Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Age II)
7,3

Dragon Age II

“Interesante”
(Nota media sobre 93 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kamahl1990 / 13 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Tarde pero seguro

Jugue este juego en su salida y ayer he vuekto a jugarlo porque me dije a mi mismo "ponele fichas que a lo mejor no es tan malo como recuerdas",si,soy masoquista. Mi conclusion es que es peor de lo que recordaba,habian cosas que se me habian borrado de la mente. Empiezo por lo malo y despues por lo bueno,a ver si asi remontamos el barrilete. Lo malo Historia realmente sosa y aburrida,pasamos de desmembrar engendros tenebrosos super jodidos a ser el chico de los mandados en una burocracia templaria. No hay bosques elficos,ni montañas enanas. En cambio tenemos 4 paredes y los combates mas hediondos que se puedan imaginar. No empatizamos con ningun personaje,porque los dialogos son super limitados,tan asi que solo tenemos 3 frases en cada conversacion,practicamente o podemos interactuar con nada ni nadie y eso amigos,en un rpg,es sacrilegio. Apartado grafico y artistico pauperrimo. Estrategia nula. Movimientos de los personajes supercalifragiliaticosinspiradosos. Que le pasa a los magos? Parecen coreanos jugando al ping pong. No podemos cambiar las armas ni las armaduras de nuestro grupo. Los elfos parecen liebres. Los qunaris parecen cabras. La estrategia grupal es limitadisima pues todos se llevan mal con todos. Misiones secundarias muy aburridas. Diseños de armas y armaduras deplorable. Carisma del prota nula ( y eso que DAO el prota era mudo). Etc,etc,etc....triste. Lo bueno. Se llama igual que el primero y por eso vendio.
Pedir moderación
Oliverjoker / 6 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El peor de la saga. Siendo aún muy mejorable...

No es en absoluto mal producto. Es largo (no para ser un rpg, es mas para ser un rpg es corto incluso.) La historia si diria que es buena pero despues tiene fallos imperdonables como pocos escenarios y para colmo repiten hasta la saciedad, se repite mucho mucho mucho!. La relación con los compañeros podría ser mejor. El crafteo es muy simple también. En general es un juego normalito pero como dragon age es malo, lo salva (y eso ya es cuestión de gustos) la historia que pese a tener momentos aburridos tiene también momentos buenos. Recomendable los dlcs de expansión.
Pedir moderación
Mriza / 23 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Peor en todos los aspectos.

Si comparamos punto por punto cada aspecto del juego con su predecesor sale perdiendo en todos ellos, tal vez la jugabilidad es mas espectacular, pero sin duda alguna también es mas sosa y simplona, la personalización de nuestro héroe también es mucho peor, oblingándonos a elegir un humano si o si, sin inicios alternativos, un gran fallo bajo mi punto de vista, ademas estaremos todo el juego en la misma ubicación, que se resume en una ciudad sus suburbios y algunos alrededores. Por si esto fuera poco la historia esta contada desde un prisma un tanto confuso, nuestras acciones no tendrán tanta repercusión en el mundo y ademas el final estará abierto. Respecto a nuestros compañeros, contaremos con un menor numero y ademas bastante menos carismático, algunos podrán tener gran repercusión en la historia, pero no poder cambiar su armadura y armas puede llegar a ser una frustrante desventaja. Jugabilidad: 6/10 Aunque en los primeros combates puede llegar a ser mas espectacular, es bastante mas simple y fácil. Gráficos: 7/10 Se comportan pero no son nada del otro mundo, las texturas están un poco recicladas. Sonido: 9/10 Sin duda alguna una buena ambientación sonora, tal vez este es el único aspecto que no decae estrepitosamente. Innovación 1/10 Innova poco, y lo que cambia es para simplificarlo. Valoración global: 6.5- No llega a ser lo que debería ser, en todos los puntos que innova empeora la experiencia jugable, intenta simplificar todos los aspectos que hacían grande a la saga, personaje, opciones, héroes, ciudades y lo mas Importante HISTORIA, sin duda todos esos aspectos van lastrando la experiencia del juego hasta convertirse en un juego diminuto en comparación de su predecesor.
2 VOTOS
Pedir moderación
Guybrush333 / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy mal hablado

