Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
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Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
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Santiprototype / 29 de octubre de 2011
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9,8
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El mejor shotter de todos los tiempos

La verdad es el mejor shtter como ya lo desia y tiene una fama el que no sepa que es halo es ue no sabe de videojuegos mis amigos me dijeron que este juego era una elegancia y me lo compre y es verdad es una elegancia no tengo nada que desir aparte de que es uno de los mejores juegos del mundo este juego no tiene ninguna comparasion su mayor rival modern warfare quedo atras poque el modo online es inigualable
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Mikrje / 19 de octubre de 2011
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9,6
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AWASOME

He de decir, que mis primeras horas de juego fueron algo decepcionantes, no me divertía, me parecía un buen juego, sin más, pero todo cambió hará un par de días cuando me decidí a darle una segunda oportunidad, en el modo tiroteo y me fascinó, ahora sólo puedo decir que estoy jugando la campaña en legendaria, un auténtico reto que a cada momento me parece más fascinantes. Con unos gráficos que te dejan boquiabiertos y un sonido espectacular estamos ante uno de los más grandes de 360. Y todavía no he podido disfrutar del modo online...
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Xx-Zusmu-xX / 16 de octubre de 2011
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10
Inolvidable

Halo esta muy bien

Es un juego que engancha mucho y el on-line esta muy bien, el campaña es impresionantes bueno necesito 400 caracteres l00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000L
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CarKR / 13 de octubre de 2011
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9,2
Magnífico

Lo mejor de lo mejor

Nunca fue mi intencion probar un Halo, pero desde que descubri el maravilloso 3, engancheme. hora con Reach todo cambia, al ser una precuela muchas piezas encajan, pero si no has jugado a todos los titulos, hay cosas que no.... Igualmente, nunca un juego y sobre todo un multijugador me habian enganchado tanto. La campaña es excelente, un poco justa de duracion pero muy divertido y apasionante. El multi es de lo mejor que hay ahora mismo disponible, asi que no lo dudeis, este juego no debe faltar en ninguna casa :)
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Tigreximperial / 9 de octubre de 2011
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9
Magnífico

Halo Reach el mejor halo que hay despues del 3

Hola Soy Tigreximperial y Hoy Traigo El Analisi De Halo Reach un Exelente Juego No para pasar el rato Sino Para Jugarlo Etero Y como Para Envisiarse Yo Ya Lo Termine Y Lo Sugiero Completamente Enserio Juegenlo No se Lo pierdan Deben Jugarlo Yo Alucine Cuando Lo Vi Por Primera Vez Deben jugarlo A TODA COSTA HABLO ENSERIO JUEGUENLO O ENSERIO EL 3 PERO JUEGUEN UNO pdt SI NO LO JUEGAN LOS MATO XDXD
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Juanillo-game / 1 de octubre de 2011
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9,5
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Multijugador excelente, acción a raudales y gran batalla.

Es un juego que encantará a cualquier amante de los videojuegos, excepto a los "PS3istas" más radicales. El modo campaña y el modo multijugador de este juego son espectaculares, como de costumbre. Técnicamente, el juego tiene pocas faltas, excepto quizás un mayor realismo en las caídas de los grandes saltos, pues los personajes parece que caen sin ningún peso. El sonido es algo impreciso debido a que el volumen de las conversaciones es algo bajo. La jugabilidad es excelente, como siempre. En definitiva, "Halo Reach" es un juego recomendable e imprescindible para los poseedores de una Xbox 360, no sólo por las horas de diversión que os puede dar con vuestros amigos y sin ellos en el modo campaña y multijugador, sino por si tremenda exquisitez. ¡¡Compradlo ya!!
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Vk-EriiK-vK / 29 de septiembre de 2011
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9,6
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El destino del planeta Reach

