Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,4

Assassin's Creed 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 180 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VideoGamer1 / 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El camino de la Justicia.

Tras 50 horas de juego y habiéndolo terminado al 100%, voy a comenzar con el análisis de este espectacular juego. Es una renovación de la formula original muy acertada, múltiples mejoras en el apartado jugabilidad, podemos destacar las mas importantes como la notoriedad, que aporta un excelente término nuevo al juego, ahora pasar desapercibido y mezclarte con la multitud son herramientas imprescindibles para poder terminar nuestras misiones con éxito. Otro gran término que debuta en la saga es la economía, el poder personalizar tu villa y mejorarla con dinero conseguido en misiones secundarias, cofres, robos etc... Es un gran añadido para la saga, sin duda. Y no solo sirve para mejorar tu villa, si no que también sirve para poder equipar a nuestro héroe con las mejores armaduras y armas. La inserción de nuevos objetivos como las criptas o cuarteles templarios ha dado al juego un toque aventurero muy bueno y ha sido gratamente acogido y disfrutado. Las facciones empiezan a cobrar fuerza en AC, ya no eres el solitario héroe que no dependía de nadie, ahora necesitaras hacer bueno amigos en las calles para poder llevar a cabo tus asesinatos. Distrae guardias con cortesanas, enfrenta mercenarios contra los enemigos para crear una distracción o utiliza a los ladrones para despejar puertas y atraer la atención de los guardias. También cabe destacar el número de habilidades desarrolladas por Ezio, como eliminar enemigos desde la cornisa o realizar asesinatos aereos a gran altura, es una mejora muy importante. El motor gráfico sufre un repentino paso atrás en cuanto a moldeados faciales se refiere, y modelos en general. Podemos notar un bajón gráfico considerable en ese aspecto respecto a su predecesor. La cámara también ha sufrido un ligero revés siendo ahora mas ortopédica y molesta. No obstante logra crear varios planos impresionantes. Salvando esos fallos cabe destacar el impresionante trabajo recreando ciudades como Venecia, Toscana, Florencia y Forli. Una recreación perfecta y un diseño artístico inmejorable hacen que disfrutes de un gran apartado visual en cada momento. Por fin tenemos interiores de edificios como el duomo de santa maria o el palacio Ducal, simplemente impresionante. El sonido se torna a épico, tanto efectos sonoros, como traducción y voces en general, como la increible BSO que nos acompaña en varios momentos de la historia es sublime. Estamos ante un punto de inflexión en la saga, el cambio es brutal, simplemente brutal, han sabido captar la esencia del renacimiento italiano y gracias a una impresionante historia tanto en el presente con Desmond o en el pasado con Ezio han logrado crear un juego subilme y muy superior a su antecesor. Un listón que se eleva para una de las mejores sagas actuales.
1 VOTO
Pedir moderación
Rodri98 / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Una nueva época, un nuevo asesino.

En esta nueva entrega de la saga Assassins Creed, reviviremos , o mejor Desmond revivirá los recuerdos de Ezio Auditore de Florencia, un noble italiano disfrutando de su dulce vida a los 17 años, cuando de repente acusan a su familia de traición y matan a su padre y a sus hermanos, menos a el, a su madre y a su hermana. Frustrado, Ezio buscará venganza contra quienes inculparon a su familia, descubriendo así que su padre era un asesino y que lo entrenaba secretamente mediante juegos y carreras, y los que acusaron a su familia eran los templarios. Decidido a vengarse, Ezio buscará y matará a todos los templarios que estaban detrás del complot contra su familia. En este nuevo juego, la innovación es mucha, por ejemplo, las ciudades ya no son más los mercados de pulgas de la tercera cruzada,la gente es diferente, todo es absolutamente diferente, entonces si te gustó Assassins Creed, te va a gustar este.
Pedir moderación
Shaun2013 / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Assassins Creed 2, el mejor de la saga.

