RAGE
RAGE
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360MaciOS
Análisis de los lectores (RAGE)
7,7

RAGE

“Bueno”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de RAGE / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Katxondo / 27 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Sensaciones Encontradas con Rage

La verdad es que te pones a jugar a Rage y al principio tiene muy buena pinta, sales del arca en un mundo desolado. De repente hay un tiroteo y un tío que no sabes quien es te recoge. Todo muy misterioso. Pero nada mas lejos de la realidad, la historia rápidamente se diluye como un azucarillo en la leche. Es mas me atrevería a decir que una de las peores 3 historias de todos los juegos a los que he jugado en toda mi vida (y ciertamente estos son muchos). Es un sin sentido, ir de A a B haciendo favores, re visitando lugares hasta 3 veces, vas avanzando en el juego pero no se ve ningún hilo conductor, es un hago tal y lo empalmo con lo otro tal. Por no hablar del final, que simple y llanamente me pareció lamentable, como si el juego no estuviese acabado. hay pocos alicientes y la historia del juego, no es una de ellas. Lo mejor del juego, los movimientos del jugador y el como se mueve todo. Muy fluido. Los efectos de iluminación y la ambientación en general me han parecido realmente excelentes. La IA de los enemigos también me ha gustado ya que estos se mueven mucho, se cubren constantemente y pocos son los enemigos que te encuentras quietas a "pecho descubierto". Gráficamente el juego, quitando lo dicho, es un ni fu ni fa, por no hablar del problema de las texturas de carga. Y el sonido esta bien pero sin salirse de madre. Lo dicho, un juego que podría haber sido mucho mejor y que ademas falla estrepitosamente en la historia que quiere contarnos (si nos quiere contar alguna).
3 VOTOS
Pedir moderación
Frenezzy / 29 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Hay gente que no sabe valorar juegos

Lo unico que puedo decir sobre este juego, bravo... una joya. pero una joya distinta al resto, un juego sacado de pelicula, la banda sonora, de 10, la jugabilidad me parece demasiado buena,.. en fin con concuerdo con varios usuarios en sus puntos negativos y positivos, pero hay gente que parece que esta acostumbrada a juegos donde eres un soldado y tu mision es salvar al mundo, puaj que asco, una obra maestra igual que dishonred, bioshock, fallout y stalker.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gleimonte / 7 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Gracias, Rage

Acostumbro a ser agradecido con aquellos juegos que me hacen pasar buenos momentos. Confieso que la ambientación post-apocalíptica me gusta cada vez más aunque se echen en falta ideas nuevas (¿que tal que el tiempo sea cíclico?) Rage es un juego demasiado corto pero tiene todos los aspectos bien ajustados. Si fuera sólo de carreras lo habría dejado a los primeros minutos. Pero no...el sonido de las armas al cargarse, ese viento que mueve el polvo del Yermo te hace estar dentro. Esa sensación de inmersión es la que yo valoro en un juego. Que uno sienta el peligro, pero que no sea en cada esquina (como Doom) Me alegra que sea un juego que nos haga jugar en exteriores (personalmente me gusta más jugar en exteriores, por eso adoro al tan odiado Far Cry 2) Este alterna exteriores con interiores sin llegar a agobiarnos. La historia no es gran cosa pero qué importa. El mapa no es muy abierto pero consigue darte esa sensación. No hay necesidad de ir más allá de la última colina sólo para ver qué tan grande es. No te sientes atrapado ni limitado. Los enemigos son unos verdaderos hdp, sobre todo los mutantes y más aún los calamares esos que llegué a odiar con toda mi alma. Los gráficos son excelentes y a mí al menos me ha fluido con bastante soltura. La última misión es estúpida y cuesta creer que lo hayan dejado terminar así. Una misión sencillísima Se podría decir que el final Boss está en medio del juego y no al final. Pero bueno, lo pasé excelente, me sentí dentro, lo disfruté, me cabreé, me divertí y ya lo estoy echando de menos. Y cuando pasa eso con un juego es que es bueno. Cumplió lo que yo quería. Gracias, Rage Esperamos ver una segunda parte. Sería excelente.
2 VOTOS
Pedir moderación
VIERAFILMS / 27 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Bueno, pero "mundo abierto" entre comillas.