HISTORIA para mi es la mejor de la saga halo, y en este juego se lo an currado y mucho manejaremos a noble 6 donde podremos ponerle el aspecto que mas nos apetezca y junto a 5 mas tendremos que luchar por la liberacion del planeta reach cuyo objetivo sera un fracaso e iran muriendo uno a uno . es muy buena y una de las que mas me an gustado sobre todo el final GRAFICOS el motor a mejorado muchisimo tanto en detalles como en los personajes JUGABILIDAD este es un apartado que a mi no me acaba de agradar pero en esta nueva entrega lo an conseguido y mucho, ademas con su increible online tendras para mucho mucho tiempo LO BUENO: -una historia muy buena -unos graficos soberbios -el mejor online que existe -muchas variedades de misiones -tiene buena tecnologia LO MALO: -los enemigos me parecen horribles -no hay bariedad de armas
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Alejandro-XD / 29 de septiembre de 2011
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9,3
Magnífico

Mi mejor juego de Xbox

Realmente impactante en mi opinión uno de los juegos que mas me impresionaron de la saga. Un multijugador inigualable. Una campaña que pone los pelos de punta. Y la opción de poder personalizar tu propia armadura . No me lo creí hasta que lo prove , la cantidad de piezas son de lo mejor. Será mi juego favorito hasta tener en mis manos el mismísimo halo 4. Armas , vehículos , personalizaciones y gráficos verdaderamente buenos . Y muy variados.
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Bananaplayer12 / 23 de septiembre de 2011
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9,6
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Halo:Reach

Bungie se despide de nosotros con su ultima entrega,la precuela de Halo Combat Evolved.Halo:Reach nos devuelve la 'barra de salud' a cambio de perder nuestra segunda arma.Nos deja una increible personalizacion de nuestro Spartan,y unas nuevas armaduras de elites,segun los rangos.La Recon dejara de ser la armadura especial,dejando lugar al 'casco encantado';un casco parecido al EVA con un craneo por dentro.Pero esto solo es la personalizacion de nuestro Spartan,tanto para multijugador como para campaña.La campaña no es como anteriores Halos,no acaba 'bien',ya que tanto nuestro protagonista como casi todo el equipo Noble muere.El modo Tiroteo regresa siendo tan modificable como una partida personalizada;podremos elegir a que enemigos enfrentarnos,si habra vehiculos,si los enemigos viene en naves de descenso,etc.El Forge tambien vuelve mejor que antes,con el sistema Forge 2.0.Se pueden crear mapas completamente nuevos,aparte de inmenso mapa 'Mundo de Forge',dividido en varias subsecciones.El multijugador no deja nada que desear,en Halo 3 si no tenias los packs de mapas no podias jugar a todo,sin embargo en Halo:Reach solo esta la excepcion de las partidas para DLC.El Multi-Team ahora son equipos de tres,pero hay Double Team,donde dos equipos de dos luchan en pequeños mapas,normalmente de Dmr's.Tambien esta Invasion,un tipo de juego de Spartans vs.Elites.Habitualmente son partidas de objetivos donde hay que desactivar unas puertas,robar un nucleo y llevarlo al punto de extraccion donde suele espera un Pelican o Phantom.El Grifball ya tiene su propia lista de juego,al igual que Infeccion.Tambien podremos jugar Campaña y Tiroteo en Matchmaking.El nuevo sistema de Veto permite a los jugadores elegir que mapa usar,no como en el anterior Halo,donde se escogia un mapa al azar y se podia vetar o no vetar.En armas,nos han quitado el francotirador covenant,cambiandolo por una especie de laser.En conclusion Bungie se va por la puerta grande con un juego que deja el liston muy alto para 343 Industries.
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Ivangv2000 / 22 de septiembre de 2011
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10
Inolvidable

