Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dragon Age II)
7,3

Dragon Age II

“Interesante”
(Nota media sobre 93 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Age II / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Totalwar14 / 7 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Aburrido!!!!

Cuando recién comienzas el juego dices "esta bueno", pero esa sensación se va diluyendo a medida q uno va jugando. Creo q donde peor le fue al juego en mi opinión es la monotonía de los ambientes, los mismos escenarios se repiten en distintas misiones constantemente. La única innovación esta en los combates q son mas fluidos y viscerales y con cierta mejoría gráfica (nada del otro mundo) . Nunca me había pasado q un juego de rpg me aburriera a tal punto q lo deje de jugar y q en el correr de los días ni siquiera me motive a entrar al menú principal!!!!!
Pedir moderación
Dama666 / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

El fin del una Era

Creo que puedo decir que es el peor juego de Bioware que he jugado, no pense que Bioware fuera a realizar un juego tan simple que nada tiene de su anterior entrega: Puntos que me gustaron: -La musica, muy buen ambiente -El combate mucho mas rapido y dinamico. -Carga de pantalla mucho mas rapida que el origins Y creo que hasta ahi llego Lo que no me gusto: - Diseño de personajes: Esto me decepcion bastante, primero los Darkspawn, parecen los zombis del Resident Evil. Los Qunari, sinceramente me gustaban mas antes, ahora se parecen mas a los ogros pero mas pequeños (El Arishock me recuerda a Baal). -El entorno: Son todos los escenarios iguales, hasta un punto se vuelve pesado. -La mayoria de las misiones terminan todas igual (Matar o matar) -El personaje principal no me gusto para nada, quisieron hacer un shepard medieval y no les salio. -El sistema de dialogos, muy malo, Dragon age es dragon age y Mass Effect es Mass Effect. -El inventario parece de hace 20 años atras, me atrevo a decir que Diablo 1 tiene mejor inventario que el Dragon Age 2. Tampoco se puede personalizar a los compañeros -Los compañeros y sus relaciones. Son demasaido directas, en cambio en DAO tenias que tener mucha influencia para poder estar con leliana, Morrigan era un poco mas facil. Pero aca es puro coqueteo. No poder hablar con ellos en ningun momento del juego me parecio muy flojo. -Los hechizos del mago, muy limitados, no hay tanta variedad como el DAO y tambien carecen de efecto, en el primero lanzabas una tormenta y realmente era una tormenta. -La rama de habilidades, prefiero el sistema del DAO y si quiero una rama de Habilidades con optimizacion de poderes juego al Diablo. -Que no haya camara Isometrica Sinceramente el juego no engancha para mi gusto y se vuelve tan pesado que no se puede seguir. En cambio, el primero me atrapo tanto, que no podia esperar para llegar a casa y sentarme a jugarlo. Saludos
2 VOTOS
Pedir moderación
TheRambotico / 4 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Una gran aventura en la piel de Hawke.

El presente juego me ha dado muchísimas horas de diversión, en total fueron 25 horas, aunque me faltaron un par de misiones secundarias, jeje, es bien largo y cuenta con una trama muy profunda, marca de la casa (Bioware). La historia del juego está bien contada, es una maravilla, por eso me encanto, es una historia en donde el protagonista pasa por muchos problemas y a lo largo de esta, trata de pararse económicamente hablando, y también quiere labrarse una reputación. En nuestra gran viaje con Hawke, viviremos momentos inolvidables, como grandes combates o conflictos que se desatan en la ciudad donde estamos, porsupuesto, tenemos que meter mano dura y solucionarlos. Es una historia que me ha transmitido mucho sentimentos, ya sea alegría, dolor, sufrimiento o cólera por lo acontecido en el juego, puede sonar muy friki pero es así, bueno, estas cosas pasan cuando te sumerges de lleno en la historia. En nuestra partida, nos haremos de amigos, los cuales nos acompañaran a lo largo de todo el juego en las misiones que llevaremos acabo. Cabe recordar de que hay que tener un buen trato con ellos, para así tener su gratitud y compromiso, incluso podemos tener misiones especiales para ellos, dado de que ellos también tienen problemas personales o cosas por resolver y necesitaran nuestra ayuda. Tengo que decir algo, me fue de puta madre con mis amigas, con todas hice el amor, jajaja, que aprovechado y afortunado soy, ¿eh? Por otro lado, el sistema de diálogos me fascino, es al estilo Mass effect, ja, le sentó de maravilla, en él podemos decidir acciones violentas, amables o graciosas. Las expresiones faciales que nuestros personajes tienen en los diálogos son magníficas, tienen un nivel de detalle impresionante, hasta que dá gusto jugar así, XDDD. El apartado gráfico del juego no es la gran cosa, sin embargo, las animaciones faciales son supremas, al igual que en ME, los efectos de iluminación están bien conseguidos, en todo lo demás nos quedaron debiendo, aunque los juego de rol no necesitan buenos gráficos, a ellos se les exige una buena historia y jugabilidad, y el presente juego cumple con ello y de sobra, colegas. La jugabilidad es buena, podemos controlar todas las acciones de nuestro grupo, mientras nos enfrentamos a nuestros enemigos, podemos pausar la acción y ejecutar mejor nuestros ataques o hacer una estrategia para salir bien librados cuando estemos en apuros. Como era de esperar, podemos guardar la partida donde queramos, ya que el juego tiene guardado manual, algo muy característico de los juegos de rol en PC. El sonido cumple con su cometido, las voces en inglés son excelentes, acompañada con una banda sonora correcta, que nos mantendrá pegados al monitor en todo momento. Lo peor del título ha sido que los escenarios son excesivamente pocos, el juego se desarrolla en una sola ciudad y andaremos una y otra vez en la misma cueva de siempre, puff, que fastidio. En fin, un juego de rol en el cual pasarás grandes momentos, sin lugar a dudas.
Pedir moderación
Aguxz18tinx / 3 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Vaya decepcion

