Análisis de los lectores (Halo Reach)

Halo: Reach

(Nota media sobre 314 análisis)
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
Charlo / 26 de diciembre de 2010
8,8

Bueno pero repetitivo

Vale es un buen juego eso o lo voy a negar pero hay que admitir que es siempre el mismo escenario lo malo es no poder jugar al campaña cooperativo el modo tiroteo esta currao y el online de los mejores que he visto en mi vida .
Alci-z / 25 de diciembre de 2010
9,3

Despedida como ninguna otra

Halo Las despedidas son únicas, especiales y jamás se borran del recuerdo de una persona y de forma majestuosa es la que un estudio creado hace casi 20 años y que no hace mas de 10 dejo un recuerdo imborrable en la memoria de los poseedores de la primera consola de Microsoft se despide de esta. Y aunque no dejaran de hacer juegos, su franquicia estrella denominada Halo, marcara un antes y un después en el genero Shooters y un legado con el juego que reviwveare difícil de superar. La jornada comienza controlando no al conocido Master Shief (ya que para los que no lo sabían esto es una precuela de los otros Halosssss) sino con un "noble soldado" recién unido al denominado grupo Noble Team por razones que no spoleare. Nuestro equipo contara con 6 personajes totalmente clichés, (el salvaje e idiota con corazón que porta una ametralladora gigantesca, un francotirador (como siempre), un novato que debe ganarse el respeto de los demás etc). Para ser mas específicos estos son comandados por Carter, (NOBLE 1) y los demás son Kat (NOBLE 2) Jun (NOBLE 3) Emile (NOBLE 4) y Jorge (NOBLE 5). ¿Que de especial tiene este juego en cuanto modo historia/campaña? aunque de todo lo que envuelve el universo de Halo, la historia es lo menos relevante, este ha dado mucho de que hablar en cuanto a eso ya que muchos de los misterios de las anteriores entregas de la saga que han que dado en el aire van a salir a la luz en esta precuela. Hechando a un lado el argumento para algunos "básico" que posee el juego y los personajes estereotipizados, puedo decir que en lo que tiene que ver la narrativa y la forma con la que se nos cuenta la historia en Reach es totalmente awesome aunque para los buscadores de buenas historia les recordare que lo menos llamativo en esta saga es esta misma, aunque no por eso el juego deja de ser excelente. El modo campaña (que para mi esta muy completo) se podrá completar dependiendo la dificulta en unas 8 o 10 horas dependiendo la dificultad (yo me lo acabe en 14 en legendaria) asi que este Halo no se queda corto en cuestión de duración de campaña (incluso creo que es el Halo mas largo) y mas si contamos el bien cuidado modo multiplayer tanto cooperativo como competitivo. Del primero puedo decir que este es el modo mas divertido que tiene y donde como casi ninguno del genero, este juego transmite el sentido del compañerismo cuando jugamos en hasta un equipo de hasta 4 personas. Siendo uno de los puntos grandes que la dificultad se nos adaptara dependiendo cuantas personas hallan (mientras mas, mucho mayor reto : D). Batallaremos en los infaltables vehículos, si queremos, aunque la acción la podemos llevar también a pie; cabe señalar que los enooooooormes mapas que tendremos a disposición harán de esta experiencia única y mas si contamos que en el modo historia, pasarse el juego junto con tus compañeros hace de este, un titulo grandioso. De los modos multiplayer que podremos disfrutar en Reach de múltiples modos que harán de este juego una experiencia única. Hablando de el modo Multiplayer, no esta demás decir que el juego cuenta con un total 13 mapas en el cual a muchos no nos agrado ya que la mayoría (son parte de las entregas anteriores) podría decirse solo están renderizados para Reach, aunque la gran mayoría son nuevos y aquí es donde aplaudo el ingenio de los de Bungi ya que ademas de colosales transmiten una sensación de orgasmos múltiples (L) al jugador. Pero para los que no crean que esto es suficiente (aqui va el punto malo y el cual odio de los videojuegos) los jodidos e infaltables DLCs no podían faltar (obviamente aprovechándose de una panda de fanboys que van a comprar hasta los pantys que digan Halo: Reach) y ya esta a la venta desde hace no mucho el distinguido [S]robo[S]denominado Noble Map Pack que no es mas que una verga que solo trae consigo 3 "bonitos" mapas por un precio de 800 Microsoft Points (no se si es mucho o poco ya que para el dueño de la 360 que tengo prestada, NADA es caro). Perdón por desviarme D ; diciendo novedades jubables este juego es la ostia, por primera vez podremos personalizar a nuestro protagonista desde el sexo de este hasta el color del casco, pechera, etc. no solo por cuestiones de gustos sino también para mejorar el rendimiento en el campo de batalla. También las habilidades armadura son del porque digo el juego es la ostia. Con estas podremos hacer y desaher en el juego (literalmente) con la única contra (para balancear las cosas) es de que solo podremos llevar unas de estas a la vez. De las que podrán ver están el infaltable sprint, active camouflage, armor lock y el debutante y divertido jetpack. En el aspecto grafico, solo me queda decir una palabra, sublime, y es que para los que crean que este Halo es igual de graficas a la tercera entrega de la serie, están equivocados, solo con sentarnos un momento y analizar fijamente en el modo cine las impresionantes graficas de este juego es incomparable. Aunque el juego en si transmite un sentimiento de seriedad mas que las otras entregas (esto gracias a los acontecimientos que ocurren) es incomparable el hecho de que este juego si transmite lo que nos quiere dejar la historia. La definición de los personajes hace el juego muy bueno y mas cuando vemos a los malvados Covenant con su imponencia nos hace ver quienes son los malos de la película (en este caso el juego XD). Recordar lo que ya mencione antes, los aspectos de los mapas hacen el juego impresionante y mas si contamos que aunque son 13 mapas queremos jugar esos mismos 13 mapas en el modo multiplayer una y otra ves para saborear con los ojos la textura que posee (y si contamos lo inmensos que son mucho mejor). El apartado sonidistico (?) no se que atrás, cada bala pesa (dice mi abuela) pero en cuando estamos delante de un pantallon con el volumen por las nubes sentimos que de verdad pesan y es como si estuviéramos disparando de verdad o en su defecto que nos estén dando en el mismo cuerpo. Aunque crean que los únicos juegos que pueden lucir a base de su soundtrack son los RPGs y que los Shooters no se especializan en eso, tengo para decirle que Halo: Reach hace caso omiso a eso y nos regala un buen compendio de tonos musicales encabezado por Marty O'Donnel quien mientras juguemos este juego hará que en muchos momentos del modo campaña detenernos un momento y hacernos disfrutar de sus maravillas. Comentario Final: si tenia que despedirse con grandes ojos Bungie de Microsoft, pues lo hizo de manera excepcionar y deja ya tendido los ojos de todos a espera de su proximo videojuego que por lo visto con este ultimo, dará mucho de que hablar. Éxitos para esta. Ahora pasemos de plano al punto final, Microsoft poseedora de los derechos de esta franquicia la tendrá difícil sin su antiguo desarrollador. Dejo de plano dicho que este juego es un Must Have de todo poseedor de una Xbox 360 y que quizás estemos ante el no solo Halo definitivo, sino también como uno de los estandartes de futuros Shooters. Para mi el mejor Shooter de Xbox360 en lo que va de generación. Que le faltaron agregar nuevos enemigos, es uno de los quizás punticos negativo que pueda tener este juego, pero que no por ello deja de ser excelente. Ahora las preguntas que me quedan será si Microsoft podrá seguir con el legado que le dejo Bungie, o arruinara todo como cierta saga RPG.
Virgate / 24 de diciembre de 2010
9,9

