Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
ElFaker96 / 29 de diciembre de 2011
8,4

Ezio, me has defraudado. ¡Ya no te ajunto!

Tras finalizar Assassin's Creed II me quedé con un muy buen sabor de boca y esperaba ansioso la siguiente parte de la saga. Grande fue la sorpresa que tuve al finalizar esta entrega y acabé pensando: "¿Es una broma?" Y es que para mí este ha sido el peor título de la saga. Lo único bueno que puedo destacar del juego es el principio. La secuencia nº1 es perfecta en todos los sentidos. Sin embargo, el resto de la historia podrían habérselo ahorrado hasta llegar al final. La trama es malísima. No hay ni un solo momento memorable de la trama intermedia que merezca la pena mencionar. Y cuando se acerca el final del juego, como siempre este empieza a volverse más interesante. La culminación de la historia, que una vez más continúa abierta, está bien pero está a la altura del resto de finales de los anteriores juegos de la saga. Siguiendo con los defectos, que aún quedan unos pocos por mencionar, la duración del modo historia es muy baja. Además el modo historia está bien pero es muy simple. En cuanto a errores garrafales, he de mencionar los parones momentáneos que se producen a la hora de ir en caballo. Rompen por completo la magia del juego. Prefiero ir a pie a tener que encontrarme parones como ese cada 20 metros. También tengo que hablar de los enemigos. Las luchas son prácticamente iguales a las del juego anterior. Por lo demás, el juego intenta renorvarse un poco y no causar aburrimiento pero conmigo no lo han conseguido. Aunque la nota del análisis pueda parecer alta, para mí es muy baja a la hora de tratarse de un juego de la saga Assassin's Creed. Me esperaba muchísimo más de este juego y me siento defraudado. Ahora lo único que puedo hacer es pensar en si comprarme el Revelations. ¿Será mejor que este? Espero que sí ya que el listón está muy bajo.
Ruiz-almoguera / 23 de diciembre de 2011
9,9

Muy bueno

Gran juego de Ubisoft. El juego en sí es perfecto, la jugabilidad es muy buena, te adaptas enseguida a ella, muy buena tecnología y gráficos perfectos. El sonido es una maravilla, pero la innovación no llega a ser perfecta. El problema: el online. El online está más o menos bien, te enganchas al principio, pero, después de jugar mucho, te cansa un poco. La historia es más innovadora que el online. Pero, aún así, recomiendo este juego porque, a pesar de ser hace un año, no te decepcionará.
Ginogamers / 22 de diciembre de 2011
8,4

Assassin’s Creed: La Hermandad el mejor juego de aventuraaaa

Ayer a la noche le pase la final al Assassin’s Creed: La Hermandad para ps3 me costo 8 dias pasarlo al Assassin’s Creed: La Hermandad muy buenos los graficos un juegazo espero que saquen el 3 para ver la historia de Ezio. Prontro tendre el Assassin’s Creed: Revelations para ps3 para ver la historia del Assassin’s Creed: Revelations. Y para colecionarlos a los juegos Assassin’s Creed. El Assassin’s Creed: La Hermandad fue uno de los mejores juegos que juege para la ps3.
Klashfack / 17 de diciembre de 2011
9,1

Reconstruyendo Roma

El juego que se nos presenta, es ni más ni menos que Assassin's Creed La Hermandad, uno de los juegos de la famosísima saga Assasin's Creed, que nos trae un maravilloso juego muy completo En esta ocasión controlamos a Ezio que viaja a Roma para acabar de una vez por todas con la tiranía de los Borgia y recuperar el fruto del Edén, ya que cuando estabamos viviendo tranquilamente en nuestro pueblo, nos atacan y nos lo roban. Asi que emprendemos el vieja a Roma para recuperar lo que es nuestro y de paso buscar venganza El juego cuenta con un buen apartado gráfico, sonoro y sobre todo una excelente recreación y ambientación de la ciudad de Roma y sus habitantes, ya que parece que estas en la ciudad de verdad, ya que esta llena de vida. Gente comprando, huyendo del ejercito, peleandose, curas dando discursos a la multitud, médicos vendiendo medicinas y un largo etc... Tenemos en nuestro poder la vista de águila que nos permite visualizar a los enemigos, sitios ocultos etc... con mucha mayor facilidad y que nos será muy útil a lo largo de nuestra aventura. Vuelven los saltos de águila que nos permitirán saltar en picado desde una altura considerable para acabar cayendo en un montón de paja. También podemos ocultarnos de nuestros enemigos de diferentes formas como por ejemplo ocultarnos en esos montones de paja, pasear caminando entre un grupo de 5 personas o más o incluso podemos pagar a las prostitutas para que distraigan a los guardias con sus encantas mientras nosotros aprovechamos la ocasión para infiltrarnos o huir. Contamos con un arsenal muy variado, que se adapta a la época... asi que solo contamos con una arma de fuego y todas las demás son dagas, dagas ocultas, espadas etc... Las armas responden a la perfección y con el uso pueden atascarse o romperse y tendremos que llevarlas al herrero en ese caso para que nos la repare Asi mismo también podemos escalar cualquier sitio de la ciudad, todos. Podemos subir hasta donde parezca imposible por muy alto que sea, escalándolo.Los enemigos no son muy inteligentes ya que como te pueden atacar hasta 9 u 10 a la vez pues ta atacan por turnos y con una buena combinación puedes acabar con todos sin problemas, pero si te pueden poner en problemas si son muy fuertes o si te hacen alguna que otra jugarreta como agarrarte por detrás para que otro te ataque por delante Al avanzar en el juego obtenemos (casi al final) el fruto del edén con el que seremos casi invencibles, ya que podemos derrotar con una facilidad pasmosa a todo enemigo que se nos ponga por delante, pero a cambio nos quita salud y debemos esperar a que se restaure sola para poder atacar con igual efectividad, ya que a mayor salud, más potente es el ataque Al acabar el juego podemos ir por donde nos plazca libremente a lo GTA y cumplir misiones secundarias, también podemos adiestrar asesinos para llamarlos cuando queramos y que nos ayuden, asi también podemos mandarles a misiones repartidas por todo el mundo para que adquieran experiencia y asi también darles nuevas armas, escudos, trajes etc... Nostros también podemos modificar esto, asi que ojo a las posibilidades. El juego cuenta también con un modo multijugador online, pero no lo he probado mucho, eso si... lo poco que he probado me ha encantado JUGABILIDAD: Un 9'0, ya que el personaje se mueve muy bien con fluidez y en sus saltos y movimientos también, pocas veces se puede hacer engorroso, como por ejemplo cuando te rodean muchos enemigos y vas a fijarlos para atacar, aquí puedes tener problemas. Pero generalmente muy bien este apartado TECNOLOGÍA: Un 9'5, tiene cosas muy guapas como la posibilidad de comprar nuevar armas, enseñar a los aprendices el oficio y que te ayuden en cualquier momento, mejorar tu traje, tus armas, que estas se puedan romper y tengas que repararlas, poder nadar... Muy completo y variado este apartad, como dios manda GRÁFICOS: Un 9'5, los gráficos son muy buenos con unos apartados magníficos en cuantos paisajes se refiere, con unos personajes muy solidos y buenos gestos, al igual que sus ropas. Los caballos tienen animaciones un posco toscas, pero estan bien hechos. Muy bien este apartado SONIDO: Un 9'0, un buen apartado sonoro para este juego, aunque la música no suena mucho y tiene pocas canciones, pero las que aparecen cumplen INNOVACIÓN: Un 9'0, innova en algunas cosas del primer AC y el AC 2, aunque no busqueis muchas mejoras importantes, aún asi tiene algunas cosas nuevas y otras mejoradas de anteriores entregas CONCLUSIÓN: Estamos ante un juego excelente, que debes tener en tu colección. Con buenos apartados gráficos y de jugabilidad que no te decepcinaran y una campaña muy intensa. Ahora tiene un precio reducido con la salida de otras entregas, no dudes y hazte con él
KK2KK / 13 de diciembre de 2011
9,7

Dios mio saca mas que yo en los examenes de historia

No se mucho del juego pero tiene buena pinta el asesino anda suelto otra vez en esta nueva y apasionante aventura llena de dificultades que nos encontraremos en la edad Media en unos malos tiempos en que todavia no se habia inventado la bombilla como se podia sobrevivir sin videojuegos bueno es una pregunta a la que no quiero respoder. Buena jugabilidad perdon perfecta jugabilidad unos espacios enormes un poco suelo bajar po la inovacion pero sigue siendo un gran juego se aconseja seguir la historia .
Juanfe666 / 13 de diciembre de 2011
8,8

Análisis tardío.

Bueno, yo me he hecho con él bastante más tarde que el resto de foreros. He de decir que es indispensable para todo aquél que esté siguiendo la historia desde el primer capítulo pero que no os vais a encontrar muchas diferencias respecto al segundo de la saga. A mí, personalmente, me gustó más el 2 que esta tercera parte que nos ocupa porque visitábamos más localizaciones. Lo mejor que me he encontrado en esta tercera parte es la posibilidad de usar a la hermandad de asesinos y gestionarlos, la variedad de misiones y alguna mejora respecto al control de personaje (aunque sigue fallando muy de vez en cuando y me sigue desesperando que Ezio me salte para donde no es y se me estampe contra el suelo... sigh). Nuevos artefactos con los que interactuar, la ballesta y las misiones de Leonardo le aportan un toque diferenciador a este La Hermandad. Con el precio que tiene ahora, es una compra má que interesante. El online ni lo he probado. Os recomiendo jugar con unos buenos cascos para sentiros más integrados en la ciudad. Es una pasada pasear por las callejuelas y escuchar los comentarios de la gente y los sonidos típicos de la ciudad envolviéndote.
Axel-evans / 6 de diciembre de 2011
9,4

La hermandad perfecta

Te atascas en algunas misiones pero gracias a tus asesinos te resulta un poco mas fácil y las cortesanas y los ainsss no me acuerdo de su nombre pero bueno los llamaremos guerreros, también te ayudan Jugabilidad : Le doy un 9.5 porque me parece estupendo pero un diez no le doy porque no se lo merece. Vamos a esperar al Assassin's Creed Revelations Tecnología: Le doy un 8.5 porque creo que no me parece un juego muy tecnológico ya que cuando matas a un "guerrero" desaparece (algunas veces) Gráficos: Le doy un 9.5 porque es muy bueno pero cuando matas a un "guerrero" el brazo lo atraviesa :S Sonido:Le doy un 10 porque algunas veces te pone más tenso y eso me gusta Innovación:Le doy un 10 porque algunas cosas son de la edad antigua y algunas no las sabia En total es un juego de los mejores que he visto
Magic-Alonso- / 6 de diciembre de 2011
8,4

Buen juego

Me ha gustado mucho, aunque eso no quita que le critique ciertas cosas que lo harían mucho mejor. Es muy continuista respecto a AC II, aunque aporta algunas armas nuevas interesantes como la ballesta o la pistola. El mapa de Roma es muy extenso y permite muchísimas horas de juego, yo he visto críticas a la duración y me parece increíble porque si pretendes acabar el 100%, desde luego no te lo acabas de una semana. Los gráficos son buenísimos Muy bueno el vestuario, el armamento, las texturas, etc. Los movimientos del personaje son buenos, pero necesitan mejorar su manejabilidad ya.Las misiones de saltitos o de carreras pueden llegar a ser exhasperantes porque se te caiga Ezio por un movimiento nimio o porque el personaje no responda al mando tal y como lo estas pulsando. Los caballos resultan poco ágiles y la postura que adoptan los ciudadanos a caballo ante los cadáveres no tiene ningún sentido. Ha desparecido las críticas de los ciudadanos de cuando robas a los muertos, no se por que. Siguen frases completamente sin sentido como "empujas a un enano y me llamas señora" o "no puedo morir, soy guapa". De vez en cuando se cuelan frases completas en italiano, parece un fallo del juego pero no desentona. Sigue habiendo algún que otro glitch aunque no como los de ACII, principalmente los fallos corresponden a que Ezio se queda bloquedo a veces, por ejemplo se me cayó de un muro y se me queda atrapado entre el árbol y la pared y no se puede sacar, o al final del último glifo que van apareciendo escalones delante, si corres demasiado antes de que aparezca el escalón, el escalón aparece encima tuya y te quedas atrapado dentro de él... Las misiones secundarias no deberían existir como tal. Es decir, deberían ser parte de la historia principal, ser mucho más variadas y no repetitivas, dentro del guión. Y digo esto porque no tiene sentido que te acabes la trama y acabes con los Borgia y aún te quede el 30% del juego por delante y te estén mencionando permanentemente a los Borgia, que ya no están. Estas misiones llegan a distraerte del tema principal y no sabes qué estaba pasando o qué era lo importante. Y los glifos deberían ser algo necesario también para llegar al final. Si no no tienen sentido. Después resulta bastante sencillo acabar con César Borgia, deberían complicar más el personaje final para darle el peso que se merece. Hubiera preferido mayor protagonismo de Rodrigo Borgia, que aparece con un rostro muy diferente al ACII. Era un personaje mucho más oscuro y temible que César, que parece el malo pardillo de turno con aires de grandeza. El escenario del juego está bien, aunque tanto andar en el mismo sitio se te acaba haciendo repetitivo. A mi me gustaba más la idea de cambiar de localizaciones del ACII. La sincronización de las misiones al 100% es complicado, no me gusta que sea así ya que si eres perfeccionista te olbiga a repetir memorias una y otra vez y en alguna es no difícil cumplir el requisito para que sea el 100% y no el 50%, sino lo siguiente a difícil. Especialmente en las misiones de las máquinas de Leonardo, donde no puedes recibir un disparo o una flecha de fuego. Te obligan a volver a repetir toda la misión desde el principio si quieres hacerla al 100% y lleva demasiado tiempo. Los objetos a vender en las tiendas para obtener armaduras especiales etc. debería estar más claro desde el principio ya que yo no lo sabía y vendí la cabeza reducida que es imprescindible para tener el peto Seusenhofer y no lo pude obtener. No obstante teniendo todos tus asesinos con el máximo de experiencia y la espada de Altair etc... no te hace mucha falta un peto más fuerte poruqe cada vez que te hieren recuerpas las medicinas y municiones que gastas de los soldados... es bastante fácil. Y todas estas críticas son sólo para reclamarle más a Ubisoft, pero también hay que reconocerles que la ambientación es excelente, la música es muy adecuada aunque a veces demasiado franciscana, los efectos de sonido muy muy buenos (aunque Ezio pega gritos demasiado fuertes cayendo desde alturas pequeñas). El juego tiene muchísimas horas de diversión, muchas misiones diferentes, batallas, muchas armas. Para los fans de la saga está muy bien, y la verdad que la historia es muy buena, podrían llevarla al cine en muchos formatos distintos (peli de acción, peli de intriga, peli histórica, fantástica, etc).
MKenshin / 2 de diciembre de 2011
9,2

