Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

Assassin's Creed Unity

(Nota media sobre 158 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
DstructorDeMundo / 4 de noviembre de 2017
8

El juego más infravalorado de la franquicia

Desde el lanzamiento de este juego, no he parado de ver un aluvión de críticas que hizo que en un principio no llegara a convencerme este juego. En julio de este año lo vi en oferta y decidí probarlo por mi mismo a ver qué tal. Obviamente el juego desde su lanzamiento ha cambiado y ya no tiene tantísimos bugs y ya no se arruina la experiencia de juego. Además, a pesar de que la historia no es muy interesante, las misiones son rejugables y divertidas sobre todo las de infiltración que te invitan a hacer una estrategia. Uno de los puntos negativos que le veo es su poca innovación respecto a otros juegos. Además, aunque haya muchas cosas que hacer, la mayoría son muy similares entre sí, lo cual hace junto a la escasa innovación los dos puntos negativos más grandes en mi opinión. París es preciosa y está llena de vida, el sistema de combate está muy pulido( aunque a veces parece que es por turnos) y el parkour está bastante bien. Todos estos factores hacen que la nota que le dé sea un:8 aunque está entre 8 y 8.5.
Feito29 / 21 de agosto de 2017
9

La République Française

Ya hace dos años que me passe el juego pero aún puedo dar mi punto de vista. Este ha sido mi primer Assassin's Creed de la vida y debo decir que no me ha decepcionado nada. La ambientación es muy buena la París y Versalles de la Revolución Francesa. El modo campaña me encantó ,incluso se me hizo corto ,las historias de París me gustaron mucho, en todas salían personajes históricos reales, que vivieron la revolución, y claro como a mí me encanta la historia pues con más razón me gustaban las misiones,los asesinatos por resolver me enamoraron estaban muy bien echos y todos estos tenían un buen argumento e historia, el personajes Arno es carismático, las misiones de distorsiones eran la ostia y eran divertidas, la personalización de este es muy extensa y variada, gráficamente es espectacular, la iluminación es asombroso hay un montón de veces que cuando está atardeciendo hago un montón de capturas del bonito contraste que hace la arquitectura de París con la iluminación ,es sencillamente increible, la recreación de París y Versalles es de 10 es muyyyyyy buena y cuando además les añades que puedes acceder a dentro de la mayoría de edificios de la ciudad como la Saint Chappelle ,Notre Dame, el Palacio de las Tullerias, Palacio de Luxemburgo, las catacumbas de París, la Bastilla, el Panteón, etc... y además están recreados como los estaban , fieles a la realidad . El combate , y parkour vamos la jugabilidad, está muy bien conseguida y las animaciones también. Este ha sido un juego muy criticado y eso pero yo debo decir que me lo passe en Mayo de 2015 y no tuve ningún problema de Bugs ,ni framerate ,ni popping ,algún glich si que tuve pero tipo de gente que flota o que aparecen de la nada vamos nada sin importancia , me he pasado el juego dos veces al 100% y es un juego que me encanta , los problemas ya están solucionados ,se lo recomiendo mucho a la gente. De momento de los 6 Assassin's Creed que he jugado, este es el que más me ha gustado de todos. No le doy el 10 por el framerate y gliches que no molestan pero son cosas que deberían haber arreglado antes de sacar el juego a la venta.
Josersegovia / 16 de julio de 2017
9,5

Uno de los mejores assasind creed

Assassins Creed Unity es un juego espectacular en todos los aspectos. Los detalles de gráficos excelentes, la cantidad de personas en la francia de esa epoca, arno el protagonista principal, la banda sonora de película, la trama. Estoy totalmente enganchado al juego y yo que era muy reacio a las consolas este juego es excelente, uno de los mejores la saga entera,recomiendp que lo compren es muy largo, entretenido y extenso.
Pek2 / 10 de julio de 2017
10

Unite.......unite...... viva la revolucion

Me he pasado el juego, y es sencillamente espectacular sus gráficos y efectos de iluminación en ,la paris revolucionaria me estremece, puede tener sus bugs pero bueno son mínimos, creo que este juego lo calificado muy injustamente, veo calificaciones de 0, 1, 5 yo me pregunto uncharted ¿ Cambio mucho? , pero no hay que obviar que el arte que dio la casa ubisoft con la next gen fue una pasada vaya que fue un salto grande en la saga AC
Alvillasvqk / 13 de junio de 2017
9

Buenisimo.

