Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
TheUser / 30 de agosto de 2011
8

Buena entrega: AC3

Partes positivas: Creación de un modo online, esto hace que cuando te pasas la historia, por otro lado muy muy corta. ( parte negativa de este juego ). Los modos dentro del online no es que sean muy variados, pero lo que si se es que tienen que mejorar para alcanzar el nivel que hay hoy en día en el modo online de todos los juegos. Me ha disgustado mucho como he dicho antes la corta historia del juego, que lo arreglan con misiones secundarias por todo el entorno. Esto deja un poco insatisfecho al usuario. Pero por lo que respecta y en general, un muy buen juego con el que poder pasar muchos días enganchado al juego.
BlackBeret / 29 de agosto de 2011
8

Bruce17...

Hago este reanálisis por distintas cosas que me hacen pensar que este juego no es tan bueno como me parecía al principio :@ :@ :@ JUGABILIDAD: - Sistema de combate: Desde el primer AC me gusta, y si en algo diría que ha bajado es en la dificultad (sobretodo porque no se adapta a medida que mejoras tu equipo). Aún le queda mucho que mejorar, ya que al final los combates acaban siendo demasiado parecidos debido a la poca variedad de enemigos. Reunir un equipo de asesinos y usarlos en combate es algo que me ha gustado. - Libertad: Toda una ciudad por donde trepar, ir a caballo, nadando, a bote... El problema es que esa ciudad tiene pocos secretos, todo es muy superficial, hay pocos sitios donde te puedas meter, a excepción de las pocas mazmorras que hay para conseguir la armadura de rómulo. - Duración: Este es el principal motivo por el que le bajo la nota, pues el juego ya lo tengo hay guardado sin saber que más hacer. Todo se consigue muy rápido. Para empezar, la historia acaba muy rápido, tiene menos episodios que el anterior AC, y los metodos de asesinato no suponen ningún reto. El desarrollo es muy rápido, Roma está totalmente reconstruida poco después de acabar el juego, la mejor armadura y la mejor arma son muy fáciles de conseguir, las misiones secundarias se acaban muy rápido, aunque tienen mucha variedad. - Historia: La historia externa, es decir, la de Desmond, hechos históricos, los dioses del Edén, etc. sigue siendo igual de buena y con un final sorprendente. En lo que falla es en la historia de Ezio. Si en AC 2 ya costaba enterarse de algo entre tantas conspiraciones, aquí apenas sabes porque te toca matar a cada objetivo (que cada uno de carisma tiene 0). Una historia que solo vale la pena por el principio o por el final, pero que lo que hay en medio parece estar de relleno. Esto deberían hacerlo como en el primer Assassin's Creed, ya que lo que pasa ahí no está escrito y por lo tanto es menos predecible, además de que a cada rato hablaban sobre el fruto del Edén y te ibas percatando de la historia poco a poco. Mientras que a partir del segundo se basa en el mismo esquema, plantearte el conflicto al principio, matar objetivos a saco y soltartelo todo al final. - Personajes: Simpáticos, pero repetidos y no varían nada en personalidad. - Protagonista: El mismo Ezio de siempre. Lo malo es que a diferencia del 1 y del 2, aquí no podemos ver como se desarrolla su personalidad. Tiene la misma desde el principio hasta el final. Altair pasaba de ser alguien arrogante a alguien sabio, y Ezio de ser alguien impulsivo a alguien maduro, pero en la Hermandad, es el Ezio maduro todo el tiempo. - Antagonista: Tenía buenas espectativas respecto a César, pero al final no ha resultado más que ser el típico tirano obsesionado con el poder y con una personalidad totalmente plana. TECNOLOGÍA: Me importa un bledo este apartado. No tengo ganas de escribir sobre él. GRÁFICOS: - Está ambientado en la misma época que su anterior juego y ya no sorprende tanto. La armadura de Rómulo no encaja bien para la época y las caras de personajes terciarios están muy mal trabajadas. Por lo demás representar una ciudad con ese detalle y 510 años antes tiene su mérito, y más si podemos cambiarle el aspecto reconstruyendo la ciudad. SONIDO: - A mí me encanta su música y su doblaje (lástima que no quede muy bien, ya que la calidad de los diálogos ha bajado). Sobretodo esa nueva canción con coros que suena cuando atacan Monterggioni es mi preferida. Únicamente le bajo un punto porque se repiten algunas canciones de AC 2. INNOVACIÓN: - Sin duda, mucho menos innovador que sus dos anteriores juegos. Destacaría la habilidad de llamar a tus asesinos y el paracaídas, uno de mis artilugios preferidos de este juego.
Goreld / 28 de agosto de 2011
9,6