Lo volvio a hacer Bungie

Impresionante juego la verdad se los recomiendo al 1OO% no duden en comprarlo pq no se van a despegar de sus sillones por jugarlo chequen su nueva campaña puedes salir con tu personaje personalizado (Spartan) y los nuevos modos multijugador increibles el modo tiroteo (firefight) sensacional y entre otros modos y mas por su efecto en llamas de los spartan que solamente podran adquirirlo comprando su edicion Legendaria La vdd si se rifo Bungie por su juego ojala y saquen mas de halo y no se comparan nada con el Halo 3, ODST o Wars
BBBurger / 23 de diciembre de 2010
10

El Halo Definitivo

Halo fue la saga de los juegos mas grandes que fueron en la industria de Microsoft ahora han planeado un nuevo juego para la Xbox 360 y ahora es el juego mas vendido del 2010 para la Xbox 360 y es uno de los Shooters mas letales y destructivos del 2010, Los Spartans son mas geniales y con mas estilos, con armas mas letales y con unos gráficos espectaculares que cualquiera se podría volver loco por estos gráficos de otro mundo. les damos las gracias a Microsoft por haber hecho esta saga y que puedan muchos años mas esta saga por sus juegos son increíbles y muy pronto saldrá el Halo 4.
Timeout / 21 de diciembre de 2010
10

