Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,4

Assassin's Creed 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FC7x / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Requiest in pace

Hola que tal? Buenos les presento mi analisis de este juegazo! Historia: El juego en solitario está centrado en Ezio, en su intento de acabar con los Borgia de Roma, con Cesare Borgia como villano principal. Este juego transcurre exclusivamente en Roma, pero la extensión es cuatro veces mayor que el de Venecia, y la ciudad está dividida en cuatro distritos. Ezio puede reclutar a personajes de las calles para ser ayudado en las misiones, y los puntos de experiencia se utilizan para mejorar las habilidades. El tipo de combate es muy similar al visto en Assassin's Creed II, pero ahora hay algún nuevo movimiento letal para matar rápidamente en cadena, o para asesinar desde el propio caballo. La gran novedad de La Hermandad se encuentra en el modo multijugador, que incluye modos versus, por equipos y por objetivos. Existen clases con armas y objetivos únicos para cada una de ellas. El sistema de puntos permite mejorar el nivel de los personajes. La riqueza de los personajes no sólo se reflejará en el habitualmente rico mosaico de caracteres que componen la campaña de un Assassin’s Creed, sino que también tendrán repercusión sobre el multijugador del título, donde podremos escogerlos. Para cumplirla deberemos viajar como Maestro Assassin hasta Roma, “centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón del enemigo”. Vencer a los corruptos tiranos y miembros de la Orden que habitan la Ciudad Eterna requerirá no sólo de nuestra fuerza y habilidades como asesino, sino también de un liderazgo que debuta como característica en un Assassin’s Creed. En La Hermandad, y en el papel de Ezio, comandaremos literalmente una Hermandad que luchará a nuestro lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. Jugabilidad :Bastante confortable manejar al joven Ezio , tecnicas de movimientos , formas de asesinar etc Tecnologia: Nada que hablar Graficos: Para aquellos años los graficos son perfectos Sonido:El sonido esta brutal , verdaderamente perfecto Inovacion:Con respecto al Assassin Creed 1 me quedo con este.. EL MEJOR DE TODOS LOS ASSASINS
1 VOTO
Pedir moderación
Mario1516 / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Assasin Creed 2

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos. Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos.
Pedir moderación
Adrikantor / 21 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego estupendo con pequeñeces que perfeccionar.

Assassin's Creed 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Tiene una gran historia llena de personajes reales de la antigüedad en la cual el protagonista persigue un claro objetivo (venganza) que al final lo llevará más allá de lo que él jamas habría imaginado. Los gráficos son impresionantes, tallando detalles en cada casa, en cada lugar del mapa, lo cual permite y facilita una enorme jugabilidad. Saltar de tejado en tejado en en una época pasada, escalar prácticamente cualquier pared, abalanzarse desde lo alto contra el enemigo, es genial. Lo único que le faltaría en cuanto al movimiento sería poder desplazarse agachado. La variedad de diferentes tipos de armas te permiten escoger la más adecuada para cada momento y cada acción. Lo que me decepcionó un poco fue que el combate resulta demasiado fácil pero aún así es entretenido y se compensa con la dificultad en ocasiones de ciertas estrategias que debes ingeniar para llegar al enemigo.
Pedir moderación
FinalBelmontV5 / 19 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Historia y el Sonido destacan como se merecen

