Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Christianedge / 9 de febrero de 2012
9,8

Assassin´s creed: la hermandad

Ezio Auditore regresa a Playstation 3 con un buen arsenal de armas y con unas bandas sonoras impresionantes y me quedo corto con los gráficos que recrearan la Roma en su maximo esplendor y el objetivo de Ezio matar a Cesar Borgia y un variado arsenal de armas como la dagas, espadas... para mi es el mejor juego de la saga aunque ya se queda anticuado en cuanto a imnovación se refiere por lo demas me parece incluyendo el DLC de Da Vinci el mejor juego del año 2010
Sergiopla / 7 de febrero de 2012
9,6

Muy bueno es el mejor juego de la saga! os lo recomiendo!!

Es un juego muy chulo y esta muy bien hecho. Felicitaciones!!! La historia es más corta que las demás pero las misiones son mas chulas y mas entretenidas!! El modo online es innovador y muy bueno y divertido, pero los trofeos son demasiado dificiles para sacarte el platino, sobre todo el de 2empleado abstergo del mes" y 2un modelo a seguir". por otra parate , subir de nivel y llegar al nivel cincuenta es muy dificil. pero aun asi es un juegazo!!
Darthka / 28 de enero de 2012
4,5
Malo

Una lástima.

El anterior análisis está hecho con la parte sensata de la cabeza después de acabar el juego. Este está hecho después de repetir la misma P_T_ misión de M__RD_ por veinteava vez. El control del personaje, sobretodo en las partes en las que tenemos que seguir una ruta establecida, ya sea carreras o persecuciones es una bazofia, literalmente. El 80% de las veces irá ha donde le da la gana, que suele ser justamente donde nosotros no queremos con lo que tendremos que volver a repetir la misión una y otra vez, y otra vez, y otra vez. En un juego de este nivel es imperdonable este grado de imprecisión, que en ocasiones raya lo desesperante. Las batallas son de risa, con dedicarnos a bloquear y hacer contragolpes podremos masacrar pequeños ejércitos de guardias sin dificultad. El motor de juego es un calco prácticamente idéntico al AC2. Se nota que sacar un juego cada año no deja mucho sitio a la innovación tecnológica. Roma es aburrida, solo tenemos una ciudad, grande, pero solo un escenario, con lo que se resiente la diversidad, y además buena parte de ella son extensiones vacias. Y los edificios parecen todos hechos con el mismo patrón, todos son iguales. La historia pierde buena parte de la frescura de AC o AC2, rallando en ocasiones un culebrón matinal. Pasan cosas pero nos da igual. Sigue siendo entretenido, en eso no hay duda, los gráficos son buenos, las misiones son variadas con los diferentes tipos de gremios, la inclusión del reclutamiento de asesinos para que nos ayuden, o la compra de establecimientos en la ciudad, pero es muy inferior al AC2. Una lástima.
Darthka / 28 de enero de 2012
7,2

Bajando el nivel

Respecto a la anterior entrega baja bastantes enteros. La ciudad de Roma se hace pesada, toda llena de escombros, ruinas y casa a medio destruir, no se puede comparar con la calidad arquitectónica de Venecia o Florencia del AC2. El movimiento de la cámara sigue siendo mejorable, ya que en determinadas ocasiones habrá objetos (árboles, casas, etc...) que hará que no veamos a nuestro personaje. Las misiones de Leonardo nos harán desesperar, sobretodo la del planeador, dado que no nos indica como manejarlo. Las misiones son variadas, la historia sigue donde acabamos el AC2 y han acertado con la inclusión del reclutamiento de los Asesinos. Aún así esperaba mucho más.
Strick-blue / 28 de enero de 2012
9,7

La hermandad un juegazo

Assassin creed 2 estuvo increíble, pero assassin creed la hermandad es un gran juego, acción, batallas, guerras, tus propios asesinos, los cuales subirán de nivel y mejorarán armas armaduras... Algo que me encanta ha sido los paracaídas algo increíble, un total de nueve secuencias, y tu objetivo principal los borgias, grandes enemigos con dinero, ambicion y armas. Para mi es un juegazo. Espero que assassin creed nunca acabe.
Cloudsnake / 28 de enero de 2012
9

Ubilol presenta : ¿Cómo cargarse una saga?

