The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Yungel / 23 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Opinión sobre Skyrim

Yo me compré el juego, pero no porque me lo recomendasen.Mis amigos decían que no era buen juego, pero lo he comprado y me ha encantado. Para mi el juego vale la pena.Y con todas las misiones que hay, aunque te quedes trabada en alguna, siempre habrá otra por hacer.Es un juego largo y entretenido.Hay luchas, jeroglíficos, esqueletos, vampiros...Y sus dos maneras de jugar lo hacen mejor, ya que, se puede jugar en tercera persona o en primera. Uno de los mejores juegos que tengo.Sin duda.
Pedir moderación
Ahyol / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Skyrim: la nueva droga de los gamers

Skyrim es en verdad una verdadera droga para algunos. Ya hay incluso gente que habla en lengua dragón y no es chiste. Pero, ¿porqué tanto furor por este juego? simple, es que es increiblemente bueno. Para mi en lo personal lo más atrayente del juego es el nivel de personalización que tiene, que se ve en pocos juegos. Lo único que falta es que cada raza tenga su personalización estilo Sims 2. El nivel en el que puedes cambiar a tu personaje, la historia, desarrollar un estil ode combate único y como puedes seguir todo aspecto del juego es simplemente atrapante, hermoso y lleno de emociones. La variedad de enemigos, la cantidad, los secretos, incluso las misiones más imposibles y aburridas son un gran entretenimiento para el seguidor de la saga. La cantidad de habilidades y el sistema de combate con cambio de cámara es algo también muy atrayente y aunque los enemigos se vuelven un tanto repetidos con el tiempo, la verdad es que siempre es divertido lucha en Skyrim de una u otra manera. La forma del terreno no se queda atrás. ¿Quién no se ha dado el tiempo de subir a un enorme montaña solo para admirar el hermoso paisaje de Skyrim? Es increíble. Quizá algunos piensen que caminar tanto por Skyrim es aburrido y quita tiempo de combate, pero para mi es explorar, conocer más de un mundo totalmente nuevo y admirar el paisaje o encontrar cosas nuevas. Quienes no sepan apreciar el juego dicen que "tiene muchos bugs" "no encuentro nada que hacer" "han pasado horas y no pasa nada interesante" entonces es por 2 simples razones: o no saben jugar o este juego no es para ustedes. Es verdad que la cantidad de bugs es notoria, pero creo que por el gran tamaño y variedad en el mapa de Skyrim, muchos de nosotros creo que pensamos es fácilmente personale si con eso obtenemos la gran libertad que nos proporciona este juego. Algo malo también que bajé un poco fue la música. La verdad es que la música principal, la que todos conocen y aman está repetida desde Morrowind. Pero no por eso deja de ser buena. La música, especialmente que cambia cuando combates con dragones, es espectacular y la verdad cada vez que la escucho me dan ganas de estar allí, en ese mundo, luchando contra todos los infortunios posibles que nos entrega este gran mundo. A pesar de cualquier cosa que digan, no se puede negar que Skyrim se merece un puesto especial en nuestros corazones, puesto que es innovador, bello, lleno de emociones y simplemente genial.
2 VOTOS
Pedir moderación
Zombie-killer-JY / 28 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The elder Scrolls V: Skyrim Analisis 10/10

The elder Scrolls V: Skyrim salio a la venta el 11 de noviembre de 2011 (11.11.11) innovando en todos los sentidos. Skyrim es un juego del genero rpg con la mayor libertad antes vista en algun video juego. En Skyrim creas tu heroe y tambien vives su camino llenos de experiencias inolvidables. Los graficos del juego son exelentes. Skyrim lo puedes jugar en 1ra, 2da, o 3ra persona facilitando para los jugadores. Skyrim tiene mucha variedad de armas, magias, trajes, armaduras, lugares, animales y enemigos. Todo en skyrim es bueno y por eso le doy 10. En cualquier otro juego veras cosas mejores que en skyrim pero no lo veras todo y en skyrim hay de todo. 10 de 10 hasta la fecha 11.11.11 el mejor juego que halla salido.
4 VOTOS
Pedir moderación
Gonzael11 / 25 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Skyrim mi punto de vista y mi análisis