Assassins Creed vuelve ha hacer historia

En mi anlalisis voy a seguir las siguientes pautas: jugabilidad , tecnologia, graficos , sonido e innovacion.Ante todo , este analisis ha sido realizado de la manera mas objetiva posible. 1-Jugabilidad: este apartado merece ser destacado ya que es enorme la mejora palpable del estilo de combate y los movimientos de nuestro personaje , respondiendo a nuestras ordenes con la mayor precision y fiabilidad posible.Su mejora en el combate es notable aunque a veces exesiva ya que un solo hombre puede acabar con 15, pero de eso se trata , de poder experimentar la mayor variedad de estrategias posibles cn todo un arnesal de magnificas proporciones que otorgan una frescura al juego y a su sistema de combate. En lo que a movimiento general se refiere es sumamente parecido a su predecesor , exceptuando el acierto de la introduccion de los caballos , los cuales proporcionan una nueva perspectiva de juego ademas de ser de gran ayuda en combate. 2-Tecnologia : sinceramente no hay cambios ``enormes´´ pero eso no sinifica que esta apartado decepcione , ni mucho menos , la tecnologia de este juego destaca sobre la de muchos 3-Graficos : En esta entrega se puede apreciar una gran mejora en cuanto a texturas y formas , admas de una enorme mejora en cuanto a la reaccion de los rostros en las conversaciones.Puede que a algunos les moleste los iconos que suelen reflejar a los objetivos , pero a eso no se puede hacer nada ya que es una parte vital del juego que nos recuerda que en realidad , no somos ezio , sino alguien que revive sus recuerdos revelandonos una trama muy superior a lo esperado. 4-Sonido: Es uno de los pilares de este juego , tiene un banda sonora digna de ser oida y que te envuelve en cada momento aportando muchisimo mas enfasis al argumento.El sonido del acero contra acero no podria ser mas real , los combates , los gritos , los huesos rotos y la sangra que emana de una tajada de nuestra espada son fielmente representada por el apartado de sonido de nuestro juego , desearemos oir las reacciones de los presonajes. 5-Innovacion: La mayoria de las sagas suelen fallar en este aspecto , pero assassins no se queda atras , no solo habla de ezio , o de altair , va mas alla. La historia de este juego esta envuelta en un halo de misterio y de conspiracion , y sin que nos demos cuenta estaremos enfrascados en una historia que va mas alla de lo que al empezar el juego creimos , va mas alla de la simple guerra entre asesions y templarios , pero.... para averiguar el final , la verdad , habra que luchar , sufrir y pelear con enemigos tan importantes como peligrosos. finalmente , me permitire unas observaciones personales, este es un magnifico juego con una historia capaz de conmover a cualquiera y con una conexion directa al jugador. Si alguno se considera un jugador veterano , ha de reconocer la aplastante figura que representa la saga ASSASSINS CREED
XMarcX12 / 27 de agosto de 2011
9,2

Assassin's Creed La Hermandad, ¡ponte en la piel de Ezio!

Assassin's Creed La Hermandad ha sido un título muy esperado y que ha tenido muy buenas críticas referente a su jugabilidad demasiado realista, es ponerse en la piel de Ezio y vivirlo todo con mucho detalle. La historia ha seguido igual de interesante e intrigante, pura novela impresa en un libro, además de contar con los doblajes de voz, que también son espectaculares, la voz de Ezio juega un gran papel, ya que tiene todo detalle de realismo, pero no lo suficiente como para merecer un 9. En cuanto a su nuevo modo Multijugador, ha sido una gran innovación, ya que esta muy bien diseñado y esta muy bien hecho, ¡pura persecución de asesinos! Sólo le he visto dos pequeños fallos, uno de ellos es el modo de un jugador, ya que una vez que acabas la historia, el juego pierde muchos puntos, ya que no hay mucho que hacer, simplemente pasearte y matar a quién se te antoje, y el otro fallo es la falta de nitidez de los personajes: esta bien que hayan arreglado el tema de las sombras, ya que en el Assassin's Creed 2 se podían distingir algunas malas impresiones sobre los gráficos cuando la sombra de las hojas de los árboles se veían impresas en los personajes, por su falta de calidad, ya que tenian una forma quadrada y rígida, pero el principal problema de la nitidez de los personajes es en sus vestimentas, rostros, etc. Presentan poco realismo gráfico, pero aun así, es un juego que se recomienda a aquella gente que quiera seguir una de las sagas de videojuegos más seguidas de la historia. ;)
ElPagano / 23 de agosto de 2011
10

Assassin's Creed Brotherhood, evoluciona junto a Ubisoft.

