Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Kakarot)

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z Kakarot / Opiniones de Usuarios
Pinper / 22 de abril de 2021
4
Pésimo

RIP Krilin

Lo compré a pesar de las malas críticas pensando que el factor nostalgia me compensaría las carencias que indicaban en foros y análisis. No ha sido el caso. Dragon ball ha sido la capa de maquillaje para ocultar un juego torpe, mediocre y en varios aspectos directamente malo. La música, el sistema de evolución de los personajes y la enciclopedia son lo único que se salvan. Los combates son ABURRIDOS hasta la saciedad...en un juego de Dragon ball!!! No esperaba un DBFz pero eso no quiere decir que este dispuesta a tragar cientos y cientos de combates random con robots que se salen de la nada, que no aportan nada a la jugabilidad y lo único que consiguen es entorpecer el avance del jugador. Por otra parte, el mundo recreado, a nivel artístico está bien, resultón y agradable aunque muy vacío, supongo que para eso introdujeron las esferas, para distraernos un poco de esta carencia. En resumen, hacía años que no me aburría y asqueaba tanto un juego.
GokuSasukeUchiha / 22 de agosto de 2020
10

Dragon Ball Z Kakarot Análisis Personal

Dragon Ball Z Kakarot es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de Dragon Ball o el mejor, este y el Budokai Tenkaichi 3 están en la cima en mi opinión. Está muy bien detallado para todo fan de la serie, tienes muchas misiones que hacer a parte de las principales tienes muchas secundarias que están muy bien, el sistema de batalla está muy guapo aunque está un poco por debajo del Budokai Tenkaichi 3, pero al ser un juego de RPG/Acción, está genial, el mapa muy bien detallado, las zonas de exploración geniales, muy buenos graficos, es genial este juegazo. Muy buena creación de Bandai Namco. Simplemente perfecto para todo fan de la saga. Goku, Gohan, Trunks(del futuro),Piccolo y Vegeta son los unicos personajes jugables, pero aún así esta genial, y también cuentas con personajes de apoyo incluidos esos nombrados, como Krilin, Yamcha, Goten, Trunks, etc. Está muy bien. Muy recomeneado si te gustan los juegos de Rol, de exploración, de lucha y sobretodo si eres fan de Dragon Ball.
Absodom / 18 de agosto de 2020
6,5

Kaka-rota

Haré un análisis breve y directo. Obligatorio jugarlo si eres fan acérrimo de la serie , visualmente muy potente, pero tiene varios problemas que para mi gusto en pleno 2020 son imperdonables. -Los combos son algo escuetos para ser un juego offline - A lo largo de la historia las transformaciones durante las cinemáticas , como la de gohan en ozaru o las de freezer son lamentables , hacen un corte de cámara en vez de currarse algo que en Budokai de ps2 ya sucedía. -Quitando algunos ataques característicos , te da la sensación de enfrentarte al mismo boss una y otra vez (ráfagas de energía y ataques cargados , por ejemplo) -Hubiera estado muy bien que el entorno fuera más destructible
Werop23 / 15 de agosto de 2020
10

El dragón ball que siempre he soñado

Increíble, la historia de dragón ball Z bien contada, con gráficos más que aceptables, por momentos en las cinematicas luce como si fuera la sería animada, me hubiera gustado que tenga dragón ball GT pero es pedir demasiado, ojalá se animen ahora con un videojuego que cuente la historia de GT o de super, la banda sonora es la de la serie y eso me ha encantado, en fin un juego mil veces mejor que xenoverse 2 y que fighter Z ambos me aburrieron mucho
Roheji1 / 1 de julio de 2020
3,5
Horrible

DBZ KAKAROT: Decepcionante. Lucraron con mi nostalgia.