Para mi el halo es el mejor juego

Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox 360. Es el sexto videojuego de la saga Halo. Fue anunciado por primera vez el 2009 en Spike Video Game Awards.2 Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 20093 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo o E3 durante el 2009 en donde se mostró el primer trailer del videojuego. Reach, es el último juego desarrollado por Bungie. A partir de ahora, en el futuro, la saga Halo será llevada a cabo por la filial de Microsoft llamada 343 Industries. 4 Bungie ofreció un versión Multijugador BETA a los que poseen Halo 3: ODST, usando los comentarios de los jugadores para reparar errores y mejorar el videojuego llegando el 3 de Mayo del 2010.5 El videojuego se estreno oficialmente el 14 de septiembre de 2010.6 El juego transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a Noble 6, un super soldado miembro del Equipo "Noble" durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, permaneciendo así en todos los modos de juego, tanto en multijugador como en campaña. Existen a disposición del jugador muchas cosas para personalizar al personaje jugador, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudó 200 millones de dólares. Argumento [editar]Escenario Halo: Reach se lleva a cabo en un entorno de ciencia ficción futurista en el año 2552, poco antes de los acontecimientos del videojuego del 2001 Halo: Combat Evolved, y durante los acontecimientos de la novela de 2001 de Halo: The Fall of Reach. Los seres humanos, bajo el mando de de la UNSC han librado una larga guerra contra un grupo de razas alienígenas conocida como el Covenant. El juego sigue las acciones del equipo "Noble", una unidad de operaciones especiales del UNSC integrado por supersoldados de élite conocido como Spartans. Los jugadores asumen el papel de un nuevo miembro que entra al equipo, el cual no tiene nombre, conocido solo como Noble 6. [editar]Historia El equipo Noble es llamado por el coronel Holland, diciéndoles que una fuerza insurgente ha atacado a unos repetidores en Visegrad, inutilizándolos. Holland decide enviar al equipo Noble, ya que esos repetidores son de gran importancia. Al llegar, encuentran a unos nativos que hablan sobre unas bestias que se llevaron a su hijo. Más tarde, se encuentran con dos soldados de la UNSC, muertos y con señales de haber sido torturados. Investigando el lugar se encuentran con el hecho de que el Covenant está en Reach. Después de rescatar a un pelotón de marines perdidos, Noble 6 se dirige a la estación de repetidores de Visegrad. Al entrar, registra un cadáver de un anciano, y encuentra un modulo de datos y se lo entrega a Kat. En la misma sala Jorge encuentra a una joven nativa, cuando comienza a interrogarla, varios élites entran en la sala intentando eliminar a los Spartans pero ellos logran defenderse. Entonces Carter le pregunta a Kat en cuanto tiempo iban a volver a funcionar los repetidores lo cual ella responde que en 2 semanas como mínimo. y Jorge descubre que la nativa es hija del anciano y ahi es donde Carter avisa a el coronel Holland que el Covenant esta en Reach. El equipo se dirige a la Base Sword de la ONI, ya que ésta es de suma importancia y no puede caer en manos Covenant. Noble 6 y Kat activan varias torretas defensivas y vuelven a la base, donde se reúnen con el resto del equipo Noble, para asegurar la base y la destrucción de una corbeta Covenant. Más tarde se reúnen con la doctora Halsey (creadora del proyecto SPARTAN-II) la que les dice que lo que encontraron en Visegrad es importante para la UNSC, Kat le da un modulo de datos a Halsey y después se van. Al anochecer (a las 26:30), Noble 6 y Jun van a una misión de infiltracion en territorio enemigo. Tras eliminar a varios Covenant, se encuentran con unos nativos traficantes de armas, quienes les ayudan a abrise paso hacia una