RAGE
RAGE
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360MaciOS
Análisis de los lectores (RAGE)
7,7

RAGE

“Bueno”
(Nota media sobre 71 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de RAGE / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maximus / 18 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Rage for never

Estos de id sofware han superado al malisimo Duke Nuke forever(tambien habria que ponerle for never), texturas inexistentes, interatuacion con el entorno tambien inexistente, barreras fisicas invisibles en el entorno,etc.... Tantos años de desarrollo para cagarla de esta manera incomprensible. Para mi la nota no puede ser mas que un cero, ya que despues de jugar unos minutos lo he dejado para no volver a jugarlo, aunque lo peor son los casi 50 euros que cuesta, con cosas como estas se le quitan a uno las ganas de comprar juegos.deberia ser obligatorio para las compañias sacar una demo antes de lanzar el juego o que pudieras devolverlo si no quedas satisfecho....
4 VOTOS
Pedir moderación
Hermac666 / 17 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Decepcionate,..peroooo

Bueno gente, como la inmensa mayoria, la primera palabra vino a psar por mi cabeza al probar RAGE por primera vez fue esa, DESEPCION!!!. Tras incontables meses mirando y bajando trailers, fotos, buscando noticias y contandole a todo el mundo de ese juegazo espectacular que estaba por salir,...tras hacer correr el juego tuve ganas de martillarme las partes pudentas con una mazeta. Pasada las primeras horas de bronca y frustración, enpezé a buscar por todo internet soluciones. Casa una semana despues pude dar con el famoso parche y actualizacion que segun la compañia ( y cito textual) "Corregian los errores graficos del juego", MENTIRAAAAAA. Las supuestas megatexturas se ven totalmente inmundas de cerca, es inadmisible que nos prometan un juego nex gem y nos den un juego con los graficos del metal gear solid 2 , o por ahi. Sin embargo....tras hacer de tripas corazón y ya resignado a no tirar la plata que habia invertido, comenze a jugarlo y para mi sorpresa termine super enganchado con el juego. La historia esta espectacular, los anbientes y el trabajo artistico y de iluminacion han logrado la recreación de un mundo post apocaliptico mas bella de que tengo memoria. Todo, la eleccion de los colores los decorados, todo encanja de maravilla. La IA enemiga tb se lleva un premio y salvado algunos errores no demasiados remarcables se comporta a la altura. Aún no he terminado el juego, asi que no puedo hablar objetivamente del conjunto, pero lo que llevo recorrido, me encanto. Sin embargo me pregunto a mi mismo para que carajo me gaste un vagon de plata en una GTX 590, si mi vecino con su PS3 de porqueria juega igual que yo??..lamentable, que una compañia que nació gracias a los gamers de PC, nos de la espalda de esa forma. Dudo muchisimo, que algun parche solucione la pobreza grafica de RAGE, sin ambargo, el juego logra encaganchar y meterte en la historia de una forma maravillosa. Honestamente amigos jugar RAGE es como tener una novia fea, la miras y es FEA..pero tiene algo que hace que no le sueltes la mano. Ahora como todo gamer de pc enfermito que soy... a esperar por Batman Arkham City!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Jdad23 / 17 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

RAGE no es una mierda

Estoy hasta las narices de los que ven un juego con graficos que no sean con graficos del crysis y digan que un juego es una mierda.Su jugabilidad es increible,la IA la caña,los enemigos se comportan de manera diferente y no es como en un call of duty ,que se quedan a cubierto,si tienen una escopeta van a por ti.Desde que consigues tu buggy puedes ir a casi cualquier sitio(te mataran si no llevas ametralladoras rotatoriaS)y senti miedo en ciudad muerta con un monton de asquerosos mutantes.Ademas la banda sonora no esta nada mal y las mecanicas suelen ser disintas en los combates,ejemplo:si disparas en un pozo de agua un virote elctrico al agua electrocutas a todos incluido a ti mismo si no tienes cuidado.No sean maricones con las texturas y ademas es un soplo de aire fresco entre tanto call of duty.MUY ORIGINAL Y GENIAL AMBIENTACION Y CONDUCCION.
Pedir moderación
Leondaniel21 / 14 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Rage es un insulto para los PCGamers

