Bloodborne
Bloodborne
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bloodborne)
9,3

Bloodborne

“Magnífico”
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Análisis de Bloodborne / Opiniones de Usuarios
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Cag1999 / 13 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bloodborne: Una nueva visión personal sobre los videojuegos.

Esto no es un análisis exacto. En este texto hablaré de mi experiencia que he tenido sobre el juego pero no profundizaré sobre ella. Antes de nada he decir que es la primera vez que hago esto así que no ser duros Xd. Hará como un par de meses atrás, me compre la Ps4 y parte de la culpa la tenía Bloodborne. Nunca antes había jugado a ningún juego de la saga Souls pero tenia algo que me atraía, que lo hacia especial. Antes de nada he de decir que a este juego no hay que mirar-lo con miedo. El juego no es difícil pero te supondrá un reto. Durante las primeras horas del juego me sentía frustrado ya que no conseguía avanzar, pero no dejé el juego en ningún momento ya que estaba enganchado, tenia una adicción que no pude frenar hasta que me pase el videojuego. Pero mi personaje fue evolucionando y con ello yo y pude finalmente acostumbrarme a las mecánicas de Bloodborne. Des de entonces a salvo de algunos jefes, pese a no ser un camino de rosas, ya no tuve tantos momentos de frustación. Con este videojuego me fije en detalles que antes no los valoraba tanto pero ahora se me hacen imprescindibles como por ejemplo la banda sonora, pese a que el protagonista no habla, la música de Bloodborne ya expresa y transmite un mensaje bastante mejor elaborado que muchos videojuegos. Otro detalle que aprendí en Bloodborne es el investigar cada una de los rincones , ya que este juego tiene un universo muy rico que debes de explorar para entender la historia del videojuego. Me hubiera gustado que el juego fuese mas narrativo porqué me perdí unos cuantos detalles sobre el argumento de Bloodborne. Solía ser una persona que le gustaban mucho los juegos de tiros. Con Bloodborne me he dado cuenta que me he perdido mucho en el mundo de los videojuegos, pero mas vale darse cuenta tarde que nunca así que supongo que me acabaré comprando el resto de juegos de la saga Souls.
5 VOTOS
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Gato-Cheshire / 26 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lo mejor del juego, la ilusión de la comunidad antigua.