Halo reach: analisis

En la opinion de este aficionado halo: reach es el juego mas impresionante de toda la saga de halo ya que , simplemente supera cualquier otra cosa que se haya visto hasta ahora en el universo de halo, un juego de tiros en primera persona que realmente vale la pena jugar, ademas que tiene una emocionante campaña y unos graficos tan impresionantes que pareciera que tu estuvieras viviendo la historia, en varios momentos de la campaña sentiras en un instante la adrenalina de estar a punto de morir por las hordas invencibles del covenant y al otro la actitud salvaje y frenetica de hacerlos huir con tu rifle. tu junto con tu equipo spartan deberan pasar por misiones casi imposibles que te pondran a prueba, ademas de que podras personalizar tu armadura como tu quieras con una extensa variedad de cascos (algunos ya conocidos y otros completamente nuevos) , rodilleras, hombros, etc y por supuesto el mapa del mundo de forge, tambien conocido como el mapa mas grande de toda la saga donde podras crear a tu gusto con las nuevas herramientas que forge tiene reservadas, todo esto y mas les espera en este increible juego que ningun aficionado debe perderse.
Gjrp / 20 de diciembre de 2010
9,8

Excelente juego

Las batallas son muy salvajes a todo que tenga xbox se lo recomiendo yo soy un gran fan de halo yo mis amigos lo jugamos las armas y los vehiculos estan muy potentes pero megustaria jugarlo contra personas de otros paises y asi probar mis habilidades de jugador en la parte historia me llama mucho la atencion por que los mounstros me dan risa bueno eso es todo gracias por mirar mi anlisis de halo reach
Supernarutogoku / 20 de diciembre de 2010
10

Un juegaso sin duda alguna

Es un juego genial lo recomiendo 100%. bueno lo recomiendo por q tiene gran jugabilidad se puede jugar hasta 4 jugadores en la miasma consola y ni hablar de la genialidad del online, su historia es exelente un poco nostalgico el final pero no importa jajajajaja, exelentes graficos, buen sonido exelente tecnologia, muy buena innovacion. en definitiva lo unico q tengo q decir es q: ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SI ERES FAN DE ESTA SAGA SIN DUDA COMPRATELO.
JAMS1009 / 16 de diciembre de 2010
9,3

Todo depende de noble 6

Un juegaso todo pero todo lo tiene. el juegaso del año una gran batalla que te lleva a lo inmaginable del campo al espacio despues ala ciudad de nueva alegandria . sinseraamente en este juegos yo espeaba mucho ams pero con todo lo que vivi en la campaña , el tiroteo y el magnifico multijugador estoy yo y todos los que esperaban este juegos es magnifico ademas de su nuevo sistema de creditos que sinseramente es genial . ya que todo lo que se esperaba de halo reach se cumplio . bungie lo volvio hacer como todos los juegos de la saga de halo .
Carlitox-e / 14 de diciembre de 2010
9,7

Bienvenido al planeta Reach

Bueno lo primero que tengo que decir es que a mi no me atraian mucho los juegos de la saga Halo, excepto su multijugador que lo considero uno de los mejores, pues pase el Halo 3, y es un bueno juego, y mas si lo pasas con un amigo en cooperativo, bueno pero vamos al grano, aqui no vine a hablar de Halo 3. Halo Reach a sido el unico Halo que me a enganchado tanto a jugarlo, no me tarde mas de tres dias en pasarlo, de lo viciado que estaba, lo primero que note fue una ligera mejora en los graficos a diferencia de su antecesor Halo 3. Al terminar la campaña me dije: Que pasada de juego e jugado La jugabilidad es la misma que en los anteriores Halo, aquí lo nuevo es que agregan una especie de poderes especiales que luego les dare mas detalles. La tecnologia es buena, la inteligencia artificial del enemigo a mejorado mucho. Los graficos como dije anteriormente, tuvieron una ligera mejora. El sonido es una pasada, la musica que te ponen cuando hay mucha accion y matanza te da como adrenalina, y el sonido en si del juego es excelente. En la Innovacion lo nuevo es que te dan como una especie de poderes: volar (mochila cohete), esprintar, volverte invisible por bastante tiempo, entre otros En conclusion es un juego que deberias agregar a tu lista de compras, pues ademas, su historia es una de las mejores que he visto, pues el final es impactante (lo dejo hasta aqui por que luego seria spot).
Afisicos2 / 6 de diciembre de 2010
9,8

Una vez mas Bungie se supera

Para empezar, en mi opinión, Halo Reach es ahora mismo el mejor juego de Xbox 360, y un juego imprescindible para cualquier poseedor de una Xbox 360. Aunque pareciera muy difícil superar a Halo 3 , Halo Reach lo ha hecho y con muy buena nota, ya que en este halo se ha mejorado notablemente el modo matchmaking (ahora es mucho más preciso el cambio de armadura, cascos, efectos de armadura, etc, y el modo de ascender es mas atractivo que en halo 3), y también se a incorporado a este título tiroteos con multitud de opciones para cambiar y con las que divertirse. El modo campaña sigue siendo extraordinario y más con amigos con los que pasarte el juego. En definitiva este juego os lo recomiendo a todos y mucho más si vais a jugar en Xbox live. Un saludo Afisicos2 ( Arranz0009 en Halo Reach).
Halo: Reach

Halo: Reach
24,95€