Assassins Creed 2 es el segundo juego de la saga de Asesinos (demasiado obvio lo se) Historia: El juego nos narra la historia de Ezio Auditore da Firenze (de Florencia, en español claro). En esta primera parte de la trilogia, veremos como sus origenes como asesino y sus principales motivos por los cuales se une al clan de asesinos (Assassins). Desmond (inutil) tambien estara en el juego controlando a Ezio (por el Animus claro). Resulta que Desmond escapa de Abstergo junto con Lucy y conocen a 2 desconocidos que efectivamente, son vagos. Desmond se pone en el Animus 2.0 bla bla bla hasta que entramos en la Historia de Ezio en Florencia, donde el amigo de su Papa traiciona a su familia y mata a sus 2 hermanos junto a su Padre. Fin del Spoiler. Graficos: El Juego presenta ``mejoras´´ con respecto a su Antecesora. Resumiendo, se ve bien, en PC esta optimizado como se debe, aunque eso del UPlay lo vi innecesario, pero buscas un crack nuevo y lo reemplazas por el que esta instalado. Sencillo para algunos. Jugabilidad: Mejor que el 1, hay mas variedad de armas ( se agradece, EN SERIO), en el 1 habia solo 4, aqui hay mas, es obvio. Tambien se podra comprar pinturas, etc. Sonido: Excelente apartado, de verdad, muy bueno. Otro punto destacable y fuerte del juego. Conclucion: Recomendado, si eres fan de la saga o si pretendes serlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Membrillero / 26 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Dos hojas son mejor que una,pero un cañón es mucho mejor.

Empesamos desde cero, siendo un aprendiz, olvidas las misas raíces, y ni siquiera sabes que es un asesino. Reencarnamos a Ezio Auditore da Firenze, comenzamos un camino de venganza y muchas interrogantes en su camino, un joven que solo busca el por que de su vida, el como cambio de un día a otro, y se volvió tormentoso y al parecer, jamas tendría calma otra vez. El juego en si, no como su antecesor, se vuelve mas único en cada misión, con ciertas repeticiones o parentescos en alguna que otra misión. La historia se vuelve mas intrigante, aspecto que logra engatusar al jugador, la historia tiene muy buena base, y un tema totalmente singular y jamas antes visto, se le agregan muchos aspectos que hacen salir de la monotonía, a diferencia de su antecesor, un mundo totalmente libre y miles de misiones para poder seguir completando después del final de la historia principal, queda mucho camino que recorrer y mucho que terminar. El juego en si, a vuelto a encantar a los amantes de este juego, y con esta entrega, a logrado llamar la atención, de muchos mas. Sin duda, es una obra maestra digna de respeto y admiración. Ezio Auditore, se a ganado un puesto en los personajes legendarios de los Vídeo Juegos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dreamfar / 18 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Brillante

De lo mejor que se ha hecho nunca. Un juego lleno de posibilidades, con una historia que quizás flaquea a ratos, pero con una jugabilidad deliciosa, con unos personajes para recordar, y un gran uso de los personajes históricos. Quizá con algunos bugs, lo mejor es que todo esto queda empañado gracias a unos gráficos muy decentes aún hoy en día, y con una diversión aplastante. Solo queda esperar que la saga retome su camino después de su fatídica tercera parte.
Pedir moderación
Mlfr17 / 30 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Supera Mis Expectativas y Buena Optimizacion

Es MUY RARO que yo digo algo bueno de algun videojuego y mas si son puros FPS.....pero bueno, Esta Segunda entrega de 5 en totales de toda la Saga Principal me ha dejado un buen sabor de boca y YO se los recomiendo personalmente. Argumento o Historia ( Da Igual) La historia Nos lleva despues de los Acontecimientos Vividos en Assassins Creed 1, Desmond y Lucy logran escapar de las Industrias Abstergo y el Primero (Desmond) para evitar la Redundancia, esta vez controlara a Ezio Auditore de Florencia y vivira todos sus recuerdos, tanto su ascenso como Asesino y tambien momentos un poco lamentables. Lo que nos lleva a que la Historia es por Mucho mejor que la Primera Entrega. (Jugabilidad) El Sistema de Juego ha cambiado POR MUCHO al original, tanto la variedad de movimientos,etc La Epoca donde se vive esto es en el Renacimiento, conoceremos a Grandes personajes como Leonardo da Vinci..... (Graficas) Las Graficas son buenas no puedo decir que son las mejores del mundo, solo....Buenas. y que la Ambientacion me parecio Excelente (Innovacion) Y la Innovacion es como, ya lo dije, Por Mucho.....mejor al del 1. (Sonido) Para mi, OJO, no es su punto fuerte, pero es pasable
Pedir moderación
Bittor56 / 8 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ezio Auditore