Lo que me ha gustado del juego: - El diseño del mundo, personaje. Me encanta la atmósfera. El diseño de armas y armaduras. El diseño de enemigos, de jefes. - La historia, aunque hay que pensar demasiado en ella, ya que la encontramos en descripciones de objetos. No encontré un hilo del que tirar. En cualquier caso, me parece una buena historia. - Las peleas contra jefes han mejorado, en mi opinión, respecto a los anteriores de la saga. Que las peleas evolucionen, es un punto positivo. - Las armas con truco. Están bien, le dan un toque original. - El mapa del mundo es grande, además bien enlazado y con sentido. - La música. Es genial, como la de los anteriores. En mi opinión no llega a la de demons, pero está bastante bien. El doblaje también me ha gustado. - La posible regeneración de vida al golpear después de perderla. Hace que el jugador tienda al ataque y no ha esconderse, demasiado, detrás de un escudo. En general, darle al juego un aire mas ofensivo, me ha gustado. - Las mazmorras, es una novedad que se agradece. Es cierto que podrían haber sido un poco mas variadas, ya que mapas hay. Cansan un poco, pero al ir aumentando la dificultad, al final, con builds -100 se pueden convertir en un buen reto. - Me gusta la evolución de la dificultad del juego en general. Siguiendo una manera de mejorar el personaje y armas, hacen que elijas el camino que elijas, puedes avanzar en el juego. En anteriores entregas, si te confundías de camino, en general, no avanzabas. - Podría seguir diciendo cosas positivas de este juego, el mejor juego de ps4 desde mi punto de vista, es un gran juego. Pero si he de remarcar algo que me ha gustado, fue la ilusión de la comunidad por el nuevo juego de from. Ver como la gente buscaba información y como iba subiendo el hipe. Es lo mejor de la saga souls, su comunidad de siempre. Lo que no me ha gustado del juego: - La cámara. Esto es un verdadero desastre. Cierto que el juego está creado para ser agresivo y subiendo de nivel, no importa demasiado comer daño, ya que los enemigos no hacen tanto daño y nos curamos muy rápido. Pero cuando buscamos precisión, cuando buscamos un reto, la cámara juega muy malas pasadas. Cosa que se acentúa en exceso, en espacios pequeños contra enemigos grandes. Pierdes el control de la situación completamente. Si el juego está basado en esquivar, hay que tener control. Y no se tiene. - El pvp. Que no se habrá dicho ya del pvp. En resumen, si subimos armas y daño en exceso, no subimos armaduras y no tenemos escudo. Si le sumamos el excesivo lag, hace que esto sea un auténtico desastre. Directamente la empresa ha decidido terminar con las invasiones ya que el juego es enfocado a un público mas amplio que ha de disfrutar del juego y no vamos a venir nosotros, a matarlos. Después del dlc, he completado un personaje completo, mazmorras incluidas, de arcano, para llevar la clásica espada mágica. No he tenido, en toda la campaña, una sola invasión. Y cuando he invadido, siempre hay 3. El pvp de este juego, es nulo. - El cooperativo. La experiencia de juego cooperativo es otro paso atrás. Te quedas tocando la campana esperando a nadie durante mucho tiempo. Puede que esto de la campanita enlace con la historia. Pero es un paso atrás claro respecto a la señal de invocación. Además, la dificultad del juego en cooperativo mengua bastante, se vuelve un juego demasiado fácil entre 3. - Gráfico y motor. Cierto es, que en este tipo de juegos los gráficos, no deberían importar demasiado. Pero si from hace un juego para vender, como a un juego que vende se le ha de juzgar. En 2015, miro mi pc y veo a bloodborne con unos gráficos, en comparación con otros, bastante mediocres. Otro punto son las bajadas de fps. Me valen bajadas a 60. Pero a 30 el juego tendría que ir muy fluido y no lo va. - Mecánica en movilidad por el mundo. Tener que pasar una y otra vez por el sueño para viajar entre zonas es un error. Esto unido a los grandes tiempos de carga, hace que perdamos demasiado tiempo haciendo nada. El no recargar viales, balas etc cuando volvemos a la lámpara, otro error, ya que nos hace ir, otra vez, al maldito sueño del cazador. Que por otra parte, está muy bien diseñado. - Falta de NPC con carisma. Recuerdo con cariño distintos npc de anteriores entregas. Ahora tengo la sensación, que poco recordaré a los de blood dentro de unos años. Quizás la misión de la mujer cuervo, pero nada que ver, con la del hombre cebolla, por poner un ejemplo. - Poca variedad de objetos y armas. Siempre te encuentras lo mismo y los enemigos siempre sueltan igual. Quitando ciertas zonas, se pierde la sensación de encontrar algo que valga la pena. Además esos mismo objetos, los venden los mercaderes. No se, muy poca variedad. - La ausencia de aguante. Nos movemos igual, llevando un mazo de 100 kg y una armadura de hierro, que casi desnudos y con unas dagas. También, si pesamos mas, tendríamos que tener mas estabilidad. Creo que from, no quiere que pensemos demasiado en builds. - Podría seguir y seguir poniendo puntos negativos al juego, ya que tiene muchos, sobre todo a lo que al online se refiere. Pero lo peor de bloodborne es la desilusión de la comunidad antigua, que ha visto, como se ha perdido la esencia de la saga, haciendo el juego fácil y casual. Perdiendo la fe en posteriores entregas. Si bloodborne quiere ser un juego grande, como a un grande se le ha de juzgar. Es inevitable la comparación con los anteriores, en los que sale perdiendo.
4 VOTOS
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GtaV457 / 24 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No es Dark Souls ni Demon´s Souls es Bloodborne,con resumen