denominada 'zona oscura', una zona de donde no se tiene ninguna información. Jun y 6 descubren un ejército de grandes dimensiones Covenant preparándose para atacar, equipados con varias armas gigantescas. Noble en un plan deseperado por eliminar el supertransporte covenant parten a una mision sucida para intentar colar un motor desliespacial mal montado para crear un vacio temporal que destruiría con suerte el suprertansporte obligando al convenat a irse de reach temporalmente. El supertranposte esta muy bien armado como para atacarlo, pero una corveta de menores dimensiones es un blanco perfecto. Jorge y 6, pilotando un Saber abordan la corveta después de limpiarla de enemigos sitúan la corveta con el supertransporte. Jorge y 6 son los únicos que quedan en la corveta y tras un ataque destruyen el temporizador y jorge decide activarlo manualmente. El plan funciona pero al destruir el supertransporte multiples brechas desliespaciales son detectadas, se trata de mas supertansportes. Noble 6 cae cerca de la ciudad de Nueva Alexandria, ayudando a civiles a escapar en transportes espaciales y reuniendose con el equipo Noble. Esa misma noche Noble 6 con un Falcon (transporte aéreo de la UNSC) sigue ayudando a los civiles a escapar, destruyendo varios inhibridores en la ciudad. El equipo Noble se reúne, y reciben una llamada del coronel Holland en la que les comunican que tienen que volver a tomar la base Sword. Entonces Jun ve que las naves Covenant apostadas sobre la ciudad huyen rápidamente y la llamada se corta. Kat se da cuenta de que el nivel de radioactividad se dispara. Cerca del edificio de la ONI, el equipo Noble se dirige a un refugio del mismo edificio. Holland informa a Noble que vuelva a la base de Sword a destruirla (ya que esta en manos del Covenant) y no quieren que la información que está ahí la use el enemigo, pero ellos se dan cuenta que varias tropas ODST fueron masacrados mientras aparentemente trataban de defender su posición (cerca de la base), hasta que encuentran una llamada de Halsey (a quien se creía muerta) que le informa a Carter que se dirija a una base bajo tierra. Aún cuando Carter no sabe si arriesgarse, Halsey le dice que la única esperanza es llevar un paquete desde la base hasta un punto, y que el sacrificio de los otros 2 Noble sería en vano si no lo hace. Al llegar, tras rechazar a hordas de enemigos, Halsey le entrega a Cortana a Noble 6, a quien la IA eligió para llevarla a salvo al Pillar of Autumn (PoA), ella es la última esperanza de la humanidad. Jun se queda con Halsey para llevarla a salvo a la Base CASTLE, mientras Carter, Emile y Noble 6 se dirigen al Autumn. En el camino en Pelican, Carter conduce la nave pero el territorio está lleno de naves enemigas, y les dice a Emile y 6 que distraerá al Covenant y que se dirigan al Autumn a pie, y ambos saltan del Pelican. Llegando cerca del Autumn, el capitán Keyes recibe a Cortana, pero cuando Noble 6 iba a entrar al Pelican, Keyes le dice a Emile que garantice el fuego de un cañón Antiaéreo que los deje escapar, pero se da cuenta de que un elite lo atacaba y lo repele con un disparo de escopeta, dejándolo mal herido a un lado de la cabina del cañón, luego un segundo Élite llega por la espalda de Emile, clavándole una espada de energía y en un último esfuerzo se lleva consigo a la muerte al Élite. Noble 6 decide quedarse, pues alguien debe operar el cañón que permita a Keyes salir vivo en su transporte, Noble 6 elimina a varios Élites, y sube al cañón destruyendo naves Covenant y permitiendo que el Pillar of Autumn despege. Noble 6, estando en Reach, tiene un ultimo objetivo: Sobrevivir. Mientras oleadas y oleadas Covenant dañan a Noble 6, el/ella (decisión del jugador) se quita su casco y se ve peleando contra varios élites, pero al final ellos lo derriban, y un elite de rango Zealot trata de ejecutar a Noble 6 con la espada de energia que