Bloodborne
Bloodborne
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bloodborne)
9,3

Bloodborne

“Magnífico”
(Nota media sobre 231 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bloodborne / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juert8 / 28 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La nueva generacion comienza

Sinceramente no me declaro defensor de una consola u otra si no de los juegos que salen para estas , y sin duda sony le acaba de marcar a sus competidoras con este bloodborne ¿Es el juego mejor graficamente de ps4?No ¿Tiene la mayor duracion de la saga soul?No Pero una vez dicho estas cosas formulare la pregunta que todo poseedor de una consola debe hacerse ¿Es un motivo para dar el salto a la nueva generacion?Si Puede que su dificultad haga que muchos no le den una oportunidad pero creerme la magia de este juego reside en que morir no es malo si no una experiencia la sensacion de que cada esquina te puede deparar la muerte lo nervioso que te pones cuando no te quedan viales de sangre y te persiguen dos enemigos ,cualquiera de los que el juego presenta por que cualquiera supone concentracion para eliminarlos y por otra parte un aplauso desde aqui por los brillantes diseños mencion especial a los jefes finales que enfin....quien ya probara esta joya sabe que son un ejemplo a seguir Vais a morir mas veces de las que podais recordar pero cada victoria sera unica y la sensacion de satisfaccion que logra generar este juego es algo que solo la saga soul consigue Antes he dicho que no es el mejor juego graficamente pero eso ni por un momento lo convierte en malo y es que este juego sera recordado no por su brillantez tecnica que no esta nada mal si no por su ambientacion , no voy a decir mucho de esta por que sin duda es algo dificil de explicar pero si dire una cosa , en mi vida he visto algo igual , es capaz de transmitir emociones y de meterte de lleno en el mundo que se a creado con mimo detalle y a esto le sumamos una union de escenarios que hace que todo este cerca sin darnos cuenta que me quito el sombrero por el trabajo realizado La historia se nos presenta en detalles del escenario en cada objeto recolectado en los moustruos eliminados en conclusion los videos de escasa duracion y de contada aparicion poco nos aportaran asi que si quereis saber de esta mas os vale investigar y merece la pena hacerlo Yo jugue con el hacha , puede que tengamos menos armas que en los anteriores capitulos pero cada una es unica y cada transformacion es necesaria en segun que momentos , se acabo el ir detras de un escudo aqui se busca esquivar y atacar y eso hace todo mas rapido pero no por ello mas facil , para mi el cambio es bueno dado que no da un solo respiro y quien se interne en este juego sabe que no lo tendria La pistola es la gran novedad , no vais a ir a lo loco con ella esa no es su funcion si no la de dar un toque mas de estrategia para usarla en el momento preciso y tener cierta ventaja sobre el enemigo El juego me a durado 42 horas y son nivel 91 ,no os voy a mentir las mazmorras no las he terminado por lo que no hablare de ellas tan solo decir que me parece un complemento al plato fuerte , podrian ser mejor pero solo por llegar a cada jefe final de estas que estan tan trabajados como todos ya merecen la pena Lo mejor que puedo decir de bloodborne es que nada mas terminarlo lo volvi a empezar , eso pocos juegos lo logran en mi , sin duda alguna el mejor juego de la nueva generacion con permiso de Geralt al que he dedicado tan solo 20 hora y por lo tanto aun no estoy en condiciones de hacer un analisis pero por lo que llevo hay que pedirle permiso . Quien quiera disfrutar con un juego no deberia dudar en hacerse con este y es que bloodborne señores y señoras logra hacerte sentir todo lo que se propone en cada momento Nos vemos cazando
3 VOTOS
Pedir moderación
Erdemo / 23 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vamonos de caza

Bloodborne? No se llama Dark Souls 3? Es un Dark Souls sin escudo, mas ágil mas bonito y mas divertido en el que como en los anteriores vamos a morir y mucho... Es como ir de caza, escopetas incluidas, tiene unos contraataques más chulos, vas subiendo de nivel, la historia aunque tiene una ambientación de película sigue siendo un caos, pero esta vez nos regalan un perfecto castellano, si si como dios manda, hay que aplaudir que nos traduzcan estas joyas. Se sigue manteniendo el no se por donde está el camino correcto, y tienes que explorar bastante. Hay enemigos que se esconden detras del humo y pequeños detalles que hacen un conjunto muy jugable. No me resultó demasiado difícil excepto las catacumbas que estan muy curradas. Solo se puede pedir que sigan sacando joyas como esta y dobladas a nuestro idioma...de 10
1 VOTO
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 21 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego dificultoso y fabuloso.

