Análisis de los lectores (Mass Effect Andromeda)

Mass Effect: Andromeda

(Nota media sobre 62 análisis)
Análisis de Mass Effect: Andromeda / Opiniones de Usuarios
Popsilie / 25 de marzo de 2017
9,5

Un Juegazooo !

Hola, llevo unas 20 horas en la galaxia de andromeda y me gusta mucho alli. Es muy bonito ( bueno, no contando las caras tontitas, que realmente no me molestan, mas bien me hacen reir de vez en cuando ), los graficos son una maravilla. La lucha, las batallas son muy divertidas y funcionan muy bien. Tambien el comportamiento de los enemigos me parece bastante bien conseguido. La historia me tiene enganchado ya, me gusta la idea en general y sobre todo tambien que les dan un toque moralista ( en plan, realmente aqui los aliens somos nosotros ). La musica es bonita y pega muy bien a los acontecimientos en el juego. En general, en mi opiñion es un juego fantastico con cual se puede tener ( si uno sabe pasar de unos falos sin importancia) mucha diversión para un tiempo considerable. Yo le doy un 9,5 de 10. Saludos
Juan228 / 25 de marzo de 2017
9

Un juego que promete mucho

Hola, mi análisis se basa en 12 horas de juego: SONIDO: Nada que decir de una banda sonora que como todas sus entregas cumple las expectativas y esta al nivel. Puntaje: 5/5 MULTIPLAYER: Cuenta con el mismo sistema de la trilogía anterior, batallas cooperativas de hasta 4 personas, en donde nos enfrentamos a oleadas de enemigos con diferentes objetivos: Sobrevivir, Capturar objetos, Matar enemigos específicos, escapar. Luego de cada batalla vas recolectando monedas del juego con las cuales puedes comprar packs para conseguir nuevos personajes jugables del MP, armas, modificadores, etc.. (Si tienes el ME3 o el DA: Inquisition te dan cajas de obsequio por tu "fidelidad"). El sistema por mas que sea casi igual a la versión anterior, se nota muy distinto gracias a la innovación del jetpack. Otra de los cambios que me gustaron fueron las de incluir las batallas multiplayer aun mas en la historia, como que ya no quedan tan sueltas en el aire, ahora tienen mas sentido y te aportan algo útil a la Campaña. Mi Nota: 5/5 HISTORIA: En este apartado no vamos a entrar en comparación con la historia de ME 3, una historia la cual ya se venia desarrollando desde el ME 1. Pese a los muchos análisis que eh leído, la historia no es mala como dicen, empieza bien y se va desarrollando misión a misión y te dan ganas de saber que es lo que sucede a continuación. El Personaje de Ryder esta bien logrado, es algo totalmente diferente a lo visto con Sheppard, mientras Sheppard era un tipo duro, un supera-gente del N7, Ryder es un joven que se toma todo mas tranquilo, con su seriedad, pero también sabiendo aportar humor. Los personajes que nos acompañan a lo largo de la historia, por ahora, no han dejando su marca, salvo el caso de uno, Peebee, que me parece por lejos el mejor personaje hasta ahora. Pero en rangos generales la historia es buena, te da la sensación de que no va a ser una historia que termine en un solo juego, sino que va a ser otra trilogía mas. Mi puntaje: 3/5 --> El puntaje lo voy a explicar mas adelante. GRÁFICOS: En el tema de los gráficos, voy a tener que subdividirlo en dos partes. Por un lado tenemos el entorno, ambiente, mapas, etc.. son realmente espectaculares, muy bien desarrollados, son algo que te dan ganas de detenerte un segundo y admirarlos, de lo mejor. Por otra parte tenemos los modelos de los personajes que parecen de una generación anterior, es mas, parecen sacados de DAO:I, no son "horribles" pero no cuadran con el hermoso entorno que crearon, tienen unas expresiones casi nulas, sin vida y algunos errores, como por ejemplo, Ryder mire para un costado y parece que se le mete la pupila, o que Cora te hable y te mire con ojos de lechuza...pero algo hay que dejar bien en claro, para nada, pero PARA NADA, merece la campaña de difamación que esta sufriendo, ni de casualidad, yo en mis 12 horas que llevo jugando, salvo esas dos cosas que mencione y una caminata media extraña en una de las misiones, no es sufrido bugs importantes y para nada afectan al juego como les quieren hacer creer. Mi nota: 4/5 JUGABILIDAD: Sigue siendo buena como en otras versiones de la empresa, se mueve bien, fluido, no te es incomodo moverte por el mapa. En este juego se agrego un JetPack en la espalda del personaje, con el cual podemos hacer saltos en linea vertical, mantenernos planeando unos segundos o incluso desplazarnos (apretando otra tecla) para cualquier costado. Esto la verdad que fue un gran acierto, cambia totalmente la jugabilidad, hace las batallas mucho mas fluidas. Para recorrer los mapas, ahora tenes que ingenieartelas un poco mas para poder llegar a distintos lugares, ya que no vas a tener en todos los casos pasillos para avanzar. Con este nuevo sistema podes dejar a descubierto a los enemigos o esquivarlos si se te vienen a por todas. Otro agregado o modificación es en el Sistema de Coberturas, ahora las coberturas se de manera automática una vez que te acerques a una y tengas el arma des-fundada. Al principio puede resultar totalmente molesto que la cobertura sea automática, mas si venís de otras versiones del juego, pero en unas pocas horas te va a parecer un buen sistema y te vas a acostumbrar. En estas 12 horas no sentí que me dejara en ningún momento al descubierto por alguna falla del juego ni nada por el estilo. Mi Puntaje: 5/5 INNOVACIÓN: En el tema de la innovación a estado flojo, no aporta nada que no se haya visto antes, fue como combinar ME3 con DA:I, mismo ciertas cosas de la historia, que no voy a mencionar para no entrar en spoilers, pero son MUY familiares a cosas que suceden en la trilogía, que no significa que sea malo, de hecho a mi me gusto, pero de innovación tiene poco. Se ha mejorado el Mako por una nueva versión mas comoda y util, se ha modificado el clásico sistema de los anteriores mass effect donde tenias dos opciones de respuesta, para ser "bueno" o "malo" (Virtud / Rebeldia), modificandolo por una ruleta de 4 opciones, se ha agregado el Malo, la exploración y los mapas abiertos, pero no fueron grandes cambios. Mi Nota 3/5 CONCUSION: Mass Effect: Andromeda es un juego que te tenes que comprar, que vale totalmente la pena y que no merece el desprestigio que le estan dando. No caigan en la duda como me paso a mi luego de ver todas las criticas. Yo me compre el juego y no me arrepiento por nada! PROS: + Mapas abiertos + Muchisimas misiones secundarias + Sistema de coberturas mas agil + Una nueva posible trilogia de una Saga interminable + Un si aprovechado sistema de recoleccion de materiales + Sistema de Fabricacion e Investigacion CONTRAS: - Errores graficos que no deberian estar a esta altura - Manejo de la historia de manera muy similar a la trilogia - Poca innovacion
12 VOTOS
Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda