Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Donter / 20 de noviembre de 2011
10

Assassins creed un juego que se supera mas con cada entrega

Este en uno de los mejores juegos, la saga assassins se supera con cada entrega.la trama de este juego es espectacular al igual que la jugabilidad y los gráficos. Una cosa que también me impresiono fue lo de reclutar gente para la hermandad, El modo multijugador esta bastante bien, hay varios mapas y aunque al principio te parezca un a tonteria luego te encanta . me gusto mucho que en esta entrega tambien apareciera leonardo davinci
Ubas / 14 de noviembre de 2011
9,4

Espectacular es espléndido igual que la guerras de exio:....

Una maravilla mas del mundo ungían juego donde refleja la época romana en batallas geniales con unos gráficos para chuparas los dedos un total mente genial depuesto assassins creed1 y 2 esto es otra joya y cuanto a respecto a revelaciones del juego assassins creed que danés el 15 de noviembre de 2011 debe ser un gran candidato a ganar el premio no solo por que sus trailers Soj geniales si no por que sus juegos anteriores son maravillas
Assassinslocafan / 12 de noviembre de 2011
9,5

Me sabe a poco, pero es uno de los mejores juegos.

Siendo una entrega de assassins creed, no puedo calificarla con menos de un 9, sus gráficos, de nuevo impresionantes, las habilidades mejoradas le dan ''vidilla'' a la trama de esta entrega y el modo multijugador fue una EXCELENTE INNOVACIÓN. Me gustan las misiones extras que se salen un poco de la rutina, y te llevan a nuevos escenarios que explorar y el echo de que se puedan repetir las misiones me agrada mucho. La ambientación, al igual que en AC2, es excelente y la banda sonora IMPRESIONANTE. No quiero que llegue el dia en el que digan que ya no habrá mas entregas, pues, en mi opinión, son las mejores del MUNDO.
Javidrake / 10 de noviembre de 2011
9,3

Es bueno

El Assassins creed:la hermandad es un buen juego pero para mi gusto era mejor el assassins creed II, aunque en esta entrega los gráficos mejoran, y tieno nuevas cosa, como el poder amaestrar a asesinos, pero sigo diciendo que no tieno comparacion con el assassins creed II para mi gusto, aun así es uno de los mejores juego de Play Station 3. Recomiendo comprarlo para el que no lo tenga. Un saludo. =)
Jobelri / 10 de noviembre de 2011
9

Muy bueno, pero no como el anterior_bu Jobelri

Pues básicamente lo dicho en el título. Un juegazo, de 10... si no existiesen antecedente. Creo que han hilado perfectamente este juego con el anterior, han innovado en la forma de juego, posibilidades, escenarios, personajes, con un sonido espectacular y unos gráficos excelente. El único pero... la duración. Es verdad que, en comparación con otros juegos similares, dura incluso más, pero es que ya sabemos, por el juego anterior, que pueden hacerlo mejor. En Assasin´s Creed 2 me he pasado más de 40 h para hacer todo (misiones principales, secundarias...) y aquí lo haces en menos de la mitad. Es entendible, pero criticable. Nada más, un juego para disfrutar en nuestra memoria de PS3 cuando ésta quede atrás. Si queréis saber más, me mandáis un privado y listo. Saludos
DSmiles / 8 de noviembre de 2011
9,7

Análisis Assassins Creed La Hermandad PS3

GRÁFICOS:Casi iguales que en Assassins Creed 2,se han mejorado un poco los rostros de los personajes,y nada más e notado la verdad SONIDO:Algunas canciones del anterior,y otras añadidas ahora. JUGABILIDAD:Han añadido jugosas mejoras como la ejecución de cadenas,explico:tras matar a un enemigo encadenas una serie de muertes a tu alrededor.Tambien el uso de paracaídas,Ballesta,cañón de dardos,las máquinas de Leonardo,etc..Tambien está la habilidad de reclutar asesinos,vamos,la principal novedad de esta entrega.Con ésto,ayudas a un ciudadano en apuros y se une a tu causa.Una vez tienes asesinos reclutados puedes enviarlos a que hagan misiones(rollo aplicacion facebook xDDD)y ganarán dinero y experiencia,o bien mantenerlos contigo y que te ayuden.La verdad es que farda mucho ir por ahí,ver unos guardias,que Ezio cierre el puño en alto y aparezcan asesinos y se los cargen . INNOVACIÓN:Aquí quería llegar yo.Es una continuación demasiado directa diría yo.Empieza exactamente donde termina el otro,es como si hubieras dejado un juego a medias.No como una nueva entrega,como lo de Harry Potter Las Reliquias de la Muerte,vamos(La han dividido en 2 partes).Esta vez no habrá varias ciudades,si no que sólo 1;Roma.En mi opinión no mola,a mi me gustaba mas ir por Forli,luego a Florencia....No sé,Roma me parece una Venecia muy grande y con zonas rurales. Pero no todo es malo eh!Han incluido algunos guiños al 2(Ejemplo:Volver a la época en la que Ezio es un noble florentino en unas misiones.)y armas,la posibilidad de llamar a tus aprendices... Y se han añadido todavía mas tipos de misiones,y los retos de los diferentes grupos,que son como desafíos(Ejemplo:Mata a 30 guardias con la ballesta...) O la posibilidad de quemar torres borgia,recoger estandartes y plumas,los ya conocidos glifos,etc etc etc..... ONLINE:Si se te da bien esta saga,te encantará.Hay que estar muy alerta y ser rápido.Las partidas no tienen nunca lag,los anfitriones no suelen desaparecer y si vas perdiendo te dan ventajas,cosa que los más novatos agradecerán.Lo malo es que hay tan sólo 3 modos de juego:Se Busca,Alianza y Caza Humana(Están se busca avanzado y con la reciente expansión gratuita Alianza anvanzada,que es lo mismo pero más difícil)Pero,según Ubisoft seguirán sacando modos de juego en expansiones llamadas Animus Project,y serán gratuitas,así que bienvenidas serán.Cabe destacar que si eres un hacha y le pillas el truco subirás de level rápido(YO estoy al 43 ya.) CONCLUSIÓN:Si eres fan de la saga,cómpratelo.Trae consigo suficientes novedades como para que te encante.
Triplele / 5 de noviembre de 2011
9,1

