Análisis de los lectores (Dead Space 3)

Dead Space 3

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
Johnykenst / 11 de febrero de 2013
8,6

Un paso hacia atrás en el terror, otro hacia la acción

Después de habérmelo pasado tengo suficiente información para opinar. Y opino que, aunque es un señor juego, la acción que le han metido como añadido no es lo que yo buscaba en este juego, sino el miedo y los sustos. Lamentablemente, en ese aspecto Dead Space 3 me ha defraudado mucho. Ojo, no digo que sea un mal juego pero hay muchísimos juegos de acción con temáticas futuristas como para encima meter a esta saga también en el género. Pero, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes: Jugabilidad: En este aspecto se nota una mejora más que suficiente para que podamos jugar cómodamente con nuestro personaje. Variedad de armas más que de sobra para aguantar las oleadas de bichos que nos vengan. Un 8.5. Tecnología: Es innegable que, desde el uno, ha habido una mejoría notable en este campo aunque tal vez no la hayan exprimido al máximo. Le doy un 8.5. Gráficos: Le doy otro 8.5 porque, aunque hay muchas buenas imágenes, a veces las texturas resultan muy irreales en lo que a los rostros se refieren así como a las expresiones faciales. Le he echado en falta un toque más humano a los protagonistas. Sonido: Un 9. El sonido consigue meterte muy bien en el escenario y, si no le doy un 10, es únicamente porque, curiosamente, solo suena cuando hay bichos cerca y eso le quita la gracia a los combates (recordemos que en el 1 un bicho podía no hacer ruido y atacarte por la espalda sin darte cuenta) Innovación: Este es el punto que mayor puntuación se merece por elementos tan buenos como el modo cooperativo o el banco de trabajo. Le doy un 9.5 En resumen. Un señor juego que ofrece un buen subidón de adrenalina por los disparos y la acción, pero casi ninguno por los sustos. Cuando hablamos esto en Dead Space, una saga caracterizada con el horror y la ansiedad, resulta tremendamente triste. Resulta triste el que se note tanto la rotura con el esquema de sus predecesores para dar lugar a la acción. Esto, como he dicho arriba, no quita que sea un buen juego. Pero lo es si alguien busca un FPS con toques de rol con temática alienígena enfocado a la acción. Quien busque el horror y los sustos, se va a llevar una tremenda decepción. Fmdo: Un fan ya no tan fan.
Rodrigollu / 11 de febrero de 2013
8,3

Terror y acción espectacular

Dead Space siempre ha sido una saga caracterizada por mezclar terror y acción a partes iguales, bien es cierto que esto último ha predominado más en las dos últimas entregas pero como ha dicho el propio guionista esto era necesario. No aporta gran innovación en cuanto a jugabilidad pero si se ha innovado en cosas como el armamento; hay nuevos tipos de necromorfos que llegan a cansar debido a la frecuente aparición de algunas de estas clases. La mejora gráfica es notable destacando en apartados como en los escenarios o en las expresiones de los personajes, el juego ha ganado en espectacularidad, es más épico y en algunos momentos disfrutaremos de escenas propias de la mejor película de Ridley Scott. El sonido será un pilar vital en la ambientación y en DS3 estarán más presentes las melodías para destacar los momentos más espectaculares. Es el más largo de todos, también gracias a las misiones opcionales aunque éstas acaban volviéndose repetitivas. El cooperativo ayudará a ampliar la aventura aunque no es un pilar imprescindible de DS3.Estamos ante uno de los mejores juegos de esta generación, se ha sacrificado el terror por la acción pero todo sabíamos que nuestra aventura por el Ishimura seía efímera.
BKNovice / 11 de febrero de 2013
10

Isaac Clarke Reload!!!

