Assassin's Creed IV para PC se lanzará en tres ediciones

Assassin's Creed IV para PC se lanzará en tres ediciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición normal junto a dos especiales con contenido extra.

Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC tendrán la posibilidad de adquirir Assassin's Creed IV: Black Flag bajo tres ediciones distintas, la estándar y otras dos especiales que se podrán conseguir el mismo día de lanzamiento de videojuego el próximo 21 de noviembre.

La edición estándar únicamente traerá el juego y estará disponible tanto en formato digital como en físico. La llamada Deluxe Edition vendrá con contenido adicional que incluye nuevas localizaciones para explorar, objetos de personalización adicionales, y una nueva aventura protagonizada por Aveline, protagonista de la última entrega de la serie para PSVita. No queda claro si se trata de la misma aventura que se puede disfrutar dentro del contenido adicional exclusivo presente en las versiones el juego para PS3 y PS4.

Finalmente la edición Uplay, que se podrá comprar sólo en esta tienda virtual de Ubisoft, incluye todo lo presente en la Deluxe Edition junto al contenido llamado Pride of the West Indies. Si se reserva esta edición se incluye la posibilidad de adquirir el Pase de Temporada del juego con un 25% de descuento.

Assassin´s Creed IV: Black Flag se encuentra disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que las versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC se lanzarán a lo largo de noviembre en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.