Análisis de los lectores (Halo Reach)

Halo: Reach

(Nota media sobre 314 análisis)
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
Steik / 23 de mayo de 2012
10

Guerra espacial

Este juego si que me impresiono ,los graficos sorprendentes ,las armas muy potentes , no todas,solo la de sistema pesado,el juego no esta lleno de detalles,lo que me gustaria que sacaran una version en ps3 ,la innovacion me sorprendio ,sonidos muy bien formados ,en especial los disparos ,destruciones y explosiones ,el juego alcanza gran extencion ,y exito. me impresiono la cinematograficacion,todos los detalles del personaje y sus aliados,ha algunas armas del enemigo son sorprendentes,pero no todas alcanzan gran potencial.juegalo ,si no lo has jugado,y el modo multiplayer te gustara
Lal229 / 21 de mayo de 2012
9,8

Esta muy bueno el juego

Esta chingoon pero bungie la rego en algunas cosas como el bloqeo de armadura hay algunos noob qe usan golpeo y bloqeo y los graficos se ven en algunas ocaciones chafas pero lo chido es qe hay muchos easter egg qien sabe cuantos hay lo mejor es el bungie day qe puedes jugar contra los de bungie y te ganas un monton de creditos ypremios como la flama azul y roja y el elite ofical los easter egg qe mas me gustaron fueron los elites B.O.B y el del club errera
Alcatrax1000 / 20 de mayo de 2012
9,3

Para mi uno de los mejores videojuegos de la saga halo.

Halo reach tiene todo lo que los de mas halo pero para mi sus graficos son lo mejor. aunque son escenarios de ficcion me parecen envolventes y sobretodo llenos de accion y su modo online lo mejor esto si es lo que mas me gusta de los videojuegos. como todos los videojuegos con algunos errores pero pasables eso casi no le pongo atencion.ah y tambien su edicion coleccionista un amigo la tiene y es una chinva... mejor dicho halo reach lo mejor hecho por bunguie.. vamos ha ver que tal lo supalta 343 industries..
Pedroapares / 8 de mayo de 2012
9,1

Halo Reach de Bungie

Bungie lo vuelve a hacer con este muy buen juego : Halo Reach . Tal vez la campaña no es la mejor de la saga pero no deja de ser buena....algo corta.... Pero el multijugador y online es de lo mejor que hay en FPS y en la industria de los videojuegos. Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 9 Graficos : 9.5 Sonido : 10 Innovacion : 6 Con un Resultado total de 9,1 Halo Reach es casi una obra maestra en mi opinion este y Anniversary el adios de Bungie.
Paradox23 / 4 de mayo de 2012
9,5

La caída de Reach como nunca se mostró

La saga de Halo desde su salida al mercado en 2001 fue lo que llevó a la marca de Microsoft a lo que es hoy en día y es lo que permite a la xbox 360 un lugar en el mercado,siendo uno de los juegos mas vendidos de la historia con un total de 40 millones de copias vendidas hoy en día y siendo exclusivo. La fama y ventas de Halo están muy bien merecidas y eso se demuestra con el Halo más nuevo y último de Bungie,el Halo Reach. La jugabilidad de Halo llegó a un punto en el que no puede mejorar más pero le sigue encontrando la vuelta. Muchísimo más pulido en detalles y con la novedad de tener habilidades de armadura, que son habilidades que te permiten correr,generar escudos,volar,etc. Sólo puede llevar uno a la vez y debes usarlos en momentos específicos ya que se gastan y se recargan constantemente. Con un divertidísimo modo tiroteo y un multijugador bestial la jugabilidad de Halo Reach es de los mejor que se haya visto en el género de los FPS. La tecnología mejoró muchísimo y cuenta con unos escenarios majestuosos. Se nota que se invirtió mucho tiempo para que corra mejor,se vea mejor y hacer a las personas lo más realistas posibles. El grado de detalle está muy cuidado,al grado de que realmente se siente que hay una guerra intergaláctica ocurriendo en el fondo mientras caminas.Si te paras a observar puedes notar naves luchando y disparando y el detalle invertido en ésto. El sonido es espectacular como siempre, aunque personalmente el trabajo me gustó mas el de Halo 3. Nunca un Halo estuvo tan pulido y trabajado como Halo Reach y a pesar de la gran calidad del título no está a la altura de ningún otro halo de la saga (exceptuando los spin offs claro) y aun así Bungie puso muchas ganas y amor a su último Halo. La nota final para Halo Reach es un 9.5, la jugabilidad está mejor que nunca,se ve mejor que nunca y la historia es impresionante y épica con uno de los mejores finales de los videojuegos.
Galpuin26 / 28 de abril de 2012
10