En mi opinion Dragon Age 2 esta muy mal valorado. Dicen que es una mierda, que es el peor juego de todos... ¿saben que? Les diré lo contrario. A mi me ha gustado mas que Origins, y si, ya se que nadie va a estar de acuerdo conmigo porque la mayoría de los usuarios son fans de la vieja escuela, cosa que a mi no me gusta, pero esa es mi opinion nada mas, no tiene porque ser cierta :) En fin, voy a analizar cada uno de los apartados de esta secuela. Jugabilidad (9): La verdad no hay mucho que decir. Es practicamente igual a Origins en jugabilidad, todavía se puede pausar el juego para planear tácticas, pero lo que si ha cambiado es que ya no está la típica cámara desde arriba, que no tengo idea de porque la han sacado porque si la hubiese tenido habría sido mejor la verdad, pero mucho no importa, por lo menos a mi. Gráficos (9): La verdad, me encantaron. Es como una mezcla entre realidad y anime, me han encantado. Ademas mejoraron mucho con respecto a su antecesor. Un merecido 9. Sonido (9): Muy bueno. El sonido es excelente, sobre todo la banda sonora del juego, la verdad me gusto muchísimo. Igual no hay mucho que decir, pero excelente de todas formas. Diversión (9.5): Aquí se luce. Dragon Age 2 me pareció MUY DIVERTIDO y sobre todo ADICTIVO, y es muy importante que un juego sea divertido y adictivo, la verdad. Igual como que se hace mas adictivo debido al excelente sistema de combate, que es para mi lo mejor del juego. Historia (9.5): Se nota que BioWare es experta en las grandes historias, Origins, Mass Effect y ahora Dragon Age 2. Me encantó la historia, aunque admito totalmente que me pareció mejor la de Origins, pero es MUUY BUENA. Un 9.5. BioWare se lucio con otro gran relato... Innovación (7.5): Bueno la verdad no me quede muy satisfecho con la innovación, pero con el sistema de combate cambió mucho el juego. A pesar de que las mejoras son escasas debo decir que es bastante buena la innovación, pero ubiese preferido mas cosas, no se, pero igual innovar lo suficiente como para un 7.5, creo yo :) Punto a favor: - Gran historia - Una ambientación grandiosa - Sus personajes (ubiese preferido que estuviese Morringan, Sten y Allistair pero bueno) - El sistema de combate - El sistema de dialogos (la ruedita de Mass Effect) :D - Lo adictivo que resulta Puntos en contra: - Los escenarios se repiten mucho, la verdad cuando vas a un lugar nuevo dices: "Pero si aca ya estuve... a no" En conclusión: Un juego muy recomendable, sobre todo si te gustan los Action RPG, en cambio si prefieres la vieja escuela te digo que vallas ya a por Origins. Esta plagado de misiones, tiene una gran historia y lo mas importante, es adictivo y divertido. Gracias por leer el análisis si es que lo leyeron :) Espero que les halla gustado y que no me critiquen por en una opinión distinta :) Saludos
11 VOTOS
Pedir moderación
HKSkettler / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sintiéndolo mucho y sin ánimo de ofender a fans: estafa.