Bloodborne es la primera gran exclusiva de ps4 y cumple con creces, los graficos son buenos sin impresionar, la ambientacion esta muy lograda y el juego es muy gore, su dificultad es elevada pero sin llegar a la de dark souls pero aun asi el juego es dificil, la jugabilidad es buena y el diseño de niveles esta muy bien, el juego da para muchas horas y puedes disfrutar en cooperativo, es sin duda un gran juego que si te gusta el genero tienes que tenerlo si o si.
11 VOTOS
Pedir moderación
ISKaRioteSpain / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La corrupción de la sangre

Nunca me había adentrado en ningún universo creado por la desarrolladora From Software, no me faltaban ganas pero me echaba para atrás esa extrema dificultad que la gente decía, un poco por miedo a la frustración he de admitirlo, sin embargo en nuestra pequeña pero gran comunidad de amigos y jugadores con la que comparto máquina y grandes momentos decidimos comprárnoslo sin miramientos (la gran mayoría de ellos respecto a anteriores juegos de la desarrolladora estaban en la misma situación que yo), le echamos valor y nos lo tomamos como un reto sazonado con un pique sano entre nosotros mismos (mato a este boss antes que tú, paso la foto, nos ayudamos en tal zona oculta, esto se hace así... Etc) cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos total y absolutamente abducidos por el excelente videojuego, algunos de estos compañeros no lograron pasárselo, otros sí pero no al completo, e incluso alguno que otro lo dejaron, los más valientes tenemos ahí nuestro platino, que no es más que una medallita que para mi significa doctorado en Bloodborne, un reto cumplido, un reto que te deja satisfecho como pocos. Bloodborne es uno de esos pocos juegos que si de verdad entras ya no sales, queda grabado a fuego en tu memoria, y eso amigos no tiene precio. Un videojuego para mi, eterno e imprescindible y ahora, ahora sí, a devorar todos los souls con una ambición sin precedentes.
3 VOTOS
Pedir moderación
JamesSethLynch / 11 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La noche del Cazador