Desde que tengo uso de razón, soy fan de Dragon Ball Z y sus video juegos. Recuerdo que entre los primeros que jugué fueron “Dragon Ball GT Final Bout” y “Dragon Ball Z Legends” para PSone. Después jugué “Dragon Ball Z: Budokai”, “Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi” y sus derivados para la PS2 y la PSP. En la PS3, jugué Dragon Ball Raining Blast. Para PS4 jugué Xenoverse 1 y 2. Y por supuesto FighterZ (que a mi parecer, es el juego definitivo de Dragon Ball en cuanto a combate, el modo historia es pésimo) Ninguno de los juegos antes mencionados, son malos. Al contrario, todos tienen sus puntos fuertes y puntos débiles. Dicho todo esto, quiero dejar en claro que mi intención no es tirar hate sin fundamentos. Cuando vi el primer trailer de Dragon Ball Z: Kakarot, me emocione como si fuera un chiquillo (creo que esa es la reacción que los desarrolladores querían provocar). Nos prometieron que sería el “juego definitivo de Dragon Ball Z”. Un juego RPG, de mundo abierto, con combates alucinantes y gráficos de infarto, contando la historia desde la invasión Saiyan, hasta el combate final con Majin Buu, incluyendo también, el soundtrack original del anime. Demasiado bueno para ser verdad. Inmediatamente ordené el juego en preventa. Preferí no ver absolutamente de videos para conservar el factor sorpresa y ¡vaya que me llevé una sorpresa! Ningún juego de Dragon Ball me ha disgustado tanto como este, y eso que soy muy fan de la franquicia. Lucraron con mi infancia. S I S T E M A D E C O M B A T E: Calificación: 2/10 Al principio, entretenido y deslumbrante. Después de la saga saiyan peca de ser constantemente repetitivo. Hay una cantidad de combos muy limitados. Se siente incompleto. Puedes vencer a casi todos los enemigos solo presionando el botón cuadrado y listo. Todos los jefes llevan prácticamente las mismas mecánicas. No es diferente pelear contra Raditz que contra Freezer o Kid Buu. R P G: Calificación: 3/10 Completamente plano. Son enormes escenarios, completamente vacíos, lleno de orbes que no sirven para nada al final. La progresión de tus personajes, no depende ni influye del entrenamiento. Puedes pasarte el juego sin haber entrenado ni una sola vez. Las misiones secundarias son impredecibles y muy aburridas. A P A R T A D O G R Á F I CO: Calificación: 6/10 Probablemente este es el único punto “fuerte” del juego, y eso solo en las animaciones cinematográficas (que son contadisimas) Cuando estás recorriendo la Ciudad o alguna aldea, tiene downgrades muy notables. Incluso la mayoría de los personajes de escenarios están reciclados. En la historia principal sucede igual, los personajes son semi estáticos, sin reacciones o formas. S O N I D O: Calificación: 3/10 Ni si quiera utilizaron todo el S soundtrack de Dragon Ball Z. Solo cuenta con algunos y son contadas las veces en los que lo ponen. Muchos compramos Kakarot solo por el factor nostalgia, algo que hace que cualquier producto, de cualquier franquicia popular por mas mediocre que sea se venda como pan caliente. Es lo que hicieron con este juego. Realmente me siento estafado. El peor juego de Dragon Ball, jamás hecho. Soy fan de la franquicia, pero me arrepiento enormemente de haber comprado esta basura. No es un juego obligado ni por poco. Recomiendo que veas las animaciones en YouTube y listo. Lo peor es que todavia nos quieren vender contenido DLC. Este juego es un chiste de mal gusto. C A L I F I C A C I O N F I N A L: 3.5/10 Una completa estafa.
Canlosu / 3 de junio de 2020
8

Kamehameha!!

Desde Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 no disfrutaba con un juego de Dragon Ball. En el nivel de jugabilidad me ha parecido una experiencia realmente entretenida, la historia principal esta muy bien planteada en sus cuatro arcos y son muy fieles al anime, sin duda el juego es un golpe de nostalgia para aquellos que nos dejamos llevar por las aventuras de Kakarot años atrás. Los combates a mi forma de ver son realmente entretenidos y dinámicos, si que puedo resaltar que en ocasiones pecan de fáciles, ya que si te equipas con "pociones" lo más probable es que no pierdas ni un solo combate aún sin hacer mucho esfuerzo. Otra cosa negativa para mi es la cámara en combate, el ritmo es bastante frenético y eso está genial pero algunos planos te dejan un poco perdido en el combate. Otro punto que no me ha entusiasmado han sido las misiones secundarias, demasiado genéricas y lo peor... muy repetitivas. El planteamiento del desarrollo de personajes me ha encantado, un buen árbol de habilidades que te hace disfrutar cada vez más de la espectacularidad de los combates. A lo que no le vi mucho impacto jugable es al muro de la comunidad... ni si quiera me moleste mucho en ver como funciona o como sacarle partido porque no me pareció necesario y, así es, me pase el juego sin hacerle apenas caso. Gráficamente el juego es una pasada, ojalá todos los juegos sacados de manga/anime sigan esta línea, nada que objetar. Y la banda sonora y efectos sonoros, más de lo mismo. Si eres fan de la saga este juego es muy recomendable. Si busca un action-rpg profundo pues quizás vete a por otros títulos... pero para mi es un buen título y lo he disfrutado como un enano :)
Joselu95HD / 2 de abril de 2020
7

Muy bueno

Estábamos esperando un DBZ en condiciones ya que desde el Budokai Tenkaichi 3 es el último juego del manga como bueno. Han tenido que pasar dos generaciones de consolas para poder vivirlo de nuevo este juego y aunque faltan cosas que dicen que se irán añadiendo en DLC al modo historia hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. En jugabilidad está muy bien y me gusta que hayan apostado por un mundo abierto, ya que siempre han sido juegos cerrados en la historia y las peleas. Que sea estilo RPG también me ha gustado, porque te da un incentivo luego para las luchas que es subir de nivel para poder vencer a tu rival. Juego que recomiendo mucho si te gusta este anime, vas a disfrutarlo mucho
Abraham1205 / 1 de abril de 2020
8,5

El mejor juego de Dragon Ball en cuanto a historia, pero...

