Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,4

Assassin's Creed 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Teban3005 / 7 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

<>

El juego estuvo muy bueno para su fecha de lanzamiento a comparación de los demás videojuegos de acción y aventura. Jugabilidad: buenísimo el sistema de juego, los movimientos y todo. Tecnología: la inteligencia artificial usada también es muy buena. Gráficos: no fue excelente pero muy bien. Sonido: excelente la musicalizacion, los diálogos y los efectos de sonido. Innovación: a comparación de la primera parte, este juego es muy innovador.
Pedir moderación
Dani12489 / 11 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La mejor historia de un Assassin´s Creed

Este juego lo considero como uno de los mejores de la saga de Assassin´s Creed, por su trama, escenarios personajes alguno que otro llamativo, voces de los personajes reconocidas, en cuanto a sus gráficos y tecnología están muy bien valorados aunque tengan algunos serios problemas con algunas de las escenas que se podían haber mejorado. Mi conclusión es que este juego es largo, divertido, sorprendente, pero en cuanto a tecnología se queda flojo con algunos juegos de Assassin´s creed.
Pedir moderación
Rogerneitor / 23 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Que pelicula!, ¡Que impresion!

Jajajajajajajajajajajajajaja esto si es un Juegaso Hombre este es un verdadero juego de aventura y accion del mundo que yo pense que estaba dentro de venecia con este juegazo, la Drama, l jugbilidad y todo lo que se puede desear de un verdadero video juego tiene una buena inteligencia artificial y este juego sse merece un 10 y sin dudar alguna tiene una acontinuacion bueno que mas le puedo decir para los nuevos jugadores como expertos compre este juegazo que lo dejara con la sastifaccion.
Pedir moderación
Chikiarias / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Anáñisis Assassins Creed II by Chikiarias

Esta nueva entrega de la saga Assassins Creed le aporta un soplo de aire fresco a la franquicia que es muy agradecido, me pareció un muy buen ejemplo de forma de trabajo colectivo, en donde es más que obvio que se han escuchado las críticas constructivas y se ha trabajado en conjunto para poder potenciar una forma que de por si amagaba a volar bien alto. Si el Assassins Creed original pecaba de ser un juego demasiado repetitivo y monótono, esta nueva entrega nos ofrece un mundo realmente extenso, con la posibilidad de realizar misiones secundarias de variado índole al margen de las misiones principales que hacen transcurrir esta historia EXCEPCIONAL. Posee las mismas virtudes que su predecesor pero potenciadas, como los movimientos de Ezio (nuevo protagonista de la saga), una ambientación sencillamente brillante, unos escenarios que superan cualquier expectativa y un sistema de pelea que francamente hace que nos deleitemos al escuchar y ver a Ezio sacándole una lanza a un guardia con un movimiento de contraataque para luego dejarlo incrustado con la misma. El nivel de detalles en escenarios y vestuarios es apabullante y se complementa perfectamente con una jugabilidad que no dejará de entretenernos en prácticamente ningún momento (si, “prácticamente”, descartemos las engorrosas persecuciones sigilosas que a más de uno lo hacen exasperar). El juego hace gala de unas gráficas imponentes a nivel gameplay, sin embargo en las animaciones es en donde falla a mi criterio, debido a unas texturas que pareciese como si las pieles de los protagonistas fuese como brillante o por demás de lisa. Nota aparte, la banda sonora del juego me ha parecido EXCEPCIONAL. Nada más remarcar la introducción del juego, la escena en que Ezio y su hermano suben a la torre ha sido, en mi opinión, ÉPICA. Me ha dado la impresión de que el juego en relación a su historia y cómo se va desarrollando, ha quedado un poco largo en extensión, y otra cosa criticable es la escasa dificultad que nos presenta. Tal vez se deba a que Ubisoft hace mas hincapié en la historia en si y su desarrollo que en la dificultad del juego, entendiéndolo a este y enmarcado por toda la crítica como un juego de aventura. Lo cierto es que, de un modo u otro, Assassins Creed II es un perfecto correlato de su predecesor que nos mantiene pegados al asiento para saber cómo se desenlaza esta historia tan apasionante, como si se tratase de una película de misterio. Conspiraciones, ciencia ficción, aventura, violencia, ciudades reproducidas en su totalidad, gráficos imponentes y una IDENTIDAD propia, parece ser la fórmula para que Assassins Creed continúe cosechando éxitos y deleitándonos por mucho tiempo.
Pedir moderación
Luis-Emilio / 3 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assassins creed 2