Sucesor natural y heredero legítimo de la saga Souls, Bloodborne, lo nuevo de FromSotfware, ha demostrado la capacidad de reinvención y el excelente estado de salud del que goza la compañía nipona, quien que lejos de ofrecernos una mera secuela, y pese a beber directamente de sus predecesores, nos ha regalado una obra completamente única e inimitable. Atrás queda la ambientación medieval de castillos y dragones, con Bloodborne nos adentramos en un intrincado universo cuya atmósfera recoge retazos de estética dieciochesca, salpicada de elementos góticos que transportan al jugador a la ciudad de Yharnam y sus alrededores, un núcleo urbano maldito y castigado por una infección desconocida que ha transformado a sus habitantes en feroces bestias. Nosotros encarnaremos a un cazador, un personaje misterioso que tiene por misión acabar con la pandemia y su causa, aunque como es de costumbre en las producciones de FromSoftware, la historia se va desgranando de forma sutil a través de las conversaciones con los NPCs, siendo la línea argumental en general muy exigua y abierta a la imaginación de cada jugador. Esta sensación de misterio e incertidumbre que desprende el juego a nivel argumental casa de forma brillante con la tétrica y lúgubre ambientación del juego, logrando generar la sensación de hallarnos cautivos de un mal sueño del que no podemos despertar, o leyendo los retorcidos versos de vieja poesía escrita por un demente. Porque Bloodborne es así, juega con las sensaciones como ningún otro juego sabe hacer, explorando nuestros miedos y haciéndonos partícipes de esta macabra pesadilla. Las mecánicas jugables son similares a las de la saga Souls, si bien exhiben algunas diferencias. Se han eliminado estadísticas -peso- e incluso se ha prescindido de algunas clases -brujo, clérigo- y de sus respectivas aptitudes -magia, fe-. Se trata de una decisión que puede disgustar a algunos puesto que rompe en parte con el toque estratégico que exigía el combate y la progresión en el resto de entregas, pero ofreciendo como contrapartida una acción mucho más rápida y dinámica que antes, obligando así al jugador a ser más ágil con los dedos para esquivar y rodar los ataques enemigos en vez de parapetarse bajo su escudo de forma permanente. Porque en efecto, no hay escudos, sino armas de fuego que hacen las veces de defensa al permitirnos romper la ofensiva enemiga dejándole expuesto durante unos instantes a un ataque desbastador. En ese sentido la dificultad no varía, es decir, ni es más difícil por la carencia de escudos ni es más fácil porque nuestro personaje sea más rápido, sino que encuentra el equilibrio entre un estilo de combate más ofensivo y la necesidad de ser capaces de esquivar con mayor precisión. En cuanto a las clases, si bien es cierto que se han suprimido algunas, seguimos contando con una extensa posibilidad a la hora de desarrollar a nuestro personaje. Esta vez no existen las almas, sino los ecos de sangre, una suerte de recuerdo de las víctimas a las que hemos dado muerte y cuya sangre es moneda de cambio tanto para comprar armas, atuendos y objetos nuevos como para subir de nivel en el sueño del cazador, un área segura que hará de nexo de unión entre las diversas zonas del juego. El número de armas y de atuendos también se ha visto reducido en comparación con el de otros Souls, pero su cantidad sigue siendo lo suficientemente amplia como para encontrar variedad en ellas, sin contar que además cada arma dispone de un "truco" o modo de acción secundario que la convierte en una diferente. El apartado audiovisual de Bloodborne por fin consigue conjugar el exquisito -y laberíntico- diseño de escenarios con un apartado gráfico digno de la nueva generación. Recorreremos pasadizos, callejuelas, bosques, catedrales y un extenso número de localizaciones repletas de lugares por explorar, atajos por abrir, objetos por recoger, enemigos que abatir y secretos por descubrir. Mención especial para el uso de la iluminación: desde el simple uso de las antorchas para iluminar en tiempo real los lóbregos parajes que nos esperan hasta las epatantes estampas bañadas por la luz de un siniestro crepúsculo que se cierne sobre nosotros. Las texturas también gozan de un tratado rico en detalle, especialmente sobre los ropajes del protagonista y sobre los enemigos, muchos de ellos cubiertos de pelo o materiales viscosos genialmente retratados. Como no podía ser menos en un juego titulado Bloodborne, la sangre ha recibido una atención especial. No solo se ha trabajado el realismo en ella, puesto que salpica tanto sobre los escenarios como sobre nuestro protagonista y sus armas, sino que por fin se ha logrado la sensación de que ésta sea húmeda y que parezca recién emanada de una herida abierta. Las físicas también gozan de un cuidado notable, aunque a menudo transmiten la sensación de que podrían haberse trabajado un poco más, aunque sin llegar a desmerecer en absoluto el conjunto. La banda sonora está perfectamente integrada con la atmósfera del juego, regalándonos partituras que infunden tensión, misterio e incluso terror. El tema principal del juego -compuesto por una orquesta profesional- es sencillamente espectacular. Los efectos sonoros que incluyen el chasquido de las armas, el rasgar de la carne cuando es cortada o los gruñidos guturales de las bestias también rozan lo sobresaliente. En cuanto a los voces, el juego permite elegir entre la versión original en inglés (británico) y el doblaje al español, siendo preferible la primera opción puesto que los matices de las interpretaciones -repletas de voces extrañas y bizarras- son superiores a los de la versión doblada, mucho más convencional. En definitiva, lo nuevo de FromSoftware es una obra maestra realizada con el mimo y el sabor de antaño, que logra aunar con genialidad una dificultad desafiante con unas cotas de diversión sin precedentes, cuya atmósfera única e inimitable logrará atraparte de forma incondicional en su oscuro y perverso universo. Lo mejor: Diseño de escenarios y niveles sobresaliente. Ambientación de pesadilla. Gráficos exquisitos. Jugabilidad profunda y exigente. Dificultad a la altura de la saga Souls. Las mazmorras del cáliz y el modo online, una forma de seguir prorrogando la diversión. Lo peor: Se han suprimido algunas estadísticas y clases. Pese a ser un juego muy largo (alrededor de 40 horas) sigue siendo notablemente más corto que uno de la saga Souls. El tratado sobre algunas físicas no es todo lo realista que nos gustaría.
4 VOTOS
Pedir moderación
Eurlersa22 / 8 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un poco decepcionante

