Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Arlqueen / 13 de mayo de 2012
9,8

Me encanto jugar cada una de las piezas de esta maravillosa saga, desde Uncharted 1 a Uncharted 3. Iniciando con los graficos y terminando con la jugabilidad, este maravilloso juego es un claro ejemplo de las capacidades que la consola de sobremesa de Sony posee y de lo que Naughty Dog es capaz de lograr. Un juego muy recomendable para cualquiera que posea una PS3 y que nadie deberia dejar pasar. Recuerda mucho a las películas de Indiana Jones y con un final que me dejo boquiabierto debido a la originalidad del mismo (En que juego sucede eso? En casi todos hay un final tragico o algo por el estilo) Personajes que a si mismos, hacen que les tomemos afectos y la "adrenalina" que pasas por varios niveles (Sea el del avion, el barco, los caballos o inclusive el bar por decir algunos pocos.) hace rendir homenaje a los grandes juegos de esta gran saga y si alguien tenia dudas sobre Uncharted 3, cabe decir que en mi opinion, supero con creces a su antecesor.
-Assassins- / 13 de mayo de 2012
9,7

Obra Maestra

En un año que será recordado por los excelentes juegos que han poblado cada uno de sus meses, Uncharted 3 tiene el honor de destacar entre ellos, aumentado sus expectativas cada vez que Naughty Dog ha mostrado algo más de su superproducción. La nueva entrega de la saga exclusiva de PlayStation 3 llegará finalmente el 2 de noviembre, continuando las aventuras de Nathan Drake y sus amigos en busca de misterios y grandes tesoros escondidos en lugares remotos del planeta. Ante sí tiene dos retos importantes: el de cumplir las enormes expectativas que ha ido generando desde que fue anunciado en diciembre del año pasado, y el de intentar superar a Uncharted 2, que en 2009 se convirtió en uno de los juegos más aclamados por su magistral combinación de narrativa y acción. Uncharted 3, adelantando las conclusiones, cumple ambas cosas. Serán los fans los que decidan cuál de sus juegos, si el segundo o este tercero, se convierte en su favorito de la saga, pero la historia de Drake y Sully en busca de la Atlantis de las arenas es tan emocionante y trepidante como nos han prometido y, además, el juego cumple con creces en el punto débil de su predecesor. Si Uncharted 2 introducía tímidamente un multijugador que, aunque meritorio, no se podía comparar a otros, esta tercera parte echa el resto y logra un modo online mucho más completo y adictivo, tal y como había prometido una y otra vez Naughty Dog. Sin embargo, la estrella sigue siendo el modo principal, que de nuevo nos engancha en una aventura de una decena de horas en las que dispararemos, saltaremos, resolveremos puzles y evitaremos toda clase de peligros mientras la historia y el carisma de sus protagonistas hacen que el tiempo pase volando acto tras acto. Uncharted 3 vuelve a combinar elementos sabiamente y con el ritmo acertado para lograr que no queramos separarnos del mando de la consola. Sigue combinando tiroteos y secuencias de plataformas junto con algunos puzles, pero esta vez añade más elementos de exploración y sigilo y mejora el combate cuerpo a cuerpo, integrándolo mucho mejor en las luchas contra los enemigos. Las peleas contra éstos abarcarán desde los clásicos tiroteos de pasillo que uno puede esperar hasta secuencias de acción en áreas más amplias, que permiten los ataques por sorpresa y las peleas con los puños, pareciéndose mucho al modo multijugador del título, pero completamente integradas en la historia y en la narrativa del juego. Una vez más, Naughty Dog da una lección de ritmo y narración, combinando diferentes estilos y formas de juego el tiempo justo, junto con diálogos, pequeñas secuencias cinemáticas y otros detalles que nos van contando algo más de la historia, todo ello sin que ningún elemento resulte excesivamente duradero ni que parezca forzado. Repiten el logro de Uncharted 2, conseguir esa sensación de que el tiempo se pase volando y nos sintamos el propio Drake intentando emular una vez más los pasos de su famoso antepasado, sumergiéndonos en la historia del juego. Uncharted 3: La traición de Drake es el juego más completo de la saga. Los fans de las aventuras de Nathan, Sully y compañía tendrán un dilema casi emocional a la hora de escoger su favorito entre éste y Uncharted 2, y los usuarios de PlayStation 3 tienen de nuevo una compra obligada el 2 de noviembre. Los desarrolladores han añadido nuevos elementos a la fórmula Uncharted y animado otros para evitar que envejezcan, logrando de nuevo un inolvidable modo historia, y además han mejorado exponencialmente su modo multijugador, consiguiendo un resultado intachable. Visualmente es lo mejor que se ha visto en PlayStation 3 y una de las mejores experiencias 3D que se han hecho para videojuegos, marcando también un listón en este aspecto que todavía es para un público minoritario. Las expectativas estaban muy altas, pero Naughty Dog las ha vuelto a cumplir.
Danihbk81 / 12 de mayo de 2012
9,9