Para empezar, Estoy dolido de perder 60 pelotas dolares de la nada, vaya decepcion me he llevado con este juego que genero solo hypeee como lo llaman muchos, pero venga no solo es el hypee si no el mal porteo, mejor dicho el peor porteo jamas visto en el mundo de los videojuegos en PC es mas se acerco a los juegos de capcom de antes que eran porteos del culo, especialmente resident evil 4 maso menos como ese porteo malo pero malo pesimo un insulto para los jugadores de PC, y peor de una desarrolladora que a sido tan famosa en los juegos de PC y nos vienen con semejante cagada, es sin duda una lastima no se merece la compra o hasta que hayan arreglado todos los problemas que tiene este juego. cargas de textura lenta, aunque tengo una ati radeon 5670 1GB pero no es el caso ni tampoco los drivers, lo tengo actualizado hasta el culo mi pc y me dan errores de cargas y bajos de fps de infarto. no hay configuraciones graficas escasamente subir resolucion que es lo habitual en un videojuego de PC y el AA, nada de nada, es sin duda es un juego hecho para consoleros.. en cuanto lo jugable es bueno pero tampoco nada que se haya visto antes en otros shooters sonido es decente pero tampoco una maravilla.. graficos nada del otro mundo tampoco un crysis le da mil patadas a este juego.. tecnologia nada 0 no aprovecha el hardware de un pc, esta hecho especialmente para consoleros.. innovacion nada nuevo que haya visto antes en otro shooters.. en resumen este juego es un insulto para los jugadores de pc en consolas no se pero aun asi no es nada del otro mundo este juego. y pa rematar fallos graficos y bugs que te cagan de la risa.. yo diria que no lo compren hasta que no arreglen esos problemas que tiene o si no esperar ofertas de steam por lo menos un 99% de descuento porque no vale la pena.. adios que les vaya bien..
4 VOTOS
Pedir moderación
DoomGuy86 / 12 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

RAGE - Una franquicia potencial.

RAGE, al igual que Doom 3, es uno de esos casos de amarlo u odiarlo, ya que del mismo modo no todo el mundo le gusta los juegos desarrollados por id Software. Dejando de lado lo problemas técnicos de lanzamiento en su versión de PC, lo cierto es que estamos ante un juego notable en la suma de todas sus partes. Cada aspecto del juego en su conjunto nos da su buen aporte y nos muestra otro ejemplo con señas de identidad únicas de la marca id Software, aunque naturalmente no es perfecto, pero sí recomendable a todo seguidor del género, y deja puertas abiertas a una franquicia potencial. Presentación: Argumento interesante con un desarrollo de trama y personajes aceptable, pero mejorable, más bien poco aprovechado. Menús sencillos en estilo de consolas, y opciones técnicas muy básicas. Gráficos: En conjunto posee una apartado técnico y visual notable, aunque descuidado en pequeños elementos de entorno y visualización cercana más que lejana. Personajes, vehículos y armas muy bien diseñados con estupendas animaciones. Sonido: Doblaje en castellano notable y bien coordinado con sus personajes. Efectos de sonido, banda sonora y ambientación muy bien realizados. Jugabilidad: Genial combianción de shooter clásico con elementos RPG, abiertos a muchas posibilidades, además de las notables misiones paralelas y minijuegos que ofrece la campaña principal. Valoración: Una campaña notable en su conjunto, más un multijugador distinto y poco corriente a los estándares de id Software, aunque se hecha en falta algún modo de juego tradicional.
1 VOTO
Pedir moderación
MrBonnet / 12 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Los juegos de FX valen más

Un juego que a priori prometía abrir el pastel de los grandes estrenos de este año, y después de unas horas jugado, te das cuenta que es uno más del montón. Por supuesto que es un shooter de la vieja escuela, no vamos a negarlo, pero aquellos que esperen encontrar aquí horas y horas de diversión... que se vayan olvidando. LO MEJOR, la originalidad de los personajes, el doblaje al castellano no está nada mal, los vehículos y, por encima de todo, y aquí hay que felicitar a los chicos de Id, la IA; cada personaje reacciona de una manera distinta, tanto amigos como enemigos, y se comportan de manera totalmente imprevisible. LO PEOR, aparte de los gráficos (a ver si con nuevos parches lo solucionan.... porque qué manía con sacar juegos sin acabar, que aprendan de los chicos de CD Project y su Witcher 2) es la durabilidad, un juego que si te ciñes al guión principal no se alarga más allá de las 9 horas, y la mayoría de ese tiempo son idas y venidas... y por supuesto un final de traca, que no voy a revelar, pero que en absoluto deja indiferente.... RESUMIENDO, los pardillos que hemos pagado 50 euros hemos pagado la novatada, la impaciencia nos juega malas pasadas, pero claro, viniendo de un año con títulos como Witcher 2 o Deus EX, pensábamos que este juego sería uno de los grandes (junto a Skirim, AC Revelations que aun están por llegar), pero como en mi caso el presupuesto es limitado, tendré que esperar a comprarme alguno de los nuevos, y aparcar con pena y dolor estos 50 euros tan mal invertidos. RECOMENDACIÓN, que te lo preste algún valiente que haya desperdiciado su dinero, o alquilarlo, pero este juego no es siquiera rejugable como para tenerlo en la estantería
8 VOTOS
Pedir moderación
Helghast-92 / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Las apariencias engañan