Bueno, esperé este título con mucho ansia, y me llevé uno de los peores chascos de mi vida. Sin ánimo de ofender a seguidores de la saga, he de decir que Dragon Age 2 es una estafa. Dragon Age Origins se convirtió en un juego muy bien recibido y original, combinando la jugabilidad de un juego de rol normal con la estrategia. Dragon Age 2, sin embargo, ha manchado el nombre de su antecesor. Los gráficos son muy buenos, los mapas... perdón, el mapa. Porque solo hay una cueva, entras a muchas, que son siempre la misma, la misma casa, la misma playa, la misma alcantarilla, con apenas cambios mínimos, los creadores no se han hecho muchas agujetas. Es una vergüenza. La jugabilidad mantiene una línea similar a su predecesor, per ves a los personajes luchar y parecen de una serie japonesa, movimientos glamurosos, rápidos, y con posturitas, en muchos casos queda muy bien, pero aquí queda de mal gusto (es una crítica dura pero no puedo evitarlo jeje). Las batallas son IGUALES, parecidas... similares.... no, IGUALES, te empiezan a venir enemigos por oleadas, mil contra cuatro, y lo pero es que dichas batallas no quedan en plan épico, acaban siendo muy aburridas. Todas las armaduras y armas de todas las clases son similares, la única diferente y la única que mola es la de Campeón, y no se consigue al inicio del juego precisamente. En cada capítulo se repite la misma historia, habla con un compañero en su casa, haz misiones secundarias hasta que te arranque la principal, tiempos de cargar cada dos por tres en cada habitación, etc. Las gentes de los mapas son iguales, si no estuvieran el jugador no notaría la diferencia, sobre todo los que están hablando pegados a las paredes, parecen incluso más pequeñas. En cuanto a tus compañeros (incluso tú mismo o misma si eliges tu aspecto predeterminado) son todos guapos y bien vestidos sin una pizca de suciedad o facción desagradable en el cuerpo. No hay historia principal, ni libertad apenas. Pues señoras y señores, vuelve a repetir este cansino que no quiere ofender a nadie pero este juego es una broma de mal gusto, una estafa, y digo más (aunque esto suele pasar tanto en los juego malos como en los buenos): pagaría por tener el tráiler, que mola más que el propio juego, y me tendrían que pagar a mí para jugar a este juego. Esto ha sido todo, un saludo a todos.
1 VOTO
Pedir moderación
WarriorStrategy / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

A la historia de Hawke le falto tiempo de cocción

No podria hacer un analisis de Dragon Age 2 sin resaltar lo que pongo de titulo, le falto tiempo de desarrollo al juego, y bien es sabido que EA presiono a Bioware para que lanzara el juego antes de tiempo, posiblemente queriendo aprovechar el tiron de Origins, dejando esto claro procedamos a el analisis La jugabilidad es mejor que en Origins al menos los combates, se puede pausar para dar ordenes a los compañeros como en Origins, pero los movimientos y combos,hechizos son mas fluidos,vistosos y mas espectaculares, lo malo la personalizacion de armaduras y de otros elementos es mas bien nula y un paso atras Graficamente esta bastante bien, aunque algunos diseños sobretodo el de los elfos no son de mi agrado, pero eso es algo que va a gustos, me gusta el diseño por ejemplo de la ciudad de Kirkwall, y algunos escenarios de ella como las plazas y alta ciudad son bastante bonitos El sonido, bueno el nivel de doblaje es muy bueno como es habitual en los juegos de Bioware, se agradeze que el prota tenga voz aunque sea a costa de poner en DA la polemica rueda de dialogos que mucha gente critica, a mi esto si dota de mas personalidad al personaje no me molesta pues en el fondo solo se trata de añadir mas opciones de dialogo y 4 frases mas, los golpes,espadazos, y demas efectos en combate, y de enemigos tambien son muy buenos La trama es buena, pero engancha mucho menos porque es mucho menos epica que en Origins y todo transcurre en la ciudad y alredores, aparte esta bastante mal hilada y algunas cosas se nota como digo que el argumento no esta desarrollado como deberia, por falta de tiempo, a pesar de eso la historia si la sigues con interes, y enfatizas con Hawke te puede llegar a gustar, los compañeros todos como siempre tienen su personalidad, sus cosas buenas y malas, sus habilidades, y con algunos enfatizaras mas que con otros, los romances en este Dragon Age 2 son bastante sosos, no por los personajes, si no por la forma en que se desarrollan Mi conclusion, que en el fondo a pesar de todos sus defectos no es un mal juego, se te abstraes un poco y no caes en comparaciones con Origins puedes disfrutarlo, la historia no es mala, y depende de ti o no que te llegue a enganchar mas o menos, a mi particularmente al principio no me engancho, pero cuando llegue a la ciudad poco a poco si me fue enganchando y las diversas opciones que ofrece te ofrece varias posibilidades de desarrollar la trama, el juego peca tambien en exceso del reciclado de los escenarios, ya que las cuevas son todas la misma, y en los combates hay hordas de enemigos que son muy cansinas y molestas Tambien añadir que hay una buena dosis de mods interesantes que mejoran el juego en los distintos aspectos como, graficos,objetos,armaduras, algun diseño alternativo de los personajes, y algunas cosas mas que aran el juego mas atractivo y jugable, pero tambien algunos requeriran un PC un poco mas potente
3 VOTOS
Pedir moderación
VerdaderoKhan / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,9
Infernal