Juegon Por Donde Se Lo Mire....La Historia,Los Graficos,El Ambiente,Los Efectos,El Nuevo Sistema De Creacion De Armas Todo Pero Todo! Es Sorprendente La Verdad Me Gusto Mucho Demaciado Diria Yo Contando Sus 2 Sorprendente Anteriores Entregas Esta Es Espectacular A Comparacion De Las Demas Se Merece Esta Nota.........Un Escandaloso 10 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kroms / 11 de febrero de 2013
9,4

Dead Space 3, Se han superado

Después de jugar Dead Space 3 mis impresiones de este gran juego han sido de lo mejor una mezcla de Horror , shooter , drama , pasión. Mejoraron mucho la jugabilidad , creación de armas , municiones he items importantes que mejoran el arsenal del personaje. Los escenarios dieron en el clavo correcto para representar cada situación tanto como de acción cosa nueva en esta entrega , una duración de juego que poco se ve en este tipo de juegos que a tal punto llega a ser agotador niveles muy largos pero que hermosean cada rincón de Dead Space 3. A nivel gráfico ( PS3) se ve muy bien pero con las deficiencias ya que todos sabemos que no vale la pena comentar , En PC a su máxima expresión visual explotando el motor gráfico aún que nos hallamos quedado sin soporte de DX11. Excelente juego recomendado 100% , me dejo algo parecido como el incomparable KOTOR 1 y que creo que Obsidian esta preparando un sorpresa con el rumoreado kotor 3 para consolas de nueva generación.
M16V31 / 10 de febrero de 2013
9,4

Dead Space renovado

Un grandioso juego en todos los sentidos, quizás menos terror que en los anteriores pero la verdad que es un juego digno de la saga. Jugabilidad: 9.5. Le pongo 9.5 en jugabilidad ya que aumenta a ese grandioso estilo de juego las coberturas que, quizás innecesarias en algunas partes pero algo vitales en otras, además que aporta el rodar. Tecnología: 9. Le doy 9 ya que se mejoró la ia de los enemigos necromorfos pero contra los humanos quizás si es un poco torpe pero aún así muy bien ese apartado Gráficos: 10. Le doy 10 en gráficos ya que en consolas son de los mejores que hemos visto en la actual generación, además que sus escenarios son muy variados e impresionantes. Sonido: 10. Simplemente genial, a la altura de sus predesores, una banda sonora hermosa, además de los sonidos que causan uno que otro susto. Innovación: 8.5. Le pongo esta calificación ya que seamos sinceros y nos guste o no, innovó mucho con su cooperativo, su jugabilidad, y sistema de creación de armas. Conclusiones. Un juego que superó las espectativas de muchos, además de que es un muy buen juego recomendadísimo para todo aquel que le gusten los juegos de acción con sus toques de terror.
JMG94 / 10 de febrero de 2013
9,3

El origen del fin

No me esperaba menos de esta parte de la saga, al principio tenia mis dudas sobre el que hubieran metido más acción que escenas de terror, pero me equivocaba!!! han introducido un poco de cada, la tensión no la pierde, cabe destacar que los enemigos son más duros, más rápidos, más inteligentes y más numerosos, hablo de los necromorfos obviamente.............. Gráficamente hablando es sobresaliente y el modo cooperativo una maravilla, poder intercambiar objetos, ya no solo saber el oscuro pasado de nuestro admirado ISAAC, sino el pasado del distante sargento john carver, todo gracias al cooperativo, no por ello el juego pierde dificultad sino todo lo contrario, los enemigos son más numerosos...........El plato fuerte es la Historia, la trama cambia constantemente a lo largo del juego de creerte una cosa, hasta saber que es todo lo contrario, de pensar que alguien ha muerto hasta saber que aun está con vida,el final es totalmente diferente, a nadie le dejará con sensación de haber malgastado el dinero y de insatisfacción .........todo lo contrario nuevamente ¿es el fin de verdad? es la pregunta que te pasará por la mente. La sensación de claustrofobia no se pierde, pues alterna de espacio cerrado a espacios abiertos constantemente, el juego pierde su linealidad.............ahora hay misiones secundarias, que nos darán objetos,información.... que resolverán nuestras dudas levemente. jueguen y juzguen ustedes mismos.
Zergark / 10 de febrero de 2013
8,5

