Gears 5
Gears 5
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Gears 5)
9,3

Gears 5

“Magnífico”
(Nota media sobre 39 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears 5 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Shesterin / 28 de julio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Entretenidísimo por sobre todo

Me encantó, en cuanto a gráficos el mas alto sin dudas y de lo mejor en Xone, y toma relevancia habiendo pasado por el 4 que es a mi gusto el mas bajo de la saga, tanto en la historia, en lo jugable y en lo grafico. Lo jugué en la Series X y UF, gráficos se ven espectaculares, los tiroteos muy gratificantes, disparar sin pensar en el mañana a ese rebaño de "sanguijuelas" es liberador xD. Trabajaron muy muy bien las características de cada arma, ya que no es como en otros juegos donde prácticamente da igual que arma utilizas, aquí debes usar X arma para X situación o se te complica bastante. El manejo de Jack se vuelve muy natural y necesario, como si fuera parte de tu personaje, le suma sin dudas. Con respecto a este añadido de darte algo de libertad en el mapa, a grandes rasgos me gustó, pero creo que debieron aprovecharlo mas con mejores recompensas por explorar, a veces perdías mucho tiempo explorando sin lograr recompensa alguna, si mejoran eso, es algo un añadido que sin duda deberían continuar en Gears 6. En mi opinión no afectó en nada que el personaje fuera una mujer, creo que fue bastante mejor trabajada en lo carismático que el hijo de Marcus.
Pedir moderación
Spilfire27 / 20 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la saga

Siendo una saga con altibajos, considero este como el mejor de la saga por las nuevas mecánicas que trae, la mejora en el gunplay, la historia respetuosa con el legado y que avanza correctamente, el aspecto estético y tecnológico... También en cuanto a multijugador, modos de juego, etc. El añadido de jack, los tintes de RPG que le dan al juego, la progresión de tu personaje en modo horda, el DLC de Machaca Colmenas... todo en el juego es fabuloso.
Pedir moderación
Zaron123 / 14 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un gran espectáculo!

Vaya por delante que he jugado todos los Gears y este me ha gustado pero me ha dejado un sabor agridulce. Por una parte es un Gears, a nivel jugable esta pulidisimo y es un auténtica gozada! Es un auténtico espectáculo de explosiones y tiroteos muy bien ejecutado. Pero por contra.. empieza muy bestia el juego y muy ilusionante el segundo acto en la nieve, pero decae bestialmente en el tercero, el cual se me hizo terriblemente aburrido y confuso (Tener que dar 300 vueltas para saber cómo activar una grúa) . Además creo que faltan vehículos etc... Es un buen juego, mejor que el 4 pero mucho mucho peor que el 2 o el 3! Gráficamente es muy potente eso sí.
Pedir moderación
Cristianito46 / 17 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante.

En mi caso ha sido mi primer Gears, he empezado por el último dado que sólo quería ver de que iba el juego, sus mecánicas, etc..., sin embargo ha sido tan rompedora la experiencia que voy a empezar desde 0 la saga y volveré a jugar el 5. Lo jugué en series X por primera vez tras cambiarme desde Playstation y no me arrepiento. Playstation tiene, probablemente las mejores IP (a excepción de Nintendo que juega en otra liga)., sin embargo, gracias al GamePass tengo la oportunidad de descubrir grandes sagas de Microsoft como es Gears. En lo que es el juego en sí, es una continuación directa del 4. Si no jugaste el 4 en su día no pasa nada porque antes de empezar hay un video resumen para ponerte en situación. El personaje de Kate me parece muy bueno así como su evolución, y tiene más carisma y de todo que JD que es un sosainas. Me ha gustado bastante que la toma de decisiones sea real como tal, es decir, afecte al desarrollo de la trama, y quien sabe si en el futuro Gears 6, las decisiones que has tomado en este juego, afecten a tu progreso en el nuevo título. La jugabilidad es fantástica, los fps se mantienen sin caída alguna, los tiempos de carga, salvo los del menú y los de entrada al juego , son inexistentes. El tema de ser escenarios cerrados combinado con áreas más abiertas donde te desplazas con el esquife creo que es un acierto, para romper algo la monotonía. Lo jugué en dificultad normal y está bien equilibrado ni muy fácil ni muy difícil, aunque eso no te exime de palmar varias veces. Si tuviera que destacar algo del juego en especial, es el hecho de que acabes simpatizando con el único personaje que no dice ni una sola palabra en todo el juego, Jack , el cual es vital en tu progreso de la aventura. Lo dicho, si has jugado los anteriores Gears, es obligado el jugarlo . Y sino lo hiciste como yo, no te arrepentirás.
Pedir moderación
Mltato / 6 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Inferior a lo que esperaba