Bueno criaturitas del 3djuegos como os va, bueno empecemos por los daedra importantes aqui en skyrim o mejor dicho aquí en elder scrolls bueno me parece que estan todos los daedras completos pero nunca se han puesto a pensar que si no estuviera bueno que hubieran aparecido o al menos hubiéramos peleado contra alguno de ellos? bueno no estoy aquí por ello pero quisiera que lo analizarais por un momento bueno vayamos al grano. Skyrim:The Elder Scrolls V :me parece que este juego normal aun sin DLC les faltaron muchas cosas como un sistema online en el juego acaso se imaginarían algo así Bueno me ha gustado mucho el juego tanto que lo he jugado unas 8 veces con 8 diferentes personajes , me lo he jugado muy bien eh experimentado varias cosas con todos estos personajes , nunca eh jugado los DLC pero me ha dejado bastante satisfecho con mis expectativas asía el me ah dejado muy contento con sus armaduras facciones y tal. con todos mis personajes eh llegado máximo al nivel 81 mínimo al nivel 50 y tengo muchas cosas que decir Tienen muchas armas , armaduras , facciones y bastantes misiones para los juegos de hoy en dia que siempre o tienen mas misiones para el modo online o mas misiones en los DLC (sin decir que pueden llegar a tener mas objetos) bueno aquí termina mi análisis espero que les haya gustado y próximamente talvez haga algún tema sobre recomendaciones sobre el juego Me parece muy recomendable y si no lo conociera seguramente me lo volvería a comprar Saludos desde su fiel amigo Gonzael11
Pedir moderación
Pazkazyo77 / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

No nos queda a deber Absolutamente nada

Un juego con una gran trama con un sentido de juego que quieres seguir jugando te atrapa y te adentra en los pies de tu personaje una obra de arte de esos juegos que no quicieras que jamas se acabaran lo impresionante es la historia tus habilidades lo realista el sonido es magnifico no sepuede pedir mas sin lugar a duda de todas las entregas esta es la mejor por que se basaron a lo logico en una prueba y error solo asi y solo asi se puede llegar a tal obra de arte
Pedir moderación
TheFreakCritic / 21 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Excelente, muy buen juego :3

No lo considero la gran mierda y todo eso que la gente le atribuye, pero como RPG funciona bastante bien y es de los pocos del género que realmente me llaman la atención. Cosas como el trama y su desarrollo le hacen excelente, bien narrado y digno de pasar al séptimo arte, con personajes muy agradables, bien distinguidos y diversos. Gráficos bastante buenos, con problemas de texturas y en muy pocos casos cosas como el framerate joden la experiencia mas no mucho, y claro, se puede jugar de igual forma. El control es muy cómodo y sencillo, y me gustó el no tener que elegir una X clase de guerrero; aunque si he de hablar del sistema de combate un punto muy negativo es su precisión a la hora de golpear, puesto a que es MUY difícil medir distancias tanto en primera como tercera persona la cosa es algo tensa y me desmotiva a veces a jugar. Mas sin embargo la libertad de hacer cuanta mierda quieras es lo que vuelve especial al juego, aún con sus problemillas fuera de lo normal .w. Control bueno, gráficos buenos, sonido muy bueno y trama excelente, sumados a errores cualquieras xD hacen que este juego sea muy recomendable. NO ES PERFECTO y no creo que merezca más de un 8,5 pero ya es personal la decisión.
2 VOTOS
Pedir moderación
Kiliany / 18 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Adelantado a su tiempo

Como dice el titulo, este juego esta adelantado a su epoca, no existe maquina alguna ni siquiera una pc al 100 que pueda manejar completamente el titulo, por ello su serie de bugs y limitaciones, fuera del combate cuerpo a cuerpo algo torpe y los peculiares errores el juego te ofrece una experiencia unica e inigualable, te sentiras dentro del mundo de Skyrim y te llenaras de emocion al ver a un dragon sobrevolandote y atacando con todo mientras conoces los misterios de este fantastico mundo, todo lo que vez es explorable, ninguna montaña sera solo un fondo a lo lejos inalcansable, todo puede ser explorado en este juego y su infinidad de quest te haran perder mucho tiempo decir que te durara 100 horas es quedarse corto. Para los fans de hack and slash, no se quejen porque no es frenetico, el juego tiene mucho mas que ofreser que solo matar a lo bestia. Skyrim una aventura enorme, inmersiva y epica.
Pedir moderación
Enniojose / 15 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Skyrim, uno de los mejores juegos de rol jamas creados.