Es un juegazo en todos sus ámbitos desde la jugabilidad a su BSO(banda sonora), la historia emociona, nos da la sensación de que seamos artífices de la historia de Ezio y Desmond, nos deja claro que esta saga va a durar, ya que Ubisoft a encontrado una mina de oro, pero también ha encontrado a miles de jugadores que se mueren por probar sus juegos. Me encanta este juego es una MARAVILLA de los videojuegos. Espero que la historia siga así, que no se harten pronto, y cierren esta esplendida franquicia. Si han jugado algún Assassin's Creed deben, no, los obligo a jugarlo. El Pagano, Conde de la Eternidad
Lloret1994 / 23 de agosto de 2011
9,7

Pocas palabras describen lo genial que es este videojuego

Empeze a jugar al Assassins Creed II, y el salto que pega de un juego a otro es enorme, sobretodo en el apartado grafico, simplemente, impresionante. Lo que mas me llamo la atencion fue "Las Maquinas de Guerra de DaVinci" es que tiene mucho accion y diversion. Tambien el misterio que tiene la trama es para guion de cine, te hace que quieras seguir jugando para ver como termina la trama de Ezio pero al igual tambien esta la trama de Desmond que son paralelas, resumiendo, Magnifico juego se lo recomiendo a todo el mundo.
Tatalin / 21 de agosto de 2011
9,4

Assassin’s Creed: La Hermandad

Dios mio me lo acabo de pasar, que gozada de juego, mata a todo el que puedas hasta que te aburras La jugabilidad estaba bastante bien, asi que le voy a dar un 10 La tecnoogia, no se hable, un 10 Graficos, le voy a dar un 9 porque lo hay mejores sonido: perfecto innovacion, no hay mucha Aqui acabo, un saludo
Xx-Assasin-xX / 19 de agosto de 2011
9,5

La Hermandad En Estado Puro!.

Assassin’s Creed: La Hermandad es la mejor entrega de la franquicia. A pesar de haber sido lanzada en un espacio de tiempo tan corto, algo que a priori debería estar en su contra, ha sabido pulir algunas cosas que no terminaban de encajar en la saga. Así pues su ritmo, constante, ágil y dinámico consigue atrapar al jugador, puesto que narración y jugabilidad comulgan de maravilla. Por desgracia, la inclusión de la gestión de la Hermandad, efectiva por un lado, no termina de cuajar del todo por su sencillez y simpleza, echándose en falta una mayor profundidad jugable. El modo multijugador cumple con lo esperado, aunque puede que no conquiste los corazones de los jugadores más empedernidos. En definitiva, un título de aventuras más que recomendable, tanto para los amantes de la saga como para quienes gusten de la época en la que está ambientada o de títulos ágiles y dinámicos. Lo mejor: El argumento del título. El tempo y el ritmo. El modo multijugador. El genial doblaje y la BSO de Jesper Kyd. Lo peor: La Hermandad es demasiado simple. Técnicamente, en PS3 sigue por detrás de Xbox 360. El multijugador puede pecar de simple para un sector de jugadores. Uso desaprovechado del caballo. PERO RECORDAR QUE EL 15 DE NOVIEMBRE LLEGA EL ASSASSINS CREED REVELATIONS, QUE PARA MI, SERA EL MEJOR JUEGO DE TODA LA SAGA.
XxSujetoxX / 18 de agosto de 2011
9,9

Análisis Assassin's Creed: La Hermandad

-Jugabilidad: Tiene una excelente duración ya que tiene una historia principal, la opción libre y la nueva faceta online, la historia es muy buena orientada a la época de los Borgia en Roma, además de muchas misiones segundarias. -Tecnología: Por supuesto excelente, los efectos de luz al paso del tiempo, el agua, el cielo los pájaros, etc. -Gráficos: Excelente recreación de los personajes tanto principales como extras, aparte de las casas, los caballos y armas. -Sonido: Excelente las voces y efectos y la gran calidad de la traducción al castellano. -Innovación: Aunque es la tercera entrega las nuevas armas, movimientos, la opción de montar un caballo por la ciudad, poder crear tu propia hermandad de asesinos y no nos olvidemos del modo online que hace que sea expectacular.
KillzoneGamer / 17 de agosto de 2011
9,5

Esta saga va cada vez mejor

Assassin’s Creed: La Hermandad mas que un dlc, es un juegazo me esperaba que fuese peor que fuese una simple expansion pero para mi no lo es, es un juegazo. Historia: Aunque algo corta es increible como nos tiene acostumbrado ya los chicos de ubisoft con los Assassin’s Creed, esta vez seremos el lider de los asesinos y podremos contar con ellos cuando lo necesitemos algo que viene bastante bien y es muy original. Online: Una de las mayores novedades y un acierto al 100 % ya que el online es bastante, bastante bueno, tiene varios modos de juegos y muchos personajes bastante guapos todos. Jugabilidad: Me encanta la verdad no como lo hacen pero sus movimientos y todo es de 10, para mi el juego con mejor jugabilidad Tecnología: Un motor grafico y de fisicas inmejorables sobre todo el motor de fisicas y lo mas destcable. Gráficos: Bueno los graficos no han mejorado mucho siguen siendo igual diria yo aunque no son malos ni mucho menos me esperaba algo de ellos Sonido: El sonido es mas que bueno, es muy real es sonido, las voces y el dobalje son muy parecidos a AC2 por lo que es sobresaliente Innovación: Es dificil innovar pero el online, nueva ciudad, la hermandad no nos dejara insatisfecho por lo que se merce un notable. Conclusion. Un juegoazo como el resto de la saga
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21735 de 42364 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.