Vence al Terror

El nombre "Survival Horror" a estado en mal uso, gracias a lo que hace Capcom con los ultimos Resident Evil's. Hay pocos títulos que hacen que este genero siga con vida. Uno de ellos, es. Dead Space. Yo no se mucho de la historia del juego, pero tratare de explicar como va esta nueva entrega. Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorph. No creas que los Necromorfos son los únicos malos del juego. También están los tipos de la Unitología, una religión que no se mucho de ella, solo se que quiere matar a Isaac. En los primeros minutos del juego disfrutaras matar a estos cabrones por varias cosas, que veas mientras vayas avanzando. La historia del juego empieza con Isaac escuchando grabaciones de su Ex novia. En esto hay un ataque de los miembros de la religión, La unitología, quien quieren muerto a Isaac, debido a que es el único que sabe como destruir una efigie. Ahora el Juego tendrá un poco mas de acción, pero solo por que tenga accion no hace que sea un mal titulo, como quiera tendrá esos momentos escalofriantes, igual como en la pasada entrega. Ahora ya no hay multijugador, ahora en vez de eso tenemos un modo cooperativo, donde podemos jugar con un amigo. ¿Para que cagarte del miedo tu solo, si puedes hacerlo con tu mejor amigo? Otra cosa nueva es la creación de armas. O como se llama en el juego "El Banco de Armas" Creo que seria lo mejor que han metido al juego. Puedes poner una pistola de plasma y abajo una cierra para matar a todos. O un rifle y un lanzallamas, puedes hacer lo que tu quieras. JUGABILIDAD En jugabilidad sigue siendo la misma, los mismos controles, asi que le doy un 8.0 TECNOLOGÍA Los grandes escenarios que podemos apreciar en Dead Space 3, son gracias a los motores gráficos que utilizaron para ambientar el juego. 9.0 de calificación GRÁFICOS Los gráficos están demasiado buenos, los necromorfos dan asco y miedo con estos gráficos. gráficos 9.5 SONIDO La banda sonora no la e logrado escuchar, pero estoy seguro que sera igual de buena, como la del titulo anterior. Ademas del Soundtrack, los sonidos que usan son muy reales, lleguen a escuchar los sonidos del juego, créanme, son muy bueno y algunos muy escalofriantes. Para mi se lleva un 10. INNOVACIÓN Una de la gran parte de la innovación del juego fue lo del modo cooperativo y la creación de armas, que estoy seguro que disfrutaran demasiado. INNOVACIÓN 9.0 La puntuación final que nos da es un 8.4. Dead Space 3 ya esta a la vuelta de la esquina y estoy seguro que hara que pases unos buenos ratos de terror.
Ps2-4ever / 10 de febrero de 2013
8,8

Dead Space 3

Está claro que no va a ser ni de lejos uno de los mejores juegos del año 2013, y que cada vez los Dead Space dan menos miedo y van bajando su rendimiento, pero veamos la parte positiva. -Gráficos buenísimos y mejorados que los dos anteriores -Nuevos monstruos y más creatividad -Más acción en unos escenarios espectaculares En definitiva Dead Space es un shooter muy entretenido y fabuloso, lo recomiendo para los fans de los shoot em up, pero a los grandes fans de la saga Dead Space y de los survival horror no creo que les vaya a cautivar tanto como el primero.
Equalize / 10 de febrero de 2013
8,8

Fabuloso pero con detalles innecesarios.