Hola a todos, como ya sabreis Rage ya está entre nosotros y, en cuanto a los usuarios de PC, nos ha llegado con muchos fallos que la comunidad está criticando. y como no yo las voy a poner de manifiesto en este análisis. En resumidas cuentas me he llevado una decepción brutal con este juego. Lo tenía en un pedestal desde 2006 cuando comencé a ver sus primeros pasos de desarrollo y ahora que me lo he pasado se me ha caído el cielo encima. La jugabilidad es un asco para ser un juego que lleva más de 5 años en desarrollo. No un asco en el sentido de que es difícil controlar al personaje o que se haga repetitivo sino que le falta mucho por pulir y añadir. Para poner algunos ejemplos, el juego se basa básicamente en recorrer distancias, dar la vuelta en circulo a la base de algún clan enemigo y decirle al tío que te ha contratado que has acabado con ellos. Las carreras son básicamente todo el rato lo mismo: te ponen 2 o 3 modalidad en 2 circuito y te hacen hacer todo el rato lo mismo (acaba primero en carreras pacíficas o con armamento, coge el mayor numero de puntos posibles...). Luego te encuentras con ese final espectacular [spoiler] en el que activas una baliza en la base de la Autoridad, se enciende y de repente te encuentras con los créditos de morro y te dices ¿Qué?¿Ya? Me esperaba al menos 2 o 3 horas más ya que dijeron que alrededor de 20 horas y no he llegado a las 13 horas en modo difícil, incluyendo todas las misiones secundarias que te puedes encontrar por el camino, o bien en l tablón de anuncios. Luego aparece un vídeo de un satélite el cual localiza y activa las arcas del resto de supervivientes del pasado, dando a entender una segunda oportunidad para la humanidad [/spoiler] En el ámbito tecnológico poco hay que decir. Es un shooter más del montón que hace uso de una tecnología de hace 3 o 4 años y que no aporta casi nada a los videojuegos. No puedes usar coberturas como podemos ver en Killzone 3, Crysis 2... No puedes tumbarte o lanzarte al suelo como en los COD o BF3. Resumiendo: disparas, recargar, usas items e interactuas. Para no seguir diciendo cosas malas del juego, vamos a centrarnos en las pocas cosas buenas que tiene: -El juego cuenta con gran variedad de items con los que puedes formar nuevas cosas mediante "fórmulas" que puedes comprar en tiendas para construir cosas como coches bombas, robot arañas, torretas, munición especial, granadas IEM... Estos objetos puedes conseguirlos en las diferentes bases enemigas o en las tiendas, donde además puedes vender objetos inútiles que valen por dinero como puede ser comida o gasolina entre otras cosas. -El tuning en los coches me ha encantado. Puede editar muchas cosas como el armamento (rotatorias, misiles, cañones láser, ruedas con pincho), diferentes pinturas, blindajes, amortiguadores, motores, etc. -Sin duda lo mejor del juego es la IA. Me he quedado flipado. De los "miles" de juegos que he jugado en mi vida, creo s hago bien memoria que es la mejor IA que he visto jamas. Ya sea en los NPC como amigos, aliados, vendedores... La naturalidad con la que s mueven y hablan es genial, parecen casi personas reales en cuanto a movimientos y gestos. En cuando a enemigos, más de lo mismo. Cada clan se mueve de una forma distinta. Puedes encontrarte con los mutantes que se columpian, trepan, se arrastras, etc y te hacen la vida imposible; o puedes toparte con la autoridad que se forman en patrullas estratégicamente con escudos láser y se mueven por coberturas, te lanzan granadas, ruedan por el suelo,etc. Cuando les disparas en genial, por ejemplo: les das un tiro en una pierna y caen al suelo, inmediatamente reacción tirándote una granada y salen corriendo a cubrirse detrás de otro soldado con escudo o una cobertura, cojeando o en caso de estar moribundos se arrastran disparando. Sin duda lo mejor. Vamos por la mitad del análisis y vamos a pasar a los gráficos. Aquí es donde se echa todo a perder. El motivo es que al parecer, ID Software, tras más de 5 años de desarrollo nos ha colado por 50€ lo que es casi una Beta. Me explico. Los gráficos no son lo que parece. Tu puedes estar observando la luminosidad en una pared blanca con cuadros negros a varios metros y dice "wau que bonito, menudos gráficos", pero cuando te pones a escasos centímetros de la pared dices "¡Dios! Duke Nukem Forever tiene mejores texturas". Básicamente son texturas por todo el mapa en bajísima resolución, y eso que el exDios Carmack nos aseguró que cada textura sería única y se podría ampliar a una barbaridad de resolución, vamos, lo nunca visto. Bueno y eso no es todo, el juego tiene infinidad de fallos, desde mala optimización, hasta relentización del juego por determinadas opciones gráficas, pasando por cargas lentas de texturas, fallos de color que las vuelven planas o azules, etc. Por suerte ayer salió un parche que soluciona las texturas lentas, añade unas pocas opciones más a las opciones gráficas y mejora de la optmización del juego, pero que no resuelve las texturas azules ni mejora su resolución. Por suerte parece que deben salir más parches y Id nos prometió a los usuarios de PC y PS3 un pack de "MegaTexturas" que esperemos que le de un cambio rotundo a los gráficos, sino habrá que esperar a los modders, ya que se supone que Id iba a poner a disposición de cualquier usuario en Editor del motor Id Tech 5. El sonido es bueno, pero no es nada del otro mundo. Las armas suenan bien, bueno sonido del fuego cuando te acercas o el del agua al salir de una cañería, resumiendo, bueno sonido de fondo. El doblaje a nuestro idioma es bastante notable aunque yo hubiera cambiado la voz de algún que otro personaje al que no se le adapta bien, y he notado que algunas voces se han rehusado en diferentes personajes. Vamos a ir terminando porque creo que, como siempre, me estoy pasando con la amplitud del análisis. La innovación ya la he contado básicamente entre la jugabilidad y los gráficos: Despiertas en un arca tras el impacto de un asteroide, el mundo ha cambiado dando lugar a distintos clanes formados por humanos y mutantes, vamos pasando por 3 ciudades distintas y hay una forma llamada la Autoridad que quiere tomar el control de todo el mundo y hacer las cosas a su manera. En resumidas cuentas, un juego apocalíptico como cualquier otro como puede ser un Fallout y que poco aporta al género, y que ha causado demasiado hype entre la gente. Debería a ver sido un ejemplo ha seguir después de haber estado más de 5 años en desarrollo y se ha quedado en nada como mucho otros. Esperemos mejores resultado de este juego en un futuro que espero que no sea muy lejano, o en Doom 4.
2 VOTOS
Pedir moderación
Didhier / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No juzgues un juego por sus texturas...

