The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)
9,5

The Elder Scrolls V: Skyrim

“Imprescindible”
(Nota media sobre 250 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XxTheDeMoNxX / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Skyrim: Un The Elder Scrolls inolvidable...

Increíble juego.. Un gran paso respecto a Oblivion..... Grandes gráficos, paisajes muy bonitos y ni hablar de como se ve el agua xD . Un gran salto en el tema de los gráficos respecto a Oblivion. Pero los gráficos no son el punto fuerte de este juego, es su JUGABILIDAD , su gran cantidad de misiones por hacer, bastantes personajes, un juego muy detallado. La historia esta bien.. aunque lo podrían haberlo hecho mejor.... Una gran cantidad de lugares por descubrir, y muchos mas lugares asombrosos y misteriosos que viene con el DLC Lo malo es que las ciudades son muy pequeñas como para llamarse "ciudades" La dificultad suele ser muy baja (Comparada con la de Dark Souls) Y ni hablar de gran cantidad de Mods disponibles en su versión de Pc.... Su banda sonora es bastante buena, música bastante épica, me encanta que cuando luchas con algo y que de repente suene esa gran música épica! En resumen.... Un gran juego, uno de los mejores que he jugado y EL MEJOR RPG DE LA GENERACIÓN! (En mi opinión)
2 VOTOS
Pedir moderación
Csdjfak / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor d la generacion

Junto con obliviom y fallout 3 es el mejor juego d la generacion, muy x encima estos del sobrevalorado gta v , q si a este le dan y un 10 a estos juegos q nombre los tendrian q dar un 12, el juego es impresionante,mapa y paisajes brutales, llenos de vida .animales x todos lados, puedes hablar con todo el mundo, entrar a todo lo q veas, casarte, tener hijos, mascota, comprar casas etc...,fotjar tus armas, buscar trabajo...y es un juego al igual q fallout 3 y obliviom q aun poseen esa dificultad q deverian tener todos los juegos, ahora todos los juegos son cortos y faciles, estos no
1 VOTO
Pedir moderación
Participo / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente Perfecto

Uno de los mejores juegos que eh visto, es asombroso, la historia es increíble, épico ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Tuchulito77 / 16 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Que es esto???

Para empezar la innovacion.muy buen con respecto a otros juegos dandole cambios muy buenos para el que lo juege . los graficos .muy malos a mi parecer sin mencionar la enorme cantidad de bugs que ay en el juego y la baja fluidez que presenta el juego. el sonido.bueno pero no es para tanto nada fuera de lo comun. y por ultimo lajugabilidad -esto es lo mas malo que tiene el juego sin contar su historia tan mala ,los personajes tienen ataques muy lentos y toscos que hace dificil pelear contra los enemigos y las peleas suelen ser muy acartonadas y torpes. en general el juego me decpciono mucho ya que espera algo mas por todolo que se ha habldo del juego muy corto la verdad.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mokkust / 6 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores juegos jamás creados.

Sin duda el mejor juego que he tenido la oportunidad de jugar. 350 Horas de juego con 2 personajes y aún no conozco la aburrición. E aquí mis puntuaciones y por qué. Jugabilidad: 5 Estrellas: Arquería; Combate Cuerpo a Cuerpo tanto de 1 Mano o 2; Ramas de Magia como Alteración, Ilusión, Conjuración, Restauración y Destrucción; Armadura tanto Ligera como Pesada; Discreción, Alquimia, Encantamiento, Herrería... Etc. Todo en un mismo juego. Es impresionante todo lo que existe de jugabilidad, que por supuesto jamás llegará a aburrirte. Gráficos 5 Estrellas: Un cambio bastante notorio con referencia a su precuela Oblivion. Todo tiene más detalle, tanto objetos, personajes, y el ambiente. Sonido: 5 Estrellas: Empezando desde su épico tema principal, como sus temas de batallas, o como sus temas cuando exploras en el día o la noche. Éste juego contiene de los mejores soundtracks. Sin duda ésto tiene de sobra. Innovación: 5 Estrellas: Tal vez no merece todas las estrellas, pero tampoco merece 4. Si hubiera 4.9 se lo daba. En fin, tal vez las razas son las mismas que su precuela, al igual que las facciones. Pero lo que aquí destaca es: Claramente, el ser un Sangre de Dragón; Los Thu'ums, o Gritos, los cuales creas con la Voz, para realizar un poder específico; El nuevo lugar, Skyrim, al igual que la Guerra Civil que que ocurre enese momento; y, como es de suponerse, la implementación de los Dragones tanto enemigos como aliados. Y claro, la Valoración final es 10. Si no has tenido la oportunidad de tenerlo, no sé a qué esperas. Como ya he dicho, es sin duda el mejor videojuego que he jugado, además de que tiene una duración casi infinita. ¡GRACIAS BETHESDA!
2 VOTOS
Pedir moderación
Vikkiyvance / 30 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Estimados jugadores:

