Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego

El estudio invita a los fans a registrarse para probar "una parte" de la próxima entrega para Xbox Series y PC.

Por / 44 comentarios

Han pasado varios años desde la última entrega principal de la saga Forza, y con ello, los fans están expectantes por conocer lo que les depara Turn 10 con su próxima experiencia de nueva generación. Conocido de momento como Forza Motorsport, a secas, el futuro de la saga llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC en una fecha todavía desconocida, aunque parece que algunos afortunados podrán ponerse al volante antes que nadie.


Como parte del Programa de Feedback de Turn 10, los jugadores registrados tienen la oportunidad de colaborar en el desarrollo de los próximos juegos de la saga por medio de encuestas o grupos de enfoque, aunque Turn 10 prepara algo especial para las próximas fechas. En su último panel, compartido por VGC, el estudio insinúa que algunos miembros del programa podrán probar el nuevo Forza Motorsport durante su desarrollo: "Además de estos paneles sobre Forza, hemos estado llevando a cabo sesiones de juego dentro de Xbox Game Studios, y recibiendo multitud de datos sobre cómo progresa el juego, y cómo afinar de verdad cada detalle", comentan.



"La nueva noticia que podemos compartir hoy con la gente de nuestro panel de Forza, es que dentro de poco podrán tener en sus manos una parte de nuestro nuevo juego de Forza Motorsport", afirma el director creativo Chris Esaki. "La única manera de tener en vuestras manos esta parte del nuevo Forza Motorsport es formando parte de ese panel", añade. "Vamos a proseguir este tipo de pruebas según avanzamos durante los próximos meses, haciendo que más y más gente de la comunidad entre y disfrute de la experiencia".


"Así que, nuevamente, entrad a esos paneles de Forza y podréis conocer por vosotros mismos una parte del nuevo Forza Motorsport", concluye el creativo, quien denomina esto como "una nueva fase del desarrollo" del juego. Dicho de otra manera, se entiende que Turn 10 invitará a algunos miembros del programa a probar su nuevo juego durante el desarrollo para equilibrar y afinar la jugabilidad. Todavía no se conocen ni las fechas ni los términos de esta presumible prueba cerrada, pero si os apasiona la saga Forza, no perdéis nada por registraros a través de este enlace.


Enlace de registro - Turn 10 Feedback Program


Descrito por Microsoft como "una reimaginación en clave de nueva generación del entretenimiento y la automoción", la próxima entrega de Turn 10 promete introducir nuevas ideas y conceptos en la saga para renovar la experiencia de conducción que todos los fans conocen y adoran. Todo ello, por supuesto, aprovechando el hardware de nueva generación para hacer uso de técnicas como el raytracing. No sabemos cuándo estará disponible este juego, pero hasta entonces, siempre podéis regresar a Reino Unido con nuestro análisis de Forza Horizon 4.


Más sobre: Forza Motorsport, Forza, Turn 10, Xbox Series X|S y PC.