He aquí mi análisis después de jugar 103 horas al juego . Para empezar el analisis voy a cuestionar esta frase sacada del analisis de 3DJuegos : ( Así, tenemos una duración aproximada de unas 40 horas, que se alarga mucho por dos vías. La primera, las zonas secretas y hasta mundos enteros ocultos, que sólo descubrirán los que miren bien cada rincón del escenario y de su inventario ) Me voy a explicar yo en mi primera passada ng complete el juego sin mirar ninguna guia y video en youtube , en la segunda mire en youtube esas zonas que no descubrí y solo fueron 2 ( districto catedral superior y el castillo de no se que, que ademas no son mundos solo son dos zonas con una hoguera ) y en lo que se refiere a zonas secretas que yo sepa quiere decir esto : jugar con la camara a tracción cuando subes por un ascensor en dos o tres contadas ocasiones .Por lo demas son zonas en la que uno va a pasar si o si . Decir que eso alarga mucho la duración del juego me parece algo exagerado . El mundo que esta recreado en el juego esta muy bien echo , pero los finales que tiene el juego ( son 3 totalmente opcionales cada uno por cada ronda de juego ) por lo menos a mi me dejan un poco frio , tal vez sea por que quieran hacer un bloodborne 2 .Ademas como sabéis en este juego se alaba mucho la gratificación de conseguir las cosas con esfuerzo , pero no creo que haya tanto esfuerzo cuando uno sabe que la evolución mas importante de tu personaje es el de subir de nivel . Habra quien dira subir de nivel nos da personalización por que elegimos nosotros los atributos ( ahora en serio , casi todo el mundo sube estos dos atributos fuerza y vitalidad ) de esta manera la evolución del personaje esta robotizada al igual que el esfuerzo que supone de subir de nivel para poder afrontar un boss en condiciones . La robotizacion del personaje a la hora de subir de nivel tal vez se deba a que bloodborne a perdido classes de personajes , magias , piromancias que antes , habían en los dark souls . Hay cosas que veo que se lo han tomado algo mas en serio , antes en demons y dark te podías equipar casi infinitas flechas para tu arco y ahora en bloodborne lo mas parecido a las flechas son los cuchillos arrojadizos y te los limitan a 20 en tu bolsillo lo qual impide que mates fácil a un boss. El mutijugador tiene un coperativo y un pvp . Estos modos cumplen pero a la larga se te haran aburridos , el pvp esta limitado a molestar la partida al adversario ya que tu solo apareces solo con la mitad de la barra de la vida y basicamente lo que vas ha hacer va ser a molestar ( no es algo que te lo puedas tomar como algo profesional sino para hacer la gracia ) Aunque pueda parecer muy negativo el análisis me parece buen juego y a quien le guste este rollo de subir nivel constantemente para matar a bosses , pues muy recomendado , pero me di cuenta que no es mi genero y no me va ni con cola.
1 VOTO
Pedir moderación
Maddicolt / 7 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Con la muerte en los talones

Pues si al igual que la película así es como estás a cada paso que das en este juego , yo al comprármelo teniendo en cuenta lo torpe que soy para este tipo de juegos tenía miedo de que la experiencia fuera frustrante pero me ha sorprendido gratamente , no se me esta haciendo repetitivo a pesar de que me habrán matado 1000 veces y habré pasado otras tantas por los mismos lugares , el juego es un reto continuo y se agradece el hecho de que tengas que descubrir las cosas por ti mismo , también me gusta que el nivel de dificultad no se pueda ajustar, de esa manera la experiencia puede ser igual para todos los jugadores, yo estoy aburrido de esos juegos con tutoríales de una hora y que no te dejan esa satisfacción después de haber acabado con un enemigo por lo sencillos que son . No me había enganchado un juego así desde The Last of Us y yo le daría un mas que merecido 9,5 , también me parece el mejor juego de la presente generación , lo dicho si algún torpe como yo me esta leyendo os recomiendo que le deis una oportunidad.
1 VOTO
Pedir moderación
Juansolo1 / 4 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Teme la vieja sangre

