Bloodborne
Bloodborne
Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bloodborne)
9,3

Bloodborne

“Magnífico”
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Análisis de Bloodborne / Opiniones de Usuarios
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Rod-forzidio / 16 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dispuesto a morir

Dispuesto a morir y volver a empezar, esa es la "condenada maldición" de este increíble juego. Una frase que se repite mucho en "Bloodbourne", suena mal para cualquiera que quiera aventurarse en en el mismo, pero no, es todo lo contrario te hace repensar como y por donde atacar y moverte. Ademas de poder recuperar y guardar lo que has perdido. Y es que Bloodborne siendo un "Action RPG", recoge elementos de los antiguos viedeojuegos 2D de acción de los 80, 90 y del genero que se cultivo a mediados de esa misma decada del "survival horror", particularmente de la serie "Resident Evil".Comienzas con una lampara ubicada en el lugar donde almacenas tus recursos, esta te traslada a otro lugar donde comienza la caza y según vayas avanzado encontraras otras lamparas similares que se convierten en una especie de "checkpoint". Importante, estas lamparas no necesariamente se encuentran cercas de los jefes o bestias enormes las cuales debes acabar para avanzar, a veces tienes que conseguir los atajos y abrir puertas o portones y librar varias batallas antes de encontrarte con la criatura o jefe. Se dice de que el juego es muy difícil y si lo es, pero igualmente es adictivo e ingenioso; te matan una y otra vez, pero te hace más fuerte, sino caes en la impaciencia y te dedicas a entender como funciona los recursos que te brinda el juego podrás progresar y para nada te molestara en repetir los lugares. Llevo sobre 60 horas de juego, pero un porciento del juego muy bajo, por lo que dejo una corta impresión de lo que me ha parecido hasta el momento. Bloodborne es un juego impresionante, pareciera un gran homenaje a las sagas de Resident Evil, Castlevania y Silente Hill entre otros que se iniciaron con historias donde te convertías en el salvador o justiciero , destinado a destruir o acabar con la maldición que perturbaba la paz o la cordura de todo un pueblo . La oscuridad y la neblina que oculta criaturas extrañas y peligrosas, los niveles escalonados, conectados y con trampas, y los sonidos de los caminantes y las bestias, todo llevado a un nivel muy alto y con absoluto cuidado. Mas allá de eso "Bloodborne" muestra un apartado gráfico excepcional. A nivel artístico y de diseño cabe destacar que todo luce muy bien; cementerios, iglesias, calles u edificios, todos ricos en figuras y detalles bien elaborados. Cada color y aspecto dan el ambiente adecuado para la época e historia que se cuenta. Las criaturas y seres que deambulan los lugares es otro elemento que destaca, el arte que hay en ellas muy bien pudiera haber sido sacadas de un gran o mejor dibujante de "comics". Gráficamente Bloodborne es imponente aun hoy pasaría con A+, así de bien se ve. Se ha convertido en una grata experiencia , en un principio parecía un imposible, pero luego de pasar lo amargo y entender las mecánicas del juego y el funcionamientos de los recursos, fue mas cómodo e indudablemente despues de jugar y pasar varios juegos, ha sido lo mejor que he jugado en PS4 hasta la fecha. Un juego que me hace recordar que del pasado se puede recuperar o volver a traer cosas, mejorarlas o ubicarlas en el lugar adecuado con grandes y/o mejores resultados. Claro esta siempre hay espacio para mejorar uno de ellos es el campo de visión, cuando quedamos detrás de una enorme bestia en un lugar estrecho, perdemos a nuestro cazador y eso nos convierte en presa fácil, quizás en una posible secuela se podría solucionar. Una grata y enorme sorpresa, una joya de juego, a pesar de lo que digan sobre su dificultad, vale la pena darse la oportunidad de jugar "Bloodborne". Un videojuego que tiene todo, muchas horas de juego, lugares que investigar, buena e intrigante historia, enormes y muchos jefes, una jugabilidad casi intacta, bien ejecutada. Rejugable hasta el cansancio, como comente adictivo, definitivamente este es un juego al que no debes rehuir por su dificultad, sino aceptar el reto y disfrutar del mismo.
1 VOTO
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Conquer-Invictus / 14 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego que he jugado en la PlayStation4