Cuando Origins apareció, con sus triunfos y sus imperfecciones, las sensaciones eran la de estar ante lo que supuso Baldur’s Gate en su día: una sabia combinación de lo viejo con lo nuevo para el género de rol, limitado por ciertos factores pero que suponía una gran base sobre la que construir proyectos más ambiciosos -tal y como sucedió cuando apareció el excelso Baldur’s Gate 2-. Esa idea hacía pensar que Dragon Age 2 podría convertirse en ese tipo de secuela, la que utilizaba todo lo trabajado originalmente para dar un salto a nuevas fronteras. Quizás no Baldur’s Gate 2, un juego que será muy difícil que se repita por una serie de circunstancias, pero sí un título que usara Origins como punto de partida para crear algo mucho más grande. La realidad en cambio ha sido otra. Dragon Age 2 utiliza una versión muy modificada del motor de Dragon Age e intenta desarrollar una identidad distinta que la de su predecesor en muchos aspectos. Parece como si Bioware tratara de encajar la fórmula clásica de Baldur’s Gate en un público con poco interés en esa clase de juegos, buscando un compromiso entre la esencia del rol tradicional y los gustos de un público mayoritario al que le interesa poco el reto o las complicaciones, pero que puede estar interesado en una gran historia, rica en ambientación y excelentes personajes, aderezada además por un combate tan entretenido como vistoso. En ese viaje se han perdido algunas de las lecciones de Origins y es por ello que este sucesor ofrece sensaciones de ser un título que se busca a si mismo No hay que confundirse, Dragon Age 2 es un título excelente con mucho que ofrecer a todo tipo de jugadores. Pero no se puede evitar pensar en que no era exactamente el tipo de secuela que se esperaba de un título como Origins, ni tampoco se puede ocultar la discrepancia con algunas decisiones en el diseño o con algunas ausencias inexplicables. Queda la sensación de que Bioware ha girado en una dirección que se aleja de las promesas iniciales de crear un “heredero espiritual” para Baldur’s Gate, a la búsqueda de un público al que nunca le interesó o le interesará un juego con ese grado de profundidad. Sólo el tiempo dirá si la apuesta está bien encaminada, y habrá que esperar a futuros episodios de Dragon Age para ver en que cristaliza una saga que sigue en construcción. Por lo pronto, sólo queda invitar a disfrutar sin prejuicios de este título y a saborear lo que ofrece, que no es poco.
Pedir moderación
Bruce17 / 30 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Pésimo juego de rol que esta a medias

Se han cargado a la saga no tiene ni punto de comparación con el 1 ni siquiera es un buen juego de rol solo tiene un ciudad en todo el juego y un par de mazmorras los mismos enemigos historia corta para los fans de la saga este juego les una total porquería y lo peor es el final al principio engancha pero es dura poco asta que te hacen hacer misiones secundarias sin sentido la gran decepción del año.
Pedir moderación
Chemorro / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Vivir del cuento.