Para mi todos los assassins creed son unos de los mejores juegos por la historia le da emoción al juego junto con la acion y la dificultad que le va subiendo si mismo como los gráficos que tiene y una super excelente,jugabilidad nunca e intentado jugarlo online pero con solo jugarlo me conformé la ubisoft iso un buen trabajo uno que se le puede llamar obra maestra. - pero aparte de la que ya e terminado que a sido la 1,2y3 e notado que la historia de la 2 es mas larga que de la 1 y 3 pero tambien note que es por escala que se encuentra la mejora de la graficos. - termine la 1 en ps3 y la 2y3 en pc y las tres son unos super juegos me gustaron iguales no tendría problema en juégalo y pasármelo de nuevo bueno eso es todo lo que puedo decir de la obra maestra assassins creed 2!!!!
Pedir moderación
Huntertri-007 / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sencillamente increíble.

Uno de los mejores juegos de la historia por el momento. Desde un principio el juego te deja con la boca abierta y no se te cierra aunque ya hayas terminado el juego. Los gráficos son una maravilla, tan real que parece que tengas los personajes detrás mismo de la pantalla. Los escenarios te invitan a hacer creer que te transportas a la época de los templarios, los monumentos, torres, esculturas, personajes... La jugabilidad es de 10, sin exagerar. Un mundo prácticamente infinito esta dentro de este magnífico juego. Lo que posiblemente más me gustó fue la banda sonora, que te hace concentrarte más en lo que estás jugando. Creo que el único defeco del juego es que tenga final, pero la saga continúa con todas las demás entregas del juego, que prometen exactamente lo mismo, o más, pero este es para mi, el mejor juego de la saga.
1 VOTO
Pedir moderación
Corentrainer / 12 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Conspiración oscura. Venganza asesina. AC renace.