Al igual que el DLC,es imprescindible,recomendable a TODO EL MUNDO,yo no jugue a ningun souls y hoy he conseguido por fin el platino de este juegazo,asi que si yo he podido,vosotros tambien podeis AVISO Q ESTE ANALISIS TIENE SPOILERS DE TODO EL JUEGO asi q si no quereis enteraros de la historia y descubrirla por vosotros NO VEAIS ESTE ANALISIS Historia:Al igual que hice con el DLC,dire un resumen,que sera mas largo,evidentemente Todo comienza con Willem(maestro) y Laurence(alumno),ambos de la escuela de Bygerweth,Laurence queria usar la sangre antigua,ya que tenia fines curativos y podia "ayudar" a la gente y ganar tajada,desobedeciendo a Willem,el cual le decia a sus alumnos que temieran a la vieja sangre,Laurence se fue de Bygerweth e inaguro la Iglesia de la Sanacion y la escuela de mensis(igual que byguerweth solo que con la enseñanza de usar la sangre y no temerla),cuyo cometido,era usar la sangre,para sanar enfermos,etc Laurence descubre los "efectos secundarios" de consumir sangre de Yharnam,convertirse en bestia y/o dementes con sed de sangre o asesinos psicopatas si lo preferis(Laurence tambien se convirtio en bestia al probar la sangre,prueba de ello,es el enfrentamiento contra el,en el DLC) Asi que la iglesia contrata a los cazadores,para matar "discretamente" por las noches a estas "bestias"los cuales no eran asesinos,sino que querian hacer que esas almas convertidas en monstrusidades descansaran en paz(esto sale en la descripcion del arma de gehrman,hoja de entierro) ,para que la gente no descubriera este terrible secreto y que la gente siguiera consumiendola,todo va bien,hasta "el accidente de Viejo Yharnam",en donde casi toda la poblacion por no decir toda,se conviertieron en bestias,los cazadores al saber la debilidad de las bestias,el fuego,quemaron la ciudad,para acabar con ellos,que es lo pasa,que la gente se entero y dejaron de consumirla,pero ya era tarde y era cuestion de tiempo a que se transformaran en bestias Asi la iglesia empieza su investigacion sobre la sangre de Yharnam y descubre: -La existencia de los Dioses de Yharnam -Las existencia de las catacumbas de Yharmam o Mazmorras caliz y de los Phtumerios,raza de humanos sobrehumanos(semi dioses naturales por decirlo de una forma) que estaba en contacto con los dioses y los creadores de esas mazmorras y su reina Yharnam,de donde viene el nombre del reino de Yharnam -La lucidez o conocimiento del mundo,y que para conseguir dioses,se necesitaba tener una inmensa cantidad de lucidez para llegar a la divinidad,pero al saber tanto,perdian la cabeza,convirtiendose en semi dioses descontrolados Asi,empieza la obsesion,de querer contactar con ellos,para saber mas sobre la sangre y de ellos(los dioses),descubrieron el precio de contactar con ellos,la cordura,asi que decidieron crear dioses "artificiales" como el emisario celestial o Rom la araña Vacua(estos 2 fueron de los experimentos que mas lejos llego,rozando la divinidad,pero sin llegar a ella),Iosefka,o la falsa iosefka,ya que la mujer que vemos no es iosefka,es una impostora(pienso que iosefka es el hombre del comienzo del juego,y no lo vemos otra vez porque el lobo del comienzo lo mato,prueba de ello es la sangre que habia por donde estaba el lobo),ella tambien