Estoy bastante harto de leer comentarios de niños cuyas pupilas no pueden soportar nada inferior a Crysis y similares... Veo como tanta gente ha perdido la noción de lo que es un videojuego y cual es su objetivo, osea ENTRETENER y DIVERTIR. Solo decir que el juego una vez aplicado el parche (7-8 de octubre de 2011) se disfruta en un 98%(aun existen una casi inapreciable carga de texturas) y me molesta sobre manera que condenen tan buen juego solo porque las texturas al apreciarlas de cerca no son tan detalladas como otros portentos gráficos de nuestra era. Rage se caracteriza por su jugabilidad, siendo éste su pilar fundamental. Aporta gran variedad al conjunto, pues combina elementos de rol(elementos ligeros pero muy interesantes), carreras y tuning de vehiculos(sin llegar a ser un simulador de conducción), first person shooting al estilo old school(lindos años aquellos con Doom, Duke Nukem, Quake, etc.) y una pseudo-libertad de acción pues puedes pasearte por gran parte del territorio cuando quieras. Te da la oportunidad de fabricar elementos útiles por ti mismo, fabricar municiones, vendajes, en fin, un soplo de aire fresco que es de agradecer luego de inundarnos con tanto shooter bélico y juegos clónicos. El DISEÑO ARTISTICO del juego es SUBLIME, de eso no me cabe duda; los NPC, enemigos y el propio protagonista ostentan una calidad ALTISIMA. Observar la calidad de los exteriores e interiores en su conjunto es apabullante, los colores y el efecto que producen en su conjunto, y aunque las luces dinamicas no existen, el efecto conseguido es muy bonito. Ahora bien, hay que mencionar que las texturas de cerca dejan bastante que desear pero si no eres de los que se la pasa todo el juego pegado a la pared o agachandose cada 2 minutos para ver de cerca las texturas entonces no has de notar esto y disfrutaras de tus 60 fps constantes. Mención especial a las explosiones de los autos, es de lo mejorcito que he visto, me encanta como se produce el humo y todo lo demas. No puedo pasar por alto la IA que es EXCEPCIONAL, enemigos saltando, agachandose, escondiendose(Recomiendo jugar en Nightmare) y ni que decir de las ANIMACIONES!! da gusto ver como mueren. El SONIDO, pues la musica me encanta, pone suspenso cuando debe y los sonidos estan muy trabajados tambien. Todo esto corriendo en una PC que está lejos de ser High-End(HD 6870 + Phenom 955) En conclusión, el juego cumple con creces el objetivo de divertir. No innova salvo el hecho de mezclar tantos elementos en un mismo paquete y realmente SE NOTA en la jugabilidad. Es un caso muy similar al juego WH 40k: Space Marine, cuyo apartado no es un antes-despues de ésta generacion, pero vaya que DIVIERTE y cumple con creces en todos sus apartados. Aquellos niños que califican un juego con 3.5--5.5 porque las texturas de cerca no son tan bonitas, vayan a jugarse su Crysis 1 y 100 veces mas para que se deleiten con sus ultra-texturas. BUEN JUEGO!.
2 VOTOS
Pedir moderación
Tongakangoo / 10 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Un juego graficamente penzado para consola