Hola amigos les quiero compartir un poco acerca de este increíble juego de Bloodborne en donde eres un cazador en que deberás enfrentarte tus propios miedos en una pesadilla lleno de monstruos, pueblerinos furiosos y jefes casi imposibles de vencer. Es un juego que a mí me fascino mucho, les diré porque tiene: 1) Buena banda sonora, 2) Amplio contenido de armas, 3) Amplio contenido de ropa, 4) Espectacular escenarios góticos, 5) Cambia el ambiente por cantidad de conocimiento 6) lleno de contenidos secretos por descubrir, 7) tiene 3 finales 8) Es rejugable. Si les cuestan mucho en avanzar y no pueden derrotar a enemigos o a jefes finales, les recomiendo farmear eliminando enemigos para mejorar los atributos o las armas hasta donde lleguen y les serán mucho más fácil en avanzar en el juego, yo lo estoy haciendo y hasta ahora me ha funcionado, no he terminado el juego pero he vencido a 4 jefes casi sin dificultad, lo único es saber los movimientos y debilidad de cada enemigo y jefes para no meter la pata, eso es todo mis consejos. Les puedo decirles que es mejor que un Dark Souls porque si juegas este juego, los trajes mas las armas el personaje estará muy pesado y difícil en moverse, mientras que en Bloodborne no importa lo que uses de trajes o de armas o contenidos que lleves, siempre se sentirá ligero y la historia es mejor que un Dark Souls y la jugabilidad. No digo que Dark Soul sea un mal juego, pero al jugarlo uno puede ver la diferencia del peso del contenido que llevaremos que sea con armadura o armas. Bueno si no lo has comprado te lo recomiendo, creo que vale la pena en darle una oportunidad a este increíble juego, yo se que les va a gustar y que la pasaran un buen rato. ADVERTENCIA: No compren este juego si es menor de edad, porque el contenido está exageradamente violento y sangriento con monstruosos, y les puede darles pesadillas, y tengamos cuidado en lo que jueguen en presencias de menores, o si la persona tiene problemas de corazón, vean bien las instrucciones detrás de la caja hasta abajo le dirán.
2 VOTOS
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Brunomed33 / 13 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es la Obra Maestra de FromSoftware

Tras haber jugado el Ds1 babeando por su mundo jefes y mazmorras, despues el gran Dark Souls 2 Sofs con su gran cantidad de armas,armaduras online, Dlc con jefes durisimos me preguntaba si From podía superarse a si misma y lo logró. Diseño artístico tan detallado que jamás habia visto en un juego salvo Castlevania, cada detalle del mundo es sencillamente hermoso -El Gameplay sublime, elegante aqui no es como en Ds2 que te subís la Adaptabilidad a 30 y al rodar eres inmortal, no esquivar mal tiene su castigo y no es solo spamear a diestra. Las armas son pocas pero cada una es única y todas sirven para pasarse el juego completo, Armaduras no mejorables lo cual tiene sentido algunas tienen mejores resistencias que otras obligandote a cambiar de vez en cuando , en Ds1 te ponias la armadura de Havel, un garrote y eras John Wick literalmente -Banda Sonora Celestial, gloriosa y mas si sabes latin, contando la historia del jefe al que te enfrentas -Jefes que derrochan calidad Este juego lo tiene todo salvo que corre mal en la ps4(la culpa es de la consola) y el online ,que es lo de menos en un juego de este estilo Es el mejor trabajo de From y Miyazaki
3 VOTOS
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Xavicar03 / 26 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bloodborne + DLC. Lo necesitaba, para romper mi rutina gamer