Lo mejor de ps3

Este juego se analiza rápido Es la mejor aventura de Ps3 sin duda alguna Es pecado no tenerlo en la colección, Maravilloso LO mejor : TODO gráficos,sonido,duración,jugabilidad, ect....... LO peor : No tenerlo,sin duda alguna,no tener dinero para comprar esta obra de arte es la mayor de las putadas, dejaros de call of duty,y disfrutar de algo distinto COMPRA OBLIGADA
ProRedDeadGamer / 3 de mayo de 2012
9,4

Uncharted 3: La perfección de Drake

Como gran fan de la saga y si no lo fuera tambien, estoy obligado a decir que es un juegazo. Creo que el fallo que me a dejado un poco mal despues de terminarlo es... 1. Historia, es buena pero parece o eso creo yo que llegan por casualidad al destino final. 2. El factor sorpresa que decian por ahi, y eso se debe a que somos unos ansiosos y Naughty Dog nos enseña lo mejor del juego en sus videos promocionales y luego pues cuando juegas ya te lo esperas T_T o parece que estes en un dejavu, pero no dejar de ser una gran historia. El multijugador me es muy divertido, ya me manejo y hago bastantes bajas,además las respuestas de medallas son flipantes. La fisica es increible y los personajes se mueven con una fluidez impecable. Los gráficos son increbles en la mayoria de los personajes se nota que se tomaron el tiempo para hacerlo. Ademas de que ciertas misiones eran flipantes (como la del barco, donde se movian las olas en tiempo real) y lo de los puzzles es genial me encantan. En fin es un gran juego.
Nikfavro / 30 de abril de 2012
9,4

La vista desde los niños

Como niño de 11 años , este videojuego contiene mas de lo que esperaba . supero mis expectativas , no digo que soy un critico , pero , A mi me gustan todo tipo de videojuegos , este es uno de ellos , esto es una revolución para la PS3, porque aprovecho la alta definición (HD) y el Blue -Ray que aporta esta excelente consola de videojuegos . Uncharted es una saga que proviene de la empresa de videojuegos , Naughty Dog , que consigue buenos gráficos y los aporta al mundo de los videojuegos .
Karondark / 29 de abril de 2012
10

Incomparable supremo y que mas se puede decir el mejor juego

Sin duda este juego a roto los niveles graficos de juegos de esta generacion a demlostrao estar a años luz de xbox en potecia a demostrao que esta generacion aun puede sacar mucho mas probecho y a hecho una aventura que cualquier poseedor de una ps3 va a tener e su casa si osi uncharted 3 es una mezcla de juego que segun avanzas vas descubriendo cosas en la aventura que te engancha a seguir jugando y no parar hasta que te das cuenta de que llevas 3 horas y ni te enteras ademas su historiay desarroy es comop el de una gran pelicula d ehollywood y es mas supera a algunas peliculas sin duda este juego es la bomba graficas jugavilidad dobleje soberbio un juego que sin duda engancha y te deja asombrado enorabuena a sony y espero que sigan asi
Alberceltic4 / 29 de abril de 2012
9,5

