The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2014
 · Plataforma
PS4PS3
Análisis de los lectores (The Last of Us Remasterizado)
9,5

The Last of Us: Remasterizado

“Imprescindible”
(Nota media sobre 226 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Last of Us: Remasterizado / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EsKritorReal / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Lo Ultimo De Nosotros (contiene Spoilers)

Despues de mucho tiempo de haber probado su version de PS3 (lamentablemente no tengo consolas Playstation) pude "terminarlo" (me falto un poco, pero me di un espoiler con el final xD) en la PS4 de un amigo The Last Of Us nos transporta a un mundo post-apocaliptico en el cual la gente sobrevive como puede dentro de refugios o zonas de cuarentena dentro de distintas ciudades debido a que corren peligro de ser infectados por mutantes (yo le digo mutantes porque lo de los zombies ya esta un poco gastado) que en su tiempo contrajeron un virus por un hongo llamado Cordicep (que existe, pero que solo afecta a insectos), tomamos el control de Joel, un padre de familia y traficante (al menos eso creia) que despues de la perdida de su hija (spoiler) se vuelve un ser frio y sin corazon que no teme asesinar si es posible para lograr sobrevivir, pero parte de esto cambia cuando uno de sus encargos es cuidar y llevar a una niña (Ellie) junto con un grupo del grupo de las Luciernagas en terminos de jugabilidad es para jugarlo mas de forma calmada, su control (a exepcion del apuntado que es una mierda... pero se agradece eso :) ) es muy comodo y disfrutable sus graficos... bueno, estamos ante una "remasterizacion" (por no decir solo aumento de texturas) de la version de Playstation 3 Sonido... lo mas notable, su banda sonora muy acertada, te deja los mejores momentos del juego ademas de que encajan con las escenas mas emotivas del juego innovacion, bueno... aqui no se que opinar, debido a que hay algunas cosas que no son nuevas y con respecto a la version original es lo mismo, es innovador, pero cosas que salen aqui las he visto en Dayz (el juego trata de la supervivencia, ahorro de municion, etc... cosa que se ha visto en otros juegos) Es un juego muy recomendable para los que tengan PS4... ademas, viene con los DLC, asi que no hay por donde perder
Pedir moderación
Dopozo / 21 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

The las of us, una joya

Me encantaron juegos como Fallout 3, me divertí con Far cry 3, y disfrute de la mejor saga de súper héroes Batma arkhan, pero lo que trasmite The las of us no lo senti nunca, los gráficos son fantásticos, pero lo mejor es la jugabilidad y la tensión y lo que te mete en la historia, menos mal que me compre una ps4 para poder disfrutar de esta joya ya que vengo de Xbox 360.Le doy un 9.5 por que no creo en el juego perfecto
1 VOTO
Pedir moderación
Iunknow / 20 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

When you lost in the darkness; look for the Light - TLOU

Hola a tod@s, La verdad, tenía muchas ganas de volver a jugar a esta obra maestra, volver a vivir la odisea que lleva a Joel y Ellie a recorrer EEUU, volver a pasarlas "putas" para no delatar mi posición, volver a vivir esos diálogos entre los protagonistas, volver a ver esa "intro" de casi 20 minutos que te indica que lo que vendrá después será simplemente épico. Cuando me enteré de esta "remasterización" no lo dudé, aún habiéndolo jugado ya en mi PS3, me haría con el juego. Finalmente me hice con el hace un par de semana a un buen precio y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho. Las mismas sensaciones y emociones, sin perderme ningún detalle del hermoso (y terrible) mundo creado por los chicos de ND. La verdad es que hablar de varios de sus apartados técnicos, jugables o sonoros, es hablar de lo mismo, por lo que dejaré mi análisis de la versión original aquí: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1130715&id_mensaje=27091370 Todos esos apartados son exactamente iguales, todos excepto el lavado de cara que ha sufrido a nivel visual, el juego ya lucia increible en una PS3, pero es que esta versión directamente quita el "hipo", siendo una "remasterización" es posiblemente uno de los juegos punteros a nivel gráfico y es que es sorprendente todo lo que se ve en pantalla, el cariño y "amor" que ponen sus creadores en cada escenario, en cada textura o en cada detalle, merece la pena volver a revivir el juego, merece la pena volver a jugarlo en una PS3, pero si encima lo puedes ver con este nivel de detalle pasa a ser más que imprescindible en tu colección de PS4. ¿INCENTIVOS?: LEFT BEHIND. Si, no había jugado a este DLC hasta ahora, un extra que nos traslada a un momento crucial en la aventura principal y nos cuenta eso que "no hemos visto durante un periodo de tiempo". Un DLC que se cuenta con "flashbacks" y resulta más que interesante, divertido y adictivo. No tiene ningún desperdicio y merece toda nuestra atención. CONCLUSIÓN: Un juego que sigue siendo épico, que es fácil encontrarlo a un precio más que asequible, un juego que continua siendo una obra maestra y que en mi opinión personal pasa a ser uno de los mejores juegos a los que haya jugado jamás, un juego que al terminarlo hace que te preguntes: ¿y ahora a que juego?. Pues dudo mucho que deje indiferente a nadie, ya sea por su ambientación, por su diseño artístico, por su argumento, por la "humanidad" de sus personajes, por el "suspenso" que hay en todo momento, tanto a nivel argumental como a nivel jugable, sea por lo que sea, The Last of Us pasa a ser uno de esos juegos que difícilmente olvide jamás.
Pedir moderación
Nana23 / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Por siempre mi preferido

