Análisis de los lectores (The Elder Scrolls V Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim

(Nota media sobre 250 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim / Opiniones de Usuarios
RaptorNeutron / 25 de julio de 2013
9,7

Una Pasada

Desde que me regalaron el juego me he estado horas jugando... Juegazo. Me encanta eso de que sea sandbox, porque puedes quedarte enganchado en una misión, y vas a seguir jugando como siempre. Los gráficos no son buenísimos, es el toque "malillo" del juego. Bueno, si eres una persona que le gusta la mitología, que lee novelas épicas y le gusta el mundillo este, le tengo que decir que se compre este juego. Nota final:9,7
Dovahkiin56 / 19 de julio de 2013
9,7

Impresionante

El juego es increíble, llevo meses jugándolo. Y si hacen como yo de pasarse a la versión PC es mucho más increíble. Los mods que hay, como por ej eso de llevar más de un seguidor, ahora que uno acaba de publicar el mod tipo DLC, Falskaar que le agrega varias horas más de juego. O sea que no sólo el juego es impresionante sino que con los mods se puede utilizar la infraestructura del juego para crear lo que se te ocurra. Es lamentable que tanto Microsoft como Sony hayan "capado" las versiones de consolas y le priven a sus usuarios de esa ventaja.
Mikel230100 / 19 de julio de 2013
10

Sencillamente, INDESCRIPTIBLE

Este juego puede hacer que te olvides de todo, pero cuando no juegas necesitas jugarlo, engancha muchíiisimo, y en definitiva es lo que más me gusta del juego, (encima no te puedes pasar el juego, es como si fuese infinito) Los únicos inconvenientes que le veo al juego es que solo te pueda seguir una sola persona a la vez y que no puedas cambiar de aspecto por lo demás este juego está genial. Saludos.
Andresolieru / 18 de julio de 2013
10

Juegazo con todo y sin nada que envidiar a otros RPG

Es un excelente juego y no le falta nada, es un mundo gigante con muchas cosas por hacer, goza de varias misiones, sin un multijugador online u offline este juego parece eterno y es el tipico juego que le recomiendo a todas las personas que gusten de RPG, es excelente la historia, mas excelente aun es la IA de los habitantes de skyrim, a veces no puedo creer cuan inteligentes son, a este juego le doy un 10 en todo.
DragonKiller24 / 17 de julio de 2013
10

Este juego es ÉPICO.

No hay más maneras de describir a este JUEGAZO llamado Skyrim. El enorme mapeado, la infinidad de cosas por hacer, de lugares que visitar y de misiones por completar hacen de este juego uno de los más largos que he jugado. ESTO PUEDE CONTENER ESPOILERS. Si que es cierto que hay algunos bugs ( Mamuts flotantes, dragones pixelados , armas que flotan en el aire , dragones a los que no puedes absorber el alma, etc...) Aunque a este juegazo se le pueden perdonar unos cuantos bugs de esos que te hacen reírte un rato, pero algunos son un problema , (por ejemplo hay veces que en el primer combate contra Alduin, el jefe final, que si le atacas demasiado pronto no le quitaras vida) que pueden solucionarse cargando una partida guardada (algunos) La cantidad de posibilidades para la personalización de tu personaje en inmensa: puedes elegir su raza de un total de ocho y sus rasgos físicos. después puedes orientarlo hacia la magia , el uso de armas cuerpo a cuerpo , la arquería o el sigilo, entre otros, dando como resultado una gran posibilidad de personajes : un mago , un arquero, un valiente guerrero, o un despiadado asesino, son algunas posibilidades. PD: En este juego NO hay clases, puedes ser lo que quieras cuando quieras. PD2: Al principio puede resultar aburrido, avanza un poco y cambiarás de opinion. En resumen: Recomiendo este juego a todo el mundo, sobretodo a los amantes de los buenos RPGs.
RYZO / 15 de julio de 2013
9,9