La sensanción que tengo en general sobre el juego es de decepción. El juego no está a la altura del DAO (éste era muy bueno) y fácilmente podía haber sido mejor. Casi todo el juego transmite una sensación de pasotismo y dejadez por parte de Bioware, provocando fallos absurdos y fácilmente evitables a poco que le hubieran echado ganas. Simplemente se han valido del nombre de Dragon Age para vender como churros esta segunda parte que poco tiene que ver con la primera. Mapas: Vaya cambio con respecto a DAO, pero para muy mal. Todos los lugares de DAO tenían su identidad propia, si estabas en Orzammar, notabas que estabas en Orzammar, todo muy característico. Lo mismo con los caminos de las profundidades, Denerim, Risco Rojo,etc... DA2 no es más que recorrerte una y otra vez los mismos mapas pero entrando por un sitio y saliendo por otro. Ignoro cual ha sido el motivo del cambio pero esto un error brutal, todos los sitios son iguales, te da igual estar en un sitio que en otro porque son idénticos (literamente, es que es la misma cueva/mazmorra) Quest: Se hace muy repetitivo que todas las quests sean más de lo mismo. Si a eso le añades el problema de los mapas, avances lo que avances en el juego siempre tienes la sensación de estar haciendo lo mismo (matar a alguien en el mismo sitio). Pero el colmo es que le devuelvas el cadaver de un amigo a alguien y te diga "Gracias por devolvérmelo, no sabía donde lo había puesto", como suele ocurrir con esas quests absurdas de encontrar algún objeto por ahí y tener que devolvérselo a alguien que nunca has visto ni volverás a ver, y al que parece darle igual que le devuelvas un barril de cerveza que el cadaver de un amigo suyo, las contestaciones son todas las mismas. Esto era fácilmente evitable con un mínimo de cuidado al trabajar, y desde luego no ayuda a crear ningun ambiente creible dentro del juego. Personajes: Solo con Morrigan y Alistair ya tienes más historia y carisma que con todos los personajes de DA2 juntos, y las historias y personalidades de algunos de los demás están muy trabajadas también (por ejemplo Sten y Leliana para mi gusto), y todos los personajes son creíbles, y tienen una personalidad bien formada y que te dejan ver fácilmente y de forma creible. En DA2, el único que destaca claramente es Varric, a los demás los quitas y no te acordarías de ellos. Si acaso Fenris muestra un poco más que los demás que quedan, pero vamos, un desastre. Hasta el punto de que el personaje más carismático de DA2, con diferencia me parece el Arishok. Si incluso el rato que sale Zevran ya hace más que alguno de los personajes de DA2... Y las relaciones con los personajes...me hice una maga y la enrollé con Anders y pasó casi sin darme cuenta, una relación tan trabajada como las de una porno. Igualito que los romances del DAO...Y el sistema nuevo de hablar con los personajes lo veo demasiado simplón. En DAO el resultado de una conversación en cuanto a la relación del personaje a veces era impredecible, porque no tenías ninguna guía más allá de lo que conocías al otro. Ahora como pista te ponen el tono de Hawke al hablar o la intención que tiene y eso me parece facilitar demasiado las cosas. Al menos le pusieron voz al protagonista, un error grave de DAO que arreglaron ahora. Combates: Poca táctica puedes imaginar cuando nunca sabes con certeza a cuanta gente te enfrentas. Eso de ir sacándote grupitos de bichos así porque sí, para que te cojan con las habilidades gastadas solo porque no sabías que venían... es un poco coñazo. Lo vería bien en algún combate en plan emboscada, pero es que practicamente todos los combates del juego son así. Luego tampoco me gusta nada, aunque esto se arrastra desde la expa de DAO, lo bajo que han caído grandes enemigos como los Regresados. En DAO un regresado era prestar mucha atención y armar un grupo correcto para ese combate. Ahora te los sueltan como churros en medio de 2 o 3 enemigos de color rojo más un buen montón de basurillas y nadie dura nada. Solo el elemental de tierra ese raro contra el que luchas en los caminos de las profundidades me ha parecido un combate bueno de verdad, los demás no son más que venga a soltar grupos de gente unos detrás de otro con algún enemigo de nivel rojo. Por supuesto la ausencia de la cámara aéra es otra decisión surrealista que no se entiende más allá de que no tenían ganas de trabajar más. Tampoco me gusta nada la nueva mecánica de juego, todos los combates son muy rápidos, todos los enemigos se mueven rapidísimo, y muchas habilidades tienen demasiado tiempo de recarga. Además para que haya fuego amigo tienes que poner el nivel más difícil de todos, no tiene demasiado sentido, eso es algo con lo que cualquier aficionado a juegos de rol está acostumbrado a tratar. Parece más un juego de tiro al pato que de rol Habilidades: Lo único que de verdad me parece verdaderamente bueno respecto a DAO es la idea que ramificar un poco más los arboles, y la idea de, por ejemplo con el mago, poner talentos finales que requieren varios puntos en una rama que potencian la rama entera, y si careces de ese talento, las mismas habilidades serán bastante más débiles. También me parece correcto el intento de capar a los magos que se nota en el juego, porque en DAO a poco que cogías experiencia era fácil montar un mago que curase muchísimo, matase a manadas de bichitos, matase a bichos gordos y controlase la situación, todo en uno y a la vez. Ahora al menos para curar bien tienes que renunciar a atacar, aunque sea temporalmente, y para que algunas habilidades funcionen en su plenitud tienes que gastarte 2 o 3 puntos en la habilidad y sus mejoras, y llegar al final de la rama para coger el talento potenciador de dicha rama (aunque este talento no existe en todas). Es un buen acierto. Historia: Al principio me gustó y me atrajo, iba con algo de imprevisibilidad y sorpresas, pero a medida que avanza se va diluyendo. No es mala, pero no llega al nivel del DAO. Aunque para mi gusto no es por la historia en si, sino porque todo lo que lo acompaña (personajes, quests,etc...) no dan el nivel, nunca te sientes parte del juego, solo es matar y matar. En resumen, si buscas un juego de ir arrasando por donde pasas sin el menor rastro de táctica, sin sentirte demasiado atraido por la historia ni por los personajes, pues te va a encantar el juego. Pero DAO era un juego con una pedazo de historia, unos pedazos de personajes, una pedazo de ambientación y una jugabilidad bastante entretenida, y para mi gusto DA2 no solo no destaca por ello, sino que da graves pasos atrás en algunos de esos aspectos. Salvo por los gráficos, parece un juego anterior a DAO en su globalidad.
3 VOTOS
Pedir moderación
Gorronho / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dragon Effect