Qué decir de Bloodborne, que no se haya dicho ya. Para empezar, no es un juego que recomendaría a menores de edad: es muy violento y la violencia que se representa es muy realista (sobretodo con los gigantescos bosses). Sangre, mucha sangre y gritos estremecedores. Mola! La forma de marcar a los enemigos, me gustó. Una nueva forma de combate a la que no había jugado nunca (típica en algunos juegos de From Software, por lo que he visto y leído). Muy original. Me llevó un tiempo acostumbrarme. De echo, tardé 8 horas a superar la primera parte del juego... Y es que resulta chungo si no has practicado anteriormente con otros juegos de estos programadores. Incluso estuve a punto de lanzar el juego por la ventana! Y es que Bloodborne es, además y sin duda, uno de los juegos más difíciles a los que me he enfrentado (y os enfrentareis, creedme). No puedes elegir nivel de dificultad: solo hay una y esta es, directamente, muy elevada. Pero bueno, cuando te acostumbras y le pillas el truco... te engancha! Y cuando digo engancha, no lo digo en broma: me estuve 3 meses jugando sin parar hasta pasarme todo el juego principal, todo el DLC The Old Hunters y sacarme todos los trofeos hasta obtener el platino! Y eso que, en principio, los juegos que suceden en épocas antiguas (bloodborne es rollo "victoriano") no me gustan demasiado. Prefiero los actuales o futuristas. Qué le vamos a hacer, para gustos los colores... Los gráficos. Lucen bien. Trabajados, grandes, oscuros, tenebrosos, muy variados, detallistas... Ahora bien, si sacaran una edición preparada para 4K, serían lo más! El sonido. Durante las diferentes fases/escenarios, no hay música. Pero aparecen melodías apoteósicas en los combates contra los bosses finales. Y los gritos que emiten estos jefes, qué? Acojonan. Sumado al enorme tamaño en pantalla de esos malnacidos y lo extremadamente violentos y complicados que son.... Lo dicho, le váis a echar horas. Aunque quizás seais unos mega cracs y no necesitéis 150 horas (clavadas, además) como necesitó un servidor (incluyendo el DLC). La jugabilidad. La inteligencia artificial de los enemigos, está bien desarrollada. Aunque todos los enemigos, siempre que juegues contra la máquina, serán un poco "robots" (movimientos repetitivos y tal). Pero en Bloodborne he de reconocer que han puesto bastante esfuerzo para que sean lo más aleatorios posible. Bravo! Magias, las justas (personalmente, no me gusta que metan mucho de esto en los juegos), una historia que no la entiende ni dios (jajaja, en serio, mirad la de teorías que hay en internet sobre el "lore" de todo este asunto y mejor interpretadlo por vosotros mismos), fases enormes ocultas, múltiples trofeos, nuestro personaje que puede mejorar (si lo deseas) a medida que evolucionas en todo este lío, enemigos variados (aunque podría haber aún más), las monótonas y complejas mazmorras del cáliz (por si no has tenido suficiente con todo), muchas armas, varios finales posibles, idas de ollas... Mirad, hay tantas y tantas cosas, que no me voy a alargar. Compraros el juego, aunque no os gusten mucho los ambientados en épocas pasadas como a mi (y cuándo más antiguas, peor) y ya me diréis. No es el mejor juego al que he jugado. Pero, eso sí, le he cogido un afecto muy muy especial!
2 VOTOS
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CarlosTabares11 / 19 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sera siempre mi juego favorito :')

Este juego pudo revivir en mi sentimientos que no he tenido desde la primera vez que tuve una consola de pequeño, tiene una banda sonora y una ambientación increíbles, su lore es fantástico y me recuerda mucho a las historias de lovecraft, ese miedo a lo desconocido. Tiene una dificultad muy alta pero que esperar de un souls, es un juego increíble, por esto y por muchas cosas mas pienso que es uno de los mejores juegos de Hidetaka y todos deberían darle al menos una oportunidad, no se van a .
5 VOTOS
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Kagekyo / 14 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gehrman... I don't feel so good