Para tener una idea de lo que supone Assassin's Creed 2 en la totalidad de la saga, debemos remontarnos a su antecesor. Hablamos de la entrega que dió comienzo a la IP, y que llegó a cosechar bastante éxito por aquel ya lejano 2007. Presentaba un corte histórico-futurista que mostraba una cohesión aceptable, amén de un argumento atrayente y que, junto con el gran trabajo técnico y gráfico que lo convirtió en uno de los referentes en ese aspecto, lo convirtió en uno de los títulos más admirados del momento; si bien es igual de cierto también que a muchos les cansó lo relativamente repetitivo de su propuesta jugable, que si gozaba de unos cimientos basados en el sandbox y la libre exploración, adolecía por otro lado de poca variedad a la hora de ejecutar nuestros cometidos. Por ello, y entre vítores por un lado, y dudas por otros, hubo que esperar a que Ubisoft nos brindará el siguiente capítulo de esta historia y que acabó por llegar en 2009. Ya en el plano personal, y después de haberlo rejugado lo suficiente, creo que estoy en condiciones de escribir un análisis lo suficientemente responsable sobre todos los planos del título, así que vamos a ello. Para ponernos en situación, una pequeña introducción. Desmond, nuestro protagonista, comienza su aventura donde la dejamos en el primer capítulo; a partir de ahí, se ve inmerso en una huida con Lucy, la protagonista femenina y que resulta ser una asesina moderna, de Industrias Abstergo, que resultan ser los templarios modernos que siguen con sus ansias de gobernar el mundo. Tras llegar a una casa franca y conocer al nuevo equipo, Desmond se prepara para revivir en el Animus otra aventura épica en la que seguir descubriendo los secretos del mundo de la mano de Ezio Auditore, asesino italiano descendiente de Altair, y al mismo tiempo, antepasado suyo, el cual se verá implicado sin quererlo en una cadena de traiciones que acabarán con un desgraciado suceso que le tocará muy de cerca y que le llevará a cobrarse su venganza a lo largo de las aproximadamente 15 horas que nos llevará superar la campaña sin detenernos en exceso en objetivos secundarios. -- La jugabilidad: posiblemente el plano en el que más se ha prodigado la mejora respecto a la anterior entrega por parte de Ubisoft. Una de las cosas por las que se diferencia enseguida esta saga es el uso del free-running o parkour, para entendernos. Si en el primer título esta mecánica ya se nos antojaba pulida, es en esta entrega donde de verdad se empiezan a explotar más sus posibilidades. Recursos como agarrarse a un saliente más lejano de un impulso, doblar una esquina por los aires con la ayuda de un macetero, cargarte a un guardia desde el alféizar de un balcón y precipitarlo al vacío, o incluso cargarte a dos a la vez sin que se den cuenta son algunos de los soplos de aire fresco. ¿Cargarte a dos guardias a la vez...? Si, amigos, a dos. Y es que la nueva ubicación que supone la Italia del siglo XV no es una mera excusa histórica o cambio visual para no volver a Tierra Santa; estamos en el Renacimiento, y como tal vivimos en una época de avances en prácticamente todas las facetas de la Humanidad. Y los Asesinos no iban a ser menos. Ezio dispone no de una, sino de dos hojas ocultas, por lo que las variantes para hacer frente a nuestros enemigos se duplican. Aparte de estas armas señas de identidad de la saga, el resto de armas aumentan de forma exponencial su número: disponemos de espadas, cimitarras, mazas, dagas, cuchillos para lanzar... Incluso una suerte de pistola de muñeca para los trabajos a distancia. Cabe decir también que los movimientos de ataque han mejorado notablemente, otorgando más variedad a los combates cuerpo a cuerpo, donde tendremos que jugar con tácticas como contratacar, esquivar las estocadas, propinar patadas y puñetazos al enemigo para desestabilizarlo, burlarse de él para que nos ataque ciego de ira o tirarle arena a los ojos y aprovechar para poner fin a su vida, hasta desarmarlos y darles muerte con su propia arma. Enlazando esto con la dificultad, los enemigos presentan un reto mayor. Pero es inevitable que después de un tiempo jugando nos sintamos unas verdaderas máquinas de matar utilizando todas las variantes de las que gozamos. Mencionar también que debuta el sistema ecónomico en esta entrega; en dos palabras: simple y efectivo. Al realizar las misiones se nos recompensará