El rey de los FPS sigue en su trono

La saga Halo nos regala, en cada entrega... un FPS perfecto. Argumentalmente Halo Reach es un juego muy profundo, el entorno, el universo, las civilizaciones, los personajes, los sucesos... En fin, todo el arco argumental de Halo es inmersivo, complejo e interesante y en este juego se explica mucho de los que quizá algun gamer no conozca, dado que son pocos los usuarios que por alguna razón inexcusable no admiran la saga. La jugabilidad es frenética, directa y variada, con los enemigos de la IA mas avanzada que existe, la cooperatividad en modo campaña y su trepidante multijugador que simplemente no deja de ser simplemente el mas retador que puede haber en los combates virtuales contra otros jugadores. La calidad visual ofrecia roza a las obras de arte, pero en un entorno digital, tanto en sus escenarios, personajes, vehículos, iluminación, texturas, etc. El sonido simplemente te transporta al mas intrincado campo de batalla. Por algo la saga Halo cumple 10 años en top de ventas, de juegos en línea, de base de fans hardcore y de marcar tendencias en otros FPS que no serían lo que son sin la influencia de esta veterana saga. Halo Reach es la mas excelsa despedida de Bungie de este maravilloso universo que nos regaló, una exclusiva de la mejor consola del mercado que deja a la sombra cualquier otra plataforma con todo y sus exclusivas. Halo Reach: Si no lo tienes, no eres un verdadero hardcore gamer.
Rauldirector / 23 de abril de 2012
9,9

Escandalosamenta escandaloso!!!!!

La mejor saga de xbox 360 no defrauda con este nuevo titulo (reach), este es un juego supersonico, sin lugar a dudas uno de los titulos mejores de cualquier plataforma (si esto fuera boxeo seria el mejor juego libra por libra) con unos graficos espectaculares, cantidad de armas un guion bueno y un juego que en absoluto aburre pero tiene una cosa mala ...........cuando empieces a jugar no querras jugar a ningun juego mas.......pues figurate como esta el patio........!!!!!
Ask3roth / 10 de abril de 2012
9,9

La perfección existe y se llama Halo

Esta saga ha dado alegrías y más alegrías a todos los jugadores que la hemos probado.Y el que prueba repite.Este Halo Reach eleva los ya de por sí altos estándares de calidad de la saga a lo más alto de todo.Un multi que te enganchará,una campaña apoteósica y un cooperativo sin igual son sus principales bazas.Además,la forma que tiene de engancharte y el carisma del Jefe Maestro,o en este caso, el Noble 6 hacen de este videojuego el más grande de todos. Dales caña a los Covenant e intenta salvar el planeta Reach.Eso es todo,soldados PaZ
-LuiSao- / 8 de abril de 2012
9,7

Otro halo, otra maravilla

Este no es un halo normal , este es el halo de los comienzos en el que se crea la leyenda .Hombre, no es perfeccto pero todas las personas coinciden en que es muy muy muy b ueno .¿porque?POR QUE SI . No hace falta decir mas porque es un juegazo . "I LOVE A TEAM NOBLE ", esta frase es muy graciosa , me la dijo un amigo y al principio pense: es marica y friky jaja pero noo es cierto porque es un gran juego y se puede ver solo en la caratula . OTRO HALO, OTRA MARAVILLA JAJA
RicardoJoseDJ / 23 de marzo de 2012
8,7

Regresa la franquicia más famosa de Microsoft

Halo 4 se anunció, pero antes tenían que venir notables entregas y esta no es la excepción; En línea general es un juego que no llega a sorprender pero que tiene grandes virtudes, empecemos: Su innovación es algo triste; su sonido maravilloso; su tecnología no decepciona; su calidad gráfica es interesante aunque en algunos aspectos deja mucho que desear, por ejemplo en los escenarios, son tristes y sin vida; su jugabilidad es excelente, llega a ser adictivo y sobre todo la duración del juego es única; una compra segura.
Halo: Reach

Halo: Reach
24,95€