Ya lo jugué en ps3 ,enganche total ,todos los niveles de dificultad, en el online nivel 400 ..boh...vicio total..y es que este juego es de lo bueno lo mejor,de lo mejor lo superior. El online,el mejor que he jugado,nada de andar como locos pegando tiros a mansalva ...como uncharted o call of duty,nada de vaciar cargadores a diestro y siniestro ,como si no hubiera un mañana jaja en tlou ,estrategia,compañerismo..sin eso ..dificil.Punto a favor,trabajo en equipo. La historia, la historia es la leche! y mira que el tema zombies..infectados y esas cosas esta muy trallao ya ,pero la historia de tlou te envuelve, y todo gracias a sus personajes ,the last no seria nada sin Joel y Ellie, a cada cual mas carismatico ,tan humanos.. yo hasta les tengo cariño y to jaja y eso que no existen ! La evolucion de la historia y de los dos protas es simplemente genial, incluso si no hicieran segunda parte,para mi tiene el final perfecto.SUBLIME.
Pedir moderación
Multiverso10 / 8 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡¡Aun hay luz de luciernagas despues del fin del mundo.!!

Este es mi análisis de The last of us para ps4 : nunca pude probar TlofU para ps3 , así que a este juego le tenia muchas ganas y cuando compre mi ps4 no dude en hacerme con el con la gran ventaja de que ahora lo tengo Remasterizado y con dlc´s incluidos . aparte del modo historia que es sumamente interesante y bueno , el multijugador engancha muchísimo es super adictivo y competitivo , le he echado muchas horas entre la historia y el multiplayer . y aun me falta el DLC protagonizado por ellie así que aun tengo vicio . mucho contenido por un precio razonable . Jugabilidad : the last of us tiene una jugabilidad de aventura y acción en la cual hay momentos de exploración y combate y supervivencia tanto contra humanos hostiles e infectados del mundo post apocalíptico del juego , el juego es lineal pues no regresaremos nunca a la misma locación 2 veces sino que constantemente cambia de escenarios y paisajes aun así la historia es tan intrigante que en todo momento quieres saber que sigue después . Gráficos : en un principio pensé que no me sorprendería mucho una remasterización de un juego de ps3 ,pero baya que hicieron un buen trabajo pues los detalles y brillos de la vegetación y los paisajes son de primera , al igual que el modelado de cara de los personajes principales son buenísimos , entre mas juego mas me sorprende la calidad que de este fabuloso titulo exclusivo de las consolas de sony. Sonido : lo que mas me gusto fue el doblaje al español latino , pues da gusto jugar un juego con la jerga popular de latinoamerica y me saco una que otra risa con los diálogos jajajajaj, el juego cuenta con buenos efectos como los sonidos de las armas y las explosiones . innovación : tal vez the last of us no sea el juego que revoluciono el mundillo , pero trasmite mucho sentimiento esta aventura con su cruda historia y excelentes protagonistas y su forma de relacionarse. TlofU es un juego que no me podía perder siendo sonyer desde PSX , saludos .
5 VOTOS
Pedir moderación
Danielonsc / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran juego, una mala remasterización