Si quieres revivir la historia de Dragon Ball Z en su totalidad este es el juego indicado. Es muy completo en cuanto a la historia, y si bien es cierto que en la saga de Cell y Majin Boo omite algunos detalles como por ejemplo (La transformación de "Super Trunks"), en general la historia es muy completa en comparación con el anime. Hay algunos momentos, sobre todo en la saga de Freezer y Majin Boo que te ponen escenas de hasta 5-10 minutos y parece que estás viendo directamente el anime, algo que es un gran detalle en mi punto de vista. Pero le veo varios puntos negativos, el primero es lo ya muy comentado, en el tema de las misiones secundarias que prácticamente consisten en hacer lo mismo casi siempre, y el tema de las peleas, hay muy pocos combos y los rivales son muy sencillos, hay momentos en los cuales solo tienes que esquivar sus ataques, atacar y así hasta derrotarlos, sin hacer gran esfuerzo, se complica un poco cuando peleas contra 3 o más personajes. En ese aspecto, prefiero los estilos que tenía el Xenoverse 2, por poner un ejemplo. Otro punto negativo es que no tiene modo arcade o algo así que te permita pelear con los personajes que tu quieras, en la historia la mayor parte del tiempo manejas a Gohan, personajes como Gotenks y Vegetto solo se pueden usar una vez en sus respectivas peleas y ya no más. En el tema del mundo abierto, si bien es cierto es espectacular ver los escenarios tal y como están en el anime, no hay mucho que hacer, más allá de recoger accesorios que al final casi ni los usas (Solo se usan los Orbes Z en su mayoría), y estar peleando mil y un veces contra robots, y saibanam. Para terminar, si te gusta la historia de Dragon Ball Z es totalmente recomendable. Pero como en su faceta de las peleas deja mucho que desear y ni que decir de que no tiene más contenido más allá de la propia historia, me hubiera encantado un modo arcade, un torneo o algo así para probar a todos los personajes, no solo a unos 6-8 que son los que te permite controlar
Bankotsukira / 5 de marzo de 2020
9

La gran aventura

Lo platine y me encanto muy fiel a la serie, es un juego super completo desde los inicios de z hasta la saga de buu, pantallas muy coloridas la posibilidad de transformarse en peleas ,explorar el mundo de dragon ball,buscar las esferas .Se que se ha hecho un montón de veces pero no a este nivel de completo con tantas cosas que hacer y entrenar.Las peleas con la música de los opening es genial le da mas emocion a la pelea contando con la música de los dos opening. Es un juego que no debe de falta a todo fans de dragon ball,ojala salieran mas juegos de anime de este nivel
Fercho-adr / 19 de febrero de 2020
6

Un Xenoverse offline y mas limitado

La verdad que si bien el juego es mundo abierto, este mundo abierto se ve limitado por zonas e innumerables pantallas de carga, lo que hacen que el juego se vuelva muy pesado, mas cuando en una secundaria te piden ir a dos o 3 puntos distintos. Casi todo el juego es tener batallas, la mayoria con los robots lo cual hacen el juego muy monótono. Las secundarias se vuelven super repetitivas, Por ejemplo la de la aldeana atacada se repite como 5 veces en distintos puntos de la historia del juego. Los personajes se quedan cortos, la falta de personalización de estos es una pena. Estaría bueno en el postgame poder personalizar a los personajes. Hay objetos que se consiguen y nunca entendí para que, Ya que no se puede realizar acción alguna con ellos. El juego pide a gritos un sistema de peleas aunque sea offline para jugar con los personajes que hay en el juego. Ya que la historia una vez terminada incluso con el jefe secreto se queda corta. Note que hay muchos arcos en el juego que se cuentan muy por arriba, todo se limita muy a las batallas y a la historia que hicimos infinidad de veces en otros titulos de dragon ball. Lo mejor del juego es apelar al aspecto nostálgico, y determinadas escenas muy bien logradas. En ningun momento el juego me sorprendio, parece increible pero Dragon ball sigue anclado al recuerdo del budokai tenkaichi 3, los xenoverse le dieron un toque refrescante a la franquicia pero eran un calco entre el 1 y 2 prácticamente. Llevando al aburrimiento y contando siempre la misma historia sin una pisca de originalidad. Fighterz es un titulo genial pero es inentendible que vendan hasta la banda sonora por separado. Y De quererlo completo hay que desembolsar como si se compraran dos titulos en lugar de 1. Con todo esto hace que el fan de Dragon Ball ya este saturado de tener que pasar por caja en cada titulo, paso con los xenoverse, con Fz y ahora va a pasar con Kakarot. Tampoco se entiende que no saquen ediciones completas del juego pasado un tiempo con contenidos en disco, Ya que lo que se paga en la store en unos años no va a estar disponible para volver a descargarse y se perderán todos los contenidos. Sinceramente decepcionado, aun seguimos esperando un juego de Dragon Ball que este a la altura de la serie y por el cual no nos desplumen con DLC
Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot
19,95€