *La banda sonora es espectacular, digna de una buena peli de terror, al igual que los primeros 2 Dead Space. *En cuanto a la jugabilidad, me gustó que haya misiones opcionales, te ayuda a entender un poco más la situación dentro del juego, y las misiones son variadas, aunque los mapas se vuelvan sospechosamente repetitivos. *Si bien, el paso a la acción no es tan brusco a lo Resident Evil, durante todo el juego estuve odiando la cantidad de necromorfos que aparecen en el mapa, se vuelve odioso e insoportable, le saca mucho el suspenso que uno espera. Se repiten mucho las escenas de "Se rompe la puerta, suena la alarma, llueven necromorfos" y se vuelve bastante predecible *Encontre muchos, pero en verdad MUCHOS bugs de esos en los que los cadaveres empiezan a saltar y rebotar por todos lados, pero nada grave. *Hay un monton de mapas en los que esperas algún susto, porque el ambiente creado es genial, pero no pasa nada y se arruinan bastante las cosas. *La nueva forma de crear armas me parece estupenda, combinar lo mejor de varias armas, o hacer una con cosas agregadas, aumenta mucho la variedad en el juego. *Hay algunos necromorfos nuevos, como esos que se mueven super rápido, o los "resident evileros" que usan armas (O_O?), pero los demás son los de antes con algunas variaciones para hacerlos más feos. El juego me gustó, la historia sigue al nivel de los primeros juegos, pero lo que arruina la jugabilidad, al menos para mí, es la cantidad ENORME de municiones que nos da el juego, y el hecho de que todas las armas usen la misma, eso, y además la enorme cantidad de necromorfos que aparecen en algunas partes se me hizo realmente molesto. Tan molesto, que como yo quería saber para donde iba la historia y no me interesaba matar tantos bichos, hice lo siguiente: Cambié la dificultad a "Facil" (o Casual o como diga en el juego), me armé con el rifle de pulsos + lanzagranadas + protector de ondas expansivas (asi el rifle no me dañaba) y todo lo que hacía era ponerme en una esquina y disparar granadas al suelo, porque realmente era muy pero muy molesto el tener que matar 30 bichos en una sola habitación, y cuando creias que terminaba la ola venían muchos más... realmente frustrante y poco disfrutable... Ignorando este insoportable giro hacia la acción, el juego mantiene la escencia de las anteriores entregas, aunque algunas situaciones son bastante esperables, pero eso no hace que deje de ser interesante.
Pedir moderación
UnaDeBravas / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Dead Space 3

Ya me lo he acabado en modo difícil y está bastante mejor de lo que esperaba (casi al nivel de los otros), sobre todo con todas las críticas que ha recibido antes de su lanzamiento. Lo mejor: - Como siempre, una cuidada ambientación, esta vez con mayor variedad de escenarios. - Muy frenético, con gran cantidad de momentos en los que parece que los enemigos no acaban nunca de salir. - Más puzzles y algo más complicados que en las entregas anteriores. - Misiones secundarias que merece la pena completar, ya que suelen dar muy buenas recompensas. - La personalización de las armas, que da lugar a muchas combinaciones. - El argumento mantiene el tipo, aunque a veces las situaciones son demasiado previsibles. - El doblaje sigue a buen nivel y el resto del apartado sonoro también, aunque el sonido a perdido protagonismo a la hora de crear tensión. Lo peor: - La munición universal hace que siempre tengamos munición de sobra para cualquier arma, lo que elimina el reservar la munición de las armas más potentes para los enemigos más potentes, lo cual se acentúa debido a la reaparición de objetos. - Las misiones secundarias exclusivas del modo cooperativo, una decisión estúpida que hace el juego más corto de lo que podría haber sido para los que juegan la campaña en solitario. - Los personajes secundarios, la mayoría no aporta nada, parece que estén ahí de relleno.
Pedir moderación
Josephlara / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Isaac Clarke y su Epica Aventura

Bueno no me voy a poner a opinar si es más terrorífico que el 2 o el 1 mejor me pongo a buscar pies al gato; vamos directamente a la expresión del juego Jugabilidad: A mi entender casi perfecta con algunas fallas en cámaras leves al momento de disparar muy leves pero si joden un poquito; pero respecto a la dificultad lo he jugado en difícil y si que me la he pasado de lujo algunas veces hasta he tenido que huir si no pasaba esa secuencia. Tecnología: perfecta, secuencias de carga sin problemas, motor gráfico excelente innovación en armas 10/10 en esto Gráficos: del 2013 de primera cautivantes emocionantes colosales épicos simplemente perfectos Sonido: si lo juegas sin audio no haz jugado nada el complemento ideal de esta saga efectos de primera altos bajos graves. Innovación: muy buena manteniendo la temática de las dos anteriores entregas y buscando algo mas siempre algo mas a eso se le denomina innovación. Bueno en conclusión Un juego infartante de principio a fin bien estructurado de muy buena duración, adictivo terrorífico en algunas secuencias lo que mas me ha gustado es que no ha perdido la esencia y de eso se trata de no perderla y este juego ha colmado de lejos mis expectativas y me da gusto que sigan saliendo juegos de esa magnitud y calidad %100 recomendado he infaltable en tu juegoteca
3 VOTOS
Pedir moderación
Shigero / 15 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dead Space 3; ¿sucesor digno? Vigil Games cambia la fórmula.