Se podría decir que Skyrim es un juego casi perfecto. La jugabilidad es perfecta porque: - Skyrim es totalmente libre, cuando terminas la primera misión empieza tu aventura con todo un mundo que descubrir, clanes, misiones secundarias e incluso que te aparezca un fugitivo pidiéndote favores. Cada partida es diferente y el juego es totalmente rejugable. - El sistema de juego es brillante, puedes hacer una variedad de estrategias casi interminable, por ejemplo: curar salud en una mano y una espada en la otra, un hechizo de conjuración en una mano y otro de fuego en la otra, una hacha de guerra en una mano y en otra un escudo; y podría seguir así toda esta review. La tecnología esta bien pero se podría mejorar - Las físicas pueden llegar a darnos una buena risa por la enorme cantidad de bugs que tiene. Los gráficos son muy bonitos lo que se refiere a paisajes y personajes: - La cara de los personajes probablemente sea lo mejor en gráficos, con un realismo en cada parte casi imposible en un videojuego. - Subirse a una montaña y ver todo el maravilloso mundo de Skyrim con todos los paisajes es hermoso. Probablemente la mejor BSO en un juego jamas vista: - A quien no le emociona la música de Skyrim, tiene fallos de sonido y no nos pone la música en el mejor momento pero cuando lo encaja puede llegar a ser una experiencia realmente épica. - El doblaje es asombroso debido a que todo tiene doblaje(, incluso los monstruos y dragones,) excepto nuestro personaje, por lo que con un poco de imaginación podemos imaginarnos la voz de nuestro personaje. La innovación en este juego es genial. - Conozco pocos juegos que transcurran en esta época por lo que llega a ser una experienca nueva (, en la mayoria de los casos,) a lo que se refiere a la cultura y los paisajes. - El sistema de juego no se diferencia de Oblivion pero excepto ese ejemplo, es totalmente revolucionario. Y con esto concluyo esta review con una nota final de 9,7 puntazos. Todo un juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Jose1670 / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Mucho caminar, Poca Acción

Cuando yo leí por primera vez opiniones de otros usuarios y lo que prometia la empresa creadora de esta obra quede fascinado, al siguiente dia no dude en ir a comprarme el juego costara lo que costara, debido a que yo soy un fanático de los juegos de rol. Oh sorpresa cuando llevo 2 horas jugando y nada interesante pasa, apenas habia logrado subir 1 nivel. Sigo con la esperanza de que mejore después, pero tras 10 horas nada pasa, tras 15 horas nada pasa, Ni si quiera hay un poco de acción! Solo te hacen caminar de un lugar a otro, las pantallas de espera son exageradamente largas (de 20 a 40 segundos en general), y rara ves logras ver a un par de lobos en el camino a los cuales los matas de 1 solo golpe. Pensé que las mazmorras podrían salvar el juego, pero al igual que en el resto de mis espectativas, estaba equivocado. A lo mucho 10 enemigos por mazmorra, los cuales siempre son sumamente fáciles de derrotar, seas el nivel que seas, sin mencionar que uno que otro bug (que a este juego le sobran) te pueden ayudar a ganar la batalla. Por lo tanto me quedo muy insatisfecho. Debo destacar que la calidad gráfica y la calidad e inmensidad del mundo de Skyrim es fascinante, pero para eso mejor ver fotos ¿no?, ¿de que te sirve un mundo tan grande y tan bello si no podrás tener nada de acción en el? Yo pienso que este juego pudo llegar a ser uno de los mejores de la historia si tan solo los creadores se hubieran esforzado más en poner un poco de mas acción y menos andar de un lado a otro sin hacer nada. En conclusión: No recomiendo gastar su dinero en este juego, por que lo que pudieran llegar a esperar de el son falsas expectativas y duele tras 15 horas decepsionarse de esa manera. No logro comprender como la mayor parte de las páginas le dan calificaciones casi perfectas a este juego, si es un juego en el cual no haces absolutamente nada... D: Saludos y cuiden su dinero :p
2 VOTOS
Pedir moderación
J-C-L / 31 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Skyrim: la vida real en un juego

Skyrim es uno de los juegos mas realistas posibles que han creado hasta ahora.Excepto los bugs (que a veces tambien vienen bien) los graficos y la jugabilidad son excepcionales.Como dice el titulo Skyrim te da casi la total libertad de hacer cualquier cosa, desde poder tener enfermedades hasta poder casarse y tener hijos. Yo os recomiendo este juego a los fans de los juegos de rol porque es uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora. Hay muchas palabras para definir este juego, yo solo digo uno: INCREIBLE
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15647 de 42298 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.