experimentaba con gente,ya que trabaja con la iglesia Los dioses embarazan a las mujeres de Yharnam y asi llegan a tener hijos no muy diferentes a bestias y los cazadores los matan debido al parecido,los cuales tambien se conviertian,con el paso del tiempo,ya que la sed de sangre crecia en ellos Ahora es cuando llegamos a Yharnam,descubriendo con el paso del tiempo todo lo explicado anteriormente,matando a las bestias mas poderosas de Yharnam como la bestia clerigo,etc,cazadores enloquecidos como gascoigne,heryk,etc y a dioses(los cuales no mueren,porque son dioses) como ebrietas,amygdala,etc y con el paso del tiempo adquiriendo lucidez,hasta saber toda la verdad de Yharnam y el papel de los dioses en el.Llegando a lugares como el paso del osario de henwick,bosque prohibido,etc,hasta llegar a un castillo,el de cainhurst,el cual fue gobernado por los sangreviles,raza de vampiros,que usaban la sangre para sus propositos,la iglesia se enfado con ellos y mando a Logarius(cazador) y a sus ejecutores(esbirros,por decirlo de una forma),a matar a todo el castillo,lo hicieron,excepto la reina annalise,el cual Logarius,encerro y enloquecio tambien como el resto,logarius lo matamos y rescatamos a la reina Annalise Matamos a la Nodriza de Mergo y conseguimos hacer que la pesadilla este terminando(ya que Yharnam es un reino dentro de una pesadilla),ya que esta nodriza era el pilar de esta pesadilla,ahora puede pasar 3 finales 1ºfinal:Rendirnos: Gehrman el primer cazador nos mata y salimos de la pesadilla,y volvemos al mundo real 2ºfinal:Nos negamos:Desobedecemos la oferta de Gehrman de salir de la pesadilla y luchamos contra el,lo matamos y viene la presencia Lunar,dios que controla la pesadilla y el nos doblega a su voluntad y nos vuelve el sustituto de Gehrnam,el cual nosotros orientamos a los cazadores novatos,que llegan a la pesadilla y con esto empieza otra vez la pesadilla 3ºfinal:Nos negamos + 3 cordones umbilicales:Los 3 cordones umbilicales,sirven para conseguir mucha lucidez,como los concimientos del loco o la sabuduria del grande(grande es una palabra que se dice en el juego,que hace referencia a las divinidades o sea dioses),y al conseguir tanta lucidez al comer esos 3 cordones,consiguimos muchisima lucidez y somos incapaces de doblegarnos ante la presencia lunar y este dios decide matarnos,pero le matamos a el y luego en respuesta a matar al dios que controla el sueño del cazador(lugar donde nosotros descansamos en la pesadilla),ascendemos y nos convertimos en retoño que un dia se convertira en un grande o sea un Dios de Yharnam Jugabilidad:Excelente,el manejo del personaje es fluido,pero a veces falla Graficos:Increibles,sin duda se nota que estamos en Next gen Sonido:La banda sonora es muy buena,y encaja con los escenarios y los sonidos de los enemigos son muy realistas Innovacion:No es dark ni demon souls,es otro juego creado a partir de estos 2,tiene diferentes cosas en comun,como la historia y el lore,etc,las balas de mercurio actuan de mana,se pierde importancia a los escudos y debemos esquivar,los combates son mas fluidos,sin escudo y muchas cosas mas
4 VOTOS
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Tyrant93 / 19 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Imprescindible