llevan consigo en la mano. Noble 6 herido pero no muerto, lleva a la tumba a un elite ultra, un general, un oficial, un menor, un ultra lastimado (ademas de los que mata el jugador), justo cuando está por ser ejecutado nuevamente por el elite de rango Zealot se corta la escena, dejando ver el casco de 6 con el visor roto. Tras la secuencia de los créditos se muestra al Pillar of Autumn acercándose a la Instalacion 04 (el primer Halo) dando inicio a Halo: Combat Evolved. «Cortana, necesito saber...» Bastantes años después (tras ganar la guerra contra el Covenant), se muestra el casco de Noble 6 y Reach reconstruida con una narración de la Dra. Halsey. «Reach no tardó mucho en caer. El enemigo era implacable, eficiente. Pero no fue suficientemente rápido, porque tu ya habias pasado la antorcha, gracias a ti encontramos el Halo, revelamos sus secretos, acabamos con la determinación del enemigo. Nuestra victoria, la tuya, estaba tan cerca, ojala hubieras vivido para verla. Pero perteneces a Reach. Tu cuerpo, tu armadura, todo quemado y convertido en cristal. Todo, menos tu coraje. Ese fue tu regalo, gracias a el podemos reconstruir.» [editar]Personajes Carter S-259: Capitán, Noble 1 Kat S-320: Criptoanalista, Noble 2 Jun S-266: Francotirador Noble 3 Emile S-239:Detonador, Noble 4 Jorge S-052: Artillero, Noble 5 Noble Seis S-312: Asalto Aéreo, Noble 6 [editar]Rangos Halo: Reach Cuenta con un sistema de Rangos el cual muestra el nivel en que se encuentra la persona con la que se enfrenta, ya Sea en Xbox Live así como en multijugador. El Orden de los Rangos es el Siguiente: Recluta: Créditos Requeridos = 0cR Soldado Raso: Créditos Requeridos = 7.500cR Cabo: Créditos Requeridos = 10.000cR Cabo Grado 1: Créditos Requeridos = 15.000cR Sargento: Créditos Requeridos = 20.000cR Sargento Grado 1: Créditos Requeridos = 26.250cR Sargento Grado 2: Créditos Requeridos = 32.500cR Subteniente: Créditos Requeridos = 45.000cR Subteniente Grado 1: Créditos Requeridos = 78.000cR Subteniente Grado 2: Créditos Requeridos = 111.000cR Subteniente Grado 3: Créditos Requeridos= 144.000cR Capitán: Créditos Requeridos = 210.000cR Capitán Grado 1: Créditos Requeridos = 233.000cR Capitán Grado 2: Créditos Requeridos = 256.000cR Capitán Grado 3: Créditos Requeridos = 279.000cR Mayor: Créditos Requeridos = 325.000cR Mayor Grado 1: Créditos Requeridos = 350.000cR Mayor Grado 2: Créditos Requeridos = 375.000cR Mayor Grado 3: Créditos Requeridos = 400.000cR Teniente Coronel: Créditos Requeridos = 450.000cR Teniente Coronel Grado 1: Créditos Requeridos = 480.000cR Teniente Coronel Grado 2: Créditos Requeridos = 510.000cR Teniente Coronel Grado 3: Créditos Requeridos = 540.000cR Comandante: Créditos Requeridos = 600.000cR Comandante Grado 1: Créditos Requeridos = 650.000cR Comandante Grado 2: Créditos Requeridos = 700.000cR Comandante Grado 3: Créditos Requeridos = 750.000cR Coronel: Créditos Requeridos = 850.000cR Coronel Grado 1: Créditos Requeridos = 960.000cR Coronel Grado 2: Créditos Requeridos = 1.070.000cR Coronel Grado 3: Créditos Requeridos = 1.180.000cR Brigada: Créditos Requeridos =1.400.000cR Brigada Grado 1: Créditos Requeridos = 1.520.000cR Brigada Grado 2: Créditos Requeridos = 1.640.000cR Brigada Grado 3: Créditos Requeridos = 1.760.000cR General: Créditos Requeridos = 2.000.000cR General Grado 1: Créditos Requeridos = 2.200.000cR General Grado 2: Créditos Requeridos = 2.350.000cR General Grado 3: Créditos Requeridos = 2.500.000cR General Grado 4: Créditos Requeridos = 2.650.000cR Field Marshall: Créditos Requeridos = 3.000.000cR Héroe: Créditos Requeridos = 3.700.000cR Leyenda: Créditos Requeridos = 4.600.000cR Mítico: Créditos Requeridos = 5.650.000cR Noble: Créditos Requeridos = 7.000.000cR Eclipse: Créditos Requeridos = 8,500,000cR Nova: Créditos Requeridos = 11.000.000cR Forerunner: Créditos Requeridos = 13,000,000cR Reclaimer: Créditos