En RAGE sus gráficos estan bien y la jugabilidad me ha gustado. Sobre todo porque algunos malos van por ahi dando piruetas y aveces es difícil darles o esquivar sus ataques. Lo de tunear las armas me ha gustado y que puedas comparles mejores. También esta curioso que cada arma tenga varios tipos de balas y que el personaje también disponga de dispositivos como por ejemplo coches teledirigidos que los haces explotar, etc. Lo que me dejo algo decepcionado es que lo anuncian como mundo abierto..y yo considero que es mundo abierto entre comillas. Ya que cuando estas en los diferentes pueblos o zonas, si vas por ahi recorriendolo y tratando con sus habitantes, pero cuando estas en las zonas de las misiones, normalmente es bastante lineal, ya hay objetos colocados de tal forma que tengas que seguir ese camino por narices..y aveces tan exajerado como que hay objetos muy bajitos saltables y al intentar saltarlos es como si hubiera un muro invisible que no te deja pasarlos por encima. En resumen, me ha gustado su jugabilidad y gráficos. Poder tratar conversaciones con los personajes secundarios del juego y aceptar o no sus misiones secundarias. Pero echo en falta un poco mas de libertad por el mapa como juegos tipo GTA o JUST CAUSE. No estaria mal que hicieran una segunda parte, aunque si hacen DOOM 4 como esta anunciado seria grandioso :D
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Genérico

La verdad es que uno normalmente espera de ID un buen juego de acción, y sin embargo con Rage no lo han conseguido. No está mal, no se me malentienda, simplemente no aporta nada que no haya hecho cualquier juego de acción anterior, carece de personalidad. Su jugabilidad es la habitual en el FPS, la trama está más bien cogida por los pelos y sin profundidad pese al prometedor arranque, el sonido no está especialmente bien trabajado, y el motor gráfico está mal optimizado.
3 VOTOS
Pedir moderación
Oliverjoker / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un gran fps, con su rendimiento malo

Es lo negro de este juego, su rendimiento. Creo que por eso mucha gente lo critica, porque lo de la carga de texturas y tal (hasta yo también me quede LOL cuando vi como cargaba..) pero le di caña, lo probé mas y me enganchó, e incluso compre el DLC (obligada la compra si te gusto el juego) y que decir... que si los de ID se hubieran tomado la molestia de optimizarlo, pero bien eh, les hubiera salido perfecto, ya que por lo demás es un juego bastante completo y largo. Si sacan el 2, espero que tengan en cuenta esto. En definitiva, si te gusta los fps, pruebalo, y salvo por lo de la optimización y la carga de texturas, lo demás es muy bueno.
Pedir moderación
Willfriend / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La IRA de Carmack.

RAGE es ante todo un juego tremendamente completo en cuanto a propuesta jugable, de ahí que le haya dado un 9.5 en jugabilidad. He estado pensando durante varios minutos la nota que iba a darle en este apartado, puesto que para mi gusto, el juego adolece de ciertos detalles como "barreras invisibles" que impiden no ya ir a determinadas zonas del mapa (que lo puedo llegar a entender), sino simplemente sortear determinados obstáculos del camino que a todas luces están al alcance del personaje (o al menos debería). De hecho, este detalle hace que la sensación de (valga la expresión) "pasillerismo" quede muy patente en algunas ocasiones. Pero claro, ¿cómo no darle un 9.5 a un juego que, en mi caso, me ha dado casi 40 horas de entretenimiento individual? ¿Cómo no darle un 9.5 a un juego que además de la vertiente shooter incluye carreras de bólidos a través del desértico paraje; minijuegos de cartas, dados, cuchillos y memoria en las proximidades de los bares; ordas de mutantes en concursos de televisión; misiones cooperativas para dos jugadores y por último un multijugador competitivo de carreras? Un sobresaliente es lo mínimo, ¿no? Tecnológicamente hablando es un juego controvertido. Yo estoy juzgando el juego, más de un año después de su salida y por tanto con su correspondiente parcheado. Los primeros meses dio muchos quebraderos de cabeza a los usuarios por sus graves problemas de lentitud en la carga de texturas con algunas configuraciones, además de venir acompañadas de una resolución que en una plataforma como el PC tienen poca justificación, por no decir ninguna. El retardo en la carga de texturas ha sido solucionado después de varios meses, aunque la resolución en distancias cortas sigue siendo deficiente. Pero lo de este juego es un caso curioso, extraño... y hasta de "Expediente X" diría yo, y es que al igual que si de un cuadro al oleo se tratara, si lo miras a 3 cm de distancia lo único que ves son pinceladas de "brocha gorda" sin sentido aparente. Pero entonces das un par de pasos atrás, y lo que antes parecía borroso y sin forma, de pronto se torna nítido y ciertamente espectacular. Eso si, como consejo casi de obligado cumplimiento para poder así disfrutar de la experiencia visual en su total plenitud, os diría que corrijáis el FoV (Campo de visión) que trae por defecto el juego. El original es terrible, espantoso... y en este sentido, a través de un sencillo comando en el ejecutable, conseguimos que el resultado mejore escandalosamente. Así pues y dicho esto, en lo concerniente al apartado artístico, ambientación y sonido, no puedo más que quitarme el sombrero porque en ocasiones el resultado es digno de ser enmarcado y puesto en la mejor sala de la exposición. Un juego del que estarás contínuamente "sacando capturas de pantalla" y que recrea un postapocalíptico planeta Tierra con una clase y maestría ejemplares. Mención especial para el trabajo llevado a cabo con las capturas de movimiento y la forma en que reaccionan los cuerpos a los impactos de las balas o elementos del entorno, puesto que son de lo mejorcito que puede verse en un videojuego hoy en día y que aporta un realismo a determinadas situaciones ciertamente sobrecogedor. Y bueno la historia en si, no está especialmente bien narrada, ni aporta nada que no hayamos visto en otras ocasiones, pero ello no es óbice para que disfrutemos de una experiencia divertida, variada y abrumadoramente bella por momentos. En definitiva, un gran juego. Saludetes!
2 VOTOS
Pedir moderación
Lordcala / 20 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Rage Nota