Sumérgete en la Edad Media

Una obra maestra llegada de Ubisoft, de la que no te arrepentirás de la compra. La Hermandad ofrece innovaciones tales como crear tu propio gremio de asesinos, un online que nos dará al menos 20 horas de juego para llegar al nivel máximo, nuevos escenarios como Roma y una infinidad más. Los gráficos de este juego son una pasada, te sumerge de lleno en ese mundo medieval en el que vive Ezio. Sin ninguna duda un JUGAZO
Lucasn / 4 de noviembre de 2011
9,4

Nada es verdad, todo esta permitido.

Ezio viaja a Roma transformado como el maestro de los asesinos el cual quiere liberar a roma de la opresión de los Borgia, por lo cual el juego transcurre en la mayoría de esta ciudad. Jugabilidad: El juego vuelve a dar que hablar con una jugabilidad mayor que las anteriores entregas dando una gama mas alta en el manejo de armas como utilizar armas pesadas o ballestas por lo cual lo hace mas realista al combatir a tus enemigos. Tecnología: No ah cambiado bastante depuse de AC 2 pero sigue igual de sorprendente que antes. Gráficos: No hay un salto tan considerable entre las dos historias de Ezio pero de igual forma aquí hay escenas mas cinematográficas jugables que dan realismo y profundad a las míticas antigüedades de la ciudad de Roma. Sonido: Vuelve a innovar con una banda sonora mas intensa y acorde a las diferentes acciones importantes del transcurro de la historia. Innovación: Lo mas novedoso es el cambio de movimientos finales de Ezio y que a hora va a ser mayor la tasa de reconstrucciones que las de AC2. Conclusión: La nueva historia de Ezio tiene una historia tremenda por la cual si eres un gran fan no debes de perderte.
Malfatto / 28 de octubre de 2011
9,6

Todos los caminos llevan a ...

Assassin´s Creed Brotherhood es un juegazo y diga secuela de una obra de arte como lo es Assassin´s Creed 2,es este nuevo videojuego(gracias)encarnaremos nuevamente al Maestro Asesino Ezio Auditore,en un viaje forzoso que le lleva hasta Roma en busca como no de la venganza por sus antiguos y ahora nuevos enemigos,en este juego veremos claramente una secuela del 2 por que si has jugado al 2 todos o casi todos los personajes de Brotherhood te van a sonar,los personajes secundarios vuelven a aparecer en esta nueva entrega con mas fuerza que nunca,el modo historia no es muy largo,quiero decir con respecto al 2,pero cumple perfectamnete con tu objetivo,sí,para mi es mejor Assassin Creed La Hermandad que Assassin Creed 2 ,por muchas razones aqui van unas cuentas,la nueva entrega es mucho mas fluida ,mas dinamica te metes mas en el papel,las tecnicas de asesinato evolucionan de una manera abismal,aunque halla mucha gente que se queje de ellas a mi me gustan y seguro que ha muchos de vosotros tambien,el modo historia es mas entretenido,el 2 nunca se hace largo es cierto,pero en cuanto a diversion,dinamismo y tecnica gana Brotherhood,yo lo compre nada mas salio a la venta y no me arrepiento para,ademas hay una nueva *razón*para comprarlo,tiene un multijugador realmente innovador y divertido con el que puedes descargar varias horas de juego despues del modo campaña claro,que a decir verdad es mas largo que el 2 si contamos con lo que podemos hacer justo despues de acabar el juego,en resumidas cuentas es un juegazo que todo el mundo deberia disfrutar y valorar
EzioAuditore210 / 25 de octubre de 2011
9

Un Muy Buen Juego...

Jugabilidad = Es Muy Parecida A la entrega anterior aunque mejoraron bastantes aspectos como la capacidad de asesinar a nuestros objetivos de forma mas rápida, La Integración De varios caballos al juego y la posibilidad de usarlos en las calles, Nuestros compañeros Assassins Que forman parte de nuestra hermandad y que están dispuestos a echarnos una mano cuando estemos en problemas entre otras cosas. Pero también hay que recalcar la mala fluidez a la hora de la pelea por lo Sencillo que son vencer a nuestros enemigos Tecnologia= Pienso que no se esmeraron Tanto.... Graficos= Igual que que en sus anteriores los diseños de nuestros entornos... Arboles, Edificios Etc.. Hay Que Recalcar que mejoraron bastante los aspectos de los Protagonistas Como Al Florentino Ezio, Al Filosofo Maquiavelo Entre Otros... Aunque Los vestuarios estuvieron un poco Feos Dada la calidad que aveces Podíamos observar Como el cuerpo de los personajes podía atravesar sus capas, como aveces se traspasaban con el entorno..Etc Sonido= La Banda sonora de la hermandad tiene la misma que La de su entrega anterior, claro agregando un par mas de canciones!!! Innovacion= Hubieron Cosas innovadoras pero muchas fueron Repetitivas de entregas anteriores!
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21735 de 42364 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.