Siendo sincero, Dragon Age II ha cogido la fórmula que bioware ha usado para Mass Effect y la ha trasladado al mundo de Dragon Age, los amantes de Mass Effect estarán encantado, los amantes de DAO, algo molestos, y a los que nos gustan los dos juegos, hechamos de menos algunas cosas, y estamos encantados con otras. Por ejemplo, la jugabilidad, donde se ponga la de Dragon Age II que se quite lo demás, el primero era mucho más lento, en todo, los combates, el movimiento, todo, DA II es más dinámico, más rapido, y también más corto en la historia. La tecnología, ha mejorado bastante, aunque en el lavado de cara se han llevado por delante un gran número de animaciones que se echan en falta. Por otra parte, el juego va muy bien con los gráficos a tope en un pc de hace 4 años, chapó, aunque los gráficos no sean los mejores, pero si que han mejorado muchísimo. Sobre todo las animaciones de Hawke, que habla, se expresa y se involucra en la historia, no como en DAO, que era un maniquí que miraba de un lado para otro. El sonido estupendo, como siempre. Innovación, poca, todo lo nuevo que incorpora viene de Mass Effect, tanto el avance con los compañeros como los diálogos, o el simple hecho de que solo podamos ser Hawke, si poder optar por otras razas, inicios, historias... No puedo dejar de pensar en los escenarios repetidos, todas las mazmorras son idénticas, y apenas hay variedad de escenarios, solo Kirkwall (que ya que hace una sola ciudad, hacedla sin cargas, cabrones) y tres o cuatro ambientes extramuros, hecho en falta un bosque, por ejemplo. Este punto es el más negativo del juego, ¿Por qué? Qué cómodo es hacer una historia y cambiarla según tu sexo o tu clase, en lugar de hacer 5 o 6 historias según todo eso y tu raza, habría estado de maravilla currarse historias para todas las razas, como hicieron en DAO, es lo que más hecho de menos, Hawke es la ostia, pero me gustaría ser un elfo, un enano, o ya puestos, un Qunari y triunfar por uno de los bandos malos. Pero nada, Mass Effect triunfa incluso entre los que pasan del rol, así que por qué no meterle un dosis tremenda de ME al DA y vender dos mil copias más? ¿Para qué hacer el mejor rpg de la historia si podemos hacer el que más venda? Cosas como estas, hacen que los usuarios quieran ponerle al juego un 10 aunque se merezca un 9 y ellos lo sepan. Bioware, el juego me ha encantado, voy por la segunda partida, pero por favor, continuad la historia de Hawke con expansiones y en DA III volved a incluir razas, que no decaiga lo poco del Baldurs Gate que le queda a esta saga. Esperando a The Witcher, que con una fórmula similar y esperada me parece que le va a dar una pasada en todo, y por supuesto a Skyrim, uno de estos dos se lleva el RPG del año, fijo.
Pedir moderación
Niquitokpo / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegaso!

