20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!

20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este especial del fin de semana, hablamos sobre personajes que dan mal rollo. Ya sabes, esos que parecen gente normal, pero que está claro que no lo son. Son personas que sabemos o sospechamos que ocultan algo turbio. Tanto, que no siempre queremos saber lo que es.

¿Alguna vez has tenido esa sensación de que una persona aparentemente normal oculta algo muy turbio? Así de simple, con solo mirarle a los ojos, o tras pocos segundos conversando. Bueno, pues en los videojuegos a veces pasa eso también. Sea de forma intencional o no, hay algunos personajes (humanos o humanoides) que nos harían cambiar de acera en un abrir y cerrar de ojos: dan mal rollo. Hemos recopilado 20 de ellos para nuestro especial del fin de semana.

Empecemos por lo más obvio: los juegos de terror. Tiene sentido que tengan personajes de lo más extraños porque, en fin, se supone que tienen que incomodarnos, ¿verdad? Seguro que piensas en gente como Alma Wade, la siniestra niña de F.E.A.R; o en Eveline, la anciana de la residencia Baker en Resident Evil 7. Parecen inofensivas, pero todos sabemos que no lo son. ¿Y qué nos dices de los enemigos humanos de Little Nightmares? Nosotros nos quedamos con la profesora de su segunda parte, pero cualquiera de ellos da bastante grima.

¿Y qué nos dices con el caso contrario, con los juegos que pecan de inocentes? The Legend of Zelda está lleno de personajes con un comportamiento anormal, como el mercader de máscaras felices de Majora's Mask ¡o Tingle! ¿Un señor que va por ahí en mallas verdes, buscando hadas de fantasía? Raro, raro. ¿Y Coti Conejal de Animal Crossing? La única criatura que lleva lo que a todas luces parece ser un traje, y no deja que te acerques a la cremallera de su espalda. Bastante turbio, también.

Hay personajes que están diseñados con el mal rollo en mente, sin segundas

Otros tantos personajes están diseñados con el mal rollo en mente, sin segundas, en juegos que no necesariamente son de terror. Piensa en G-Man de Half-Life, en Sander Cohen de Bioshock o en Frau Engel de Wolfenstein 2: The New Colossus. Un tipo misterioso que te observa desde lugares donde no debería estar, un artista violento e impredecible y un alto cargo nazi sádico, respectivamente. Menudo grupo, ¿verdad?

Bueno, pues estos son algunos de los casos más claros de personajes de videojuego que dan mal rollo, sin ser necesariamente monstruos. Por supuesto, hay muchos más, así que no dudes en ver el vídeo para encontrar nuestros favoritos —tal vez el peor de todo sea la madre de The Binding of Isaac y sus piernas tumorosas, aunque las enfermeras de Silent Hill son buenas contrincantes— y contribuir con los tuyos propios en la sección de comentarios.

Otros especiales en vídeo que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.