Lo primero comentar que mi opinión está basada únicamente en la campaña, que jugué en PC, con un amigo en cooperativo. Es el primer juego de la saga GEARS que juego y posiblemente el último. En mi opinión el apartado gráfico está muy bien, con un arte muy particular, en el que casi todos los personajes varones del juego son culturistas ultra-ciclados con venas como cuerdas de pozo. Además está bien doblado al castellano. En cuanto a la jugabilidad me pareció bastante simple, yo lo jugué con teclado y ratón, y mi amigo con mando, ambos sin problema. Todo en mi opinión demasiado guiado, puzzles muy muy simples, el guion bastante sencillo también, los enemigos sin apenas personalidad y muy repetitivos. Esto es una percepción personal, igual con este juego soy exigente en gran parte debido a las elevadas puntuaciones del juego (un 9 sobre 10 en 3djuegos, yo flipo) y a la gran popularidad de la saga, que me generó demasiadas expectativas. Pido disculpas si lo lee algún fan de la saga pero quizás la culpa sea mía porque igual elegí un género equivocado pensando que iba a ser otra cosa. Como aspecto positivo está bien que pueda jugarse con amigos en cooperativo, de hecho en mi caso fue el motivo por el que lo jugué, eso y que estaba incluido en Xbox Game Pass de PC y no tuve que comprarlo a propósito.
Pedir moderación
DonNenuco / 14 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tiroteos Brutales

Tras un Gears Of War que indagaba en la historia de un joven JD , en esta ocasión la saga Gears centra su atención en un gran personaje con mucho mas carisma , un buena historia , algunas novedades no tan buenas y una nueva dosis de grandes tiroteos que harán las delicias del jugador frente a hordas de enemigos de todo tipo . La saga continua brindando al jugador un sin fin de tiroteos que harán las delicias de los amantes de juegos shooter con gran variedad de armas , escenarios y , por supuesto , una amplia variedad de enemigos a los que volar la cabeza , siempre y cuando no tenga activo el filtro de menores que suprime cualquier imagen sangrienta como mutilaciones y sobredosis de sangre . The Coalition cuenta la historia de Kait. Conocida y desaprovechada en la anterior entrega . Un personaje con mucho mas carisma que aquel joven JD . mucho mas atractiva aunque no todas las novedades son bien traídas. El juego incluye un amplio mundo abierto que , aunque en gráficos se ve un paisaje muy conseguido y consigue sumergir al jugador en su entorno , no quita el hecho de que de la sensación de desaprovechamiento sea constante. Y todo es debido a una novedad que no es del todo buena . La introducción del esquife para poder ir de un lugar a otro en un tiempo reducido puede llegar a resultar exasperante ya que , aunque el mapa es amplio , la cantidad de misiones tanto principal como secundarias son bastante escasas y repetidas. Otra gran novedad es la incorporación del robot Jack y su árbol de habilidades. Algo bastante bueno , con un gran árbol de habilidades que descubrir , aunque añadiéndole al juego un tono de exploración algo innecesario ya que habrá que desviarse del escenario principal y explorar cada rincón de cada escenario para descubrir y recolectar componentes para mejorar dicho árbol de habilidades. Pese a todo , el juego ofrece una sensación como muy pocos juegos consiguen ofrecer como es sumergir al jugador en un sin fin de tiroteos frente a enemigos de todos los tamaños y tipos que crearan una experiencia muy satisfactoria. Escenarios variados y amplia gama de armas a utilizar. Una buena incorporación para la historia es basarla en actos , los cuales no nos llevara mas de 20 horas superarlos . Visual y estéticamente el juego cumple con creces. Algo valorable que en un escenario tan amplio se cuide detalladamente cada elemento como bosques , ruinas , desiertos o edificios. Gears 5 supera a su antecesor y deja buen sabor de boca una vez finalizado . Recomendable para todo usuario del mundo Xbox.
1 VOTO
Pedir moderación
D4ga / 26 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gears 2.3