Si ID hubiese querido haber hecho el peor juego para pc de la historia no le habria salido tan mal como este pero la Explicación es realmente fácil , cuando años atras se negaron a sacarlo tenian la seguridad de la pauperización grafica que iba en crecimiento en pc, todas las compañias de videos juegos apostaron sus fichas a las consolas en ID no tuvieron mejor idea que largar el juego cuando este mejor posicionado por medio de años de lobby , lamentablemente una empresa que vive y respira y es hoy lo que es gracias a los usuarios de pc cree o nos quiere hacer pensar que las consolas son lo mismo que pc , por supuesto que esto no se trata de una cuestion romantica sino mas de tendencias digamos de numeros , cuando una compañia piensa solo en Números la creatividad se termina asi es como RAGE se convirtió en un gran fracaso para pc , vieja nostalgia nos traen juegos como el DOOM, QUAKE ,la paralisis grafica y de creatividad en pc es dramatica y nos vuelve a dejar un saldo demasiado negativo .
6 VOTOS
Pedir moderación
Hakha / 9 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Descepcion Rage

Del tema grafico no voy a hablar por q poniendo un video en youtube queda al descubierto todos sus defectos y eso hablando después de poner el parche q corrige el error del sistema d texturas, hoy en día no sale al mercado un juego con unas texturas de tan mala calidad. Ojala el problema del juego fuese solo grafico, el juego es simple a mas no poder, llegas a un ¿poblado? donde hay 4 personas con las cuales interactúas y te mandan hacer unas minimisiones d lo mas simples, la física d los vehículos pobre las animaciones d los enemigos pobres, el doblaje de los enemigos pobre, probad a estrellaros con el quad y asistiremos a una d las escenas mas LOL d los videojuegos, mucho me tendrían q pagar a mi para darle la nota q le dan por ahí, sera por eso q no trabajo dando notas. PD:siempre pasa lo mismo con los juegos de una compañía d renombre, ya puede ser todo lo mediocre q quieras q la nota no se desinfla.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
RAGE

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

RAGE
Tienda
Plataforma
Precio
PC
4,99€
PS3
7,99€
X360
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35275 de 42310 juegos
Top10 PC:18 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1320) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (4324 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Empezando con Rage
Empezando con Rage
Alfema
Me funcionara...? +1
Me funcionara...? +1
Jonathan2224rf
Problema de texturas con nVidia 9700
Problema de texturas con nVidia 9700
Tactica
¿Qué juego comprar?
¿Qué juego comprar?
Fedeparra
RAGE+DLC Scorchers/Trofeos-UltraPesadilla-VideoGuía Paso a paso 100% Obsesivo compulsivo
RAGE+DLC Scorchers/Trofeos-UltraPesadilla-VideoGuía Paso a paso 100% Obsesivo compulsivo
Sergiosc

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RAGE” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.