De vuelta a Italia

Jugabilidad: Claramente el punto más fuerte del juego. El manejo de Ezio y Desmond Miles es perfecto al recorrer las calles y edificios de Roma. La respuesta en los saltos es muy buena, así como los combates, algo más fluidos que en el anterior, aunque en casi todas las ocasiones se limitan a esperar y contraatacar en el momento oportuno. Tecnología: No aporta nada nuevo y se repiten los mismos motores tanto de gráficos como de físicas del Assassin's Creed 2, aunque un poco más pulidos. Gráficos: Sigue en la misma línea de la primera y segunda parte, con unos gráficos espectaculares y un mapa de Roma bastante grande y muy bien detallado. El pero que se le puede sacar son los movimientos faciales de los personajes, algo bruscos y desfasados pero que no empañan para la enorme calidad del conjunto. Sonido: Una buena banda sonora y una ciudad que parece viva mientras caminas por ella, con gente llamándote y hablando sobre ti a tu paso. Se podría haber mejorado el sonido de las armas y un par de detalles nimios. Innovación: Esta es la parte donde menos puntuación le pongo. Lo cierto es que tras poner el juego y jugar los primeros minutos te quedas con la sensación de "otra vez lo mismo". Y efectivamente, es otra vez lo mismo añadiendo un par de armas, el poder entrenar asesinos para que te ayuden (es lo que más me ha gustado) y poco más. Por lo demás la búsqueda de estandartes, plumas (en menor medida) y misiones secundarias bastante repetitivas pero que no dejan de ser entretenidas. También vuelven los templos como en Assassin's Creed 2. Sin más, un gran juego que sigue la línea continuista del anterior y repite la misma fórmula. ¿Si algo funciona para que cambiarlo? Benvenuto a Roma, Assassino.
De-de-DeSaStres / 29 de noviembre de 2011
9,9

Un juego que pasará al galardon de la historia

Este juego simplemente es uno de los mejores de la historia.Su modo de juego es genial.Sus graficos,tecnologia,jugabilidad y de mas hacen que sea lo mejor de lo mejor.Su modo historia,el modo representativo de los momentos historicos,los personajes de aquellas epocas.No hay nada mejor que Assassins creed:la hermandad y lo de mas lo iguala mas o menos.En fin este juego a sido una gran creacion por parte de sus creadores y quemas queda por decir...pues ke sera el mejor juego del mundo.
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21735 de 42364 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.