Después de jugarlo parece que fuera una precuela del 3 no por la historia sino por los horribles gráficos porque son horribles por más que le metan hiper 4k a todo los diseños son feisimos. Yo es que no entiendo como el 3 está por encima de esta cosa en todo historia gráficos multijugador no se los tres primeros fueron excelentes pero entre el judgement, el 4 y este que entre el diablo y escoja. De verdad da mucho coraje que le hagan esto a un buen juego como era gears. Deberían por lo menos cambiarle el nombre a call of gears porque el multijugador lo volvieron eso un intento de copia de un call of duty. Para quejarme más del online, el lancer no sirve para nada esta de adorno es imposible hacer algo con lancer, la recarga activa de la gnasher, un chiste ya no existe, y lo que más molesta de todo es que las muertes se las cuentan a cualquiera que le dé un disparo al que acaban de matar acaban todos con más del triple de las muertes que hicieron un premio a la mediocridad. En fin no veo como alguien que haya tocado uno de los tres primeros pueda recomendar esta cosa, es que hasta el menú del juego ya da una idea de lo horroroso que es.
Pedir moderación
Barbapapa / 12 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Escuadrón Delta

Tengo que empezar diciendo que es el mayor espectáculo visual que he disfrutado en un videojuego en toda mi vida, gráficamente me ha dejado atónito, sobre todo con una iluminación totalmente realista y creíble. Eso sí, ahí que recriminarle que al salir al mundo abierto el bajón en el detalle de los escenarios es notable, disimulándolo bastante bien en la parte helada pero "cantando" en la zona de la arena. En lo sonoro se mantiene el característico estilo de la franquicia y el gran doblaje al español, siendo éste un punto mejor que en el anterior título. algo a lo que ayuda unos diálogos más elaborados. Pese a mantener su jugabilidad típica, se introduce a Jack, un robot de apoyo que nos proporciona diferentes ayudas (ampliables mediante mejoras) durante los enfrentamientos que le da un punto estratégico a los combates muy interesante. También podremos encontrar armas 'reliquia' que aportan un toque diferente a nuestro arsenal. Lo que no acabo de entender que para lanzar granadas tengamos que seleccionarlas, y que no se haya implementado un botón específico para ello. Otro acierto es el salto de manejar al insulso hijo de Marcus, JD, a controlar a la carismática Kait Diaz, que en más de una ocasión pone en su sitio a los marines espaciales con sobredosis de esteroides. Y es que la historia personal de la fémina del escuadrón se torna cada vez más interesante, aunque habrá que esperar un tiempo para llegar a ver su resolución. He sufrido algún pequeño error que no me dejaba avanzar en la partida, y una fuerte caída en las imágenes por segundo al inicio del cuarto acto, que afean un poco el resultado final, no por molestos, si no por no haber sido resueltos todavía. Algo que en general no ha gustado mucho, como es su coqueteo con el mundo abierto, a mí me ha encantado, y es que me parece una gran idea para el futuro -por supuesto que es mejorable- pero que pienso que la da un toque aventurero y de variedad muy aprovechable. Tras acabar decepcionado con los dos últimas entregas numeradas, con Gears 5 he recuperado mi fe en la saga.
2 VOTOS
Pedir moderación
Boyz120 / 15 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Deslumbrante juego de accion

Al igual que sus antecesores, gears 5 nos lleva mas alla de solo disparar, mostrandonos una campaña maravillosa, con una historia mas que interesante continuando lo de gears of war 4. A nivel tecnico es de lo mas grande, al igual que su apartado visual, dandonos unas texturas e iluminacion desigual. Ek jugabilidad, no es sorpresa que esta saga nos traiga diversion y jugabilidad desempeñada, llena de armas y variedad.
Pedir moderación
Carloss64 / 15 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de la saga despues de gears 2

Sin duda en cuanto a graficos es de lo mejor de la generación, el detalle en las sombras y el entorno es excelente y los movimientos son mas fluidos que cualquier otro juego de gears. Obra maestra, en cuanto a historia es insuperable el gears 2 pero la Campaña e historia es magnífica, dan ganas de seguir jugando sin parar hasta acabar la historia. Arreglaron el multijugador a comparación de gears 4 que estaba saturado por la gnasher
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears 5

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears 5
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
14,99€
XOne
19,00€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12048 de 42298 juegos
Top10 Global:303 días como número 1
Top10 XOne:462 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (346) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (483 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
En serio 5.0 - Capítulo 2 buggeado
Jugadores GEARS OF WAR 5
Problema con el microfono
Gente para jugar
DragonHeartCS
Acto2 capítulo5
Acto2 capítulo5
AnyIsrael1973

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears 5” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.