9,4 | Halo: Reach “Magnífico”(Nota media sobre 314 análisis) | ¿Y tú qué opinas? Escribe tu propio análisis |
XTomas95X / 18 de enero de 2014 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Halo, orgásmico
CUando comencé el juego no me esperaba nada de lo que vi, osea me esperaba un juego lineal, un shooter como todos los otros pero me encontré con un producto genial, con tintes de Sandbox (Limitados, obviamente) pero con vehículos y una variedad de armas increíble, una posibilidad de personalización bastante completa que no deja insatisfecho a nadie, la jugabilidad es excelente, los gráficos cumplen y creo que en innovación es donde se lleva el oro ya que nunca jugué algo parecido, es un juego imperdible, esos que te hacen comprar la consola, su online es adictivo y épico, qué mas se puede pedir? 100% recomendado
FirmesTorb343 / 13 de diciembre de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
Es excelente!
Para mi es el mejor Halo de todos hasta le gana aun a Halo 4, Halo Reach tiene una historia muy impresionante(muy emocional),llena de acción,sonidos increíbles y realistas,jugavilidad incomparable,un modo tiroteo muy divertido con amigos,graficos que aun este 2013 son increibles y con un multijugador increible con mucha variedad de modos,esto lo hacen el mejor halo de todos, y es muy recomendable ya que el juego hora en México vale entre 299 o 499 pesos.
Juanzn / 1 de septiembre de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 10 Inolvidable |
La historia de un spartan lgendario , noble 6
Este juego es simplemente impresionante , la historia , los mapas , los trajes , los enemigos , los vehiculos son todos geniales . Sinceramente , creo que su historia , es la mejor de la saga HALO y su multijugador muy bueno , la cantidad de horas que te puedes quedar e el multijugador sin aburrirte... Es un juego muy bueno y divertido , a mi parecer , mejor que HALO 4 y ya sabes , si no lo tienes , ¡COMPRATELO YA! Salu2 de Juanzn
Ghost479 / 19 de julio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,2 Magnífico |
Buen juego pero no es para tanto
La historia nos habla de lo que pasó antes del primer halo y nos pone en las botas de noble 6 que es parte del equipo noble ,obvio ya todos sabemos el final y nosotros estamos nada más para ver como se hace caca el planeta pero aún así la historia es muy buena con buenos personajes y un final satisfactorio, ahora la jugabilidad : hasta aquí va bien todo se juega como cualquier halo , hasta que llegan las habilidades de armadura no están mal pero hay una que caga la experiencia y es la de sprint ya que se siente estúpido que en vez de tener la posibilidad de correr sin una habilidad el juego ahuevo lo pone como una habilidad , los gráficos se ven bien pero les mentiría si se en el 2010 se veía mejor que otros juegos como black ops pero aún así están bien , la música es excelente como en todos los halos y por último el multijugador que como siempre es bueno es lo único que tengo que decir.
Eminem4 / 17 de julio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9 Magnífico |
Preculea halo
Halo reach una mejora con respecto al 3 sobretodo en sus modos online y ligera mejora grafica .La campaña no es tan buena como halo 3 y 4 , un halo mas que engancha mucho su jugabilidad y multijugador con los mejores mapas para jugar , digamos que este halo esta entre el 3 y el 4 es tan bueno como los otros pero en campaña y opciones multijugador se ve superado un poco, eso si el mejor multijugador lo tiene reach.
Nam-Ek / 16 de julio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,5 Imprescindible |
Mi tercera experiencia con Halo.
Bungie vuelve y a lo grande con esta excelente pre-cuela de Halo. La sensación que me dejo esta historia fue excelente, digo bien que a el principio la historia no me importaba un ápice, pero cuando se fue desarrollando comencé a interesarme. Una gran jugabilidad y unos grandes escenarios son el conjunto de una acción explosiva. Los grandes escenarios se complementan gráficamente con unas grandes montañas o unos amplios campos de batalla que debemos recorrer. La banda sonora nos acompaña tanto como en individual o en multijugador, unas composiciones en un alto nivel artístico y unas buenas traducciones es lo que combina unos de los mejore sonidos vistos en un videojuego. Está precuela está recomendada para todo fanático, cerrará las dudas que tenemos sobre el pasado de Halo, sobre todo de el origen de Cortana. *Multijugador : Varias opciones, una personalización muy alta y unos grandes campos de batalla por recorrer, horas de diversión son los que proporcionará a cada fanático el multijugador, y lo que complementará sin duda las pocas horas de campaña. ¡Recomendado totalmente!. - Análisis hecho oficialmente por : Nam-Ek.
PaulStrife77 / 14 de junio de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,7 Imprescindible |
El mejor Halo despues del primero
La historia, la musica, el juego en si, es una pasada. llevo jugando desde el primer halo, y la verdad para mi el mejor en cuanto a campaña es el primero, y despues REACH, el multijugador es el mejor de la saga, pegandole una paliza tremenda a Halo 3. me lo pase como nunca en su online, mi record de bajas enemigas seguidas es de 6 con el SNIPER. pasarme el juego en modo legendario fue todo un desafio xD los modos tiroteo son la polla, me ha gustado ese modo en el que todos usar lanza cohetes, probad jugar con un amigo en pantalla dividida en modo legendario aver que os parece xD lo unico negativo que le sacaria es la ausencia de los FLOOD, aunque se entiende que no esten, ya que es una precuela del primero. en conclusion:GRAN HALO
Kiliany / 11 de mayo de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,4 Magnífico |
El rescate de la moribunda saga.