El mejor juego al que he jugado desde hace MUCHO TIEMPO. No disfrutaba tanto con un juego desde el "The Legend of Zelda: the ocarine of time" de la 64! Los diálogos, la historia, los personajes, los gráficos,...esque me parceció tremendo! Y mucho más divertido y ameno que el primero, en el que sólo había que subir a las atalayas. Tengo que decir que la hermandad lo supera, y ya el revelations ni te cuento, (a mi juicio), pero al ser el primero de lo que viene siendo "Assassins Creed 2" creo que es el que se merece el comentario. JUEGAZO RECOMENDABLE NO, INDISPENSABLE!
Pedir moderación
AndrewKenway / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Ezio es mi Preferido ¨{AcII

Hola a todos sol digo que la ambientacion es flipante historia atrayente, pero no muy original,menos mal que no tiene multijugador se hubiesen cargado la saga,misiones nunca aburridas incluso las secundarias,el mejor AC para mi.Bueno pues nada es que no teng otiempo de hacer mas y espero que os haya gustado el juego tanto como a mi.Saludos. Ojala hiziesen algun spin.off de Ezio para PSVITA.Y bueno Saludos!!!.
Pedir moderación
Romperribazos / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor titulo de la Saga

Este juego sin duda es el mejor Assassin's Creed hasta el momento, sigue con el juego haciendolo madurar mucho con respecto al anterior y primer juego de la saga "Assasin's Creed" en este juego se consigue que se disfrute al maximo de un juego que lo merece, personalmente, es un juego que en ningun momento me ha parecido aburrido, ademas, compagina la historia de Desmond Miles con la vida del nuevo personaje Ezio Auditore, cuya historia es un punto fuerte del juego. Jugabilidad: 10 Se han corregido todos los aspectos malos de su predecesor sin quitar el novedoso estilo de control del personaje, lo cual le ha dado un toque muy personal a los posteriores juegos de la saga (excepto ACIII). Es un juego al que puedes jugar sin dejar de divertirte en ningun momento con una dificultad ajustable, pese a no haber distitnos niveles de dificultad, ademas de la total libertad que se tiene en el juego, y de las cosas que puedes hacer que no siguen el argumento general pero que te dan horas de entretenimiento. Tecnologia: 7'5 En este apartado no destaca mucho ya que la evolucion con respecto al anterior es minuscula (y con un juego de tal calidad, totalmente innecesaria) Graficos: 9 La estetica detallista que ha definido la personalidad de los Assassin's Creed se ve ampliada en esta entrega y ademas favorecida por el contexto historico del desarrollo de la historia, la Italia del Renacimiento, una epoca con un monton de edificios maravillosos, que este juego los recrea muy bien. Sonido: 10 En este apartado este juego destaca más, debido a una magistral banda sonora, y a las frases de Ezio Auditore, a cada cual mas ingeniosa. Innovacion: 9'5 Sigue la estetica del Assasin's Creed anterior con el acrobata que cruza la ciudad de tejado en tejado y utilizando algunas tecnicas nuevas incluso que no se ven en Altair. En conclusion, esta entrega es la expresion maxima de un juego que aprende de los errores del anterior (que son pocos), y que no solo los corrige, sino que mejora el juego, y hace mucho mas apetecible a esta saga.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
26,95€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18838 de 42347 juegos
Top10 PC:115 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5401) | Grupos y clanes (67) | Más
Expectativas / Valoración (6326 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mapa de Venecia Pixelado
Mapa de Venecia Pixelado
Miso24
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Ranxn
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
GearMaster1312
Problema controles mando xbox one
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
JorgeTZT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.