Juegazo

Hace unos cuántos años ví a mi tio jugar a uncharted 2, y cuando sacaron el 3 decidí comprarlo a ver que tal...¡¡¡PEDAZO DE JUEGO!!! graficazos, buena estructura del juego,y unos diferentes niveles de dificultad que realmente me gustaron, ya que para gente que no haya jugado nunca, lo ayuda a aprender, si le tengo que poner alguna pega es la duración, demasiado corto, aunque no me parece demasiado para bajarle mucho la puntuación, el modo online no me parece malo, y el sistema que Naughty Dog a puesto para él tampoco ya que quien no quiera online no mete el código y ya está. En definitiva creo que Naughty Dog ha hecho un trabajazo con este juego, y para mí es un juego grandioso
Uchiha71darkside / 28 de abril de 2012
9,7

Delicatessen

Delicatessen. No encuentro otra palabra para describir este soberbio trabajo. Este es mi primer análisis, y no soy muy fan de hacerlo largo. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Estamos ante la cúspide del género de aventuras y sin duda, ante uno de los mayores y más grandes juegos de esta generación de consolas. Una de esas sagas que quedan para la posteridad y se han ganado el derecho de ser nombradas al hablar de epicidad. Un grandioso tributo a las películas de aventuras de los 80/90, ( Indiana Jones, La Momia, etc ), con una narrativa impecable, parecerá que estás dentro de una película en vez de un videojuego. Voces en español totalmente conseguidas y con chispa, protagonista y secundarios con su propia personalidad y carisma, personajes redondos y actantes ( que tienen peso y evolución en la trama ). Gráficamente es el cénit de PS3, no exageraría al decir que es el juego con mejores y más conseguidos gráficos que existe hoy por hoy: iluminación ( juega con las sombras y la luz ), detallista, realista ( lo fliparás con las escenas del desierto... ), juego DIEZ. Si aún no lo has jugado y aunque éste no sea tu género favorito, este modesto gamer te recomienda encarecidamente que lo pruebes sin falta ( más aún estando al precio que está ), no te arrepentirás para nada. Lo único que se le podría achacar es que esta tercera entrega se decanta más por el shooter, lo que para algunos puede resultar agobiante, y para los más inclinados al shooter gratificante. Aun así, te quedarás con ganas de más. No hay una sensación más maravillosa que acabar un juego y quedar con cara de bobalicón diciendo: "Dios mío, qué juegazo me acabo de pasar..." Creedme, no sabréis lo que es un juego de verdad hasta que no probéis la saga UNCHARTED. Gracias por leerme. Un saludo de gamer.
Ezio498 / 27 de abril de 2012
9,7

