Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Leto83 / 17 de septiembre de 2011
7

Ezio 2.5

La historia de este “La hermandad” nos sitúa justo después de los acontecimientos narrados en su predecesor, siguiendo la línea temporal haciéndola avanzar estoicamente. Pero la historia no es lo único continuista. De hecho, podríamos decir que el juego es continuista en todas sus facetas. No nos llevemos a engaño, hay ciertas novedades disfrazadas de posibles innovaciones (reconstrucción de Roma por ejemplo), pero ahí se acaban las mencionadas buenas nuevas. Estamos ante un título que ofrece un “más de lo mismo, y no varíamos demasiado no vaya a ser que los fans se emocionen demasiado” apabullante. Sí, lo cierto es que estoy algo indignado. Es decir, no se me mal interprete. El juego no es malo en absoluto. El problema que tiene este “Assassin’s Creed: La hermandad” es, ni más ni menos, el “Assassin’s Creed II”. Todo es demasiado igual. Animaciones, sistema de juego, enemigos…salvo algún par de salvedades, todo se repite de una manera un tanto tediosa la verdad. Lo cierto es que al principio me estaba encantando el dichoso juego, pero a medida que avanzaba más pereza me ha ido dando. Al final, por mis cojones que me lo he pasado, pero lo cierto es que pasará sin pena ni gloria entre mi corta memoria videojueguil. Como digo, no es un mal juego, y entre la reconstrucción de Roma (la ciudad es uno de los aciertos del juego, sobre todo su casco viejo…qué demonios, el coliseo es impresionante), la toma de las torres Borgia y las guaridas de los seguidores de Rómulo (de largo, lo mejor del juego) la cosa puede sonar novedosa por los cuatro costados, pero lo cierto es que termina repitiéndose la dinámica (a pesar del esfuerzo del todo loable por hacer las situaciones lo más variadas posibles), a lo cual no ayuda en absoluto que repitamos en una ciudad italiana (que sí, Roma mola mucho, pero no deja de recordarnos a la Florencia del anterior juego) y con el mismo personaje, si bien uno de los puntos a favor es que Ezio tiene un gran carisma, el estar la aventura protagonizada por él disminuye mucho las posibilidades de juego en cuanto a novedades e innovación. ¿De verdad era tan complicado relatarnos la historia de uno de los 5 o 6 asesinos que descubrimos en la segunda parte bajo la villa de Monteriggioni? La idea de Assassin’s Creed, como tal, me parece una barbaridad de originalidad, interés y carisma a partes iguales. Una lucha a lo largo de los siglos entre dos facciones, dándonos pequeños retazos en forma de puzzles, cartas ficticias de personajes reales, mezcla de realidad y ficción, lugares secretos (como digo, las guaridas de Rómulo, guardando pergaminos de extractos de un diario perteneiiente a Bruto son magníficas), pero la saga corre el peligro de venderse a los Templarios, repitiéndose más que el ajo, alargando innecesariamente una historia que va pidiendo esclarecer acontecimientos y misterios a gritos, en pos de hacer más caja y, quizás, arruinar una de las mejores ideas de esta generación. ¿En cuanto a la Hermandad? Bien, el reclutamiento de nuestros compañeros asesinos es pobre, torpe e incluso cutre, no teniendo apenas repercusión en la historia, siendo meros accesorios para intentar disfrazar un producto de novedoso cuando no lo es. ¿Merecerá la pena el próximo “Assassin’s Creed: Revelations”? Quién sabe. Seguramente lo compre y juegue, esperando ya ese aire fresco en forma de nuevas ciudades que visitar, nuevos personajes que conocer, pero cuando esté baratito. 70 Euros me parece una salvajada criminalista incluso para este videojuego. ¿Conclusiones? Quizás haya quien quiera lincharme cuando diga esto, pero el juego que nos ocupa es el Assassin’s Creed 2.5 que siempre se intentó negar. En mi opinión, es solo apto para fans acérrimos e incondicionales de la saga. No hay innovaciones por ningún sitio, las novedades, al principio atrayentes, no terminan dando la talla ante la repetición de fórmula, maneras y modos, y el juego termina siendo tedioso e incluso aburrido. He dicho.
Alejandro98 / 14 de septiembre de 2011
9,3