No voy a discutir sus aspectos ya que estoy en total consonancia con 3DJuegos en todo. Para mi un punto muy flaco es el de la optimizacion que es bastante mala. La idea general del juego es muy buena en todos los sentido, es evidente que se pueden mejorar muchas cosas pero es un juego bastatante bueno que esta acompañado por multitud de horas de misiones y tareas por realizar, es tipo farcry 2 pero con diferente ambientacion.
Pedir moderación
Verdad2012 / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen FPS, Mal ID software

Rage es un más que correcto FPS, ademas tiene a su favor una duración mayor a la media, unos notables gráficos y un muy buen doblaje l español, estas son sus mayores virtudes no estan mal, pero para un juego de ID y/o un juego que quiere ser un refente es muy poco bagaje, ademas tenemos que sumarle los fallos de carga de texturas, la nula interactividad con el escenario (muy inferior a culaquirr FPS de esta genercion) , lo poco inspitado de la campaña que aunque es larga es muy sosa de la cual sólo 3 niveles valieron la pena. En conclusion es un Fps largo y con buenos graficos, con una campaña muy irregular y aunque esto no es determinate la tecnologia detras de estos bonitos graficos es obsoleta y no ayuda en nada al titulo. A titulo personal dire que el juego me dio la sensacion de estar inacabado.
1 VOTO
Pedir moderación
Maosx / 26 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Por poco, cumple todas mis espectativas

Hoy en día don el universo de los videojuegos es cada vez mas grande y las apuestas a nuevos estilos de juegos son abundantes; pero no todos cumplen con su cometido, eso si es muy difícil complacer a todo el mundo, quizá le juego les agrade a unos y decepcione a otros lo que es cierto RAGE prometía grandes cosas; (después de tan largo desarrollo cada jugador tenia sus expectativas respecto a este juego; sobre todo los amantes de las sagas o títulos anteriores de id), quizá el aspecto (para mi) mas importante del juego fue el Nuevo motor de id (id tech 5) este prometía recrear paisajes y entornos bastante realistas y que a mi parecer cumplió con su objetivo, ahora bien no todo en un videojuego son los gráficos claro que si es algo primordial e indispensable; pero algo de nunca se debe dejar de tener en cuenta es su “Historia” el mundo donde se va a sumergir el jugador, la aventura que va a vivir el esta debe ser una aventura nueva e innovadora una historia que No aburra al jugador y que cumplió con su cometido; ahora bien como todo juego tiene sus aspectos buenos y malos y uno que sin duda dio mucho de que hablar fue el problema grafico que presento el juego en la plataforma PC (los que lo jugaron apenas salió saben de que hablo) y aunque con el tiempo se logro corregir este problema dejo un ligero sinsabor es como si lo le hubiesen dado la importancia que se merece a la plataforma PC, es decir sacar una versión para PC “como para que no se quejen” (una versión ligeramente mediocre) y cosa que no se debe repetir en próximas entregas. En Conclusión el juego bale la pena; la historia tiene un argumento valido y no me aburrió en ningún momento, los gráficos son buenos (al inicio con algunos problemas, pero ya se superaron), la variedad de enemigos es elevada y el Juego en general casi cumple con el total de mis expectativas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
RAGE

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

RAGE
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,99€
PS3
7,99€
X360
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35319 de 42325 juegos
Top10 PC:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1320) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (4324 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Empezando con Rage
Empezando con Rage
Alfema
Me funcionara...? +1
Me funcionara...? +1
Jonathan2224rf
Problema de texturas con nVidia 9700
Problema de texturas con nVidia 9700
Tactica
¿Qué juego comprar?
¿Qué juego comprar?
Fedeparra
RAGE+DLC Scorchers/Trofeos-UltraPesadilla-VideoGuía Paso a paso 100% Obsesivo compulsivo
RAGE+DLC Scorchers/Trofeos-UltraPesadilla-VideoGuía Paso a paso 100% Obsesivo compulsivo
Sergiosc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RAGE” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.