Asphalt 9 Legends, el exitoso free to play de conducción, llegará pronto a Xbox Series X|S y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gameloft ha anunciado que la saga ha superado los 1.000 millones de descargas en toda su vida.


Si tenéis una Xbox Series X, Xbox Series S o Xbox One, abrochaos los cinturones, porque llegan curvas a toda velocidad. Gameloft ha anunciado que el free to play Asphalt 9: Legends llegará próximamente a las tres consolas Xbox. Actualmente, el videojuego está en Android, iOS, PC y Nintendo Switch, pero ahora los usuarios de las consolas de Microsoft podrán disfrutar de este arcade.

Como ha informado TheGamer, el juego llegará pronto a las consolas Xbox, aunque Gameloft no ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento. Asphalt 9: Legends tendrá juego cruzado y guardado cruzado en Xbox con los jugadores de Windows 10. Es decir, si jugamos al título en PC desde la Microsoft Store podremos seguir nuestra partida de las consolas Xbox o viceversa, lo que sin duda es una buena noticia.

Asphalt 9: Legends

Gameloft ha recordado que la saga comenzó en 2005 con Asphalt Urban GT y tiene planes de expansión. "Esto es solo el comienzo para Asphalt, y con el inminente lanzamiento de Asphalt 9: Legends en la plataforma Xbox, nos comprometemos aún más a ofrecerle a todo el mundo, en cualquier plataforma de juego, una experiencia de carreras más allá de la imaginación. Este es el Gameloft de hoy", ha explicado Thomas Aurick, vicepresidente de creación en Gameloft.

"Durante más de 20 años, Gameloft ha estado a la vanguardia de lo que los jugadores podían experimentar en dispositivos móviles, y hace poco más de 15 años lanzamos una franquicia que sigue siendo una serie central para nosotros", ha asegurado Aurick. De hecho, Gameloft ha anunciado que la saga ha superado los 1.000 millones de descargas sumando todas las plataformas, un gran éxito.

El nuevo Forza tendrá prueba en Xbox Series

Como seguramente ya sabréis, la saga Forza tiene en desarrollo un nuevo juego de la franquicia principal. El llamado Forza Motorsport promete darlo todo en Xbox Series y PC cuando se lance en el futuro y los fans del automovilismo esperan esta octava entrega con muchas ganas. Si no podéis esperar, recordad que Turn 10 Studios abrió un registro para poder acceder a una prueba cerrada del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.