The last of Us es un juegazo de esos que cada vez hay menos, algo que ha aprovechado naugthy dog para sacarlo en su version ps4. El problema es que esta remasterización solo añade 1080p y 60fps, ni mejoras jugables ni ningún aliciente para volver a jugarlo si ya lo tuviste en ps3. Incluye todos los dlc que han salido de los cuales a mi forma de ver solo sirve left behind. En definitiva, si no lo jugaste en ps3 compralo, es uno de los mejores juegos de la anterior generación. Si ya lo jugaste en su versión para ps3 no te recomiendo comprarlo ya que no tiene ningún aliciente que te haga volver a comprarlo mas que unos graficos mejorados y poco mas. Mi valoración va en función de remasterización y no del juego en sí.
Pedir moderación
Tartadefresa / 31 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un viaje inolvidable

Me ha dejado tan impresionado como cuando me termine Red Dead Redemption, o Bioshock Infinite. Seguro que lo recordare para siempre. Supervivencia en estado puro, con una historia fascinante. Sin duda, el tipo de videojuego que mas disfruto. Una acción tremenda y muy real, que me recordaba a Max Payne 3, pero mucho mas violento y realista sobre todo en los ataques cuerpo a cuerpo. Máxima tensión cuando te encuentras con un infectado, donde el sigilo es la diferencia entre la vida y la muerte, y una parte de exploración fácil pero satisfactoria, que no te impide que puedas continuar con la historia sin atascarte. Porque la historia es lo mas alucinante del juego, y la sensación de formar parte de ella hace que te sientas especial. Este videojuego es arte en estado puro. Para mi, un viaje inolvidable.. por su historia,.. sus personajes,.. y la reflexión que genera sobre el ser humano.. ese animal que todos llevamos dentro. Gracias, Joel.
Pedir moderación
DobleX / 31 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Esperaba mucho mas

S endo un fiel seguidor de la saga Uncharted, no podia dejar de jugar a The Last of Us. Espere a tener mi ps4 para hacerlo, y la verdad es que esperaba mas, mucho mas. La historia es excelente y esta muy bien llevada. Es oscura y real. Ahora la jugabilidad se vuelve repetitiva una y otra vez. A esto hay que sumarle la falta de provisiones dentro del juego, lo que te obliga a tener que buscar por todo el escenario balas y trapos para no quedarte sin nada. Ademas la IA es bien mala (tanto a favor del jugador como en contra). Los graficos estan bien, pero siguen siendo bastante menos de lo que se esperaba para esta generacion de consolas. Esto es asi porque las consolas nextgen son mas limitadas de lo que pensamos o por la condicion de refrito del juego. No lo se. Como dije antes, esperaba mas, algo mas variado y divertido. No me gusto y de haber una secuela, me lo pensaria mas de una vez antes de comprarla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dennismontalvop / 28 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Llego el next-gen

Este juego fue lo mejor de ps3 y ahora en PS4 es el campeon que se lleva el 10 de seguido. Con Ellie y Joel, tenemos mucho que hacer, este juegaso se merese los 10 puntos porque te biene hasta con los DLCs, es casi como perfecto, no casi ES perfecto . no tengo palabras para explicar lo que es este juego pero puedo decir algo "Resiste y Srobevive" Naughty Dog Gracias por este gran regalo!!
Pedir moderación
LOUD-98 / 26 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

We are not murderers, we just survive.

Hola a tod@s, que decir de esta joyaza... Ayer lo termine, y simplemente decir que ha sido inmersivo, profundo, y magnifico en todos los aspectos. Argumento de 10, sin palabras, banda sonora increíble, una jugabilidad que te hace subsistir y explorar el entorno, unos gráficos increiblemente preciosos. Un videojuego duro, lleno de drama, una realidad que de pasar una infección como tal seria como lo plasmado en esta joya. Simplemente 10/10.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Last of Us: Remasterizado

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Last of Us: Remasterizado
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
PS3
34,95€
PS4
10,17€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20843 de 42347 juegos
Top10 Global:77 días como número 1
Top10 PS4:505 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5061) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (2278 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Guía del modo historia - The Last of Us Remasterizado
Guía del modo historia - The Last of Us Remasterizado
DavAssassin
Tema Online
Tema Online
Ferchu97
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Tráiler honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Consejos para el multi?
Consejos para el multi?
TrunyuALaBoca
Videoguías The Last of Us + DLC Left Behind (Remastered): Trofeos y coleccionables
Videoguías The Last of Us + DLC Left Behind (Remastered): Trofeos y coleccionables
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Last of Us: Remasterizado” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.