Ezio en la busqueda de el fruto del eden

Historia trepidante y bastante diferente a la anterior entrega , grandes gráficos , muy buena jugabilidad y sobre todo diversión ,Assassin's Creed :La hermandad no es como otros juegos que no duran nada en 2 días puedes tener en 5% total del juego , una apuesta segura en tu colección de juegos . Su jugabilidad destaca en la sencillez y realidad por lo tanto 9.5 La tecnología no es muy allá , tardas mucho en cargar , por lo que tiene una puntuación de 8.0 Sus gráficos destacan mucho , aunque los movimientos faciales no son muy reales , pero por todo 9.5 El sonido ambienta perfectamente con las ciudades , pueblos cuevas.... aunque se utiliza demasiado el sonido común como el relinche de los caballos , el sonido del aguila y la espada en total 9.0 Ha innovado en casi todo , online , Comprar puestos , reformar los edificios y comprar grandes monumentos por eso se lleva mi 10 En total calificaría con un 9.3 no es tan largo como ASC2 , pero lo que es seguro es que te divertirás
Pblo10 / 13 de septiembre de 2011
9,5

Soy Ezio Auditore da Firenze y esta es mi hermandad.

AVISO: El segundo párrafo (sinopsis breve) de éste análisis contiene spoilers de Assassin's Creed II. La saga Assassin's Creed se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres de la industria de los videojuegos, después de una notable primera entrega y una sobresaliente secuela que sentó las bases del "sub-género" AC sobre el que se apoya La Hermandad. Ésta entrega destaca por ofrecer un multijugador competitivo por primera vez en la saga. La Hermandad comienza donde acaba la segunda parte, con Ezio en el Vaticano después de entrar en la cripta. Ahí se encontrará con Mario, que en un frenético inicio le acompañará por las calles del Vaticano aprendiendo los añadidos al (genial) sistema de combate de AC, y haciendo los primeros movimientos por los tejados, puro Assassin's Creed. Pero más que su argumento debería contar por qué el juego es tan potente como para hacerse con un 9,3. Lo primero que notas al acabar la historia es que es más corta que la de AC2, pero pese a la duración de la campaña la vida útil es superior a la de la segunda parte gracias a los acertadísimos añadidos que contiene la tercera entrega en forma de misiones opcionales que dan variedad como las máquinas de guerra de Leonardo da Vinci o las guaridas de Rómulo, que cojen el testigo espiritual de las tumbas de asesinos de AC2. Eso sin contar la duración adicional que proporciona el multijugador que pese a ser limitado en opciones y malo en conexión divierte mientras dura. Análisis por parámetros: -JUGABILIDAD- La exquisita combinación de saltos, parkour, plataformas, combates y economía repite desde la segunda parte igualando la calidad de aquella memorable entrega. El guión mantiene el tipo y la duración, pese a tener una historia más limitada la ingente cantidad de tareas opcionales y el multi redondean el 10. -TECNOLOGÍA- Sufre de popping (más que en AC2, pero Roma es bastante más grande que Florencia/Venecia en aquel juego) y el online no se porta como debería. Un 8. -GRÁFICOS- Continuista desde Assassins Creed 2 mejorando la recreación de las caras (no hay más que fijarse en Lucy o el propio Ezio para darse cuenta) Algunas texturas siguen fallando. 9,5. -SONIDO- Mejoras sustanciales en la banda sonora y repite el sobresaliente en efectos y voces que llevaba la segunda parte. Un 10. -INNOVACIÓN- Continuista en casi todos los aspectos con respecto al 2, los añadidos son superfluos (a excepción del multi) pero cumplen muy bien con su cometido y redondean un notable (7,5). --TOTAL-- Un videojuego memorable que eleva el listón para Revelations aún más alto de lo que lo dejó Assassin's Creed 2, y consolida la entrega y la saga como una de las grandes de la industria. -9,5-
Frameister / 11 de septiembre de 2011
9,4