Os digo que: Es un juego épico!! Skyrim para mí es el mejor juego del mundo. Ya que tiene todo lo que me gusta: Muchas armas, muchas habilidades mejorables, varias razas, muchos tipos de armadura, la magia, gritos y sobretodo la historia principal y misiones secundarias, las diferentes facciones o gremios... También me encanta el gigantesco mapa de Skyrim, con su asombroso decorado y sus montañas... Los Npcs son muy inteligentes y te distraerás muchísimo jugando a este juego, ya que puede que la historia PRINCIPAL te la pases en 1 semana, pero las misiones secundarias son muchísimas y no necesariamente son cortas. Por eso este asombroso juego, se merece un "10" en toda regla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mabl0 / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego épico

Skyrim para mí es el mejor juego del mundo. Ya que tiene todo lo que me gusta: Muchas armas, muchas habilidades mejorables, varias razas, muchos tipos de armadura, la magia, gritos y sobretodo la historia principal y misiones secundarias, las diferentes facciones o gremios... También me encanta el gigantesco mapa de Skyrim, con su asombroso decorado y sus montañas... Los Npcs son muy inteligentes y te distraerás muchísimo jugando a este juego, ya que puede que la historia PRINCIPAL te la pases en 1 semana, pero las misiones secundarias son muchísimas y no necesariamente son cortas. Por eso este asombroso juego, se merece un "10" en toda regla.
Pedir moderación
Luis12314 / 5 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dovahkiin Dovahkiin

¡Que grandioso juego señoras y señores!. Lo que prometía ser un aburrimiento de mapa (en mi caso) me ha llevado a los descubrimientos de un gran juego que me ha recordado a grandes filmes cinemáticas como Juego de Tronos o El Señor De Lo Anillos. Merece este análisis porque ha sido un gran juego, una gran historia, y un gran etc. Espero que The Elder Scrolls Online sea mejor que esta pasada de videojuego.
1 VOTO
Pedir moderación
Danieiyo31 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de The Elder of Scrolls 5: skyrim.

Opino que el juego es bastante bueno. no es 100% adictivo pero es uno de los mejores matatiempos que he visto xD tambien puedo decir que tiene una jugabilidad buenisima, me encantan los sandbox. tambien me gusta eso de robar, abrir cerraduras, y pelear con quien sea, (aunque no soy de esos terroristas). creo que uno deberia subir de nivel tan lento. pero me gusta mucho poder andar, ganar dinero, pelear, comprar, bla bla bla. los graficos no son tan buenos, pero no importa porque lo que mas importa es el gameplay xD ademas muy sadico no pega :s muy bueno el juego. :D
Pedir moderación
HuDD / 20 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¡Nunca derrotarás a un Sangre de Dragón!

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego que dejará huella en esta generación de consolas, pese a su gran mapa ofrece acción por doquier, lugares por recorrer y aventuras intrépidas que vivir en solitario o acompañado. Comencé como todos, creando un personaje al que tenerle un cariño, así que escogí al verdadero hijo de Skyrim, le di unos rasgos característicos de Skyrim y un rostro bonito pero que poco iba a ver ya que suelo jugar en primera persona. Seguí caminando hasta formar fila para llegar al tajo del verdugo, pero de pronto un dragón apareció y pude escapar de Helgen junto a Ralof, de Cauce Boscoso, y así comenzó mi aventura. Una historia principal de duración media, pero tenemos miles y miles de tareas mas por hacer y miles de horas de entretenimiento, es un frenesí de acción y aventura, entretenimiento y diversión por doquier. Poder crear cualquier tipo de ''especie'' es un punto a favor, pero realmente cualquier personaje puede servir y lo puedes usar como quieras, desde entrenarlo para el sigilo hasta a violencia pura espada en mano, un mago o un ladrón, entre miles de opciones mas. Tecnológicamente está bastante bien, en ocasiones da tirones y en otras puede llegar a petar la consola forzándote a reiniciarla, pero pocas ocasiones sucede esto. Movimientos fluidos y bastante reales. Tecnológicamente se podría mejorar pero tampoco hace mucha falta. Los gráficos no tienen nada que envidiar a los de otros videojuegos, pese a tener un mapa enorme se han calcado varios detalles destacables, desde rostros a espadas, desde los hechizos hasta a atuendos y demás, un apartado interesante el de los gráficos. Sonido agradable y adecuado para simular la época, esos momentos de acción y tensión están bien calcados con la música ambiente y pese a que algunas voces son iguales a otras, es algo magnifico el apartado del sonido. Innovación, el apartado que posiblemente mas quebraderos de cabeza provoca, pero realmente es un videojuego que no deja nada que desear en lo que ha innovación se refiere, escenarios muy bien detallados e innovadores, misiones innovadoras y demás. Poco mas que alegar de este apartado, es una maravilla.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
14,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15647 de 42298 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.