Obligatorio tener este pedazo de juego si tienes una ps4, la campaña es una maravilla, los jefes muy currados y alguno que otro dificil, su dlc necesario es el 1 dlc que compro y vale la pena tenerlo ( es la parte mas dificil del juego para mi ) pasartelo todo al 100% es un reto y te va a llevar muchas horas, moriras muchas veces, te cabrearas muchas veces pero vale la pena tener este juego, compra obligada si tienes una ps4
2 VOTOS
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CBarri / 31 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

From software se supera.

El mejor exclusivo de PS4 y uno de los juegos del año. Bloodborne es un rol de acción que bebe de sus primos de la saga souls y comparte la mayoría de sus elementos jugables. Bajo mi punto de vista los cambios son mejoras, al estar mucho mas pendiente de esquivar y atacar que de defender hace del juego un estilo mucho más dinámico y fluido, siendo más divertido e igualmente adictivo, pero eso si, los combates son menos estratégicos al tener menos opciones como la desaparición de la magia. En el tema gráfico no exprime el potencial de ps4 y no es puntero hoy en dia, incluso me atrevería a decir que esta al nivel de los portentos tecnológicos de ps3. Otra cosa es la ambientación que es soberbia apoyada en un nivel artístico sublime y que nos sumerge en el juego como pocos han conseguido hacer. Todo un acierto el ambientar el juego en otra época diferente al fantástico medieval dando un soplo de aire fresco a un género sobré explotado. El apartado sonoro es magistral con un doblaje al castellano magnífico y un reparto de actores poco habitual. La banda sonora soberbia y los sonidos que emiten nuestros enemigos por las calles de yharnam espectacular. Respecto a la dificultad, centro de debates en los foros, se dice que es más fácil que la saga Souls y esta casualizado, ¡MENTIRA! Bajo mi punto de vista el juego incluso es más difícil que Demons Soul, ya que en Bloodborne se tiene un tope de viales o pociones para curarte que son 20, mientras que en Demons Soul eran infinitas, así como en este último se podría matar boss sin ni siquiera acercarte con el uso de hechizos mágicos mientras que en Bloodborne te tienes que curtir a "espadadazos", o "hachazos". Eso si Bloodborne tiene los puntos de guardado más cerca unos de otros y el camino hasta los boss es algo menos retorcido. El diseño de escenarios sigue siendo magistral. El único punto flojo del juego no es la falta de historia sino la ausencia de narrativa, un acierto para algunos pero desde mi punto de vista es una pena que un mundo tan rico no se explique y "muestre" a los jugadores. En resumen bloodborne es todavía un juego más redondo que sus primos de la saga Soul, y uno de los juegos más adictivos y fascinantes que he jugado en la última década.
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Jesuslp89 / 30 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Bloodborne destaca por su jugabilidad, la cual recoge muchisímo de sus predecesores (Saga Souls) con un toque de Hack & Slash que le siente realmente bien, además destaca enormemente en su apartado artístico el cual debería haber sido premiado en los Game Awards bajo mi opinión (ganó Ori and the blind forest). Gráficamente el juego cumple aunque no es su fuerte desde luego, y tiene una banda sonora bastante buena pero no memorable. A nivel de innovación aunque a priori pueda parecer que es un juego que innova poco de los Souls, quitar el escudo provoca que el juego sea mucho más rápido, teniendo que esquivar y hacer "Parry" continuamente, lo que le da una gran diferenciación con respecto a los ya mencionados. ¡Cuidado! No es un juego para todos los públicos, infórmate bien mediante videos y gameplays del juego porque al igual que los Souls van dirigidos a una pequeña cantidad de jugadores, pudiendo provocar que otros lo consideren insufrible y acabar en una estantería de juegos de segunda mano...
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MrSigfredo / 11 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi pesadilla: Bloodborne

Nunca imaginé que un juego tan desafiante me engancharía tanto. Empecé la saga pasandome Dark Souls 2 Scholar Edition pues el primero no logré terminarlo, y me mantuvo enganchado un mes, pero fue pasar a Bloodborne y pasar a otra dimensión. Historia/Lore: Secuencias de video bien introduces donde tú eres el que une los fragmentos de la historia, y vas avanzando por localizaciones sacadas de los mitos de Lovecraft. Sin duda, es simplemente brillante el hecho de que el escenario sea el narrador logrando estampas de auténtico terror. NPC interesantes. Jugabilidad: Mejora/ Actualiza la jugabilidad de Dark Souls 2, haciendola más frenética y divertida. Engancha un güevo xD Tecnologia: 30 fps rocosos, graficos de nueva generación. Banda sonora: aún antes de entrar en el juego la pantalla de inicio y su música me ponen los pelos de punta. En resumidas cuentas, Bloodborne es la ostia!
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Dimitri-Losabe / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Blood Souls