El tan esperado titulo de Viceral Games viene con mucha fuerza y tras ello una infinidad de criticas por parte de sus mas fiel seguidores. Es cierto que la evolucion que ha sufrido la saga en cada entrega fue quitando el ambiente tan cargado que encuentravas en el primer Dead Space pero en este se hace notar con mucho mas que en el segundo titulo, la facilidad de encontar los botiquines y municion nos deja mas tranquilos y por eso no provoca la tan deseada ansiedad y tencion que encontarvas anteriormente. La unificacion de la municion es toda una Mala decicion por parte de Visceral aún que intentaran arreglar con la fabulosa fabricacion y modificacion de armas que deveria encontar desde su primer titulo, pero solo ahora hemos realmente ultilizado el don de Isaac Clarke. Los micropagos existen en el juego pero en ningun momento te empuja a pagar por los accesorios pero no olvidamos que esta opcion ha estado presente desdel titulo original. La presencia del John Caver en la campaña individual llega a ser forzosa y te quita la sensacion de soledad que te dava las 2 anteriores entregas. El modo Cooperativo no es para nada atractivo ya que Isaac Clarke hasta el momento fue un lobo solitario, deveria dar continuidad a sus repentinas y angustiosas visiones haciendo recordar escenas del Ishimura y el Eje pero esto le quitan para darse a su nuevo compañero que sufre demencia y asi hace parecer que Isaac ha superado todo el mal rollo sufrido en sus anteriores entregas. El detalle mas bonito por parte de Visceral es el agradescimiento y las armas que te regalan se juegas al Dead Space uno y el dos antes de jugar al tres y eso se agradece al ver el mensaje: Gracias por Jugar al Dead Space uno y dos. Es todo un detalle. Las cinematicas en esta entrega se hace mucho mas notable y se nota el mimo que tuvo el titulo, quizás deberian hacer que estas escenas tuvieran algo de jugabilidad como hizo Capcom en su Resident Evil 6. Los graficos son realmente impresionantes y la perfecta sincronizacion que tienen las luces, BSO y el ruido del ambiente hace que Dead Space 3 sea una Obra Maestra. Las voces son fabulosa como siempre, la sincronizacion y su perfecta traduccion al español es algo que deberia servir de ejemplo para muchos titulos que salieran al finales de 2012 y los que estan por venir. Su guion sigue evolucionando a cada entrega y sin duda es el mayor protagonista de este titulo. En resumidas cuentas, Dead Space 3 sigue en la misma liña que sus antecesores pero con un toque mas de accion por culpa de la evolucion necesaria de su historia y la notable participacion que viene sufriendo su protagonista Isaac Clarke. Es un titulo que no puede faltar en nuestra coleccion pero que necesita de sus dos ultimas entrega para poder brillar en nuestra estanteria. Jugabilidad: 8,5. El sistema de cobertura en plan Gear of War es algo que no pinta nada en este juego. Tecnologia: 10. Es sin duda muy bueno en esta saga. Gráficos: 10. Sencillamente Fabuloso. Sonido: 10. Verdadera Obra Maestra. Innovación: 7,0. La unificacion de municiónn y la presencia constante de John Caver fulmina la originalidad del juego.
Rodrimon7 / 9 de febrero de 2013
8,3

Mola pero no es un dead space

Buenas e esperado a ir por más de la mitad del juego para escribir este analisis,estoy haciendo toooodas las misiones que me salen al paso así que e alargado bastante la parte que llevo de campaña,el juego técnicamente esta muy bien de ahí que tal vez la nota me salga alta pero si has jugado a los anteriores y esperas lo mismo de este la respuesta es clara no lo compres,si estas dispuesto a probar otra cosa entonces si,yo personalmente me ha defraudado bastante porque?bien aquí lo expongo: En ningún momento da ni un puto susto así que miedo ni por asomo,tengo sin haberlos creado ni comprado nada menos que 49 botiquines medianos!!!!y no estoy avanzando precisamente con cuidado voy con el arma Evangelizador y soy prácticamente un Dios xd,el diseño de los necromorfos no me esta gustando nada en comparación con los anteriores y la IA es de pena,si oyes gritar necromorfos es que están lejos apunta a al conducto de aire más próximo y espera,así de simple,los ascensores?relajate que no vas a ver nada ni nadie te atacara desde el techo,en fin si este es el futuro de la saga yo la e terminado con este,no se sí lo guardare una vez sacado el platino por tener los tres o lo cambiare,resumiendo si te gusta la acción te molara si buscas lo de antes ni de coña,lo que más me gusto a mi fue el prólogo así que....espero que os guste este analisis y sobretodo os sea de ayuda para determinar la compra,un saludo compañeros.
Dead Space 3

Dead Space 3
19,99€