Gears of War 2
Gears of War 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Gears of War 2)
9,5

Gears of War 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 345 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gears of War 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Devorador95 / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor exclusivo de X360

Sin duda este es el mejor juego de la Xbox360, Cliff B, un grande desarrollador entre los más grandes, a echo una saga tan exquisita como esta. Gears of War 2 , es la segunda parte de una trilogía de la saga, para mi es el mejor Gears de la saga de momento. Campaña: sin duda es perfecta se merece un "10". Multijugador: bastante innovador pero no lo suficiente, "9.0". Horda: Un modo bastante innovador, que como ahora todos conocemos son oleadas de enemigos, que despues muchos juegos se copiaron de Gears 2 y ponian modo horda en sus juegos. Muy entretenido y con amigos muchas risas, un "10". Solo os digo que si teneis una Xbox360 no os puede faltar en vuestra colección, la trilogía de Gears of War. mejor que Halo, Fable y Forza en esta generación.
1 VOTO
Pedir moderación
Rainbowgamer99 / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

¿Es una broma?

No entiendo como este juego tiene tanto prestigio y es considerado uno de los mejores de Xbox y de la generación (Hay quien incluso lo pone como el juego de acción supremo) Al principio este juego me parecía que iba a ser genial. Como todo el mundo le ponía ochos y nueves me esperaba un juegazo de acción al estilo Mass Effect sin rol o Halo en tercera persona y con gore. ¡Error! Este juego lo probé en una tienda con unos amigos y no pude quedar más que decepcionado. La hora y media que alquilamos el juego se me hizo eterna y fueron los 4 euros peor gastados de mi vida como gamer. Ahora explicaré los motivos: La historia no es mala, es bastante buena y continúa la del Gears original, mismos personajes, mismos enemigos... No he probado el primero pero hay referencias a la entrega anterior. Sin embargo la historia no importa mucho, porque es un simple correpasillos en el que tienes que matar a todo lo que se mueve y que no te maten a ti. Ahora iba a hablar de ello. El juego es jugablemente horrible apuntar es dificilísimo el arma se va para todos los costados de manera exagerada y la rueda de armas funciona fatal. Por no hablar de que para las coberturas se usa la A y eso es muy incómodo. Gráficamente es supremo exprime al máximo la 360 con unos modelados impresionantes, armas increíbles, gore creíble y escenarios sobrecogedores. Aunque las texturas fallan un poco. Si pasamos al sonido en la tienda no se oía mucho pero la música era épica y las voces buenas pero un poco exageradas. Los gritos de los enemigos eran repetitivos. No he probado el primer Gears así que no sé si ha innovado, pero por lo que he leído trae unos modos online más y otras mejoras, así que no mucho. En conclusión, este correpasillos es muy vacío, soso, repetitivo y no divierte en ningún momento. Tiene unos gráficos soberbios, pero de que sirven si la jugabilidad es tan tosca y el juego tan repetitivo. Si no te ha gustado mi crítica no insultes, en ningún momento he insultado al la saga Gears of War, solo he dado mi opinión. Un saludo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anikilador96 / 12 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

No es para tanto, la gente exagera demasiado

Juegos de este tipo hay miles hoy día, no es nada del otro mundo. Los personajes se ven muy gordos en la pantalla y los movimientos son un poco toscos, los gráficos no son nada del otro mundo, hoy día cual quier juego tiene esos gráficos o más. El juego es muy repetitivo y no mejora en casi nada a su 1º entrega. No sé que tiene de especial este juego para darle todo el mundo tanta puntuación si son así casi todos los juegos del mercado de hoy día. Lo mejor del juego es que están las voces en español y la posibilidad de poder juegarlo en pantalla dividida, por lo demás nada que destacar de este juego. Hoy día casi cual quier juego de pistolas que sacan hay que darle más puntuación de 8,5 aunque sea un mal juego. Pues yo ya me he cansado de tantos juegos de este tipo que en realidad son todos iguales y no innovan nada siempre es lo mismo y aun asi todo el mundo a dar 9 o 10 a juegos de este tipo aunque sean malos... Cada año sacaran 20 o 30 juegos de este tipo y todos iguales pero cambiando un poco la historia, va esto ya cansa, que innoven algo ya en juegos como estos o yo no volveré a gastarme un duro más en juegos de este tipo.
2 VOTOS
Pedir moderación
TCErnesto / 20 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Perfecta innovación

Ese Gears es el mejor debajo del 3 por su gran inovación en el multijugador y la horda, son perfectas. El sonido también está excelente. La campaña es buena, pero tan buena como la de Gears of War 1 o el gears of War 3, esas campañas estan geniales y son mas largas. En fin uno de mis juegos favoritos que siempre quedaran en mi memoria como gamer.....................................................
2 VOTOS
Pedir moderación
Alberto-S117 / 19 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Por jacinto