Un Destacado de la Saga

Assassins Creed Brotherhood es un juego realmente muy entretenido, contiene una historia que no supera a Assassins Creed 2 pero lo compenza con una jugabilidad mejorada, y misiones aun mas variadas. Si bien no es el tercer titulo vendria a hacer como un 2.5 la calidad grafica sube un poco y la jugabilidad tambien, me gustaron mucho las misiones secundarias comparadas con las del 2 Jugabilidad: Se mejoro bastante, ahora el combate es mas fluido, situaciones plataformeras muy buenas, como nos tiene acostumbrado Assassins Creed, una historia muy atrapante, que si bien no supera la de su antecesor, es bastante buena Tecnologia: Muy buenas fisicas y casi no hay bugs Graficos: Los graficos mejoraron un poco, y ya el 2 tenia buenos graficos, ahora los rostros estan mejor echos, igual los del 2 eran muy buenos Sonido: Muy buena musica Inovación: Misiones secundarias muy entretenidas, sistema de torres borgia, y un monton de cosas mas. LO MEJOR: - Jugabilidad mejorada - Graficos - Historia bastante buena - Ambientación - Las misiones de Leonardo Da Vinci y las de Romulo me gustaron mucho LO PEOR: - La historia es buena, pero no llega a atrapar tanto como la del segundo juego de la saga - Si bien Roma es una ciudad muy atractiva, podrian aver puesto otras ciudades para visitar
Dogor888777 / 11 de septiembre de 2011
10

Que dios bendiga quien haiga echo este juego.

Que pasada de juego pami es el mejor assassins creed que he visto, Tu sabes cuando cogi el caballo i entre en la ciudad me entro un cosquilleo, Porque es el primer assassins creed que se puede entrar en caballo en la ciudad. I sobretodo la combinacion entre espada i el cañon oculto es lo mejor del juego, vale la pena comprarlo.
Starka / 9 de septiembre de 2011
9,3

Juego que roza la obra maestra

Personalmente a mi la saga de assasin creed me encanta mi favorito sin duda el 2 luego el 1 y ahora este por que? lo explico este juego aporta cosas tan buenas como el multijugador y un par de cosas mas pero aun asi creo que tendrian que haberse esperado un poquito en sacar otro pero aun asi un juegazo que recomiendo principlamente por el online y por los asesinos que llevarlos es alucinante ( mas que llevarlos usarlos para matar xD) tambien creo que los escenarios muy parecidos al ac2 que solo haya una ciudad esas cosas le quitan digamos lo que necesita para convertirse en la obra mestra que merece ser
Hispano90 / 7 de septiembre de 2011
9

Algo mas que una gran expansion

Bueno pues tras una gran segunda parte Assassin's Creed Ubisoft nos trae una especie de expansion a lo grande, de las aventuras de Ezio, empezando donde termino el AC II, aunque realmente es algo mas que una expansion a lo grande mas que todo debido a su final (tranquilos este analisis estara libre de spoilers). Tecnicamente el juego es igual o casi igual que el AC II, argumentalmente hablando nos encontramos ante el AC mas flojo de la saga sin contar los de las portatiles, claro, sin embargo esto puede ser compensado con novedosos sistemas como el de crear tu propia hermandad en el que podremos salvar a un ciudadano acosado por los hombres de Cesar Borgia y combertirlos en nuestros aprendices hasta que se acaben convirtiendo en asesinos, en el que podremos ordenarles a hacer misiones de asesinos e incluso llamarlos para que te ayuden en combate, este AC tambien trae mas misiones secundarias y variadas y otras cosas mas que iremos descubrinendo a lo largo del juego. Sin duda alguna lo mas novedoso de este AC junto con el poder crear tu hermandad es el poder jugar por primera vez al AC de manera online, realmente me a dejado un sabor agridulce ya que al principio estaba bien pero luego acaba siendo cansino y me resulta un online un poco extraño, aun asi no esta mal para jugar un rato. Conclusion es que estamos ante el AC mas novedoso de la saga pero tambien ante el mas flojo argumentalmente hablando.
JohnyK / 6 de septiembre de 2011
9,8