'Putos zumbados de from, esta gente está muy mal', 'me cago en dios con el puto boss', 'esto es desesperante, lo dejo', 'esta build está rota', 'jaja ya verás ebrietas y amygdala en el cáliz', 'joder ya están otra vez los putos pesados invadiendo y yo aquí en mitad de pesadilla de mensis', 'a tomar por culo mis ecos', 'asco de cerebros que te ponen en frenesí',... Todo lo anterior y situaciones similares son lo que define a Bloodborne, un título desarrollado por FromSoftware, que nos tiene acostumbrados a la ya mítica saga Souls, pero que parece que con cada entrega sigue ampliando, puliendo y mejorando lo que ya de por sí es como una marca de identidad para el estudio, no por nada Miyazaki es el dark souls de los directores [cri cri, cri cri...]. Pero a lo que vamos, el título propuesto a review aquí es Bloodborne, obra que tras unos pocos meses de lloros y sobretodo mucho ensayo y error, por fin puedo decir que he completado en sus 3 finales distintos. Lo principal y primordial en este juego, como puerta de entrada, es que la historia como tal no se narra al estilo de los AAAs actuales mediante secuencias de vídeo cada dos por tres, sino que en su mayoría, es el propio escenario, objetos y notas repartidas por él los que te van contando el desarrollo de acontecimientos, motivaciones, pasado y acciones actuales de ciertos bosses, npcs y cualquier ser viviente del juego, algunos incluso con cierto toque enigmático, lo que ha provocado que yo como aficionado haya tenido en ocasiones que salirme y buscar por internet en wiki, interpretaciones ajenas y demás, explicaciones para enterarme de algunas cosas también, lo que hace incluso más apasionante el universo creado por miyazaki, y que conforma un lore rico y muy absorbente. Comentar además que en el juego se notan muchísimas inspiraciones, la principal, lovecraftiana (-cielo y cosmos son uno solo-), pero indagando un poco pude ver que tiene bastantes más, destacando la de berserk y sus referencias visuales, con espadas enormes, armaduras imposibles y personajes como logarius que es una analogía a los fallen kings. Otra referencia bastante atractiva es la relacionada con la temática cristiana, absolutamente guiada durante todo el juego por la siempre presente Iglesia de la sanación, que se antoja como una institución macabra que esconde muchos secretos, interpretables como buenos o malos por el propio jugador. En cuanto a historia principal, es imposible describirla sin hacer spoilers, así que os diré que nos despertamos en una clínica donde un señor andrajoso y con pinta de pocos amigos, nos está haciendo una transfusión de sangre y sobando nuestro cuerpo, un acto que al completar nos convierte en cazadores. Una vez nos matan (la primera vez), despertamos en el sueño del cazador, una especie de base de operaciones donde podremos subir de nivel, acceder a los distintos niveles del juego, upgradear armas, etc..., pero el hecho es que la clave de por qué nos obligan a salir a cazar y para qué estamos ahí, muriendo y resucitando como en una pesadilla en bucle, es algo que vosotros mismos debéis descubrir jugando. Pasando al tema jugable, el juego es una pasada, muy suave y adictivo, fluido y cómodo de controlar y jugar, tiene un repertorio decente de armas tanto a melee (espadas, hachas, espadones, bastones, etc...), como a distancia (trabucos, pistolas, rociadores, e incluso ametralladoras), y, como en la variedad está el gusto, los settings y builds quedan a elección del jugador, aunque he notado que no llega a tener tantas como en un Souls donde me abrumaba la cantidad de armas, si que hay un buen catálogo. Precisamente esa variedad inferior es compensada porque las armas tienen 2 formas o versiones, como la espada de ludwig que al pulsar L1 se convierte en espadón, por citar un ejemplo. Igualmente en el tema de armaduras hay un amplio abanico donde elegir entre varios sets completos, y algunas de ellas tienen trasfondo propio y sirven para entablar amistad con NPCs, bien para que te ataquen en cuanto te vean, o para salvar algunos personajes que confiarán en tí al verte con una armadura concreta. Además, tenemos también los famosos parrys, que una vez dominados hacen al juego bastante llevadero y sencillo de jugar. Pero lo importante, ¿qué sería de un rpg sin los stats y demás? Es aquí donde entra el típico inventario con nuestros objetos consumibles, materiales de ritual para acceder a dungeons aleatorias que se van complicando más y más, y la pantalla de equipo con las armas y armaduras detalladas, caracterizadas por stats en cada una de ellas, imprescindible entenderlos si queremos hacer auténticos rotos, y que además van ligados a nuestros propios atributos como cazadores (VIT, brío, fuerza, habilidad, viveza y arcano), y que, dependiendo de que atributo subamos al levelear, incidiremos en mayor o menor medida en según qué armas y armaduras, y el daño o reducciones de daño que nos otorguen. En cuanto al apartado gráfico y técnico, el juego padece de bajones puntuales de framerate en algunas zonas, sobretodo cuando más de 2-3 enemigos se juntan en pantalla, va a 30fps en las ps4 estándar, y se aprecian dientes de sierra y algunas texturas un poco planas, pero si no te importa, el apartado artístico y diseño en general compensa este hecho. También mencionar como aspecto destacable que la versión de PS4Pro upgradea algunas cosillas, tiene menos frame-pacing, las caídas se reducen mucho y en general es un juego más sólido (yo lo he jugado en ps4 slim). Por lo demás, nada grave en cuanto a bugs o glitches, a estas alturas el título es jugable y disfrutable como el que más. Metiéndonos en el tema del sonido, es un lujo, viene doblado al castellano, con subtítulos, todo traducido al 100%, no hay queja alguna ni agendas ocultas en este campo. El apartado sonoro es también una delicia, con temas musicales que otorgan una inmersión tremenda y marcan el ritmo del juego, dándole una tonalidad gris, oscura y deprimente al pasearse por los escenarios. Por mencionar un par de ellos, el tema de Cleric Beast, Watchers o Hunter's Dream, maravillosos. Como adición, y por variar un poco el tono positivo, lo único malo que me he encontrado en este juego, es el online/multijugador, modalidad en la que cooperas con otros usuarios para superar mazmorras cooperativas aleatorias, bosses o lo que se te antoje en mitad de la partida. Destacar que el tiempo de emparejamiento es absurdamente alto en ocasiones, llegando a esperar hasta 10 minutazos o más para que encuentre a otro user que te ayude, o para ayudar tú a alguien. En definitiva y como cierre al tochazo, Bloodborne es uno de los must have de esta generación, por su forma de contar las cosas, sus múltiples capas y un diseño y dirección artística envidiables. Yo particularmente soy muy manco en esta clase de títulos, así que si yo he podido pasármelo, tú también puedes. See ya' later.
5 VOTOS
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Chema-mg-66 / 8 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular

Sin duda Bloodborne son 2 cosas:Obra maestra y mi juego favorito de PS4,las razones,estás. La temática gótica-victoriana,es maravillosa y a la par terrorífica,los enemigos son variados y tocapelotas,y los bosses espectacular y aún más tocapelotas,las armas son bastante buenas,lo del cambio de quitar escudo,es bastante innovador y hace que los combates sean más rápidos y frenéticos que la saga Souls. La historia es bastante buena,el online va bastante bien,lo de los accesorios de echar fuego y electricidad a las armas está muy detallado,y los tres finales salvo el uno están guapos,sin duda,de lo mejor de PS4
2 VOTOS
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Franpanama / 1 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy Bueno

La verdad muy buen juego. Graficos excelentes y lo mejor distinto a la dinamica de dark souls. Juge dark souls la saga completa en xbox. Y luego en ps4 (de mi hijo) he podido jugar bloodborne. Los jugadores veteranos sabemos que la dinamica de los jefes es similar a dark pero no le quita genialidad. Lo poco que he jugado excelente espero finalizarlo. Recomendado 100%. La dificultad me parece mas baja que dark souls no se si por la experiencia previa. Pero bloodborne al priorizar la velocidad y la agilidad al esquivar se aleja del clasico dark souls mas lento con armaduras y defensivo. Detallazo.
1 VOTO
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Aer97 / 25 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Teme la vieja sangre.