Jugabilidad:ahora puedes hacer mas cosas hay mas modos de multujugador ahora en multijugador puedes disfrutar jugando contra la ia puedes usar un escudo y una pistola hay mas armas y personajes tecnologia: el juego esta mejor hecho el momimiento es un poco distinto al primer titulo tiene poquisimos bugs graficos: los graficos no han mejorado mucho pero sigen siendo muy buenos y el detalle tambien sonido: la misica y el sonido han mejorado muchisimo y es buenisima los dialogos se han notado que lo han hecho con ganas innovacion: el juego es mas largo emocionante motivante y buenisimo
2 VOTOS
Pedir moderación
Di-Coust / 15 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gears of war 2

Este uno de los mejores exclusivos de xbox 360 y el mejor de la saga que he tenido, una historia mas profunda y mejor argumentada, un marcus fenix mas carismático, en este episodio de gears of war nos volveremos a encarar a los locust esta vez decididos a extinguir a la humanidad e invadir la superficie, desesperados por el hambre de consumir y de conquistar, ademas de la imulcion sumado con los lambets(infección a los locust); la única obsion desesperada es hundir jacinto, la única ciudad que le queda a la humanidad después de los ataques con el martillo del alba que dejaron asoladas grandes partes del mundo. La humanidad se ve en la obligación de atacar y acabar de una vez por todas a los locust, que después de ser bombardeados por las bombas de masa ligera en su propio territorio, regresaron mas fuertes y determinados a completar lo que parece una misión suicida contra la humanidad. a medida que avancemos en la historia descubriremos los misterios eh intrigas que la primera parte nos dejo por aclarar. En conclusión gears of war es uno de los mejores exclusivos con los que cuenta la xbox 360.
1 VOTO
Pedir moderación
Wilburn / 26 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Bañados de sangre.

El juego es una puta pasada, todo el rato acción por todos lados, te pueden disparar de cualquier lado y tienes que ir con cuidado. La variedad de armas es buenísima, porque hay de todo tipo de armas (Granadas, pistolas, escopetas, revolver, moto sierras, etc...). La ambientación es lo mejor del juego porque todos los sitios hace que te sientas dentro del juego y te metas de lleno en la acción matando a Locust. Los gráficos no están nada mal, las texturas son bastantes buenas y hace que el juego sea mas agradable. La banda sonora del juego es otro punto a favor, porque cuando estas en plena orgía de Locust te ponen una música muy motivadora. En fin, el juego esta muy bien y merece muy buena nota.
1 VOTO
Pedir moderación
Sanbamer / 5 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El primero

Recién comprada la Xbox fue el primero al que jugué. La primera palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en este juego es ESPECTACULAR. Y es que aunque la campaña se me hizo un poco corta y me dejó con ganas de más, la calidad de ésta está muy por encima de la mayoría de videojuegos, tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad. La historia es lo de siempre, luchar contra las fuerzas del mal que quieren destruirlo todo (en este caso los Locust), pero consigue que mantengas el interés en todo momento. Y si a todo esto le sumamos un protagonista con carisma, como es Marcus Fénix, logramos un conjunto realmente impresionante.
Pedir moderación
GabrielBL / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Para esto compre una Xbox

Bueno que decir de una saga tan laureada como es Gears of War y sobretodo de este segundo juego, que tras un primero mediocre, se pusieron las pilas y sacaron un juegazo impresionante, de los que merecen que te compres una consola por el.Consiguiendo unos grandes gráficos, una buenisima jugabilidad pero aun más dificil una inteligencia artificial tanto de la patrulla Delta, como del enemigo. Quizas la caga un poco en las misiones de conducción pero son minimas.En definitiva un juego que cualquiera que tenga Xbox y no posea en su colección no merece tener una XBOX.
Pedir moderación
Dinoxo / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Vuelta de locus

Aqui se vuelve el enfrentamiento del escuadron de fenix contra los locus y la reina o.O, es demasiado bueno este titulo , grandisimos escenarios con muy detallado superficial, mejores en cuanto a las armas del juegos y sus funciones , el sonido es O.o , los vehiculos son muy buenos, los enemigos an mejoreado en fuerza y inteligencia siendo mas retador este titulo , los personajes tienen algo mas que ver , excelente segun parte de los GEARS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gears of War 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gears of War 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25603 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8132) | Grupos y clanes (127) | Más
Expectativas / Valoración (10326 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como jugar con raam
Como jugar con raam
Vladiimirito
Codigo descarga. cambio
Codigo descarga. cambio
Thepaliit
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!
Moregr
Descubre los secretos del juego
Descubre los secretos del juego
Alberto-S117
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Alguien quiere el codigo de descarga de GOW1?
Ajcornago

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.