Dead Space se ha catalogado perfectamente como una de las franquicias más populares de los últimos tiempos. Además de ser un juego de acción, Dead Space siempre ha sido especialmente conocido por esos pequeños rasgos de survival horror que lo caracterizaban. Ahora bien, Vigil Games ha decidido cambiar la fórmula hacia una más enfocada a la acción, perdiendo ciertas cosas (como la tensión al jugar, muy notorio en las primeras 2 partes). Sin embargo, no les ha salido mal del todo, pues aún después de este cambio a la acción, conserva en la mayoría de capítulos sus elementos principales. La jugabilidad se incrementa y se hace mucho más divertida, y tampoco perdemos los rasgos terroríficos, donde no siempre (en algunos capis o en ciertos momentos) nos hará pasar una mala experiencia (en el buen sentido, claro). DS también ha pulido sus gráficos aún más, y el resultado es más que satisfactorio. Por otro lado, el apartado sonoro también cumple perfectamente su cometido. Acompaña muy bien en todas las escenas, tanto en las de acción como en las terroríficas. Como mencioné anteriormente, Dead Space ha dado un giro más enfocado a la acción; habrá gente que le desagrade, pero tampoco es para tirarle mierda. El juego es bueno, digno sucesor (e innovador) de la serie. Pierde ciertas cosas del survival horror, pero no desaparece por completo. Quizás, en futuras entregas, Vigil Games intente equilibrar aun más la balanza y hacerlo un poco más terrorífico, conservando todavía los elementos de acción que se le han incorporado. Ahora, voy a desglosarlo todo en los campos más importantes: - Jugabilidad: Uno de los mayores puntos del juego, sin ninguna duda. Exquisita y mejorada de los anteriores Dead Space. - Gráficos: Muy pero que muy pulidos (hablando para una consola de PS3, claro). Está claro que la generación actual no da más, pero el resultado es muy gratificante, y se han currado mucho cualquier detalle. De lo mejor. - Sonido: ¡ESTO ES JODIDAMENTE ÉPICO! De lo mejor. Es una de las mayores fuentes que hace que el survival no se haya perdido en el juego, porque de verdad, acojona bastante y muy acompañado a las escenas. Aquí se lleva un jodido sobresaliente. - Innovación: Sí, mucha innovación, pero habéis defraudado a muchos. Repito que podría haberse equilibrado un poco más los elementos de survival horror, y no hacer un juego donde te sobre munición por todos lados. Habrá que ver como se las apaña Vigil con este cambio, porque de girar totalmente en las futuras entregas hacia la pura acción, DS será otra copia del montón de los CoD. A la altura de lo esperado, y recomendada la compra, pero esperemos que la desarrolladora no meta la pata, porque esta entrega podía haber sido mejor (aunque ya sea muy buena, y lo refleja mi puntuación).
Pedir moderación
Marine23 / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Había que terminar la saga no?

Pues sí, había que terminar de jugar si te habías pasado el 1 y el 2. El juego te va a gustar, esta bien hecho y entretiene. Puede decepcionar a los fans más exigentes y puede que moleste a otros algunos cambios. Pero en general personalmente creo que era muy difícil de innovar y mejorar. La sensación de estar solo en el espacio la puedes volver a tener aunque jamas al nivel del 1 o en su defecto el 2(tampoco va por ahi este juego). Y la acción no está mal encaminada en mi opinión. Quien quiera jugarlo solo o acompañado lo puede decidir y experimentar sensaciones diferentes. Algo había que hacer para terminar la historia y esta fue la opción. Para los que adoren el survival horror siempre será mas que obligado jugar este tipo de juegos con sus defectos y sus virtudes. Es necesario para las futuras plataformas que se siga realizando este tipo de videojuegos y mejorando el realismo y la sensación de miedo puro a cada paso que das. El dead space 1 es el modelo a seguir puesto que gracias a el se creo la afición por este juego y muchos, como yo, compramos el 3 aun sabiendo que no nos iba a gustar del todo.
Pedir moderación
Wenboy / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿Quien dijo que no habría terror?