Bloodborne sigue la senda de los Souls desde muy cerca. Un juego que sigue exigiendo al jugador un control y pericia casi perfecto del personaje, así como paciencia, algo ya típico de los juegos de FromSoftware, y además, valentía; sin dejar de lado una historia diferente y a la vez atractiva. Un must-have para los usuarios de PS4, desde luego. Si bien he dicho antes una de las características que comparten Bloodborne y Dark Souls, la del combate, ésta también en una de las diferencias. Esto se debe a la eliminación de las armas defensivas como los escudos y la introducción de las armas de fuego, como escopetas, trabucos, pistolas... Estas armas consiguen darle al combate un toque más intenso en cuanto al dinamismo y a la emoción. Ya no podemos bloquear sin más los ataques de los enemigos, enfatizando más en el esquive. Además, el contraataque clásico lo conseguiremos si acertamos a disparar justo en el momento en el que el enemigo se dispone a atacarnos. Si bien para los mas clásicos este cambio no gustará del todo, me parece que ofrece un combate diferente, no mejor porque para gustos los colores, pero le sienta muy bien al juego un combate más rápido y emocionante. La ambientación de Bloodborne es de lo mejorcito del videojuego. Su historia se desarrolla en la ciudad de Yharnam, una ciudad asolada por una enfermedad, parecida a la peste por sus características, que convierte a los ciudadanos en bestias, a lo largo de una larga noche. Para eliminar a estas bestias estamos nosotros, los cazadores. Elegidos, no se sabe muy bien cómo. Tendremos que purgar la ciudad de Yharnam de sus peligros y sobrevivir a lo que sin duda será una noche muy larga. Nos encontraremos con bosques prohibidos, oscuras cuevas, castillos abandonados... Pero para mí, el entorno más bonito es Yharnam. Ciudad gótica y oscura repleta de caminos y sorpresas, con edificios detallados al milímetro, con un tamaño enorme si tenemos en cuenta las secciones ocultas de la misma. Un entorno precioso a la vista y que armoniza de una forma espectacular con la historia que cuenta, una historia que recuerda mucho a las obras de H. P. Lovecraft. Historias sobre seres sobrenaturales que rigen el mundo según su propia ambición. El aspecto rpg del juego gusta mucho. Podemos crearnos nuestras propias configuraciones y personalizaciones del personaje. Podemos crearnos un personaje centrado en el ataque físico y en la defensa, o en el poder arcano y en la salud, o en la defensa arcana y el poder de ataque de las armas de fuego... Con esto se consigue extender aún más la vida post-game del juego, pudiendo rejugarlo tantas veces queramos pero enfocándolo de formas diferentes, también debido a que no se trata de una historia lineal pues se nos ofrece la posibilidad de llegar al mismo punto del mapa pero por caminos diferente. En cuanto a cantidad de armas y armaduras sale perdiendo si lo comparamos con la saga souls. No estoy diciendo que tenga tres armas y poco más, pero tiene menos. Si bien es verdad que el combate cambia mucho si empleamos un tipo de arma u otra. La exploración también es interesante , por la razón que he comentado antes y porque descubres muchas más cosas de Yharnam, de su gente, te enfrentas a jefes nuevos, enemigos nuevos, sorpresas nuevas. No es el típico juego de mundo abierto que simplemente está ahí. Este mundo te invita a que lo explores y lo descubras. La historia, como vienen siendo los juegos de FromSoftware, es... difícil de entender, si llegas a hacerlo. Una historia enrevesada que se cuenta con sus enemigos y con sus detalles, los cuales nos encontramos a lo largo de la aventura. Es posible que a la primera no acabemos de encontrarle el sentido a todos los componentes de esta historia pero si algo consigue desde el primer momento es meterte en una aventura oscura y terrorífica (entiéndase terrorífica como aspecto de la ambientación, el objetivo del juego no es asustarnos, aunque si que he dado algún bote en la silla). La banda sonora es preciosa. Tiene un amplio rango de canciones, desde música relajante hasta canciones realmente épicas e intensas. Una de las mejores bandas sonoras de los últimos tiempos. En resumen, si buscas un juego estilo Souls, ya sea para seguir el trabajo de FromSoftware o para introducirte en esta saga de videojuegos, esta es una gran opción. Si posees una PS4, debes tener este juego. Un must-have en toda regla.
2 VOTOS
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Killua234 / 18 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra

Sere breve este juego es simplemente una obra maestra me saco de mis casillas mi primer boss me mato mas de 14 veces pero fui mejorando un juego mayormente recomendado para personas de la vieja escuela los que quieran un desafio algo que los satisfaga los diseños de los enemigos son increibles todo es perfecto si estas empezando en los souls como yo pues preparate te frustraras mucho pero tambien lo disfrutaras muchisimo
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Ranking:22674 de 42391 juegos
Top10 Global:37 días como número 1
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