Demuestra tus conocimientos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, llévate una PS5 y juega contra los creators más populares

Demuestra tus conocimientos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, llévate una PS5 y juega contra los creators más populares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en la recta final del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, por lo que Activision calienta motores con un portal interactivo muy especial: Checkpoint Black Ops. Una experiencia inmersiva que reta a los jugadores a participar en el reto del Interrogatorio para ganar premios y participar en la Gran Batalla contra creators y futbolistas.

Call of Duty: Black Ops Cold War está a la vuelta de la esquina: este año, Activision, Treyarch y Raven Software nos animan a visitar uno de los conflictos más interesantes e inexplorados de la historia: la Guerra Fría. Quienes hayan estado pendientes a la actualidad del juego saben que esta entrega pinta realmente bien —como anticipábamos en nuestras impresiones del modo campaña y experiencias con el multijugador— pero si quieres suavizar el camino a la fecha de lanzamiento, te interesará saber que hay una buena lista de actividades programadas para los próximos días… ¡con suculentos premios en camino!

Así es como nace Checkpoint Black Ops, un portal digital que nos mete de lleno en la piel de un agente de Black Ops, enfrentándonos directamente a todo lo que conllevan las tensiones geopolíticas de los años 80: el teléfono rojo, engaños y mentiras, espionaje e investigación de grabaciones ¡te haces a la idea! También puedes repasar curiosidades sobre Cold War, ver grafitis temáticos firmados por algunos artistas de renombre como Coco Dávez, Ricardo Cavolo, Beatriz Naranjalidad y Salva Espín; pero no te equivoques, detrás de todo esto hay un protagonista clave: el reto del Interrogatorio.

¿Estudiaste con pasión todo sobre la Guerra Fría en el instituto? ¿Conoces las historias y personajes de la saga Call of Duty como la palma de tu mano? Eso ya lo veremos: participa en la prueba del Interrogatorio desde el portal de Checkpoint Black Ops, y si se te da bien podrás ganar a lo largo de noviembre (entre otras cosas) camisetas, sudaderas, bolsa de deporte, suscripciones a PlayStation Plus, auriculares Astro A10, copias de la edición Ultimate de Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5… y el más afortunado de todos los ganadores se hará también con la propia consola PlayStation 5.

Si respondes correctamente al menos diez preguntas entre el 6 y el 9 de noviembre y tienes al menos 18 años, eres residente en España y tienes una consola PlayStation 4, además de todo eso también tendrás la oportunidad de participar en la Gran Batalla de CoD: Black Ops Cold War: un enfrentamiento entre dos grandes equipos formados por los creators más populares y deportistas, que se emitirá en directo a través de sus canales privados de Twitch y PlayStation con el hashtag #CheckpointBlackOps. TheGrefg, Soki, Sinapsis y el futbolista Dani Carvajal competirán cara a cara con sTaXx, Flexz, LMDShow y el futbolista Marcos Llorente. ¿Quieres formar parte de alguno de estos equipos? Pues dalo todo en el Interrogatorio.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el 13 de noviembre en plataformas de la actual generación y la siguiente. Como lleva ocurriendo en los últimos años, los usuarios de PlayStation pueden frotarse las manos, pues contarán con material exclusivo como Aniquilación, una variante cooperativa de zombis para dos jugadores.

Qué debes saber sobre Cold War

Demuestra tus conocimientos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, llévate una PS5 y juega contra los creators más populares

  • Una campaña intensa e inmersiva ambientada en los años 80: el presidente Ronald Reagan de Estados Unidos encarga a Russell Adler de la CIA la tarea de dar caza al agente soviético Perseus, que supone una amenaza para el mundo libre. Como el operativo Bell, nos unimos a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson para cumplir este cometido que se expande por Berlín, Vietnam, Turquía o la sede del KGB entre otras localizaciones.
  • Bell es un protagonista silencioso, pero muy personalizable: podemos elegir su sexo, forma de proceder en varias situaciones e incluso su perfil psicológico, que influye directamente en la jugabilidad en forma de bonificaciones.
  • El multijugador competitivo tradicional está de regreso, pero más potente que nunca: a las propuestas de siempre tenemos que sumar los enormes mapas de Armas Combinadas - Dominio llenos de tanques, barcos de guerra y más; así como Bomba Sucia, donde diez equipos de cuatro jugadores luchan por el control de varios explosivos a lo largo de dos mapas enormes.
  • Compatibilidad con el programa independiente Warzone, la propuesta battle royale de Call of Duty que sigue dando guerra a día de hoy.
  • Los zombis están de vuelta, esta vez en un terrorífico búnker de la Segunda Guerra Mundial. Podremos disfrutar de su tensión y sus secretos incluso mediante juego cruzado, y sus posibilidades seguirán creciendo después del lanzamiento.
  • Material exclusivo para las consolas PlayStation, incluyendo un modo de juego y servicios adicionales.
  • Toda clase de ajustes adicionales para el menú, juego cruzado, retrocompatibilidad… no le faltan opciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.