Bloodborne es un Souls y de los buenos. Si,la historia,la epoca,la ambientación,las armas y las armaduras son distintas,incluso el combate ha cambiado,en su ritmo,pero la mecanica de saber cuando tienes que golpear,esquivar,hacer un parry o curarte siguen siendo de un Souls. Pero es que ademas hay muchos más elementos que hacen que mantenga la esencia de la saga,la forma de narrar la historia a traves de escenarios,objetos,armas y npcs,dejandola a veces a la interpretación del jugador,el diseño de escenarios magnificamente conectados convirtiendolo en un semi sandbox en el que nada ni nadie te dice con exactitud donde debes ir,los ecos de sangre que sirven como moneda de cambio para subir niveles,mejorar armas o comprar objetos y la tensión al morir inesperadamente cuando vamos cargados de esta moneda,la relajación al llegar a un. farol como punto de guardado,la risa al terminar una conversación con un npc... Todo el juego transpira esencia Souls y a la vez tiene suficientes elementos como para tener personalidad propia y considerarse una nueva ip por meritos propios. Bloodborne sigue siendo un juego para degustarlo sin prisas,pararse a admirar su bellas y a la vez inquietantes estampas,ver al horizonte el camino recorrido o el que te queda hasta tu destino,explorar cada rincon en busca de un atajo,un npc para seguir con su misión,encontrar objetos y leer detenidamente la descripción de este. El diseño de niveles de Yharnan y su apartado artistico es sublime y se recupera la coherencia perdida en Dark Souls 2,el posicionamiento de enemigos y las rutinas cambiantes de los bosses lo convierten en un gran desafio y algunos enfrentamientos son tan memorables y satisfactorios como los de Gwyn o Artorias. La nueva obra de Fom y Miyazaki es totalmente recomendable,pero lamentablemente no esta libre de fallos y errores; La escasez de armas y armaduras hacen que se resienta en la variedad de builds y a su vez hace que las clases pierdan sentido,en apenas un ng+ tendras todas las armas y atributos suficientes como para usar cualquier build,asi que se pierde rejugabilidad. El desastroso sistema de hacer resonar campanas para pedir ayuda o invadir mundos ha conseguido que no eche de menos los pactos,que tanto juego han dado en anteriores entregas. Y como todo el mundo sabe los juegos de From adolecen de un frame rate bastante inestable en la saga Souls,sobre todo en algunas areas,pero Bloodborne a pesar de correr en hardware de nueva generación se lleva la palma con prácticamente una inestabilidad en todas sus zonas. Pero aún con sus defectos ha logrado sorprenderme y engancharme una gran catidad de horas y junto al primer Dark Souls se ha convertido en uno de mis juegos favoritos del estudio nipón.
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Alduin1 / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego gotico definitivo

Me encanto tiene una atmosfera increible . un clima y estetica gotica sin igual , jefes exelentes es un juego unico que gracias a el compre todos los juegos de la saga souls que unca habia jugado. es un juego para games de la vieja escuela lo que saben que es perder y volver a empesar. es recontra adictivo a pesar de moririr tantas veces. la verdad juegazo con todas las letras. esperando a bloodborne 2
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Rulezzzzz / 2 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra de arte

No le pongo el 10 por pequeños detalles, como las texturas en las paredes que a veces son super falsos los golpes atravesando muros de piedra, o la poca variedad de armas, el juego en NG me pareció chunguísimo, jamás había jugado un juego de esta saga y me pegué como 4-5 horas para llegar al primer boss (no matarlo sino llegar a él) era una odisea, pero poco a poco y con práctica se mejora bastante, el estilo de juego es muy agresivo y sin lugar a dudas el juego más difícil que he jugado en mi vida. En cuanto a la durabilidad del juego (aspecto muy importante desde mi punto de vista) es totalmente depende de tu habilidad, te puedes pegar 8 horas en pasarte el juego como pegarte 100 horas, un auténtico juegazo de Fromsoftware que es un must have.
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Bloodborne
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
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Análisis lectores
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Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20560 de 42452 juegos
Top10 Global:37 días como número 1
Top10 PS4:167 días como número 1
En la comunidad:
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