Ya esta aquí Dead Space 3. ¿Es una entrega digna de la saga? Rotundamente si, para ver en lo que se ha convertido la saga me remontaré a sus modestos inicios. Mucho ha pasado desde 2008 y el magistral juego que fue Dead Space, un juego que llegó sin hacer mucho ruido y resultó ser un gran éxito. Fue una buena mezcla de suspense y acción, gracias a la cual muchos no olvidaremos los claustrofóbicos pasillos del Ishimura, el tímido e inexperto Isaac Clarke, la eficacia de la cortadora de plasma... Simplemente una obra maestra con pocos fallos y de poca importancia. Terrorifico y claustrofóbico. (Mi nota 9,3) Luego llegó Dead Space 2, en el que se pulió el esquema de la primera entrega y se le dió mas importancia a la historia, al carisma del personaje, la variedad de situaciones... Un juego mas cuidado en el que el agobio seguía pero no al nivel que presentó el primero. A cambio de perder un poco de terror se potenciaron todos los demás aspectos y bajo mi punto de vista el juego el juego ganó frente al primero. Divertido y sorprendente. (Mi nota 9,5) Y bueno, ¿que se prometía en esta entrega? Que el tercer juego tendría la esencia de la saga (cosa que se ha cumplido, ni en un momento he olvidado que estaba jugando un Dead Space), que sería mas espectacular (en este aspecto el juego llega a un nivel increíble, sorprendente), mayor atención en la historia (muy cuidados los detalles, mayor profundidad, ningún detalle suelto), se prometía una considerable innovación con el modo cooperativo, mas variedad de situaciones y mayor grado de acción (cumplido, aunque la innovación no es su punto fuerte) y la promesa final, que se mantendría el terror y la tensión. En este último punto es donde el juego mas sorprende, es una montaña rusa de capítulos con muchísima tensión, prácticamente sin un respiro y otros en los que el juego se relaja y parece un paseo. Este cambio de ritmo hace que la experiencia de juego sea muy variada y no sepas nunca que va a pasar. Puntos fuertes: todos los nombrados anteriormente, la creación y mejora de armas, la experiencia de juego. Puntos donde flaquea: abusa de poner demasiados enemigos en algunas situaciones en las que parece que no van a dejar de aparecer y se hace pesado, la cortadora de plasma no está a la altura de las otras entregas y resulta insuficiente para completar el juego incluso cuando está mejorada al máximo, los enemigos humanos y su IA sobran en este juego. La conclusión, es que es un gran juego que vale su precio, divertido, variado y digno sucesor de la saga Dead Space.
1 VOTO
Pedir moderación
Agusmanya / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El terror en el espacio vuelve

Me lo compre ayer y en 2 horas maso menos llegue al capitulo 5. Con mi traje de la N7 que esta buenísimo. El terror no se perdió en nada cuando lo nocromorfos salen de los ductos es un miedo tremendo. Jugabilidad: 10 Tecnologia:9,5 Graficos:10 Sonido: 10 Innovacion:9,0 Este es mi analisis de este gran juego y gran saga.
Pedir moderación
Lanuz / 14 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Le falto algo. osea un poco mas

Soy mega fan de la saga y con ansias esperaba este titulo.ya lo termine me parecio muy bueno. los graficos son bastante buenos no hay nada que reclamar en eso. PERO solo se va a disfrutar si lo empiezas en un nivel alto hablo de extremo o dificil para fans como yo jeje. la historia se nota que se quemaron los cesos pues es de aplaudir el trabajo que lograron. y ahora esperar aver si nos regalan otro titulo seguro sera bienvenido........
Pedir moderación
CJV15 / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Isaac Clarke del espacio a Tau Volantis

Tras los acontecimientos de Dead Space 2, Isaac Clarke se ha alejado de los problemas relacionados con los necromorfos pero los hechos acaban sucediendose hasta que un equipo decide reclutar a Clarke para acabar con la amenaza de las efigies. En esta segunda parte vuelve el personaje de Elly y se incorporan nuevos como John Carver. Hubo mucha polemica por el cambio hacia la accion pero tras probarlo he llegado a las siguentes conclusiones: -DS3 es como DS2 en cuanto accion. -Sigue habiendo atmosfera opresiva y oscura, naves 'vacias', bunqueres subetarraneos, sustos... -El juego no da miedo como DS pero si muchos sustos como DS2 -Juego brutal y epico (superior a DS2) -El banco de trabajo genera muchas opciones osea que es un gran añadido Graficamente el juego es una maravilla, el sonido es brual, esta doblado al español, gran diversidad de escenarios, amplia gama de armas, misiones secundarias, larga duracion, cooperativo... Sin duda alguna un autentico juegazo, para mi: -Dead Space -Dead Space 3 -Dead Space 2
1 VOTO
Pedir moderación
AniKiiLaDoR / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dead space 3

-----------------------------------------------------------------Analisis dead space 3------------------------------------------------------------------------------------------ Dead space 3 unos de los juegos mas esperados del año vuelve con muchas mejoras. Puntos buenos del juego: El sonido es perfecto. La variead de escenarios El creador de armas El cooperativo Puntos malos. No da el mismo impacto que la primera saga No tiene multijugador Si eres fan de la saga no dudes en comprarlo, y si nunca has jugado a un dead space 3 el juego viene con un vídeo de introdución que de hará un resumen de los dos anteriores dead space
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
9,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19598 de 42309 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS3:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2047) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (2271 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Coop dead space 3
Primeras impresiones
¿Quien para jugar dead space 3 en coop?
¿Quien para jugar dead space 3 en coop?
SrTHELIFE
¡no puedo jugar las misiones opcionales en dead space 3!¡¡ayudaaaa!!
¡no puedo jugar las misiones opcionales en dead space 3!¡¡ayudaaaa!!
Dementhor
No puedo jugar las misiones opcionales en Dead Space 3
No puedo jugar las misiones opcionales en Dead Space 3
Dementhor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.