A pesar de la indudable calidad de este juego, Ubilol se ha cargado la saga. Sacar un juego al año es bueno para sus bolsillos y malo para nosotros. Yo no he comprado este juego, me lo han dejado. Repito que el juego no es malo, pero pronto la saga estará sobreexplotada. Sobre AC : Brotherhood : Sin dar muchos rodeos, la historia principal nos llevará menos tiempo que AC : II, unas 12 - 15 horas, pero el juego es más vasto en opciones y misiones secundarias, además del (pobre) modo multijugador. El protagonista sigue siendo Ezio y tendremos que sincronizarnos con él como en la entrega anterior para encontrar el fruto del Edén. La historia sigue en una buena línea, con una base muy interesante y llena de secretos e interrogantes, se combina entre el renacimiento y el mundo en un hipotético 2012. La jugabilidad está intacta, pero con algún ligero cambio : La ciudad ahora es Roma y además tendremos todas las armas de AC : II y algunos nuevos juguetitos. El cambio más importante es lo que da nombre al juego, la Hermandad es un grupo de asesinos que vamos reclutando según eliminemos la influencia Borgia, eliminando a sus capitanes y destruyendo sus torres. Podemos pedir la ayuda de nuestros asesinos en cualquier momento o mandarlos a cumplir contratos para que suban de nivel y ganar dinero. Otro aspecto interesante del juego es la renovación de edificios, según los renovemos, tendremos más ingresos que irán a parar a un banco. También podemos renovar puntos importantes de Roma, representada con la típica fidelidad de la saga. Entre las misones nuevas se encuentran "Las máquinas de Leonardo", que consisten en encontrar una de las máquinas que el genio construyó para los Borgia, despúes tendremos que usarlas y destruirlas. También están las cuevas de los seguidores de Rómulo, que debemos limpiar. Resumiendo este es un grandísimo juego pero que desgraciadamente puede significar el principio del fin de la calidad de esta saga. Espero que sepan lo que hacen...
UnaDeBravas / 28 de enero de 2012
8,4

Assassin's Creed: La Hermandad

Me ha durado 20 horillas aunque he dejado muchos estandartes, plumas y tesoros por encontrar. Lo mejor: - Buenos gráficos y una gran ambientación. - Muchas cosas que hacer, reconstruir Roma, entrenar asesinos, misiones secundarias, etc. - Historia decente, al menos la trama que se desarrolla en Roma. - Buena banda sonora y doblaje al castellano aceptable. Lo peor: - Fallos en el sistema de control. - Combates demasiado sencillos. - La historia principal, otra vez con cuentagotas.
Juan2010 / 24 de enero de 2012
9,9

T engancha

Si me gusto el 2 ...este es perfecto la verdad son obras maestras que no debes dejar escapar y jugar en tu ps3 o xbox .....Ya basta de los shooters ..hay juegos perfectos como este ..Buena historia Online ...la jugabilidad perfecta ...de mis juegos preferidos ...t engancha mucho el online ..para aberme costado 40 dolares valio mucho mucho la pena ..se los recomiendo al 100% un sandbox perfecto ñ_ñ
Ofable / 8 de enero de 2012
10

Lo acabo de terminar 6/1/2012 es increible....

Bueno, el juego en si es bueno (excelente!!!) y nadie lo puede negar, pero los GRAFICOS no son mejores que el AC2, al comenzar a jugarlo veras que la trama y la historia es lo mejor que tiene esta joya de ubisoft, la TECNOLOGIA falla en algunas ocaciones ya que tarda su carga en algunos momentos, eso si, la JUGABILIDAD es perfecta al igualque el SONIDO y esto hay que decirlo, y pues su INNOVACIÓN no es su fuerte pero tanpoco es mala,por ultimo el Online deja algo que desear, en si es un titulo al que los fans de la saga AC no se van a resistir al leer esto, YO, esperare mi ac revelaciones para ver que tal pero les digo que este juego no lo venderé jamas gracias a todos... todos somos gamers!!!! saludos :)
Antoniofo / 1 de enero de 2012
9,6

Este es un gran juego, con una gran historia , a veces repetitiva.Pero posee unos detalles ,que provocan que este gran título sea más divertido, como poder usar tanto a tus asesinos como su lluvia de flechas. -JUGABILIDAD:le doy un 9'5 porque es muy buena, pero cuando te persiguen más de 6 soldados , va a tirones. -TECNOLOGÍA:no aporta nada nuevo respecto a las anteriores entregas, y se repiten los motores físicos , pero un poco más perfeccionados. -GRÁFICOS:de los mejores ,muy parecidos a los del AC 2 ,mejorados en los rostros. -SONIDO:la banda sonora es muy buena , pero se pone en marcha en contadas ocasiones . -INNOVACIÓN:Es una continuación muy directa del 2 ,empieza donde lo dejaste.
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21735 de 42364 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.