Por esto vale la pena vivir

Un juego fantástico, realmente es una aventura impecable, te sumerge en un viaje en la cual tomas parte de un juego mítico y sustancioso, da gusto sentarse por horas y horas y disfrutar de su historia y su jugabilidad suprema. Es uno de esos juegos que jamas olvida y que siempre quieres volver a empezar interrrumpidamente gozando así de las diferentes opciones que te brinda en cada esquina y desarrollando tu mismo tu propio camino asumiendo así tus decisiones. Solo quiero decirle a los creadores de tal obra maestra que es un gusto y placer disfrutar de un excelente trabajo e ingenio GRACIAS ¡¡¡¡¡
Manuel03 / 15 de julio de 2013
9,9

Me encanta

Como dice la descripción obra maestra lo máximo no se compara con ningún otro juego lo que más me gusta es los sonidos las voces y los gráficos sin muchas misiones también muchas armaduras es todo un mundo por descubrir apenas llevo la mitad del juego también me encantan los gritos y los hechizos todo esta maravilloso les recomiendo que lo compren todo en el juego es maravilloso y super adictivo. Lo adoro😍
Acatho / 5 de julio de 2013
9,1

La mejor experiencia de mi vida

Este juego es lo máximo no se compara para nada con otros juegos, tiene unos paisaje que me dejan babeando, la banda sonora hace que te mes de el miedo y me encanta lo amplio y grande que es el mapa yo calculo que de una punta a otra te metes como 3 hora. Te da una liberta total baya que haces lo que se te viene de aya abajo XD lo único que no me gusta es que no te dejen matar ciertos personajes. Tampoco me gusta que lo vampiros cuando toman sangre se debilitan eso no tiene sentido.
JGR1993 / 19 de junio de 2013
10

Dovahkiin y el regreso de Alduin.

Skyrim es simplemente el mejor juego que a pasado por mis manos, capaz de entretener a los jugadores durante horas y horas. Con un mapa enorme y con una jugabilidad simplemente alucinante, hacen que Skyrim sea uno de los mejores juegos de esta generación de consolas. Pero no nos quedemos en lo jugable. Tiene una historia muy buena y no hablemos de la banda sonora. Todo la historia corre alrededor de el regreso de los dragones. Se habla de una leyenda sobre un hombre con cuerpo mortal y alma de dragón.... Adivina quien es! Nuestra misión es derrotar a los dragones y a la vez impedir una guerra civil. Y como lo haremos? Bueno eso os lo dejo a vosotros. Con una libertad total, y la oportunidad de elegir entre sigilo y fuerza bruta, podremos ir con nuestro arco acechando a nuestros enemigos, o podemos liarnos a martillazos con ellos. Cada uno con su estilo no? Pues es uno de los puntos fuertes de este juego. Personalización de los personajes , muy buena pudiendo elegir entre sexo, masculino o femenino , hasta humanos y Kajhitas.(una especie de gatos humanoides). Hasta poder ponernos armaduras ligeras o pesadas, aunque si lo prefieres puedes ir en ropa interior, aunque no se garantizan menos daños. Dependiendo de las armas o armaduras que llevemos, si están encantadas tendremos bonificaciones, ya sea de armadura, daño o sigilo. -Lo mejor- -Jugabilidad total -Creación de personajes -Historia principal -Cantidad enorme de misiones secundarias -Gráficos -Banda sonora increíble -La cantidad de poderes/magia que podemos usar conforme los desbloqueamos -Poder elegir entre sigilo y fuerza bruta. ¿Que prefieres? -Poder comerciar, comprar casas y caballos. -Lo peor- -Algún bug que otro que puede tocar bastante las narices.
XxMigueKillerxX / 2 de junio de 2013
9,7

Mi analisis de The Elder Scrolls V: Skyrim

El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos.
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim
19,99€
14,99€
19,99€
9,5
Ranking:15715 de 42199 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 X360:687 días como número 1
Usuarios (4523) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (4957 votos)
9,5
12345678910
Perdi a derkeeto en skyrim
Ya hice los trabajos especiales y no pasa nada
Akpssy
Como matar a un imperio
Como matar a un imperio
PonyPony
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.