Esto es de cachondeo

He leído tantos títulos de "Decepción" en los análisis, seguidos de una nota de más de un 6, que francamente no puedo comprender si los lectores aquí presentes no tienen muy claro que es un sistema de puntuación decimal, o si son maestros de la más refinada ironía. Dragonage 2 es malo, y ya, no nos pongamos sofisticados. Es malo y le damos menos de un cinco. Desde el primer momento su bajón de calidad y argumento, y su paso a las animaciones y acción tipo arcade ochentero (que en el Streets of Rage 2 eran geniales, pero aquí?) te dan en la cara de una manera dolorosa. En el primer plano de un engendro tenebroso comprobé, para mi asombro, que se habían convertido en masillas de los power rangers. Y de hecho son iguales, un ataque los desmembra como si hubieran nacido para ello. El argumento, una basura, literalmente. Te pegas un juego entero vendiendome que el gran problema del mundo es una horda de bichos que salen de la tierra y comen personas... y de pronto, ¡sorpresa! Que no tío, que lo que es realmente chungo son las relaciones entre magos y templarios, que hay mal rollo entre ellos y eso... olvidate de lo del apocalipsis y de los seres despertados por dioses malditos dormidos, que eso no tiene gancho... Ah, y coincido con la compañera que dijo que los elfos de pronto parecen burros... No lo podía haber descrito mejor, en serio. Simplemente, le dieron patadón al DAO, que era un juego que no resultaba increiblemente innovador en su aspecto artístico, ni mucho menos en la jugabilidad, pero funcionaba. Y este DA2 funciona simplemente donde ahora se preocupan de funcionar muchos juegos, en las redacciones de las revistas que los analizan. Porque basta que nos venga un juego con pedigree, señores redactores, para que le inflemos la nota como si fuera hija del presidente, la mano que nos da de comer y demás... ¿Ponerle menos de un nueve a la secuela de un juego de Bioware? ¿Que encima vendió bien? ¡Jamás! Y ya puede cambiar a los enemigos por masillas de los power rangers, a los esbirros por una especie de árabes del "gremio de tipos malos" (porque todos los tipos malos del juego se compran la misma armadura en el mismo sitio, que debe estar haciendo el agosto junto con las pompas fúnebres de Kirkwall) Eso sí, que ya puedes meterle NPCs de fondo con menos polígonos que las tetas de Lara Crof en 1996, o hacer sólo dos cuevas diferentes, cambiarlas de orientación y variar los caminos y decirnos que son cien cuevas distintas, que oye, yo voy a aclamar "lo innovador y detallado del diseño de tus escenarios" ¿Se olvidaron de escribir eso? ¿Si lo metieron? No pasa nada, ya guardenlo para el 3, que seguro que medio análisis lo tienen hecho desde ya! ;) En resumen, no es una decepción, no... no se queda sólo en eso, es un juego malo, y luego ya decepciona, porque lleva nombre y apellidos de quien los lleva, y uno se esperaba al menos un poquito de decencia.
10 VOTOS
Pedir moderación
Wotdb23 / 16 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

"Una Decepción Inesperada"

