Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Spiritfire119 / 20 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Halo reach

El juego no innova, pero la jugabilidad y la diversion son ilimitadas. el numero de horas tambien son infinitos, aunque puede llegar a cansar si se juega a muchos shooters , por eso conviene variar . los graficos estan bien aunque los hay mejores las armas y el modo de juego han mejorado respecto a las anteriores entregas sin duda estamos ante el mejor juego de x box 360 sin contar gears of war es apetecible para un jugador nuevo como para uno que a jugado a anteriores entregas.XDDD
Pedir moderación
Manu55 / 6 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Bien pero podría estar mejor.

Pues bien, era el primer Halo que probé, y la verdad me esperaba más de "lo mejor de Xbox". Me esperaba un juego con mejores gráficos y la verdad es que para mí es demasiado repetitivo, la historia no engancha nada, lo unico impresionante es la banda sonora(como en todas las entregas. Después me compré Halo 3 y la verdad me gusta mucho más, la historia mucho mejor y no se hace tan repetitivo. Mi opinión es que es un gran juego, pero con muy poca innovación, a ver si Halo 4 me demuestra que esta saga es de las mejores.
Pedir moderación
Titagamer / 5 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente

Uno de los mejores juegos que existen imposible perderse esta compra obligada si eres usuario de xbox es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para la consola de videojuegos Xbox 360. Es el sexto videojuego de la saga Halo. Fue anunciado por primera vez el 2009 en Spike Video Game Awards.2 Halo: Reach fue anunciado oficialmente el 1 de junio de 2009 en la conferencia de prensa que ofreció Microsoft durante la Electronic Entertainment Expo o E3 durante el 2009 en donde se mostró el primer trailer del videojuego. Reach, es el último juego desarrollado por Bungie. A partir de ahora, en el futuro, la saga Halo será llevada a cabo por la filial de Microsoft llamada 343 Industries. 4 Bungie ofreció un versión Multijugador BETA a los que poseen Halo 3: ODST, usando los comentarios de los jugadores para reparar errores y mejorar el videojuego llegando el 3 de Mayo del 2010.5 El videojuego se estreno oficialmente el 14 de septiembre de 2010.6 El juego transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a Noble 6, un super soldado miembro del Equipo "Noble" durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, permaneciendo así en todos los modos de juego, tanto en multijugador como en campaña. Existen a disposición del jugador muchas cosas para personalizar al personaje jugador, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudó 200 millones de dólares.
Pedir moderación
LOEONjuan20 / 4 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Muy bueno pero se quedo en solo eso bueno

Primero que nada me compre una xbox para jugar este titulo y alan wake y gears pero bien vamos con el analisis siempre veo que todos los xboxer decian que halo era lo mejor en cuanto fps pero veo que no es verdad es un exleente juego lo acepto pero veo que le falta mucho para ser una obra maestra jugabilidad se me hiso raro porque estoy acostumbrado a COD y killzone pero luego m acostumbre pero si le flata algo en graficos es muy bueno cumple pero no son la gran cosa le falta para alcanzar a grandes como BF3 MW3 Killzone 3 pero por lo menos cumplen y eso es lo bueno en musica es muy buena hay que aceptarlo en duracion de la campaña es muy buena pòrque tiene como 5 dificultadoes cooperativo y los retos de calaberas y eso me costo la verdad XD innovacion no tiene mucha pero cumple en fin muy buen fps pero le falto algo en algunos aspectos pero alomejor para halo 4 lo corrigen y hacen un exleente fps
Pedir moderación
TCErnesto / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Reach...

Este juego me gustó mucho, ya que cambiamos un poco la historia y no usamos al Jefe Maestro, usamos a un Spartan (SPOILER)-----que muere -------------(SPOILER) defendiendo Reach contra el Covenant. La jugabilidad le doy 8.5, porque la campaña siempre ah sido corta. Tecnología 8.5, mejoraron mucho los gráficos, un 9, el sonido me encanta, un excelente 10. Y la innovación... 9, es muy buena, le daría 1 punto más si no fuera por la corta campaña.
Pedir moderación
Pablo2570 / 2 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Halo Reach. Muy esperado.

Halo Reach a sido un juego bastante esperado en la xbox 360 el año pasado. Y a mi opinión personal. Estuvo bien en general. Aunque no es muy fiel a la novela. Ni comparte la excelente banda sonora de halo 3. La jugabilidad es bastante perfecta. Y los añadidos nuevos están bien. Los gráficos son algo mas realistas que en el halo 3. Sin embargo en el multiplayer me gustaron mas los de halo 3. En innovación vienen los añadidos nuevos. Y la verdad es que pocos juegos se atreven a hacer añadidos nuevos, ya que la cosa puede salir muy mal. Sin embargo en el halo reach los añadidos salieron bastante bien. Le doy un 9,2. Y me parece bien.
1 VOTO
Pedir moderación
Uzumaki97 / 1 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Demasiado valorado para un juego tan simple

Simplemente no se merece estar al lado de juegos como red dead redemption, juego un tanto estraño...jugabilidad nula, la 1º vez que juge no podia ir recto, una camara turbulente y que marea, graficos PESIMOS para un juego que esta entre los 50 mejores, y sonido mas o menos bueno, enemigos bastante simples...y eso es todo, una gran GRAN GRAN DECEPCION.........................................................
Pedir moderación
MJtbk / 20 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Halo,Sobrepasa los limites

El mas grande de los mas grandes.Halo:Reach es un juegazo en toda regla.Nunca,alienigenas y armas habian sido tan grande como ahora,aparte,es el mejor de toda la saga,y un gran Shotter.Ya se espera con muchas ansias el que sera un Remake del primer Halo,y como no,el ansioso Halo 4.Mientras tanto,podremos disfrutar de otro juegazo de la saga,con un gran Modo Multijugador y una gran historia que te engancha.
Pedir moderación
Teromero / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Halo: Reach

Hola a todos, hoy os traigo un analisis de el juego Halo : Reach. Para empezar el juego es un shoter en primera persona, donde la cualidad que destaca es el online. Posee una jugabilidad excelente , ya que te permite moverte por mapas de todo tipo , con distintas armas que podras recoger de estos mapas. Podras jugar tambien en equipos de 2 a 8 personas en distintos tipos de juego. El tema de gráficos es excelnte , tiene una calidad que pocos juegos pueden imitar. Lo malo que puede tener del juego es que , aunque no lo parezca , es un juego de bastante táctico y debes tener experiencia o saber jugar a los halos para marcar la diferencia. En definitiva , el juego no puede faltar en tu estanteria. Un saludo, teromero.
Pedir moderación
Hades2010 / 18 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Buen juego en su mayoria absoluta

Buen juego, para mi, pues tiene buenos graficos, controles precisos, e sonidos imprecionantes, un multijugados lleno de emoción, asta que llegas a un punto, en el cual te resulta aburrido. Con unos servidores no dedicados, el multijugador empieza a decaer en este halo, pues el lag en algunas partidas es absolutamente insoportable. Sus armas, y vehiculos son expectaculares, y con un manejo bastante facil, y con controles faciles de manejar. Este juego esta bién para pasarse el rato, nada más
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo: Reach

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo: Reach
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31205 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 X360:148 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6928) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (9554 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Alumno69
¿Aún esta disponible el matchmaking?
¿Aún esta disponible el matchmaking?
Javo-Valenzuela
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Carmine15
Reclutamiento para clan de halo reach
Reclutamiento para clan de halo reach
Erikofa
Problemas con Halo Reach
Problemas con Halo Reach
ChingonaSSo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo: Reach” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.