Drake de Arabia

Introducción Dos años después de la anterior entrega, los chicos de Naughty Dog nos ofrecen una nueva entrega de la ya consolidada saga Uncharted, uno de los estandartes de esta generación, con la consola PlayStation 3 como plataforma principal además de otra entrega desarrollada por Sony Bend para PlayStation Vita. En los últimos días han salido a la luz los datos de ventas de una de las franquicias más exitosas de PlayStation 3, la saga Uncharted ha vendido 17 millones de unidades en todo el mundo, demostrando la buena salud de estos juegos. Ahora para celebrar la cifra, Naughty Dog nos ofrece una edición especial de Uncharted 3: La traición de Drake, qué, además del juego, incluye todos los DLC's o expansiones que ha recibido el juego hasta la fecha, incluyendo mapas y modos multijugador nuevos. Modo Historia En esta entrega Nathan Drake intentará seguir los pasos de su antepasado Sir Francis Drake a través de los desiertos de la península Arábiga, durante su viaje, que nos llevará por diferentes entornos como Londres, Francia, Siria y Yemen, Nate habrá de enfrentarse a una antigua enemiga, Catherine Marlowe, que pretende desenmascarar los secretos que esconde el anillo de Drake. Nuestra aventura nos llevará hasta la ciudad perdida de Ubar, donde se esconden inconmensurables riquezas. En el juego podremos ver diferentes momentos de la vida de Drake, viendo como conoció a su gran amigo Victor Sullivan. Como es típico en la franquicia se siguen manteniendo los momentos de acción y los comunes chascarrillos. Con 22 capítulos, Uncharted 3 es posiblemente el juego con menos capítulos de la saga pero lo compesnsa con una mayor duración de ellos, llevando el modo historia a más de 10 horas de duración en las dificultades más fáciles, el más largo hasta la fecha. Modos Multijugador Los modos competitivos de Uncharted 3 se caracterizan por ser shooters en 3º persona simples, o mezclados con objetivos por equipos que tratas por ejemplo de conquistar zonas o ídolos. En cuanto a los modos cooperativos destacan la historia cooperativa (más amplia que en la anterior entrega), con un modo descargable a modo de DLC en el que tomamos el papel de los villanos. El modo cooperativo de supervivencia hace su acto de aparición en esta entrega, en este modo nosotros y nuestros amigos deberemos sobrevivir a numerosas rachas de enemigos que van prendidos de fuego y se teletransportan. Jugabilidad La jugabilidad es buena, el control con el dualshock es fantástico, manteniendo prácticamente los mismos controle que la anterior entrega, ahora además se pueden devolver las granadas que te lancen los enemigos con solo presionar ''triángulo''. El juego presenta un nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo más cinematográfico con el que podremos atacar con ''cuadrado'', defendernos del ahogamiento con ''circulo'' y contraatacar con ''triangulo'', podemos incluso acabar con nuestros enemigos utilizando elementos del entorno, como vasos, botellas sartenes, pescados... Tecnología y Gráficos Uncharted vuelve a llevar al límite el sistema PlayStation 3, con unos gráficos impresionantes, que van acompañados de la nueva tecnología de captura de movimientos, con la que los movimientos de los personajes parecen más reales, incluso si nos chocamos con una pared, nuestro personaje pondrá las manos por delante para no estamparse, y con toda naturalidad. En el nivel del barco podremos ver como Nate se balancea como si fuese real.Y en el nivel del chatêau incendiado podremos observar como nuestras protecciones de madera se van calcinando dejándonos a merced de nuestros enemigos y como se abren nuevos caminos por los que escapar del incendio. Sonido El juego cuenta con una de las bandas sonoras mejor trabajadas de la saga metiéndonos en el juego, adaptándose a cada momento, en definitiva magnífica. Innovación En juego peca de repetir la misma fórmula que en anteriores entregas pero mejorada, no llega a cansar como otras sagas que son sobreexplotadas, pero para posteriores entregas, posiblemente en la siguiente generación, podría cambiarse un poco algunos términos para mantener fresca la saga. Conclusión Los chicos de Naughty Dog han realizado un gran trabajo, desarrollando uno de los imprescindibles de PlayStation 3, que seguramente dentro de unos años será un clásico de esta consola.
DGAME / 27 de abril de 2012
9

El épico cierre de la depcecion de nathan drake

Jugue el primero y segundo, y deseoso de jugar este y empezó un poco lento en comparación con el segundo.no es hasta el cuarto capitulo que empieza la accion. En este es mas largo las cinematicas y menos accion.en gráficas supera al segundo. Pero en todo lo demás se queda igual(sonido, innovación, jugabilidad ) pero por ser el último juego de la saga esta bueno, no excelente como el segundo pero bueno.recomiendo la saga entera 1,2 y 3.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.