Assassin's Creed Unity para mi es uno de los mejores , el tema de la Revolucion Francesa es un tema bastante importante que muchos deverian de saber. La ambientacion es muy buena. Los personajes muy buenos. Misiones totalmente de sigilo que hay que pensar para no liarla no como en anteriores entregas y una jugabilidad buena. Graficamente impresiona, el personaje para mi es mejor el mejor por detras de Ezio y Altaïr. Lo unico malo es el tema del parkour. En anteriores entregas fijabas el suelo y saltaba ela personaje al suelo, en Unity el personaje lo fijas al suelo y automaticamente salta a un edificio y eso no me gusta mucho. En si para mi el mejor por detras de la saga Ezio y Altaïr.
RODILLATOR / 22 de marzo de 2017
8

Mi primer Assassin's Creed

LO MEJOR: - Sandbox de enorme mundo abierto explorable - El Parkour tiene momentos espectaculares - Fases de sigilo e infiltracion,plataformas,exploracion,accion y aventura - Los saltos de fe y la sincronizacion de Atalayas - El desbloqueo de los viajes rapidos - La mision de la Torre Eiffel - Los aliados que te ayuden tras habertelos ganados previamente - Aprenderas un poco de Historia - Cantidad enorme de NPC en pantalla nunca antes vista - La ciudad se siente viva con el bullicio de sus habitantes - Personajes reales de la epoca: Napoleon,Nostradamus,Marques de Sade,etc... - Escenarios majestuosos y fielmente recreados de la Revolucion Francesa - Edificios miticos de Paris: La Bastilla,Versalles,Notre Dame... - Animaciones geniales - Toques de rol: personalizacion de personaje,desbloqueo de habilidades y mejoras - Duracion muy superior a la media LO PEOR: - Toda la historia de Abstergo,el Animus y Helix - Llegas a estar abrumado x tal cantidad de coleccionables y misiones secundarias - Hay momentos que se hace tedioso y aburrido - Camara que falla especialmente en sitios cerrados - Sistema de Parkour automatico que juega malas pasadas a veces - Sistema de combate muy basico y mejorable - Tiempos de carga extensos - Sufri de bugs y glitches varios (pero sin la repercusion que tuvo en su dia) - Leeras mucho mas de lo deseado - Tuve que modificar el brillo en pantalla segun que zona del mapeado - Musica ?? tiene musica ?? - La voz del doblaje de Napoleon - Creditos interminables (30 minutos contados) ESTADISTICAS: comienzo 07.03.17........final 22.03.17.......total 16 dias.......duracion 50 horas .........graficos 9......sonido 8........trofeos 38/58 (65 %) VALORACION FINAL 8'2
ElectroStark / 9 de febrero de 2017
0

Assassin's Creed Bugity

Antes de comenzar, quiero decir que me considero fan de esta saga de videojuegos, he jugado a todos los principales desde el 1 hasta Unity y aunque siempre había cosas en cada juego que le restaban puntos, lo que me he encontrado con Unity ha sido una patada en la cara básicamente. Jugabilidad ---> Historia del presente: La verdad es que no entiendo qué narices quieren hacer con este tema, hace ya un par de juegos que mataron la historia del presente cerrando de aquella manera el arco argumental de Desmond Miles. Por mí perfecto, que se centren en las del pasado y ya está. El problema es cuando se inventan chorradas intrascendentes en el presente que no interesan a nadie y no hacen otra cosa más que molestar y sacarte de la trama en la que parece que se han querido centrar (la del pasado). ---> Historia del pasado: Muy predecible, casi todos los personajes planos de principio a fin, fallos en la trama o cosas mal explicadas, todos hablando espagnolé y todo el tema de la Revolución francesa queda en algo bastante anecdótico. El protagonista ve parte de la vida de alguien cuando lo asesina, ¿por qué? Magiaaaaa ---> Misiones secundarias: No he podido probar ninguna multijugador porque no encontraba a nadie. ---> Misiones principales y sigilo: Casi todas las misiones principales consisten en colarte sigilosamente en algún sitio y matar a alguien. Quiero decir que me parece que el sigilo en este juego es una basura. Tienes bombas señuelos para atraer enemigos que en muchos casos pasan olímpicamente de ellas, cuando por fin parece que has apartado a un enemigo y sales a matarlo te están viendo y no sabes ni quién ni desde donde. También pasa mucho que estás intentando atraer a un enemigo hacia ti, pero con lo mal hecho que está el juego, mientras andas a lo mejor a Arno le da por subirse a un obstáculo y llamar la atención de todos los guardias de alrededor. Así que finalmente tenemos un sistema de sigilo no difícil ni complejo, sino mal hecho y frustrante. Además, creo que conscientes de esto, los desarrolladores hicieron que los guardias no te buscasen en casetas y fardos de paja (algo que sí pasaba en otros juegos), con lo que al final acabas haciendo todas las misiones igual: corres como un condenado con media Francia detrás de ti hasta que llegas a un escondite cerca del objetivo, tiras una bomba de humo y te escondes. Al minuto se han ido todos y ya solo tienes que correr, matarlo y huir con más bombas de humo (encima hay una habilidad que te da bombas infinitas). ---> Equipo: Me parece que le han querido dar a este apartado una profundidad que para nada necesitaba. En este juego tienes muchísimas partes de equipo para elegir (incluso desde el principio), cada una con diferentes estadísticas, pero creo que esto sobra totalmente. Muchas veces no sabes si lo que estás comprando es mejor o peor que lo que tenías porque tampoco deja muy claro en qué te beneficia cada cosa... ---> Habilidades: Cada misión te van dando puntos para que compres habilidades (poder usar armas largas, activas especiales, más salud...). Hacer esto de esta manera hace que tengan cero importancia y relevancia para el jugador, en mi caso me compré simplemente la de usar pistola porque veías las de armas largas y a dos manos y no se qué y dices "pa' qué" si con la espada esta voy que me mato. Sin embargo en otros juegos, el usar nuevas armas se convertía en parte de la historia, que servía además a modo de tutorial, como con Ezio y las bombas o el cañón oculto. De esta manera aprendías a usarlas y querías usarlas, pero en Unity ni te acuerdas de que están ahí. ---> Parkour: Es tan automático que a veces llega a ser molesto ir corriendo o incluso andando y que el personaje se suba a algún sitio. Además, atrás quedaron aquellas torres de Italia donde tenías que ir probando diferentes rutas de escalada y sitios donde poder usar el gancho, en Unity basta con que pulses dos botones, el juego hace el resto. Gráficos: Normalitos, muchas veces aparecen y desaparecen NPCs en tu cara. Sonido: Doblaje que deja bastante que desear con frases con entonaciones que no vienen a cuento. Innovación: ¿Innovación? En Assassins Creed? No me hagas reír. Conclusiones: En fin, no soy muy de poner ceros pero es que de verdad, con este juego no tengo más remedio. Desde el minuto 10 ya estaba esperando que terminase para no volver a tocarlo nunca, y lo terminé para amortizar el dinero que me costó, que si no... En definitiva, el peor Assassin's Creed que he jugado y el peor juego en mucho tiempo también.
TOSKY-LO / 17 de enero de 2017
9