Opinión: Este Análisis no será largo ya que no puedo decir casi nada mejor de este juego con respecto al primero el Origins. Es Increíble como bajaron la calidad, me refiero a que los gráficos son lo único que mejoró, la innovación no puedo dar comentarios porque no innovaron en nada importante, la jugabilidad es de lo mejorsito que tiene y no me sorprende demasiado, el sonido es promedio y la tecnología no es nada del otro mundo. Lamento mucho esto ya que era un juego al cual le tenía mucha esperanza pero tampoco está perdurando con el tiempo, ya casi nadie habla del Dragon Age 2, es mas se habla mas del Origins, una verdadera lastima. ¿Me Lo Compro?: Si te soy sincero, prefiero que juegues al Origins y que lo decidas vos, porque yo sabiendo que el juego bajo la calidad y hasta diciéndolo como lo hago ahora me parece que es un juego que si en verdad te gusto el Origins no te pierdas de este.
Pedir moderación
Web-on / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Espadas o aviones?

He jugado a Dragon Age Origins y al Dragon Age 2 en el mismo mes, casi uno detrás de otro, bueno el segundo solo lo empecé, ya lo he desinstalado, prefiero quedarme con el buen sabor de boca del primero y olvidarme lo mas pronto posible de lo que sea que es el DA2. No os fieis mucho de mi nota ya que no tengo ni idea de tecnologia o innovación, solo sé cuando algo no me gusta y cuando algo que me gustaba mucho, lo han.. digamos, desgraciado.
1 VOTO
Pedir moderación
Bariaga / 8 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

No sobrevive al paso del tiempo

En su día lo compré para PS3, la Signature Edition, y lo disfruté bastante. De hecho, le di un 9,5, cosa que ahora me parece demasiado... Sobretodo para la versión que creía iba a ser la mejor. Hace tiempo que estoy cambiando los juegos que valen la pena de PS3 a la versión de PC por su mejora gráfica y normalmente la posibilidad de los mods. Pero esta vez siento, en parte, que me he equivocado con el cambio. Jugabilidad: poco diré de este punto. Más rápido que Origins, pero con un control igual (que no me gusta, porque el personaje se mueve tanto con el teclado como con el ratón y eso me es muy impreciso). La historia es bastante peor, los personajes están muy, pero que muy lejos de los de Origins, y la relación con ellos, lo mismo. El mundo está reducido a una mísera ciudad y los escenarios se repiten una y otra vez. Hay muchas decisiones, pero hay cosas que pasan sí o sí, así que sirven de poco. Tecnología: el punto que pensaba sería claramente superior a la PS3 y resulta que es un desastre. Con un ordenador que mueve todo lo que le pongo al máximo a 1680x1050, no puedo ponerle la calidad máxima. No porque se ralentice, que no lo hace, si no porque directamente se clava y me saca al escritorio constantemente. Así es injugable. ¿Solución? ponerlo en directX9, que afea bastante el conjunto y lo hace estar muy por debajo de lo que debería. Otro tema es lo lamentable que es el atravesar gente como si fuera simple decorado fantasmal. Viendo esto las animaciones y efectos quedan en un segundo plano. Gráficos: ni siquiera poniéndolo a tope y sufrir los constantes saltos al escritorio, no es ninguna maravilla. Ciertamente, Origins consigue tener mejor aspecto con unos pocos mods y sin ningún problema de rendimiento. Sonido: la música está bastante bien, el doblaje es bueno y el personaje principal habla, cosa muy de agradecer. Innivación: coge la fórmula de Origins y la varía para peor, así que mal. En PS3 el cambio del control me gustó bastante, pero en PC sigue igual, así que... En definitiva, esperaba volver a jugarlo con la calidad que puede dar un PC, y me parece que lo voy a dejar olvidado harto de sus fallos y una muy pobre optimización (¿requisitos recomendados una Ati HD5850 para esto? esa gráfica, la mía, mueve con soltura cosas mil veces mejores). Por desgracia, es el nexo entre Origins y el futuro Inquisition, y es lo que hay si se quiere tener todo...
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Age II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Age II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
39,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33212 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1593) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3500 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Curar al grupo
Curar al grupo
Cybertrom
Dragon age 2 no me funciona
Dragon age 2 no me funciona
Royamotos
Mision de 100 soberanos?
Mision de 100 soberanos?
Agd1992
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Grimmjowzero
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Grimmjowzero

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.