Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Metro 2033)
8,9

Metro 2033

“Excelente”
(Nota media sobre 147 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jaumerm / 8 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Metro 2033

Es un juego realmente bonito por sus graficos, su musica y su capacidad de explorar un poco por donde kieras. El dia k me llego no tenia una grafica demasiado buena pero aora tengo una de buenissima y parece una peli, de verdad. Os lo recomiendo a todos, sobretodo a los k preferis un jouego online pero so modo offline a echo k los tecnicos, los programadores, y todo el equipo hizieran un modo individual, pero una passada. Cuando sali a la superficie por primera vez, fue con la grafica vieja y a la segunda, con la nueva me kede flipado...
Pedir moderación
Bolivar7 / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran shooter, pero muy corto...

Cuando lo empece a jugar lo primero q tuve q hacer fue bajarle a las graficas porq se me veia muy lento por lo detallado de las imagenes q presenta el juego, luego me fui adentrando en la historia y metiendome en el personaje Artyom q es uno de los personajes q sin decir nada en todo el juego excepto cuando terminas cada capítulo se me hizo muy carismatico, guerrero, luchador. El juego es muy bueno desde q te adentras en la primera mision y ves cara a cara al enemigo, para mi los mounstritos de este titulo sin duda son de los mas espeluznantes q he visto en los videojuegos y es un dolor de cabeza matarlos, es mas hay unos q ni se pueden matar como lo son los grandiosos y a la vez horribles bibliotecarios q llevan esa cuota de originalidad q cada juego debe de tener... lo unico malo q le podria sacar a este juego es en primer lugar la falta de musica de ambientacion q te haga sentirte tenso a la hora de entrar a lugares oscuros y demas y en segundo lugar es el factor tiempo, y es q cuando mas te has adentrado en el juego y las misiones, escenarios y enemigos comienzan mejoran al 100 el juego termina y te kedas con ganas de seguir jugando... de ahi nada malo.. buena jugabilidad, grandes graficas, una muy buena historia, dificultad bastante considerable.
Pedir moderación
CESIUS / 20 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El juego sorprende.

Hola buenas. En mi opinión el juego da mucho de si, lo que se dice "da mucho juego", tiene momentos de autentico terror, buena trama, buena jugabilidad y para mi lo mas importante, es un juego relativamente largo. Buen abanico de armas, el único perjuicio que le veo es que a la hora de comprar armas nuevas a mi personalmente me resulta un tanto difícil conseguir armas nuevas. Me gusta también que cuando salta la intro es como una película. En opinión, excelente juego.
Pedir moderación
Agustin18 / 28 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Metro 2033

En un género tan manido en la presente generación como los shooters en primera persona, Metro 2033 llega con una propuesta distinta de alrededor de 12 horas de duración. Su mayor baza no se encuentra en la ambientación y el diseño artístico. Es la manera de transmitir estos dos factores donde radica realmente su éxito. La inmersión en un mundo devastado por una guerra nuclear, la necesidad de sobrevivir y la tensión de estar en medio de un universo hostil no cesa en ningún momento gracias a todos los elementos: gráficos, sonoros, jugables. El contraste de luces y sombras –y su dinamismo- que hay en las profundidades de Moscú, las limitaciones de la munición, usada también como moneda, o la máscara de gas, sirven para crear una burbuja de la que no se puede escapar. La trama, el desarrollo y los personajes hacen el resto para que se quiera avanzar sin descanso. Metro 2033 ofrece dos visiones distintas de afrontar un conflicto, de entre las que destaca la infiltración, momento en el que el juego se convierte en un auténtico reto. Y es que si algo sí se puede atribuir a la obra de 4A Games es que no se trata del típico FPS fácil. La dificultad en nivel normal ya es elevada en algunos puntos y en el máximo nivel toca sudar sangre para superar una obra que a pesar de sus fallos, decanta la balanza al lado positivo gracias a sus muchos aciertos, entre los que falta mencionar de manera casi obligada el gran trabajo de localización al castellano. Tanto textos como voces que acompañan una banda sonora a la altura del juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Rubenkdk / 24 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran Juego

La verdad que yo cuando lo empeze a jugar pense que iba a ser parecido al Fallout, tiene esa pinta ( guerra nuclear y luego de eso la gente se esconde bajo tierra ) aca cambia primero que estamos en un metro, lo segundo que quiero agregar es la jugabilidad que de echo no es tan complicada pero tiene lo suyo, es facil cuando los bichos estan lejos pero cuando se te acercan es dificil poder dispararles, de momento la historia de como va transcurriendo el juego parece muy interesante, y lo que destaco sobre todo es que la suprevivencia depende de uno mismo.
Pedir moderación
Izanhut / 9 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Otro STALKER mas.