Así sí!

Assassins creed unity o Assassins creed ¨bugs¨ como muchos lo llaman y con razón porque si este juego tiene algún fallo es la cantidad de bugs que tiene (personas de ambientación que desaparecen de repente, etc...), pero sinceramente son cosas que para mi pasan desapercibidas. Considero que esta entrega por fin vuelve a subir a lo mas alto esta saga herida tras la tercera parte. La ambientación de la Francia de la época de la revolución esta calcada al milímetro, esas calles sucias atacadas por la peste, el ambiente de revolución que se respira en cada esquina con manifestaciones multitudinarias, una recreación de edificios emblemáticos perfectas con la novedad de que podemos entrar en todos y disfrutarlos por dentro. La historia como siempre con una trama interesante que a medida que avanzas crecen las ganas de seguir y un protagonista muy digno que me recordó un poco al gran Ezio. El estilo en la lucha esta increíble, muy dinámico e incluso algo mas difícil que en los anteriores, y el modo de escalada y tal el mas logrado de toda la saga mas parecido al parkour. Tiene una duración mas que decente en cuanto a la historia principal que como siempre si le añadimos las misiones secundarias, coleccionables, enigmas, etc... tienes horas y horas de disfrute. En cuanto al apartado online, han acertado cambiando el modo todos contra todos de los anteriores que cansaba muy rápido por el modo cooperativo, haciendo misiones con hasta cuatro jugadores en las que podeos organizarnos como queramos y haciendo mucho mas espectaculares las misiones. En definitiva, tenemos una entrega con muchas innovaciones con respecto a los anteriores y que vuelve a poner a la saga en lo más alto.
Leonardogames / 3 de enero de 2017
9

Buen juego por todo lado

Considero que unity es uno de los juegos más mimados de la saga en lo que respecta al diseño, en jugabilidad ( sistema de combate) tiene ciertas mejoras bastante interesantes, pero creo que un poco más de dosis de rpg no le caía mal... La historia no es de las mejores y a ratos se vuelve un tanto confusa, además hay ciertos aspectos de la historia que no están hiladas de manera clara sin embargo no deja de ser un juego que garantiza diversión
Fenixin / 30 de noviembre de 2016
8

Muy facil

Independientemente de jugabilidad, graficos y bla bla bla, un juego que se puede pasar perfectamente casi sin mejorar un pimiento, un poco algun arma y listo.......................................................... Mencion a parte el parkour, muy tosco, quieres avanzar corriendo y de buenas a primeras se sube en cualquier parte sin tu querer.................................................
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity
14,99€
34,95€
19,99€
7,9
Ranking:22131 de 42325 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
Usuarios (3916) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2095 votos)
8,8
12345678910
Trofeos cooperativos
Ayuda trofeo "coreografia"
Mision cooperativa ac unity ''coreografía''
Cesarpro06
Alguien para cooperativo de Assassins Creed unity??
Lipetw90
Busco alguien para trofeos cooperativo de Assassins Creed
FalsoCerati

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Unity” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.