Yo no soy amante de los juegos de ROL es mas cuando descargue la demo no me gusto el juego pero cuando le di chanses a jugar porque estaba aburrido la verdad que estubo muy bueno! Jugabilidad: 10 Muy comoda mas que eso no puedo decir y una historia muy interesante!! Tecnologia: 10 Aprobecho las texturas HD Graficos: 8 Los graficos estubieron muy buenos pero no es para destacar mas alla que yo a esto mucha importancia no le doy Sonido: 8 Buen sonido pero tampoco es la gran cosa igual Innovacion 10 Le doy 10 ya que el origins no lo juge Aclaro fue tan bueeno que fue el primer juego de rol que di vuelta tiene una historia muy interesante muy divertido mas alla que el juego me duro una semana que hoy en dia es mucho felicitaciones para BioWare
Pedir moderación
Kimremedio / 24 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Bueno pero mejor dragon age origins

Bueno no llega al dragon age origin ni a awakening pero me divierte jugarlo aun no llegue al final estoy cerca . los graficos estan muy bien lo que menos me a gustado de ellos es como hicieron a los elfos salvo merril los demas son horripilantes dan miedo mirarlos como te vas liar al catre alguna ,alguno imposible correria espantado. solo los humanos y bueno estan mas bellezones los enemigos o personajes de actos que los protagonistas y los enanos quiza estas mejor conseguidos de todas formas prefiero los del original. la trama esta muy bien no me engancha como la original pues salvo un asesinato importante el resto ni fu ni fa. risas pocas no me e reido casi nada creo que si el guionista es el mismo tendrian que despedirlo porque a dado la puntilla a la gran historia porque aunque sea paralela esta deja mucho que desear. los dialogos solo en las casas como awakening no me gustan nada prefiero las de siempre. el sonido bueno pero muy repetitivo y las mazmorras todas iguales mas variedad. lo de las misiones no estan mal muy detalladas y facil de encontrar . en definitiva y esperando ver el final podria ser mejor si se lo curraran mas.el final quizas es casi lo mejor del juego espectacular y eso de ir con isabella si es una ppppp me cachis ...
2 VOTOS
Pedir moderación
Amidanico / 21 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Mi analisis al temriar el Dragon Age 2

Hola como estan la verdad es que mi registro a la pagina fue pura y esclusivamente para hacer referencia a la impresion que tuve sobre el Dragon Age II, bueno ya hace 3 dias que lo he terminado de jugar y es que la verdad la semana que me mantuvo entretenido fue muy gratificante los diseños tanto de personajer como de caracteristicas, armaduras y atributos fueron muy novedosos pero lo que mas me impacto fue la jugabilidad tan realista. Sin embargo, y se preguntaran, por que meterte en un foro por eso, si lo haces asi es para quejarte. Y la verdad es que mi queja esta oculta en el parrafo anterior. Lo cierto es que el juego, y recalco habiendolo jugado con un mago en dificultad pesadilla no me tomo mas que 5 dias en pasarlo por completo y no al "demo ojo" el juego full. Ya se estaran diciendo claro si haces solo las misiones de la trama y las secundarias las dejas... "asi cualquiera" pero fuera de toda duda dejo bien claro que lo "di vuelta como dios manda y solo un logro no puede desbloquear" y aun asi pase el juego en 2 semanas con todas las combienaciones de PJ's y los dos finales posibles tanto aliada de los Tamplario como de los Magos asi que mi puentaje de 1 a 5 es (uno coma cinco)= 1,5
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Age II

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Age II
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
39,99€
X360
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33216 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1593) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (3500 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Curar al grupo
Curar al grupo
Cybertrom
Dragon age 2 no me funciona
Dragon age 2 no me funciona
Royamotos
Mision de 100 soberanos?
Mision de 100 soberanos?
Agd1992
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Grimmjowzero
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Dragon age 2 como activar la mision Creencias cuestionadas de merril
Grimmjowzero

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.