La historia continua

El juego comienza justo en el momento en el que acaban las aventuras de Assassins Creed 2. Vemos a Ezio al cual le tienden una emboscado al llegar a Monterigioni, la cual es llevada por los Borgia. Este suceso transladara a Ezio a la bella Roma. Donde habra varios sucesos como reaparicion del fruto, amor de Caterina, nuevos enemigos, una hermandad, nuevas armas, misiones, mas atuendos, etc. Una aventura que no te puedes perder. Vemos tambien a Desmond, el cual llega a su nuevo escondite donde podra explorar fuera del animus, mirar su correo y nuevas cosas. Pero cuidado, deben tener cuidado de que no les descubran los templarios. No dudes en jugarlo, si te gusto AC2, este te apasionara. Saludos y recuerden "Nada es verdad, todo esta permitido".
Kratos80 / 5 de septiembre de 2011
9,6

Roma no sera liberada por un solo hombre...

Un año despues del sobresaliente Assassins Creed 2 llega Ubisoft y riza el rizo, no ha casi nada que se le pueda añadir a el modo individual de La Hermandad, la campaña, como se prevee continua exactamente donde lo dejo Assassins Creed 2 y, aunque es algo mas corta y al fin y al cabo "solo" continua con la historia es mas intensa que la de Assassins Creed 2, aunque no tan epica y absorvente en su narrativa. Aqui Ezio ya es un maestro asesino y no tendremos que aprender de nuevo las habilidades, simplemnete se añaden objetos y nuevas habilidades para darle mas fluidez y espectacularidad a el personaje y a la accion, ahora se pueden hacer combos de muerte, son algo dificiles para enlazar mas de 4, pero resultan muy espectaculares y satisfactorias visualmente. Se puede ademas tener asesinos ayudantes para las misiones, que sirven de gran ayuda en situaciones de maximo riesgo o de sigilo, solo hay que encontrarlos y liberarlos de unos guardias, despues se van y ya estan disponibles. El mayor añadido es el online, que ya os adelanto, esta un poco verde, la conexion tiene fallos y es poco variado y completo, pero entretiene y tiene mucha tension en todos sus modos de juego. Tecnicamente es una maravilla, se ha mejorado la iluminacion, algunas texturas y las caras de los personajes, que ahora son mas creibles y junto a la vellisima Roma y al perfecto dobleje hacen un apartado audiovisual unico. En conclusion este es el Assassins Creed mas completo hasta la fecha y una muestra del talento de Ubisoft parea crear una historia interesante, pero con dinamismo y gancho. Es un imprescindible.
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
8,8

Continuación de AC2

Bueno pues esta es la continuación de AC2. La historia esta bien pero para mi inferior a AC2 aunque tirando ya al final del juego se pone interesante y lo recupera un poco pero en lineas generales es inferior a AC2. En este juego solucionaron algunos errores gráficos como mejoras de texturas y animaciones de las caras y detalles como las manos y un juego de luces y sombras mejorado. No trae excesivas novedades aparte de una nueva ciudad Roma la cual es bastante grande pero para mi forma de ver un poco molesta para trasladarte por ella.Yo prefiero las otras ciudades que vimos en AC2. Y la oportunidad e entrenar a tus asesinos y mejorar la ciudad de Roma. También trae un online que para mi forma de ver deja de ser divertido una vez juegas mas de 2 horas ya viste todo y ademas termina siendo muy sencillo y repetitivo por eso creo que ha este juego no le pega mucho un online. Lo que tendrían que haber hecho para mi forma de ver es mejorar la historia un poco mas y meter mas novedades de misiones como de misiones secundarias. En definitiva un buen juego pero en la linea del segundo pero con ciertas mejoras este juego llamado LaHermandad es básicamente una mejora muy simple de AC2 aunque con una historia mas corta y simple. Por suerte parece ser que en AC revelation el siguiente juego si incluirán las mejoras buenas tanto argumentales como gráficas y jugables. En lineas generales me gusto mas AC2. saludos
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21735 de 42364 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.