con una suma en florines que podemos emplear en comprar mejores armas, armaduras, medicinas, veneno, tintes para nuestro vestuario, y cuadros con los que engalanar nuestra mansión en la villa, la cual podemos también hacer mas bella y prospera si invertimos en la misma. Siguiendo con las misiones, el número de ellas se ha visto ampliado de igual manera, ayudando a que la sensación de repetición sea mucho menor: desde seguir a un objetivo para que nos lleve a su escondrijo, completar una tarea en un tiempo reducido, asesinar por encargo a alguien, hacer llegar una carta a su destino o hacer pagar a un marido adúltero su desplante con una paliza son algunas de los cometidos a realizar. -- La tecnología: estamos ante un juego que ha sido llevado a cabo con el mismo motor de la primera entrega, pero, claro está, con sustanciales mejoras. La realidad es que todos los aspectos han sido lo suficientemente aumentados como para denotar una mejora palpable. El título es más diáfano que su predecesor, está más optimizado en este caso para PC y el comportamiento en cuanto a implementación de las físicas se refiere de los personajes está mas desarrolado, es mas fluido, y muestra una mayor robustez. Amén de que, como es lógico, esta versión supera las bondades que ofertan las de consola. -- Los gráficos: si en el comienzo de la saga, ya impresionaron, aquí aún se muestran más trabajados y más impresionantes; el texturizado se ha mejorado, aunque se puede adivinar que no es lo mismo ver la cara de Ezio o Desmond que ver la cara del pobre que pide dinero tirado en la calle; los NPC's no tienen tan buen tratamiento, pero es aceptable. También podemos hacer uso de las distintas opciones que baraja el menú de opciones gráficas para que podamos personalizar el título a nuestro gusto en cuanto a lo visual, aunque a día de hoy con un equipo no necesariamente portentoso se mueve al máximo de sus posibilidades con casi total seguridad. Cabe señalar que a este apartado le echan una mano las localizaciones, Ubisoft una vez más se merece un aplauso en este sentido. Es increíble la casi devoción podríamos decir con la que se han llevado a cabo las ciudades italianas donde pasaremos la mayor parte de la aventura: Florencia y Venecia. Impagable pasear por sus calles llenas de vida, con sus NPC's hablando de su día a día unos con otros, los heraldos proclamando sus sermones en las plazas, las góndolas surcando los canales, los lugares y monumentos italianos que son familiares para todos hoy día, los prados y pueblos de la Toscana, con sus campesinos trabajando al Sol.. Cosas que hacen uno se sienta como un verdadero partícipe de la Italia de aqueños años. -- El sonido: quizás la banda sonora del primer juego dejaba entrever que si bien se había hecho un buen trabajo en un juego de este corte y ambientación, se podía haber conseguido algo mejor, al menos para el gusto de un servidor. Eso es lo que ha ocurrido en la segunda parte. La BSO de Jesper Kyd nos atrapa desde el primer momento, mezclándose de lleno con el espíritu y ambiente de la época. Trepidante y emocional, nos regala algunos de los tracks mas famosos de las historia moderna de los videojuegos. El sonido ambiente del entorno está bastante logrado de igual manera y no desentona en ningún momento. -- La innovación: está claro que si se hacen las cosas bien, cuando más innova una saga es en su primer título, ya que es la novedad y el nacimiento de la idea. Por tanto es normal que los capítulos posteriores, aunque añadan más variantes a la fórmula jugable, no consigan la mayoría de las veces superar a su antecesor. De todas manera, y hablando del asunto que nos trae aquí, Ubisoft ha sabido refrescar y refinar la idea principal para darnos un juego mucho más trabajado y más compacto en todas las líneas. Por ello y después de todo lo expuesto, nadie debería perderse bajo ningún concepto esta maravilla que nos ofrece una historia de lo más intrigante, un apartado jugable de más que merecido sobresaliente, y unos épicos momentos para la vista y el oído. La pura verdad es que Assassin's Creed 2 es una aventura con mucho empaque, carisma e identidad propia. En definitiva, una joya para los que vivimos en las sombras para servir a la luz...
1 VOTO
Pedir moderación
Furiadetigrex / 29 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una segunda que supera a la primera