El juego de los chicos de From Software es un claro ejemplo de que las cosas hay que hacerlas bien hechas o no hacerlas. El título rebosa calidad por cada uno de sus costados y es un fuerte candidato a juego del año. Con mas de 80 horas jugadas creo que estoy preparado para realizar un análisis. El juego se emplaza en la ciudad de Yharnam, sus alrededores y algún que otro lugar secreto mas... La ambientación es sublime y te sitúa muy bien en el contexto, los escenarios son maravillosos y los enemigos se adaptan muy bien a estos. Además, los diferentes lugares son muy variados, con diferentes caminos para llegar a un mismo sitio, de verdad se siente que la ciudad está conectada; ascensores, mecanismos que hay que accionar para abrir puertas, diferentes bifuraciones que pueden marcar tu partida, escaleras, etc. Yharnam es un lugar hostil el cual va a hacer que pongas los cinco sentidos en el juego. La historia del juego no te la dan masticada ni mucho menos, has de ser tú quien la busque, cosa que es de agradecer ya que no abundan este tipo de cosas en la industria actual. La trama es considerablemente enrevesada y si no prestas la atención necesaria a esta, puede que acabes el juego sin saber de que trata. Sin embargo, si eres de los que da mucha importancia a la exploración y sabes hilar todo los datos que están a tu alcance, te encontrarás con un argumento bastante cuidado y mucho mas profundo de lo que parecía que en los primeros compases del juego iba a ser. A mitad del titulo verás como la atmósfera de este cambia completamente, para bien. Cabría añadir algunos vacíos argumentales que creo que le faltan al juego, dando pie a que la comunidad especule y maquine sus propias teorías, sobre todo en relación con el tema de Los Grandes. En cuanto a su jugabilidad, creo que es excepcional, el personaje se mueve con mucha mas fluidez que en juegos anteriores de la saga Souls, aquí prima jugar de una manera mas ofensiva, moviendo ficha antes que el enemigo, para algunos será un punto positivo y para otros no tanto, desde mi opinión personal creo que está bien y le da un soplo de aire fresco a la saga. La subida de nivel y la mejora de armas son correctas, no tiene demasiada complicación, al igual que la personalización del personaje. Por otro lado, la mayoría de los bosses son magníficos, pero también hay unos pocos que desentonan, no entraré demasiado en los jefes por no hacer spoilers pero decir que algunos son bastante fáciles. Si pensáis que vais a estar solos estáis muy equivocados, a lo largo de la aventura habrá mas cazadores que intentarán mataros, algunos de ellos me han parecido duros de pelar y los combates serán muy emocionantes, además, la mayoría de ellos tienen una historia detrás que mejora esta faceta. Personalmente me ha parecido un poco difícil, no en exceso, si haces una buena escala de nivel no tendrás demasiados problemas. Obviamente vas a morir, pero los momentos en los que te quedas atascado serán muy pocos. Por cierto, modo NG+ es mas sencillo que el modo normal a mi parecer. Del modo multijugador no puedo opinar ya que no tengo ps plus, a lo mejor mas adelante, pero no soy una persona que se mueva mucho por el online. El título es bastante largo y rejugable, las mazmorras de cáliz ayudan a aumentar la duración del juego, son un añadido sobresaliente. Los gráficos cumplen, habrá momentos en los que te quedes maravillado con sus localizaciones, hay estampas realmente bonitas. Las texturas son geniales y las físicas también rayan a gran nivel, pero el juego no destaca por este apartado. La banda sonora cumple, mención especial a la música en los combates contra los bosses, envuelve de una manera increíble. Aunque no está muy presente en el juego en general, quizá sea mejor así. Hay que añadir los famosos tiempos de carga, no llegan a entorpecer la aventura pero la verdad es que son algo molestos, sobre todo si eres una persona la cual muere a menudo, aunque con el parche se han reducido. Por último decir que hay alguna que otra ralentización, pero que ocurre de manera muy puntual y desde mi punto de vista no empaña el resultado final. Bloodborne es una aventura sobresaliente que todo poseedor de una PS4 debería probar. El juego te atrapará y te costará mucho dejar el mando. Desde mi punto de vista la primera obra maestra de la nueva generación de consolas. Ya solo queda aguardar la llegada de Gwynbleidd.
4 VOTOS
Pedir moderación
DavidPS86 / 30 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de PS4