Requeridos=16,500,000cR Heredero: Créditos Requeridos = 20,000,000 [editar]Sistema de juego Halo: Reach es un videojuego de disparos en primera persona. Los jugadores asumen el papel de Noble Seis, un supersoldado en combate contra un grupo alienígena conocida como el Covenant. El sistema de juego es más parecido al original de Halo: Combat Evolved que los juegos posteriores de la serie. El personaje del jugador esta equipado con un escudo de energía que absorbe los daños causados ​​por armas de fuego y los impactos. Cuando el protector de la energía se agota, el personaje pierde la salud, cuando la salud del personaje llega a cero, el juego vuelve a cargar desde el último punto de control. La salud se repone con el uso de paquetes de salud esparcidos por los niveles de Reach. En Halo 3, los jugadores tenían la opción de tomar y el desplegar artículos con habilidades especiales, llamados "Potenciadores" de un solo uso y que además tenían un tiempo limitado dándole al jugador ventajas ofensivas o defensivas. 7 8 Este sistema de potenciadores se sustituye en Halo: Reach por las habilidades de armadura reutilizables y persistentes que se mantienen con un jugador hasta que sean sustituidos, los cuales requieren un tiempo de recarga. Otra de las cosas que se ha removido del juego es la habilidad de portar dos armas a la vez, en este caso, una en cada mano.9 Además de ajustes y cambios en las armas existentes de la serie Halo, Reach cuenta con nuevas armas de diversas funciones de combate. El modo Forge, Partidas Personalizadas y Cine de Halo 3, junto con Tiroteo (Firefight) de Halo 3: ODST regresan en Halo: Reach. [editar]Multijugador Halo: Reach cuenta con soporte Xbox Live, System Link y Pantalla Dividida. También con el sistema Loadouts, una herramienta que permite al jugador escoger un armamento predefinido de acuerdo a la tarea a cumplir del jugador. El sistema Veto ha sido mejorado , permitiendo a los jugadores votar por su mapa preferido y modo de juego. Y a fin de dar un recurso a los jugadores en relación a la apariencia, los jugadores ahora son premiados con "créditos", donde los jugadores pueden gastarlos en la personalización de su armadura. Estos efectos son visuales y no modifican de ninguna manera el modo de juego. El monto de créditos es otorgado al jugador de acuerdo a su desempeño en la partida. Entre los modos estándar en multijugador como Team Slayer y Rey de la Colina, Halo: Reach incluye nuevos modos de juego a la franquicia. En Headhunter, los jugadores tiran un cráneo, los cuales pueden ser tomados por sus oponentes y dejados en lugares especiales para conseguir puntos. Cuando un jugador muere, todos los cráneos que haya recolectado son tirados para la beneficencia del jugador opuesto. "Stockpile" son varios equipos por la captura de banderas neutrales que siendo retenidas por el jugador dentro de un tiempo determinado se obtiene una cantidad puntos a favor. "Generator Defense" trata de un pela en lugares reducidos de 3 Spartans contra 3 Elites. El objetivo de los Elites es destruir 3 generadores, mientras que los Spartans defienden la instalación. Después de cada turno, los Elites y los Spartans cambian de tarea. "Invasión" es un combate 6 vs. 6 con 3 escuadrones de 2 jugadores cada equipo.10 Uno de los dos tipos en Halo: Reach BETA que opone Spartans contra Elites, en este caso "Invasión" toma a los Spartans en una posición de defensa y coloca a los Elites para atacar a los Spartans. Hay tres objetivos basado en diferentes fases de cada ronda. Como vayan avanzando los Elites a través de las defensas de los Spartans, los "Loadouts" se vuelven mas extravagantes y útiles, además de que nuevos vehículos se vuelven disponibles. Este modo de juego solo puede ser jugado con un número de jugadores y tamaño de mapa masivo en donde el trabajo en equipo es importante.
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