El juego en cuestion esta bien, es un juego decente, con unos buenos graficos y una buena jugabilidad. Ahora bien, para mi es otro STALKER mas, y esta serie de juegos ya me rallan un poco (no digo en absoluto que sea mal juego) pero darle mas de un 7,5 - 8 (a lo sumo) es demasiado para este juego. Lo unico que lo hace diferente (por asi decirlo) es en la ambientacion, muy lograda por cierto, pero por lo demas, comprarte este juego y cualquier otro de la serie STALKER (para mi) es igual igual.
Pedir moderación
Nico27 / 31 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Muy mal optimizado

El metro 2033 es un juego que tiene muchos graficos pero esta bastante mal optimizado,no puede ser que este llendo rapido y cuando aparece una luz se alente,la historia esta buena y los graficos tambien pero la optimizacion la verdad que fue desastroza,tal ves si lo huvieran optimizado un poco mejor huviera estado mucho mejor,yo ya lo pase pero la verdad que no entendi nada de lo que paso en el juego pero bue,sacando todo eso muy buenos graficos,aparte del soporte de directx 11,masomenos tenes que tener 2 geforce gtx 480 en sli para poder jugarlo a maximas resoluciones y con directx 11.............................
Pedir moderación
Fernitio / 17 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Atrapante, adictivo y grandioso

Llevo jugando al metro 2033 desde hace una semana y tengo que decir unas cuantas cosas sobre el juego. Para empezar el juego en general es muy bueno, tremendamente adictivo y con una historia y acontecimientos que te meteran desde el principio dentro del argumento. En cuanto a la jugabilidad puede tener algunos errores pero en general no esta nada mal, los gráficos son magnicos al igual que los entornos. Pero tiene erroes, los mas graves son los bugs, que no son muy numerosos pero si te toca uno grave puede arruinarte una mision entera, aunque tambien tiene otros errores, como por ejemplo el hehco de quedarte totalemente perdido sin saber que hacer en alguna mision. O el querer que el juego sea tan realista que a veces resulte demasidado dificil pasarse algo. Pero en conclusion el juego esta genial, cuenta con unos entrornos y una historia grandiosa y te atrapa desde el primer momento. Nose si es una compra obligada, tan solo recomiendo comprarlo. jeje
1 VOTO
Pedir moderación
Realmadrid3 / 2 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Analisis metro 2033

Es de los mejores juegos a los que he jugado hasta el momento, ya sea por sus graficos, sonido o historia. Tiene los mejores graficos que yo he visto hasta el momento, el unico defecto que tiene es que para ponerlo con un buen nivel de graficos hay que tener un buen pc. Tiene hasta el mas minimo nivel de detalle, suciedad, roña en las cosas metalicas, otra cosa a tener en cuenta es que tiene una gran variedad de armas, pero sobre todo lo mas destacado para mi es su realismo, ya que tiene trampas, gases toxicos que te pueden matar, la mascara se te rompe, te quedas sin muoxigeno, municion, en conclusion es un juego muy bueno, el cual se lo recomiendo a cualquier persona que le guste juegos de este genero. Solo tiene un defecto y es que no es muy largo, ya que la primera vez tienes para unas 10 o 11 horas pero la segunda vez como ya conoces la dinamica del juego te lo pasas en unas 7 horas.
Pedir moderación
Davos7 / 27 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Metro 2033 bueno

Es un juego entretenido, se deja jugar y apreciar la historia, es el estilo de supervivencia de la humanidad frente a la catastrofe apocaliptica, cosa que a todos nos aterra el fin del mundo y nos llena de intriga a lo que sucedera. lo unico que no me gusto es que es muy exijente para las targetas de video con relacion a otros juegos que tienen mejores graficos, y ellos reconocen que le falto optimizar mas el juego. otra cosa que me gusto es que las armas no son la mismas que siempre vemos, por lo menos se impresiona uno cuando ve un arma que no hay en ortos juegos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metro 2033

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metro 2033
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35283 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2644) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3961 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
El juego no guarda mi partida
El juego no guarda mi partida
CharalitoUwU
No puedo usar cheat engine en metro 2033
No puedo usar cheat engine en metro 2033
El-gamer-malardo
Pregunta de curiosidad
Pregunta de curiosidad
Fedeg1
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Metro 2033 PC [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Crash del juego Metro 2033 y otros errores del juego
Gfdsa-killer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro 2033” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.