Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCX360
Análisis de los lectores (Metro 2033)
8,9

Metro 2033

“Excelente”
(Nota media sobre 146 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metro 2033 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kavinsky / 1 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La luz quedó lejos de los supervivientes de Moscú...

Así nos introduce Metro 2033 a esta maravilla jugable basada en el best-seller de Dmitry Glukhovsky. Nos encontramos de primeras atrapados, presionados, tristes, amenazados, condenados. Esta gran joya de 4A Games logra impresionar al jugador con una atmósfera y contexto a día de hoy inalcanzables por la mayoría de títulos punteros en el mercado. Metro 2033 no sólo destaca por ambientarnos en un mundo post-apocalíptico devastado por el hombre, sino que hace gala de una jugabilidad espléndida que acompaña en todo momento a nuestro protagonista. Ése es Artyom, un ciudadano hallado en el metro de la capital rusa que, todo y ser joven, ya es uno de los vigilantes de los oscuros y aterradores túneles del subsuelo. Desde el primer momento nos sentiremos muy unidos a él, podremos palpar el pavor y al mismo tiempo el valor del joven ruso. Actuaremos en todo momento según convenga: iluminaremos, si podemos, las zonas invadidas por la tétrica oscuridad, utilizaremos máscaras adecuadas a los exteriores de la ciudad comprobando siempre que dispongamos de filtros para salir con seguridad, consultaremos con temblor nuestros objetivos con la fría luz de nuestro mechero. Incluso estaremos ante un gran acierto del juego: la limitada munición que llevaremos encima. ¿Por qué? Muy sencillo: los recursos en el metro se agotan sin cesar. En definitiva, nos pondremos en la piel de Artyom con tantas ganas que incluso seríamos capaces de sentir el ardor de los tragos del Vodka de nuestro inocente y valiente protagonista. El sonido se merece la nota más alta disponible. Sin duda, el ambiente siniestro está acompañado de un envolvente y también lúgubre sonido que nos echará atrás en cualquier momento, haciéndonos saber sin duda alguna que el peligro nos acecha y la muerte espera con paciencia que tiremos la toalla. Nunca sabrás si lo que escuchaste entre las sombras fue un riachuelo, una simple roca o el enemigo impaciente por arrancarte el alma sin piedad alguna. La mecánica de juego también resulta ser fantástica. Digna de un gran shooter y repleta de muchas posibilidades. Podríamos encontrar posibles mejoras en la sistema de apuntado aunque ya de por sí nos sumerge en la dificultad que supone enfrentarte a enemigos insospechados. Gráficamente sigue siendo de lo mejor que podemos encontrar después de dos años de su lanzamiento. Si bien necesitamos un gran PC para mover el juego a máximas prestaciones, podemos ajustarlo según podamos e igualmente podremos disfrutar de un esplendor gráfico digno de admirar. Conclusión: Estamos ante un "must-have" que debe pasar por las manos de todo jugador que busque una alternativa brillante a los shooters actuales y precise de disfrutar de un título hecho con pasión y esmero.
1 VOTO
Pedir moderación
Olegar / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Metro 2033

Francamente el juego esta muy bien. Lastima el final. En los primeros capítulos el juego es de diez esta al nivel de los mejores, comparable al HL2 o al Far Cry, pero a partir del quinto capitulo la cosa se convierte en un survival horror consolero mas. Lastima. Si a esto le unes los tirones gráficos en un ordenador medianamente decente, pues eso, de un diez se queda en ocho como mucho. Eso si, por el precio (10€) vete corriendo a comprarlo.
Pedir moderación
TheGuiz3 / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un buen Juegazo

Mi tercera vez pasándomelo y ahora Mode Hardcore "THE BEST" Su historia esta realmente currada, no aburre para nada, te hace adentrar en ella con su buena calidad de sonido, gráficos muy detallados, e jugabilidad. Sonido: Es sensacional, cuando estas en los túneles y los oyes crujir, o las balas, al correr etc... Bien definido en 5.1 sonido envolvente que a mi por lo menos me pone los pelos de punta. Gráficos: Los tengo en normal ya que mi pc no da para mucho mas, y se ve realmente bien. Cuando la luz del fuego sombrea en la pared u objetos se ve muy realista y "curioso". Su tecnología esta muy aceptable ya que llevan años viviendo ahí abajo y son ellos los que hacen las armas "no todas" La mascara de oxígeno y la aguja de tiempo fue algo muy bonito. PD: El que no lo haya jugado por favor que lo compre y lo juege. Digo comprar ya que ellos tienen que ver que fue un éxito y por 20€ no se mata nadie, es mas vale la pena.
Pedir moderación
Aguxsp / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un muy gran juego