Desde que comencé a jugar Assassins Creed, el AC 2, fue el mejor para mi, debido a los escenarios, que pues mejoraron mucho comparándolo con AC 1, las ciudades no parecían mas aquel mercado de pulgas de AC 1, había mejorado notablemente, comenzado con los edificios nuevos, la arquitectura florentina, y la nueva organización de las ciudades.Otra cosa que me gustó, fue que Ezio, un personaje con el que estoy muy familiarizado, apareció, además, la trama del juego fue mejor que la de todos los otros AC.
Pedir moderación
Andrezio-Kenway / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Gran Obra Maestra de Ubisoft

La Italia del renacimiento. Una época llena de arte. Ciudades hermosas con sus tejados rojos, el Palazzo Veccio y Santa María del Fiore de Florencia, los canales de Venecia, las torres de San Giminiano, la fortaleza de Forli y el castillo de Monteriggioni. Hacer parkour en dichas ciudades es un deleite. Personajes secundarios memorables, cada uno está ahí con un fin concreto, tales como Leonardo Da Vinci, Lorenzo de Medici, Nicolás Maquiavelo, El Zorro, entre otros. La banda sonora es de una exquisitez que te pone los pelos de punta. El tema principal, Ezio's Family, es una melodía mágica que con cada nota te transporta a esa época. La trama es un guión tan bien hecho que en ningún momento te sientes aburrido, al contrario, a medida que el juego avanza quiere saber más. En innovación es excelente, incorpora nuevas carácterísticas como el comercio donde compras tus armas y trajes, los gremios como los mercenarios, ladrones y cortesanas que te ayudan a lo largo del juego, los glifos que te hacen pensar y cuestionarte un montón de cosas. Pero lo más importante es que con la incorporación de esas novedades, en ningún momento deja de lado la esencia de la franquicia: El misterio, la conspiración, la batalla entre asesinos y templarios, el parkour, etc. La trama del presente sigue manteniendo la intriga del primer juego, pero esta vez está algo más limitada. Ya no puedes salir del Animus a tu antojo. Pero aún así las veces que sales de él son suficientes. El desenlace es tan sorprendente que quedas con deseos de saber más de la saga. Es un juego muy recomendable.
1 VOTO
Pedir moderación
Cristian4864 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin's Creed II

Assassin's Creed II este juego es mi favorito y para mi el mejor juego del mundo su dificultad es muy buena,las graficas tambien,la jugabilidad es tambien buena y lo mejor de todo es la historia no conosco ningun otro juego con una historia tan genial e inovadora como este juego la verdad me dejo sorprendido me lo pase mas de 5 veces este juego y completarlo al 100% es muy dificil lo que lo hace mucho mejor bueno para mi este es el mejor juego del mundo y el mejor de la saga VIVA ASSASSIN'S CREED¡¡¡¡¡
Pedir moderación
Mohamedtito12 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los grandes juegos de 2009

Una pasada un que es un poco triste la historia al principio un juego largo, pero podía estado mejor si su hermano mayor esta vivo y luchar con el durante el juego .
Pedir moderación
Nomad1 / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Héroe carismático, historia, ambientación y jugabilidad.

Assassin's Creed 2 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos de la saga. Esto se debe a que se renueva la mecánica del juego frente a la del primero, la ambientación es mejorada con creces, disponemos de un héroe más empático y simpático que el primero, y además tenemos una gran historia que contextualizada to lo dicho. ¿Cómo empezar? Lo cierto es que se trata de un juego excepcional, y hay diversos puntos que podríamos analizar, sin embargo, podríamos empezar a hablar del protagonista, Ezio Auditore da Firenze. Ezio se nos presenta al principio del juego como un chico normal, un joven de 17 años mujeriego, venturero y alegre; todo esto cambia con la muerte de su familia y la revelación del pasado y el secreto de su padre (la hermandad de assassin's); tras emprender un camino de venganza contra los conspiradores de su padre, apreciamos y experimentamos el cambio de mentalidad de Ezio, desde ser un joven irascible, hasta madurar, y apreciar el significado de la muerte, así como del amor por la unión (la hermandad). No pienso hablar más de la historia, ni de Ezio, porque hablamos ahora de la ambientación, y es que sencillamente, tienes que jugar al juego para sentir lo que sentimos muchos cuando nos maravillamos con los carnavales en Venecia, pasando por la hoguera de las vanidades; la época Renacentista es perfecta para nuestras andanzas en las provincias italianas, la luz se apodera de un nuevo mundo que da rienda sueltas a sus ataduras medievales, y esto se nota en el juego si comparamos las ciudades frías de AC1, como Damasco o Acre, en comparación a la resplandeciente Florencia, la deslumbrante Venecia, o la bella Monterrigioni (al ser restaurada por nosotros, claro). El contexto histórico de Assassins Creed, junto a su ambientación te harán aprender historia más que todos tus cursos en la ESO. Si bien el protagonista, la historia, y la ambientación son excepcionales, ¿qué hay de la jugabilidad?, ¿merece la pena? Pues claro que la merece. Una mecánica más dinámica y variada, una ciudad más viva (dividida en provincias) y con muchas misiones y actividades a realizar, personalización, y sistemas de ataque impresionantes. La jugabilidad del juego te hará gozar en cada momento, ya que desearás avanzar en la historia para seguir el hilo argumental (La historia es larga y muy buena) y para mejorar a tu asesino. Tras todo esto, solo puedo decir que hay muchas cosas que podría pasarme analizando y resaltando de este sobresaliente juego, pero como siempre, la opinión es tuya, y yo te digo que no te conformes con los gameplays, eso puede que te deje ver una idea de la jugabilidad, pero no te haces con el alma del juego, esa que sientes cuando lo juegas y vives lo que el guionista y el director del juego quieren que vivas, una aventura maravillosa, la aventura de Ezio Auditore.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 1 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente juego el mejor !!