Despues de un halo 3 que si bien fue buen juego no cumplio con los estandares y halo 3 odst que fue un asco total, Bungie se despide de la saga que les dio gloria y de una manera exelente. Jugabilidad: Halo que mas les puedo decir, comoda, sensilla, intuitiva, ideal. Tecnologia: La fisica es extraña y suseden cosas raras como armas flotando o cuerpos tirados en formas muy extrañas, pero esto sucede muy poco, eso si el atropeyar un enemigo sera la cosa mas rara al verlo volar 20 metros como si hubiera muerto por una explosion y no arrollado. Graficos: se ve bien y muchisismo mejor que la cagada de ODST aqui se nota que no fue solo copiar y pegar, pero pudo verse mejor, siento que en este aspecto desde halo 3 la saga se a quedado algo atrasada. Sonido: Perfecto la musica es hermosa y epica llega a emocionarte incluso a la hora de matar un grunt, en el sonido de las armas es bueno, me da gusto ver que al fin mejoraron el sonido del rifle de asalto que en halo 3 se oia re imbecil y no emocionaba nada, aqui te hace sentir que de verdad disparas un arma como la de halo 1. Innovacion: Este aspecto es mas marcado en el multiplayer, teniendo un gran numero de modos de juego y cada modo muchas variantes que daran horas de divercion realmente aqui si innova el juego. El tiroteo dejo en el pasado las comparativas con el modo horda de gears of war llegando a tener su propia identidad teniendo como rasgo principal la increible personalizacion desde los equipamentos, el poder elegir a los enemigos que enfrentaras en cada oleada hasta las reglas de tu propio personaje pudiendo alterar su velocidad, resistencia, fuerza y la altura de sus saltos y heredando el modo forge de halo 3. Concluciones: Halo Reach es un paquete super completo con una campaña memorable y un multiplayer tanto cooperativo como competitivo que en verdad son adictivos, lejos de sus graficas que se ven superadas por otros titulos de su año, Halo reach ofrese una experiencia muy variada y muestra que halo aun vive recatando la saga, como fan de la saga fue bueno que despues de juegos que no te vendian todo lo que prometian en la propaganda masiva, ver que en este titulo si consegui un exelente producto.
Rainbowgamer99 / 3 de mayo de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 8,6 Excelente |
La ópera prima de Bungie.
Bungie sorprende al mundo superando al magnífico Halo 3. Tras dos entregas (ODST, bastante buena y Wars, no demasiado) llega Halo Reach, que se sitúa como precuela del universo Halo. Seguiremos las aventuras del Noble 6, un héroe que pese a no tener el carisma ni ser tan poderoso como el inolvidable Master Chief, es un protagonista memorable. Halo Reach se basa en una campaña épica y memorable, que más que ser un relleno y fijarse en el online (El caballo de batalla de la franquicia) presenta personajes inolvidables, misiones que jamás se olvidarán y una duración superior al resto de shooters (10 horas, no mucho, pero la de Call of Duty se acaba en 6) Tras haber introducido un poco, empieza el análisis: Jugablemente estamos a un título un tanto irregular, sobretodo si se viene de Call of Duty, que tiene la jugabilidad perfecta para Shooters. Pero una vez uno se acostubra a combatir como un Spartan y no como un soldado humano, todo cambia. La sensación es casi la misma a llevar la armadura de estos marines espaciales, realismo total y bastante cómoda una vez alguien se ha acostumbrado. El control de los vehículos también es muy bueno, aunque un poco arcade, que no le viene nada mal. La IA de los enemigos y aliados está muy cuidada, los Grunts atacarán casi sin pensar y nos sacarán una sonrisa con sus característicos gruñidos, pero los Elite planearán sus ataques y nos pondrán las cosas difíciles si no vamos bien armados y acompañados. Gráficamente el título es una delicia, presentando modelados excelentes, buenísima iluminación y entornos grandes y llenos de vida, sin apenas bugs. Pasando al apartado sonoro, la banda sonora es tremenda, todo temas instrumentales (Con algún coro en plan Qui Gon Jinn vs Darth Maul en Star Wars) que ponen la piel de gallina y representan perfectamente la epopeya de los Spartan. Las voces se mantienen en inglés, salvo las del modo multijugador. Los sonidos de armas son perfectos, cada una suena diferente, uno de los apartados más cuidados del juego. Respecto a su innovación, es un Halo, no es lo más, salvo el modo Forge, que permite crear los mapas y algunos modos multijugador nuevos, no hay mucho que decir. En conclusión, Reach es uno de los shooters más pulidos de todos, presentando una campaña espléndida, más de 20 modos multijugador y un cuidado apartado técnico y sonoro.
Sherman11 / 26 de abril de 2013 Jugabilidad: Gráficos: Sonido: Innovación: | 9,7 Imprescindible |
** un halo que no defrauda **
En resumen , halo reach es un juego impresionante con buenas gráficas y un multiplayer que no decepciona , y una IA como siempre excelente , especialmente en dificultad legendario . ademas poseer el modeo forge que te brindara crear cualquier cosa con tu imaginación y las armas que hay muchas y los vehiculos que son muy buenos también , lo unico malo de este juego es la campaña que es muy corta comparándola con los otros halos conclusión : este juego lo debes tener un excelente juego no te decepcionara
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