Lo primero que voy a decir va a ser que este juego supero mis espectativas y mis espectativas eran muy buenas ase unos 15 minutos termine la historia y puedo decir que me gusto en todas sus innovaciones el simple hecho de tener que recargar la linterna, los lentes de vision nocturna, usar mascara al salir a la superficie y que la misma se rompa al resivir mucho daño y conseguir filtros para tener oxigeno en todo momento ya que sino el hombre no podra respirar y comensara a tratar de respirar y es tan real el sonido que esa fue una de las principales razones de mi 10 en sonidos, tambien cuando vas solo en los tuneles o en las vias y comenzas a escuchar ruidos de las criaturas y miras para todos lados y lo unico que ves es la oscuridad infinita. algo de lo que me gusto mucho es la idea de no solo luchar contra las criaturas sino tambien con los fascistas (rebeldes) y asi se van intercalando pero lo que tenes que tener en cuenta es que en la mayoria del juego iras acompañados por distintos personajes y que nos le valla a pasar lo mismo que a mi que usaba las balas que se usaban como plata en las armas y7 cuando llegaba a los puestos de compra me aparecian 0 balas y yo no lo podia creer hasta que me di cuenta, las charlas con los distintos personajes es muy fluida hablan demasiado en algunos casos jeje, pero la charla no es hola y chau y hay llega. hay un par de secuencias en camara lenta que estan muy buenas. la tablilla donde te dice tu mision esta muy buena y no nos olvidemos del reloj que nos dice cuanto oxigeno nos queda.los graficos estan muy buenos, lo que si no tienen expreciones los personajes osea acaban de salir vivos de tal lugar y estan con la misma cara que si lo estuviesen atanca 50 bichos. en fin es un juego que recomiendo mucho yo lo jugue lo termine y tengo ganas de seguir jugando.
1 VOTO
Pedir moderación
Lagarto1234 / 27 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Análisis de Metro 2033

Y bueno este juego esta muy bueno, el juego tiene un muy buen argumento es firme, y tiene lógica... los gráficos están muy bueno muy detallado, se diferencia el tipo de luz en cada lugar y le da mas realismo. En la jugabilidad esta bien tiene buen manejo es realista en la forma de apuntar con cada arma, tiene gran variedad de armamento de vehículo lastima que los vehículos no están a nuestra disposición. El sonido esta muy bueno es de lo mejores, al ir caminando por un lugar oscuro sin que se vea mucho te da un poco de temor al no saber que hay en el lugar donde estas con temor de que te salgan los enemigos por cualquier lado y dispara en forma desquiciada jajaja. En pocas palabras muy bueno el juego.
Pedir moderación
Mauricio1451 / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un gran Juego, de los mejores que hay.

Metro 2033: un juego que tiene unos graficos execelentes pero la optimizacion no favorece a los gamers xq es muy dificil de hacerlo correr en FULL HD y DX11. A mi me gusto la historia (bueno, esta basado en un libro xD) jaja pero fue muy corta. Me gusto lo de los 2 finales alternativos. En tecnologia ya lo dije al principio muy mala optimizacion para el DX11 ya que yo tengo una Ati Radeon 6870-Phenom x4 3.4GHz-4GB ram y juego a una resolucion de 1280x1024 y tengo clavados unos 27 fraps pero muy jugable. En FULL HD me anda a a 10 fps :S La IA era medio pt. Graficos: 10 y una iluminacion perfecta.
Pedir moderación
Blackopsfan- / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me gusto mucho el juego, mas despues de haber leido el libro

Es un juego Buenísimo, la verdad, no se puede creer!, esas gráficas buenísimas!!!!!!!!!!!, mi análisis: Jugabilidad: Muy buena!!!!!!!, 9.5 Tecnología: 8, porque, porque no es muy buena su optimización. Gráficos: Bárbaros, me encantaron 10 Sonido: el mejor!, 10 Innovación: es totalmente innovador 10 La verdad, que es un juego buenísimo, me encanto mucho, salvo su optimizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
PRICEMW3 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El futuro proximo...

En realidad no tengo palabras para describirlo es tan pero tan bueno en jugabilidad, Tecnología, Gráficos, Sonido y Innovación en realidad este es un JUEGAZO. Es recomendable 100% es un juego realmente increíble... y con un final increíble...................................................... .....................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Blackopsfan- / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Muy buen juego

Un juego buenisimo buenisimas graficas muy buena historia armas realistas sonido barbaro muy bueno la verdad buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Mixsoave / 28 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Que bueno eres Metro....

Tratare de ser sintetico. Jugabilidad: Es un FPS de pura cepa. Lineal, eso si, pero con cantidades de detalles que lo hacen tremendamente inmersivo y claustrofobico. Tecnologia: Que puede pedirse al ¨ultimo gran exponente de PC¨?. Quieres jugar con DX9?, puedes; con DX11?, puedes. Usas Physx?, usalo!. Tienes cuatro nucleos y un SLI? los soporta sin despeinarse. Ese es Metro.... Graficos: Las mejores texturas que he visto. Con innegable calidad artistica y efectos de todo tipo (DOF, AA, AF, Etc). Poligonos de a kilos y funcionamiento IMPECABLE. Sonido: Perfecto, hasta el doblaje es bueno. Innovacion: Bueno es un FPS..... Historia: Increible. La novela de del ruso llevado al entretenimiento digital de forma magistral. Gracias Metro por tu alma PCero. Vale cada centavo de su precio.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metro 2033

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metro 2033
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(146 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14599 de 34974 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2659) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (3947 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pregunta de curiosidad
Fedeg1
Crash del juego 2019
Luffy1996
Ayuda agujero en la pared
Christianmonster

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro 2033” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.