Sinceramente me encanto este juego del princio y al final, la verdad la jugabilidad es muy buena, la inovacion es la mejor, es como una serie esta saga te atrapa y termina el juego y decis " no como va terminar asi quiero seguir jugando" es el mejor juego que juge hasta ahora en mi vida, mejor dicho la mejor saga, el sonido es muy bueno tambien, la historia una maravilla, los movimientos nuevos que tiene este assassin's es muy bueno tambien cuando luchas podes agarrar las armas de tus enemigos, y tambien podes nadar en el agua, en el 1 te morias, la verdad me encanto. la mejor saga
Pedir moderación
Yosamano / 25 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego

Un juego maravilloso como los demás de la saga este es mucho mas completo que el primero esta muy bien hecho grandes gráficos y se añaden mas armas lo cual lo yace mas interesante ademas se suma la armadura negra por la que tiene s que pasar las tumbas de los antiguos assasins y después seguir al malo ese después la fiesta de mascaras pero en general es súper entretenido un gran juego si alguien esta pensandose si comprarse el juego que se lo compre
Pedir moderación
RobbieE / 24 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Nos vamos de Siria para ir a Florencia.

Esta 2da entrega es un tesoro, y la verdad es que ha innovado totalmente en todo lo que abarca: historia, desarrollo de la misma, jugabilidad,tecnología,etc Empiezo por la jugabilidad: la verdad es que estoy casi conforme me hubiera gustado que sea mas dócil, pero eso es ya otra historia pues en el AC Brotherhood se cumple lo que busco.En este a punto pero no es completa. Un 9,5. La ambientación es fabulosa, desde los edificios hasta el más minimo detalle estan bien logrados, tal vez puliría algunas texturas,pero esta muy bien concretado. Un 9,5. La tecnología es mejor que la del 1, y está ya me conforma 100 % le doy un 10. Por su parte el sonido no se queda atras, tanto las reacciones de las personas al verte trepar,chocar,peliar como el sonido de las armas y la musica, estan perfectamente logradas. La innovación es el principal aspecto/cambio que marca este assassin, ha innovado respecto del 1 en todo y si tuviera que enumerar una por una las cosas nuevas no terminaría, es mas no me alcanzaría el análisis para nombrarlas. Conclusión: Una excelente entrega con grandes cambios positivos y ambientado en otro lugar,época historica y con nuevo protagonista que en lo personal me ha gustado mas que Altair.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
26,95€
X360
14,99€
DS
26,90€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18838 de 42347 juegos
Top10 PC:115 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (5401) | Grupos y clanes (67) | Más
Expectativas / Valoración (6326 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mapa de Venecia Pixelado
Mapa de Venecia Pixelado
Miso24
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Assassin´s Creed II al completo en YouTube en 2019
Ranxn
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
Ayuda me corre lento el assassins creed 2
GearMaster1312
Problema controles mando xbox one
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
Ayuda,Querer es poder,No puedo seleccionar los maniquies,cañon oculto.PC
JorgeTZT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.