Creo que habría muchos calificativos y buenas impresiones sobre este juego, para mi la palabra imprescindible para describir este juego es BESTIAL en todos los sentidos. Unos gráficos que están mimados al detalle mires donde mires, con una mecánica de juego IMPRESIONANTE y un entorno bastante tétrico y oscuro. Los creadores de de Dark Souls an hecho un trabajo espectacular y ya daban una pizca de su fuerza en el juego mencionado en esta frase. Pero todo en esta vida tiene su PERO, y el mio es el siguiente: Cuando vas al sueño del cazador y quieres volver a un escenario te vuelve a salir todos los enemigos que as matado anteriormente y no lo veo una critica ni un retraso pero ya sabéis lo que pasa, ahora me tengo que matar de nuevo a todos estos?. Me imagino que habrán hecho eso para ganar mas ecos de sangre y asín poder subir mas nivel al personaje o almacenar mas vida y otros objetos. En conjunto es una bestia parda que saca mucho jugo a la PS4 y la hace sudar sangre.
1 VOTO
Pedir moderación
Jango38 / 28 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bloodborne

Bloodborne me parece un muy buen juego pero es inevitable compararlo con dark souls y en esa comparación sale perdiendo. sale perdiendo por varios motivos pero el mas claro es la diferencia tan abismal que hay en cuanto a originalidad y mundo entre uno y potro. dark souls ofrece un mundo sin precedentes con escenarios insuperables y enemigos fantásticos ademas de la infinita personalización que ofrece, mientras que bloodborne se centra en un mundo que al fin y al cabo es una ciudad gótica de noche que no enseña nada que no hayamos visto antes. los enemigos la verdad es que tienen un diseño magnifico y hay que reconocerlo pero lo que es imperdonable es la escasísima personalización que ofrece, que en un juego de rol es fundamental. con decir que el AC unity tiene mas personalización lo digo todo. ahora parte por parte. JUGABILIDAD: la jugabilidad es un copia y pega del dark souls y ya esta. si es cierto que una de las cosas por las que dark souls destaca es por su jugabilidad sencilla que le da esa grandeza, pero eso no quita de que tiene que evolucionar y en bloodborne no se ha hecho. no se puede permitir que el personaje se mueva como si fuese una lagartija llevando un martillo de 100 kg en la espalda. GRAFICOS: los graficos la verdad que no son gran cosa aunque sinceramente al igual que en dark souls importa mas bien poco este apartado. eso no quita que cuando contemples las vistas del escenario veas al fondo la ciudad con unos graficos tan lamentables que parece un panel dibujado por un niño de 4 años. aun asi los graficos cumplen y la iluminacion es buena. SONIDO: el sonido es fantastico. el doblaje al español esta muy bien logrado aunque lo mas destacable es la multitud de sonidos y gritos terroríficos que aparecen según avanzas que te acojonan. INNOVACION: aunque bloodborne tenga la base del dark souls posee bastante innovaciones. por ejemplo algunos detalles como lo de fusionar armas que me parece buenisimo y le da un toque muy sofisticado. luego se han suprimido cosas como los frascos estus o los escudos, que la verdad no se echan mucho de menos. en cuanto a cambios a mayor escala me parece que hay que mencionar el gran punto survival horror que posee bloodborne, que hace que mientras juegues sientas mas miedo que respeto por las situaciones a encontrarse, eso unido ha que no hay escudos hace que vayas pegadito a la pared en muchas ocasiones y con ganas de darte media vuelta ante las malditas emboscadas que te hacen una y otra vez que te dan un vuelvo al corazon. en definitiva bloodborne es un muy buen juego, serio candidato a juego del año pero que en mi opinion no ha superado a a dark souls en ningún aspecto. tanto es así que hubiese preferido un dark souls 3 que aunque hubiese innovado poco respecto al 2 , creo que n ole habría costado superar a bloodborne, y es que DARK SOULS ES MUCHO DARK SOULS.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Bloodborne

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Bloodborne
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
PS4
16,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24068 de 42475 juegos
Top10 Global:37 días como número 1
Top10 PS4:167 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5279) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (2868 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bloodborne” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.