Yo pienso que las segundas partes de os juegos no suelen ni lleguar a la suela de la primera en esta caso lo contrario.. El juego nos presenta a un nuevo asesino al que despues un polvo un par de requados de la familia matan a sus hermanos y a su padre despues de esto se convierte en asesino y va matando colavoradores de el hombre que mato a su padre..... -Jugabilidad: El juego en misiones principales dura 15 o 20 horas o mas pero a la jente le dura 48 horas entre hacer loq ue te da la gana mirar amaneceres robar hacer misiones secundarias etc....... ademas de una jugabilidad perfecta... contraatques tira varios cuchillos disparar mangar armas... etc.... un 10. -Graficos:Un juego con graficos muy buenos pero parecen aveces dibujos no se pero me encantan. -Innovacion: Esto es un gran apartado desde que nos vamos a otro mapeado totalmente distinto tenemos dos cuchillas,pistolas,veneno,mapas enormes podemos nadar,ir en gindola etc.. pero sige teniendo el mismo fallo son multi.
1 VOTO
Pedir moderación
Vanarius / 16 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Assassin's creed 2.. reqiescate in pace

Hola a todos, acabo de terminar este gran juego, y como de costumbre ya, es hora de escribir el análisis correspondiente a este titulo. Como introducción quiero aclarar que habiendo jugado a su anterior titulo, que da comienzo a la historia, ya había quedado enganchado con el tema, por lo que la continuidad del juego es buena, o por lo menos a mi me mantiene al tanto, hay gente que solo juega por jugar, yo en cambio juego, me entretengo un rato, pero me gusta seguirle el hilo a las historias. En primera instancia el juego tiene una historia muy rica en detalles, los años, los personajes, las creaciones, etc, esta muy bien ambientado, ademas de que es interesante estar en una maquina reviviendo la vida de un antepasado, la idea me gusto desde el principio. La dificultad es buena, aunque no tan dificil como el primer juego, creo que lo sufri un poco mas, este se me hizo un poco mas rapido y no tan dificil, aunque admito que hay partes en que me quede atascado un buen rato. Las ciudades estan muy bien logradas, tienen muchos lugares por donde trepar, eso ayuda mucho cuando hay que escapar. La cantidad de gente es increible, me gusto mucho, y la cantidad de gente diferente,, no como otros juegos en los que vemos muchas personas pero son solo 5 personajes repetidos 10 veces cada uno, asique eso da un puntazo a favor. otro punto es el tamaño de los mapas, muy bien hechos y muy grandes. Los graficos son muy buenos, aunque no los mejores para ser un juego de 2010, pero asi y todo esta muy bien logrado tanto los graficos de los personajes como los detalles del agua cielo terreno objetos y ciudades. En cuanto al sonido, es bueno, me gusta la cantidad de frases que hay, pero tampoco es destacable a gran escala, es muy bueno pero no para poner el grito en el cielo. ¿es innovador? si, lo es, y entrelaza muy bien la historia con los años y personajes como da vinci y nicolas, es mas, el juego parece no dejar de innovar, no solo es la secuela de un juego que me parecio muy entretenido e innovador, sino que tambien parece dar un giro inesperado al final de la historia que nos deja con ganas de mas. (no voy a contarlo por el simple motivo de no romperles la ilucion a quienes quieren o estan jugando el juego) ¿lo recomiendo? si, pero solo si jugaste al primero, historias como estas hay que agarrarlas desde el comienzo. Habiendo terminado este juego ¿Valdra la pena jugar su continuacion "Assassins Creed BrootherHood? nose ustedes, yo la jugare desde luego, no pienso dejar esta gran historia por la mitad. bueno gente espero que les haya gustado el analisis, un saludo... chau
1 VOTO
Pedir moderación
Blackopsfan- / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es impresionante

Es impresionante este super juego!!!!!, en todo su aspecto es buenísimo, los Assasin´s Creed son bárbaros todos jajajajaja, la jugabilidad es bárbara, (todo es super bárbaro!!!!!!!!!), JAJAJAJA, visualmente el juego es perfecto jejejeje, me encantan los kills que podes hacer y encima es sádico jejejejejeje!!!!!!!!!!, es un juegazo!, la verdad, te promete todo, es muy bueno, se los recomiendo al 100%.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
26,95€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18838 de 42347 juegos
Top10 PC:115 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5401) | Grupos y clanes (67) | Más
Expectativas / Valoración (6326 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mapa de Venecia Pixelado
Mapa de Venecia Pixelado
Miso24
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Ranxn
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
GearMaster1312
Problema controles mando xbox one
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
JorgeTZT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.